collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 449846 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3240 en: Septiembre 02, 2012, 20:18 Horas »
1. Tiene que hacer antes los cambios. Hoy Del Moral ha pedido el cambio a gritos y ha tardado un mundo en cambiarlo.
2. Tiene que intentar dar posibilidades a otros jugadores en lugar de Trochowsky, quien no aporta casi nada donde lo está alineando ahora mismo, ya que no aparece por ningún sitio. Y esto es una constante durante su primer año.
3. La estrategia hay que trabajarla, pero con sentido, no es de recibo que sea F. Navarro quien centre un córner abierto, vamos y digo centrar por no decir patear sin sentido que es lo que normalmente hace.
4. No se puede defenestar a la cantera como lo esta haciendo este tipo, es que no hay por donde coger este asunto.

Vaya telita el entrenador también!! Vaya tela!!

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3241 en: Septiembre 03, 2012, 14:15 Horas »
Me pareció muy mal su convocatoria dejando un banquillo ultradefensivo con jugadores que poco podían aportar salvo Maduro en el centro, Cala en defensa y Alex en la delantera. La alineación si me gustó más, mejor dicho, la que esperaba.

Pero la dirección durante el partido me parece lamentable. Viendo la defensa adelantada del Rayo no entiendo como no dió instrucciones a Cicinho para que subiera constantemente. No entiendo como no hizo los cambios antes y metió a Alex Rubio antes ya que con su velocidad, verticalidad y presión a unos defensas que perdian muchas pelotas podría haber hecho mucho daño.

Me parece vergonzoso que justo antes de tirar Rakitic el penalty quitase a Manu para meter a Hervás dado por hecho que seria gol. Uno nunca en futbol puede dar por hecho nada.

Igual que ante el Granada reaccionó ante la situación aquí se quedó dormido mientras que a pesar de crear numerosas ocasiones eramos incapaces de marcar y sacar provecho.

Lamentable Michel el domingo

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3242 en: Septiembre 03, 2012, 15:36 Horas »
Me pareció muy mal su convocatoria dejando un banquillo ultradefensivo con jugadores que poco podían aportar salvo Maduro en el centro, Cala en defensa y Alex en la delantera. La alineación si me gustó más, mejor dicho, la que esperaba.

Pero la dirección durante el partido me parece lamentable. Viendo la defensa adelantada del Rayo no entiendo como no dió instrucciones a Cicinho para que subiera constantemente. No entiendo como no hizo los cambios antes y metió a Alex Rubio antes ya que con su velocidad, verticalidad y presión a unos defensas que perdian muchas pelotas podría haber hecho mucho daño.

Me parece vergonzoso que justo antes de tirar Rakitic el penalty quitase a Manu para meter a Hervás dado por hecho que seria gol. Uno nunca en futbol puede dar por hecho nada.

Igual que ante el Granada reaccionó ante la situación aquí se quedó dormido mientras que a pesar de crear numerosas ocasiones eramos incapaces de marcar y sacar provecho.

Lamentable Michel el domingo

Imagino que siguiendo la linea de este foro, tu comentario es quejarte por quejarte con poca, o ninguna base.

¿Quién te ha dicho a ti que Michel no ordenó a Cicinho subir mas veces? ¿O que el cambio no estaba preparado, aún sin haberse tirado el penalti? ¿Alex Rubio verticalidad, velocidad..? jaja. Como mucho podría haber presionado mas que otros, cosa que no te garantiza materializar las ocasiones creadas.

A ver si te enteras que el problema de este Sevilla es un problema de gol, no de creación.

Pero parece ser que todo vale con tal de atizar a los que están.

Por otro lado, y esto no tiene que ver con tu comentario. Como puede ser que nos quejemos constantemente del ¿mal? juego del equipo y sin embargo aqui se ha pedido por activa y por pasiva la vuelta de Caparrós? Algo tan contradictorio como la ilógica queja constante, en todos los aspectos, sobre la marcha deportiva o no del club.

En fin, un saludo.
« Última modificación: Septiembre 03, 2012, 15:37 Horas por maestrosuker »

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3243 en: Septiembre 03, 2012, 16:10 Horas »
El equipo esta mejor fisicamente que con manzano y con marcelino,la falta de punteria es verdad que se podia trabajar mas como la de trocho,reyes,rakitic etc por que cuando Negredo no esta fino ninguno mas aporta nada...la impresion que me da el equipo es mas buena que con los dos ultimos entrenadores,pero bueno a ver donde estamos cuando llevemos 12 partidos por ejemplo,paso a paso...he visto jugar a varios equipos de esta liga como por ejemplo al malaga en zaragoza y un TODOPODEROSO zaragoza tuvo contra las cuerdas al EUROMALAGA,lo que pasa que camacho acerto con un cabezazo,el GRANVALENCIA equipo de champions contra el deportivo de la coruña empato llevando la ventaja de 2 goles...en fin que ami quien me interesa es mi equipo esta claro, pero todo lleva su tiempo y su madurez,y el tiempo dara o quitara la razon a michel,lo que si es verdad esque si michel tampoco funciona,ya lo de entrenador malo no me lo creo, hay que mirar mas bien a la planificacion que le dan a ese entrenador supuestamente malo

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3244 en: Septiembre 04, 2012, 09:52 Horas »
Después dirás que no te lo he puesto fácil.

Si todos están bien

                        Palop

            Botia    Fazio    Spahic   

Cala                                            Navarro 

                        Maduro

             Medel                      Rakitic


                    Navas         Manu

No se si ganaríamos pero con un equipo fuerte físicamente atrás  y con velocidad arriba intentaríamos no hacer el ridículo como la ultima vez que nos visito el pirata 

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3245 en: Septiembre 04, 2012, 09:54 Horas »
Después dirás que no te lo he puesto fácil.

Si todos están bien

                        Palop

            Botia    Fazio    Spahic   

Cala                                            Navarro 

                        Maduro

             Medel                      Rakitic


                    Navas         Manu

No se si ganaríamos pero con un equipo fuerte físicamente atrás  y con velocidad arriba intentaríamos no hacer el ridículo como la ultima vez que nos visito el pirata 

jo jo jo

Puedes poner mas defensas si quieres.

Y luego te quejabas de que AOLO jugara con solo un delanter y RENATO en la mediapunta.

No tienes remedio.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3246 en: Septiembre 04, 2012, 10:02 Horas »
jo jo jo

Puedes poner mas defensas si quieres.

Y luego te quejabas de que AOLO jugara con solo un delanter y RENATO en la mediapunta.

No tienes remedio.

Me confundes chaval con otro. El que no tienes remedio eres tu que cada vez que tiene la oportunidad, aunque sea hablando del tiempo, sacas a relucir a MJ ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3247 en: Septiembre 04, 2012, 10:11 Horas »
Después dirás que no te lo he puesto fácil.

Si todos están bien

                        Palop

            Botia    Fazio    Spahic   

Cala                                            Navarro 

                        Maduro

             Medel                      Rakitic


                    Navas         Manu

No se si ganaríamos pero con un equipo fuerte físicamente atrás  y con velocidad arriba intentaríamos no hacer el ridículo como la ultima vez que nos visito el pirata 

Muy valiente tu alineación. Podrías hacer algún cambio más, un sistema 2-8-1 no estaría mal:

                                  Palop--Diego López
Coke-Cicinho-Cala-Botía-Spahic-Fazio-Luna-Fernando Navarro
                                        Medel

P.D. Vete a cagar, cagón. Con el equipo que propones nos meten 5 antes del minuto 15.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3248 en: Septiembre 04, 2012, 10:12 Horas »
Yo tan sólo espero que Trocho sea titular. Para mí es indiscutible. El eje sobre el que rueda este equipo, el pilar sobre el que se asienta. Y encima goleador.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3249 en: Septiembre 04, 2012, 10:20 Horas »
Yo tan sólo espero que Trocho sea titular. Para mí es indiscutible. El eje sobre el que rueda este equipo, el pilar sobre el que se asienta. Y encima goleador.

¿Tienes la misma sensación que yo, y que el próximo partido quién lleva todas las papeletas para jugar es Campaña, como otrora hiciera el follavacas intentándolo echar a los leones?


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3250 en: Septiembre 04, 2012, 10:22 Horas »
¿Tienes la misma sensación que yo, y que el próximo partido quién lleva todas las papeletas para jugar es Campaña, como otrora hiciera el follavacas intentándolo echar a los leones?



Palabra de honor que ayer lo pensé. El sábado es un día perfecto para alinear de titulares a Luna, Campaña y Cala.

Malpensados y pitaores que somos, será.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3251 en: Septiembre 04, 2012, 10:24 Horas »
¿Tienes la misma sensación que yo, y que el próximo partido quién lleva todas las papeletas para jugar es Campaña, como otrora hiciera el follavacas intentándolo echar a los leones?



El año pasado jugó de titular en el CAMP NOU y no lo hizo mal.

Contra el MADRID no salió de titular y lo pusieron en el campo con el 0-4 si no recuerdo mal. Tampoco lo hizo mal el tiempo que jugó ya que con él en el campo el equipo anoto 2 goles.

CAMPAÑA debería aprovechar cada oportunidad que le den por muy complicada que parezca. Si te ponen y lo bordas dejara a MICHEL sin argumentos para no ponerlo cada domingo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3252 en: Septiembre 04, 2012, 10:29 Horas »
Muy valiente tu alineación. Podrías hacer algún cambio más, un sistema 2-8-1 no estaría mal:

                                  Palop--Diego López
Coke-Cicinho-Cala-Botía-Spahic-Fazio-Luna-Fernando Navarro
                                        Medel

P.D. Vete a cagar, cagón. Con el equipo que propones nos meten 5 antes del minuto 15.

 :D :D Aunque hagas demagogia poniendo a dos porteros solo demuestras una cosa, que de esto no tienes ni idea.

El madriz viene a por los tres puntos si o si, no le queda otra. Por lo tanto jugarle con tres centrales fuertes no es mala cosa, y si a eso le sumamos dos laterales, uno de ellos es un gran rematador de cabeza, que son duros nos haríamos poderosos a la hora de defender.

Con Maduro,  Medel y Rakitic  en el centro del campo y navas y Manu en la ayuda en la presión jugaríamos con un 5-3-2  que no creo que sea malo para enfrentarnos al pirata.

Gran poderío aéreo en las jugadas a balón parado, saques de esquinas y faltas, y velocidad a la hora de las contras. Si a ti te parece que ese equipo es de cagaos es que no tienes ni la mas remota idea de lo que ves ;) :P

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3253 en: Septiembre 04, 2012, 10:34 Horas »
:D :D Aunque hagas demagogia poniendo a dos porteros solo demuestras una cosa, que de esto no tienes ni idea.

El madriz viene a por los tres puntos si o si, no le queda otra. Por lo tanto jugarle con tres centrales fuertes no es mala cosa, y si a eso le sumamos dos laterales, uno de ellos es un gran rematador de cabeza, que son duros nos haríamos poderosos a la hora de defender.

Con Maduro,  Medel y Rakitic  en el centro del campo y navas y Manu en la ayuda en la presión jugaríamos con un 5-3-2  que no creo que sea malo para enfrentarnos al pirata.

Gran poderío aéreo en las jugadas a balón parado, saques de esquinas y faltas, y velocidad a la hora de las contras. Si a ti te parece que ese equipo es de cagaos es que no tienes ni la mas remota idea de lo que ves ;) :P

Voy a utilizar una variante a tu esquema:

                           PALOP

CALA         BOTIA         FAZIO         NAVARRO

                 MEDEL        KONDOGBIA

CICINHO              NAVAS                MANU

                         NEGREDO


Sino puede jugar el frances pondría a MADURO.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3254 en: Septiembre 04, 2012, 10:51 Horas »
Voy a utilizar una variante a tu esquema:

                           PALOP

CALA         BOTIA         FAZIO         NAVARRO

                 MEDEL        KONDOGBIA

CICINHO              NAVAS                MANU

                         NEGREDO


Sino puede jugar el frances pondría a MADURO.

Yo no seria tan novelero, meter al francés sin ritmo de competición y sin haberlo visto antes jugar en la elite me parecería una temeridad. Y mas viendo como esta Rakitic en este comienzo de temporada.

Me sobra Negredo de salida ;)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3255 en: Septiembre 04, 2012, 14:31 Horas »
Imagino que siguiendo la linea de este foro, tu comentario es quejarte por quejarte con poca, o ninguna base.

¿Quién te ha dicho a ti que Michel no ordenó a Cicinho subir mas veces? ¿O que el cambio no estaba preparado, aún sin haberse tirado el penalti? ¿Alex Rubio verticalidad, velocidad..? jaja. Como mucho podría haber presionado mas que otros, cosa que no te garantiza materializar las ocasiones creadas.

A ver si te enteras que el problema de este Sevilla es un problema de gol, no de creación.

Pero parece ser que todo vale con tal de atizar a los que están.

Por otro lado, y esto no tiene que ver con tu comentario. Como puede ser que nos quejemos constantemente del ¿mal? juego del equipo y sin embargo aqui se ha pedido por activa y por pasiva la vuelta de Caparrós? Algo tan contradictorio como la ilógica queja constante, en todos los aspectos, sobre la marcha deportiva o no del club.

En fin, un saludo.

Si Cicinho suele subir 50 veces todos los partidos y no subió ni una sola vez me temo que es por instrucciones. Qué puedo estar equivocado¿? puede, pero creo que al menos una base hay para pensar así. Si con empate hay preparado un cambio de quitar un delantero para meter a un medio me parece lamentable, mucho peor que estar confiado. Rubio si lo has visto jugar puede aportar eso. Que a ti te parezca mejor o peor o que esté más o menos preparado.

Yo he defendido a Michel bastante en este foro pero si hay algo que no me gusta lo digo.

Saludos


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3256 en: Septiembre 04, 2012, 14:35 Horas »
Voy a utilizar una variante a tu esquema:

                           PALOP

CALA         BOTIA         FAZIO         NAVARRO

                 MEDEL        KONDOGBIA

CICINHO              NAVAS                MANU

                         NEGREDO


Sino puede jugar el frances pondría a MADURO.

Rakitic por Manu

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3257 en: Septiembre 04, 2012, 15:24 Horas »
                                    Palop

Cala.     botia.      Fazio.        bignardo.   Fnavarro

Cicinho.     Medel.   Maduro.      Kondogbia.   Luna
   
                                  Navas

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3258 en: Septiembre 04, 2012, 15:33 Horas »
Para una vez que tenemos un lateral diestro de nivel EN AÑOS... ya queremos colocarlo de extremo.

De verdad que no os entiendo...  :-\

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3259 en: Septiembre 04, 2012, 15:43 Horas »
                                    Palop

Cala.     botia.      Fazio.        bignardo.   Fnavarro

Cicinho.     Medel.   Maduro.      Kondogbia.   Luna
   
                                  Navas

Tambien podemos jugar con 13 si pones a Diego Lopez junto a Palop.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 454
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.