collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 449919 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3200 en: Agosto 27, 2012, 15:11 Horas »
Circunstancias del partido o lo que fuese, la verdad es que ayer, durante media hora o así, pudimos ver un equipo entregado donde cada jugador daba todo lo que tenía e incluso estaba pendiente de tapar los huecos que dejaba el compañero.

Solidaridad había. Falta que eso lo veamos en todos los partidos. También montamos algún contragolpe (sobre todo el que falla Reyes en la primera parte) con muy buena elaboración, precisión y velocidad.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3201 en: Agosto 27, 2012, 15:23 Horas »
Circunstancias del partido o lo que fuese, la verdad es que ayer, durante media hora o así, pudimos ver un equipo entregado donde cada jugador daba todo lo que tenía e incluso estaba pendiente de tapar los huecos que dejaba el compañero.

Solidaridad había. Falta que eso lo veamos en todos los partidos. También montamos algún contragolpe (sobre todo el que falla Reyes en la primera parte) con muy buena elaboración, precisión y velocidad.

Que no, que no... ¡ni equipo entregado ni lesches!

Que lo que está claro es que cuando fallamos es que somos muy malos y cuando acertamos es que los contrarios han fallado.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3202 en: Agosto 27, 2012, 15:25 Horas »
Lo más mejón es cuando achacó a los focos el error en el otro cabezazo claro que tuvo, pavernos matao.

Es que el pobre todo lo que falla es por algo ajeno al juego...

Los remates que falla a bocajarro de cabeza, son los focos.

Y los cientos de tiros que manda a grada alta, son por el cesped que está levantado...

Me voy a tener que pasar al bando del Triana, por que este marca 1 de cada 10 ocasiones de gol claras...

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3203 en: Agosto 27, 2012, 15:28 Horas »
Míchel: "El tema de Jonathan Dos Santos ya está zanjado"

El entrenador analizó hoy en la previa del encuentro ante el Granada el mercado de fichajes.

El entrenador del Sevilla, José Miguel González, Míchel, analizó hoy en la previa del encuentro ante el Granada el mercado de fichajes. El tema de mayor relevancia en el Sánchez-Pizjuán es el futuro del mediocentro mexicano del Barça Jonathan Dos Santos, que pretende continuar en el Camp Nou.

"No vamos a hablar más de ese tema. Para nosotros ya está zanjado", dijo. "No quiero que se menosprecie a los que tenemos entre nosotros", indicó. En la operación salida, el protagonista es Campaña, que debería emigrar a otro Primera en calidad de cedido. "Ha habido movimientos en las últimas horas. Él está en el mercado y puede haber novedades en cualquier momento", profundizó antes de explicar que "tengo 24 jugadores en plantilla y a mí ahora mismo ni me falta ni me sobra nadie".

Después de elogiar al Granada, un conjunto "que ha adquirido un plus de intensidad y calidad con Iriney y la gente de ataque", el madrileño expuso sobre los lesionados que "iremos con calma". "Kondogbia tiene molestias y no queremos forzarle", desveló antes de apuntar que Perotti, que ha enlazado varias lesiones en los últimos meses, "estaba bien y ahora está deseando recuperarse". "Tiene mucho amor propio", elogió.

Finalmente, Míchel confesó que el Sevilla ha recibido "una oferta firme" en las últimas 48 horas por uno de los jugadores que menos confianza ha recibido por parte del cuerpo técnico. "Se le ha informado y él ha decidido quedarse aquí con nosotros. Para mí es uno más", espetó.

Finalmente, el preparador blanquirrojo negó que en la entidad se desconfíe de la cantera . "Aquí no se desconfía de los canteranos, pero no todos pueden estar aquí", indicó antes de lanzar un mensaje a los integrantes de la fábrica. "Los chavales tienen que tener claro que no van a jugar simplemente por ser canteranos. El puesto hay que ganárselo, aunque estoy seguro que algún chaval que llegue desde abajo va a acabar debutando en el primer equipo", finalizó.

http://www.elcorreoweb.es/deportes/sevillafc/152116/michel/tema/jonathan/santos/esta/zanjado



¿A quien creeis que se refiere Michel con esa declaración de que uno de los jugadores que menos confianza tiene para él tras decirsele que no se cuenta con él ha decidido que se queda?

Se aceptan apuestas... yo creo que es Bernardo, la verdad, porque el resto creo que van a tener protagonismo a lo largo de la temporada y unos más y otros menos van a jugar todos, pero ¿Bernardo? No lo veo jugando en el Sevilla.

Al final el que había rechazado irse del Sevilla aun sabiendo que no se cuenta con él es Coke.

http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/1337809/coke/declina/la/posibilidad/ir/cedido/zaragoza.html


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3204 en: Agosto 27, 2012, 20:59 Horas »
Yo voy con Michel. Creo que en ningún momento Álverez, Manzano ni Marcelino consiguieron que el Sevilla tuviera el sello que querian ni un ratito y Michel lo consiguió una gran parte del partido ante el Getafe y lo consiguió ayer durante la primera media hora de la segunda parte.

Que los sustituidos fuesen Reyes y Fazio, que pusiera a Trocho en banda y que hiciese que el Sevilla controlara sin problemas casi toda la segunda parte me parece muy positivo.

También me parece perfecto que de alguna manera filtrara lo de Coke para presionarlo de alguna manera para que salga.


Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3205 en: Agosto 27, 2012, 21:14 Horas »
Yo voy con Michel. Creo que en ningún momento Álverez, Manzano ni Marcelino consiguieron que el Sevilla tuviera el sello que querian ni un ratito y Michel lo consiguió una gran parte del partido ante el Getafe y lo consiguió ayer durante la primera media hora de la segunda parte.

Que los sustituidos fuesen Reyes y Fazio, que pusiera a Trocho en banda y que hiciese que el Sevilla controlara sin problemas casi toda la segunda parte me parece muy positivo.

También me parece perfecto que de alguna manera filtrara lo de Coke para presionarlo de alguna manera para que salga.




A mi me gustaría ir, pero aún me parece pronto. Con todos, o casi todos, los planteles patrios en fase de rodaje --o, al menos, con los depósitos muy justitos-- nuestras principales carencias (a saber, intensidad, continuidad y cohesión) lucen menos. Además, en partidos como el de ayer, cuando toca heroica, es más fácil que la falta de carácter, otro de los problemas de los que adolece el equipo, quede compensada por el sobre-estímulo.

Compás de espera, creo, es lo que toca!!!

Un saludo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3206 en: Agosto 27, 2012, 21:20 Horas »

A mi me gustaría ir, pero aún me parece pronto. Con todos, o casi todos, los planteles patrios en fase de rodaje --o, al menos, con los depósitos muy justitos-- nuestras principales carencias (a saber, intensidad, continuidad y cohesión) lucen menos. Además, en partidos como el de ayer, cuando toca heroica, es más fácil que la falta de carácter, otro de los problemas de los que adolece el equipo, quede compensada por el sobre-estímulo.

Compás de espera, creo, es lo que toca!!!

Un saludo.

Estoy contigo, es muy pronto. A modo de anécdota te comento que yo nunca miro la clasificación de la liga hasta al menos la octava o novena jornada, del mismo modo, hasta esas jornadas nunca doy por definitivas mis percepciones sobre el funcionamiento del equipo, ni en lo colectivo ni en las individualidades.

Hacerse ilusiones o abandonarlas tan pronto es llamarse a engaño, hace falta ver más y saber más. Paciencia.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3207 en: Agosto 28, 2012, 09:44 Horas »
para mi el sistema los hacen los jugadores pero si tu delantero tiene en cada partido 3 ocasiones y las falla y la jugada de gol clara de segunda linea, va y se falla.  y encima de momento en cada partido te meten al menos un gol, veo dificil ganar muchos partidos

aunque el equipo tiene momentos muy buenos, pero eso momentos, cuando se le acaban las ganas...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3208 en: Agosto 28, 2012, 09:47 Horas »
para mi el sistema los hacen los jugadores pero si tu delantero tiene en cada partido 3 ocasiones y las falla y la jugada de gol clara de segunda linea, va y se falla.  y encima de momento en cada partido te meten al menos un gol, veo dificil ganar muchos partidos

aunque el equipo tiene momentos muy buenos, pero eso momentos, cuando se le acaban las ganas...

Alabado sea tu buen gusto, o dicho en román paladino, que dios te conserve los oídos porque la vista la tienes perdida.

¿Momentos muy buenos? Sí, cuando el árbitro pita el final del partido y dejamos de sufrir el esperpento en que nos hemos convertido.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3209 en: Agosto 28, 2012, 09:50 Horas »
Esta mañana he escuchado que Failzio entrenaba ayer con los teóricos suplentes. Si unimos a eso que Reyes se ha pillao tres semanas de vacaciones, pues mira, algo es algo.

Al menos cabe albergar alguna esperanza de cambio en nuestro esperpento. Al menos contamos con dos catalizadores potenciales -pero de verdad, no como el borderline- para que el equipo haga otra cosa.

Ojo, el equipo. Que no el entrenador.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3210 en: Agosto 28, 2012, 09:53 Horas »
Alabado sea tu buen gusto, o dicho en román paladino, que dios te conserve los oídos porque la vista la tienes perdida.

¿Momentos muy buenos? Sí, cuando el árbitro pita el final del partido y dejamos de sufrir el esperpento en que nos hemos convertido.

ni los oidos, ni la vista me conservan bien. me pasao adornando. coño! pero bien si

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3211 en: Agosto 28, 2012, 12:12 Horas »
Esta mañana he escuchado que Failzio entrenaba ayer con los teóricos suplentes. Si unimos a eso que Reyes se ha pillao tres semanas de vacaciones, pues mira, algo es algo.

Al menos cabe albergar alguna esperanza de cambio en nuestro esperpento. Al menos contamos con dos catalizadores potenciales -pero de verdad, no como el borderline- para que el equipo haga otra cosa.

Ojo, el equipo. Que no el entrenador.

Ya solo nos falta quitar al enano alemán para comenzar por el buen camino: jugar todos los partidos con once futbolistas sobre el césped.

Bueno, aunque no sé como, pero creo que Michel es capaz de idear la manera de que sigamos jugando "de facto" con menos efectivos que el rival.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3212 en: Agosto 28, 2012, 12:14 Horas »
Ya solo nos falta quitar al enano alemán para comenzar por el buen camino: jugar todos los partidos con once futbolistas sobre el césped.

Bueno, aunque no sé como, pero creo que Michel es capaz de idear la manera de que sigamos jugando "de facto" con menos efectivos que el rival.

Con Hervás jodido y Kongdobia que no termina de salir de lo suyo, me temo que volvemos a ver al ewok polaco en el centro del campo.

En el dibujito del once de la previa del partido, digo. Porque luego, como tú dices, no entra en un plano del realizador ni sacando de banda.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3213 en: Agosto 28, 2012, 12:21 Horas »
Con Hervás jodido y Kongdobia que no termina de salir de lo suyo, me temo que volvemos a ver al ewok polaco en el centro del campo.

En el dibujito del once de la previa del partido, digo. Porque luego, como tú dices, no entra en un plano del realizador ni sacando de banda.

Si, porque lo de poner a Campaña sigue siendo un tabú ¿no?

Al menos le podrían azotar públicamente en la previa del partido, mientras Kondogbia le sodomiza ante un póster de puterín Dos Santos. Creo que el espectáculo solazaría a buena parte de la hinchada y llenaría de gozo a nuestro planificador calvorota.
« Última modificación: Agosto 28, 2012, 12:23 Horas por masala »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3214 en: Agosto 28, 2012, 12:28 Horas »
Si, porque lo de poner a Campaña sigue siendo un tabú ¿no?

Al menos le podrían azotar públicamente en la previa del partido, mientras Kondogbia le sodomiza ante un póster de puterín Dos Santos. Creo que el espectáculo solazaría a buena parte de la hinchada y llenaría de gozo a nuestro planificador calvorota.

La sodomización de Kondogbia ni la sentirá porque imagino que saldrá borracho y drogao.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3215 en: Agosto 28, 2012, 12:30 Horas »
Si, porque lo de poner a Campaña sigue siendo un tabú ¿no?

Al menos le podrían azotar públicamente en la previa del partido, mientras Kondogbia le sodomiza ante un póster de puterín Dos Santos. Creo que el espectáculo solazaría a buena parte de la hinchada y llenaría de gozo a nuestro planificador calvorota.

¿Campaña? ¿Ése quién es?

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3216 en: Agosto 31, 2012, 16:07 Horas »
http://www.orgullodenervion.com/index.php?option=com_content&view=article&id=13190&Itemid=29

"Anoche hubo dos ofertas, pero los jugadores no han querido irse"

Escrito por Jesús Tavallo   
Viernes 31 de Agosto de 2012 13:00

Como viene siendo habitual en cada viernes, el entrenador del Sevilla, José Miguel González 'Míchel', ha atendido a los medios de comunicación en rueda de prensa para valorar diferentes aspectos de la actualidad sevillista. Entre otras cosas, el técnico nervionense ha reconocido que, en las últimas horas, han llegado ofertas por dos jugadores de la primera plantilla: "Anoche hubo dos ofertas y los jugadores no han querido irse", desveló en madrileño.

Asimismo, Míchel se refirió al rival al que tendrá que hacer frente el próximo domingo: "A principios de temporada es normal que los dos equipos estemos motivados. Ellos porque están jugando muy bien al fútbol. Se lo he dicho a mis jugadores, que no estén tan pendientes del nombre del equipo sino de su trayectoria, Juega muy bien y físicamente es de lo mejor a estas alturas. Y una afición que si les faltase intensidad pues ellos apretarían. La gente pensará que somos favoritos, pero cuidado, porque el Rayo es muy buen equipo. No es casualidad que hayan ganado dos partidos. Hay que tenerlo en cuenta, tenemos cuatro puntos y de ellos uno lo hemos conseguido en una circunstancia complicada". Y añadió: "No es un campo en el que los equipos se sientan cómodos. La afición, el campo, el rival... estamos avisados. Lo vamos a hacer más con imágenes para que reconozcan al equipo rival por si no lo han visto. Es un buen equipo. Presiona, corre y cuando tiene el balón no es fácil quitárselo. Cuidado. Por nuestra parte no va a quedar. Los jugadores lo saben. Vallecas no te va a regalar nunca la posibilidad de ganarles partido".

Sobre el horario, el técnico comentó: "Hemos entrenado toda la semana a las 11:30 para acostumbrarnos. Me gusta poco el horario. Ellos están acostumbrados aunque la mayoría es verdad que no lo han hecho. Es un horario futbolero pero no para la Primera división. Prefiero jugar a esa hora que a las 23:00". Por otro lado, también se refirió a los siguientes asuntos:

Plantilla y Botía por Fazio - "Estamos contentos. Estoy muy contento con la plantilla que tengo y mucho más con el desarrollo del trabajo. Si a última hora viene alguien, mejor. La búsqueda de la seguridad viene por ese tipo de soluciones. Fazio había ayudado mucho al equipo pero en este caso no estaba tan sólido como sabemos de él. Lo bueno que tenemos es que lo que íbamos a buscar era una plantilla competente y una plantilla que asumiera la responsabiulidad de cada uno. No podemos estar pendiente de los jugadores, sino de ser consistentes. Habrá cambios por lesiones y por otras circunstacias. Tenemos plantilla para utilizar a todos.

Palop - "En este partido va a jugar Palop. Yo sé que hay ahí un puntillo. Normalmente el que esté bien será el que jugará. Valoraremos qué aporta uno y que aporta otro".

Granero - "Lo explicó muy bien el director deportivo. Estamos en unas circunstancias que no podemos llegar más lejos. Este verano nos hemos encontrado muchas veces con las manos atadas. Pero no sólo el Sevilla. la historia es tal y como se contó. Los jugadores van donde ellos quieren".

Búsqueda de centrocampistas - "Ante circunstancias de posible salidas de jugadores, compras, cesiones, enfermedades como la de Maduro... Hemos tenido que estar investigando. Imaginate que lo de Maduro hubiera sido peor o que hubieran salido dos tres jugadores. Anoche hubo dos ofertas y los jugadores no han querido irse. Seguro que en el día de hoy van a aparecer ofertas para venir o salir del Sevilla. Quería 23 o 22 jugadores. Al final tengo 24 pero no pasa nada".

Babá - "Creo que esta descartado. Va a venir Álex Rubio, internacional y que ha venido con nosotros en pretemporada. ¿No queremos cantera? Pues ahí esta. Si juega en Vallecas y mete dos goles, ¿crees que voy a mirar si es de Córdoba o de San Fernado o de Sevilla? No, sino que ha metido dos goles".

La convocatoria de Del Bosque - "La mejor respuesta de Negredo a su ausencia es en las ruedas de prensa del terreno de juego. Lleva dos goles y seguro que si los sigue metiendo Del Bosque lo recuperara. Tampoco están Javi Martínez, Mata o Llorente. Metiendo goles, volverá".

Maduro - "No pude hablar con el porque estaba muy cansado. Es una alegría. Es un magnífico integrante de la plantilla. Nos lo habían dicho, pero con todo lo que ha pasado... es una alegría constante, cumple con su oficio. Rectifica y anima a sus compañeros. Muy pendiente del juego que queremos desarrollar. Queremos que esté dentro cuanto antes. A lo mejor su estado de forma no es el mejor. Pero él influye mucho en el vestuario. Estamos muy motivados".

Campaña - "Él sabe que es un jugador más. Si no ha participado más es porque ha estado lesionado. En el partido más llamativo nuestro jugó de titular. Lo que tiene que hacer es que, donde llegue, se quiera ganar el puesto. Y aquí más. Si campaña hace un partido magnifico, no seré yo quien le saque del equipo".


Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3217 en: Agosto 31, 2012, 19:50 Horas »
Helenio Herrera tampoco apostó por Luis Suárez y no hace falta recordar dónde acabó el jugador y lo que fue de él. Que se aplique el cuento Míchel.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3218 en: Agosto 31, 2012, 19:54 Horas »
Como puede trabajar la presion adelantada para atosigar al rival en la salida del balon y luego pone titulares a Rakitic y Trochowski.De verdad no lo entiendo

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3219 en: Agosto 31, 2012, 19:57 Horas »
Como puede trabajar la presion adelantada para atosigar al rival en la salida del balon y luego pone titulares a Rakitic y Trochowski.De verdad no lo entiendo

Ni tú ni nadie. Sobre todo lo del jugador fantasma Trochowski. Inexplicable.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 405
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.