Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Circunstancias del partido o lo que fuese, la verdad es que ayer, durante media hora o así, pudimos ver un equipo entregado donde cada jugador daba todo lo que tenía e incluso estaba pendiente de tapar los huecos que dejaba el compañero. Solidaridad había. Falta que eso lo veamos en todos los partidos. También montamos algún contragolpe (sobre todo el que falla Reyes en la primera parte) con muy buena elaboración, precisión y velocidad.
Lo más mejón es cuando achacó a los focos el error en el otro cabezazo claro que tuvo, pavernos matao.
Míchel: "El tema de Jonathan Dos Santos ya está zanjado"El entrenador analizó hoy en la previa del encuentro ante el Granada el mercado de fichajes.El entrenador del Sevilla, José Miguel González, Míchel, analizó hoy en la previa del encuentro ante el Granada el mercado de fichajes. El tema de mayor relevancia en el Sánchez-Pizjuán es el futuro del mediocentro mexicano del Barça Jonathan Dos Santos, que pretende continuar en el Camp Nou."No vamos a hablar más de ese tema. Para nosotros ya está zanjado", dijo. "No quiero que se menosprecie a los que tenemos entre nosotros", indicó. En la operación salida, el protagonista es Campaña, que debería emigrar a otro Primera en calidad de cedido. "Ha habido movimientos en las últimas horas. Él está en el mercado y puede haber novedades en cualquier momento", profundizó antes de explicar que "tengo 24 jugadores en plantilla y a mí ahora mismo ni me falta ni me sobra nadie".Después de elogiar al Granada, un conjunto "que ha adquirido un plus de intensidad y calidad con Iriney y la gente de ataque", el madrileño expuso sobre los lesionados que "iremos con calma". "Kondogbia tiene molestias y no queremos forzarle", desveló antes de apuntar que Perotti, que ha enlazado varias lesiones en los últimos meses, "estaba bien y ahora está deseando recuperarse". "Tiene mucho amor propio", elogió.Finalmente, Míchel confesó que el Sevilla ha recibido "una oferta firme" en las últimas 48 horas por uno de los jugadores que menos confianza ha recibido por parte del cuerpo técnico. "Se le ha informado y él ha decidido quedarse aquí con nosotros. Para mí es uno más", espetó.Finalmente, el preparador blanquirrojo negó que en la entidad se desconfíe de la cantera . "Aquí no se desconfía de los canteranos, pero no todos pueden estar aquí", indicó antes de lanzar un mensaje a los integrantes de la fábrica. "Los chavales tienen que tener claro que no van a jugar simplemente por ser canteranos. El puesto hay que ganárselo, aunque estoy seguro que algún chaval que llegue desde abajo va a acabar debutando en el primer equipo", finalizó.http://www.elcorreoweb.es/deportes/sevillafc/152116/michel/tema/jonathan/santos/esta/zanjado¿A quien creeis que se refiere Michel con esa declaración de que uno de los jugadores que menos confianza tiene para él tras decirsele que no se cuenta con él ha decidido que se queda?Se aceptan apuestas... yo creo que es Bernardo, la verdad, porque el resto creo que van a tener protagonismo a lo largo de la temporada y unos más y otros menos van a jugar todos, pero ¿Bernardo? No lo veo jugando en el Sevilla.
Yo voy con Michel. Creo que en ningún momento Álverez, Manzano ni Marcelino consiguieron que el Sevilla tuviera el sello que querian ni un ratito y Michel lo consiguió una gran parte del partido ante el Getafe y lo consiguió ayer durante la primera media hora de la segunda parte.Que los sustituidos fuesen Reyes y Fazio, que pusiera a Trocho en banda y que hiciese que el Sevilla controlara sin problemas casi toda la segunda parte me parece muy positivo. También me parece perfecto que de alguna manera filtrara lo de Coke para presionarlo de alguna manera para que salga.
A mi me gustaría ir, pero aún me parece pronto. Con todos, o casi todos, los planteles patrios en fase de rodaje --o, al menos, con los depósitos muy justitos-- nuestras principales carencias (a saber, intensidad, continuidad y cohesión) lucen menos. Además, en partidos como el de ayer, cuando toca heroica, es más fácil que la falta de carácter, otro de los problemas de los que adolece el equipo, quede compensada por el sobre-estímulo. Compás de espera, creo, es lo que toca!!!Un saludo.
para mi el sistema los hacen los jugadores pero si tu delantero tiene en cada partido 3 ocasiones y las falla y la jugada de gol clara de segunda linea, va y se falla. y encima de momento en cada partido te meten al menos un gol, veo dificil ganar muchos partidosaunque el equipo tiene momentos muy buenos, pero eso momentos, cuando se le acaban las ganas...
Alabado sea tu buen gusto, o dicho en román paladino, que dios te conserve los oídos porque la vista la tienes perdida.¿Momentos muy buenos? Sí, cuando el árbitro pita el final del partido y dejamos de sufrir el esperpento en que nos hemos convertido.
Esta mañana he escuchado que Failzio entrenaba ayer con los teóricos suplentes. Si unimos a eso que Reyes se ha pillao tres semanas de vacaciones, pues mira, algo es algo. Al menos cabe albergar alguna esperanza de cambio en nuestro esperpento. Al menos contamos con dos catalizadores potenciales -pero de verdad, no como el borderline- para que el equipo haga otra cosa.Ojo, el equipo. Que no el entrenador.
Ya solo nos falta quitar al enano alemán para comenzar por el buen camino: jugar todos los partidos con once futbolistas sobre el césped.Bueno, aunque no sé como, pero creo que Michel es capaz de idear la manera de que sigamos jugando "de facto" con menos efectivos que el rival.
Con Hervás jodido y Kongdobia que no termina de salir de lo suyo, me temo que volvemos a ver al ewok polaco en el centro del campo.En el dibujito del once de la previa del partido, digo. Porque luego, como tú dices, no entra en un plano del realizador ni sacando de banda.
Si, porque lo de poner a Campaña sigue siendo un tabú ¿no?Al menos le podrían azotar públicamente en la previa del partido, mientras Kondogbia le sodomiza ante un póster de puterín Dos Santos. Creo que el espectáculo solazaría a buena parte de la hinchada y llenaría de gozo a nuestro planificador calvorota.
Como puede trabajar la presion adelantada para atosigar al rival en la salida del balon y luego pone titulares a Rakitic y Trochowski.De verdad no lo entiendo