collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 450001 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Míchel: "Hemos dejado el partido del Madrid en una anécdota positiva"
« Respuesta #3360 en: Septiembre 25, 2012, 09:34 Horas »
Míchel: "Hemos dejado el partido del Madrid en una anécdota positiva"

Escrito por Redacción   
Lunes 24 de Septiembre de 2012 22:40




Atendía Míchel a los medios de comunicación tras la victoria por 0-2 ante el Deportivo de la Coruña. El técnico admitía que el equipo estaba “ante la expectativa de lo que pasa siempre: hacer un buen partido contra el Madrid y ver que hacíamos hoy. Y lo hemos refrendado ante un gran rival. Por eso estaban invictos”.


Sobre el encuentro, el entrenador nervionense destacaba el trabajo del equipo en el segundo tiempo: “Nuestra segunda parte ha sido muy buena, apretando y llegando a portería rival. Y con gran convencimiento. La respuesta física ha sido fundamental también. Hemos conseguido dejar el partido del Madrid en una anécdota positiva. Estamos donde creo que el equipo está capacitado para estar. Cada día el equipo está más convencido. Eso se transmite en buen juego, ocasiones y en no sufrir demasiado atrás”


Cuestionado por el gol de Rakitic, Míchel explicaba: “Es un punto y seguido. Para defender entendemos que hay que apretar y no dejar pensar al rival. Jugadores como Valerón lo hacen muy buen. Lo hemos arreglado en la segunda parte, con la presión de Rakitic, Trochowski, Medel y Maduro”.
 

Maduro  - “Tiene un problema en el tobillo por un choque con Bruno. No podía continuar, pero esperemos que no sea nada y pueda estar ante el Barcelona”.

Orgullo de Nervión


Maduro no podía continuar desde el minuto 15 del segundo tiempo, atontao. La suerte nuestra es que se tuvo que retirar por las molestias en el tobillo, la autopista que teníamos en el centro del campo a partir de esos momentos fue "menua".

Estos profesionales del balón, que comen muy bien por cierto, no se dieron cuenta que Maduro no podía con su alma y Trocho tampoco, tardando un mundo en cambiarlos ? A ver si aprendes mejor a leer los partidos y no te lleves todo el tiempo haciendo aspavientos como si fueras un aficionado

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Míchel: "Hemos dejado el partido del Madrid en una anécdota positiva"
« Respuesta #3361 en: Septiembre 25, 2012, 09:50 Horas »
Maduro no podía continuar desde el minuto 15 del segundo tiempo, atontao. La suerte nuestra es que se tuvo que retirar por las molestias en el tobillo, la autopista que teníamos en el centro del campo a partir de esos momentos fue "menua".

Estos profesionales del balón, que comen muy bien por cierto, no se dieron cuenta que Maduro no podía con su alma y Trocho tampoco, tardando un mundo en cambiarlos ? A ver si aprendes mejor a leer los partidos y no te lleves todo el tiempo haciendo aspavientos como si fueras un aficionado

Eres más seguío que la paja borracha, Angelito.

No vas a decir veces lo de que Maduro estaba reventao en el 15 de la segunda, hijo de fruta...

 :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3362 en: Septiembre 25, 2012, 09:52 Horas »
Póngame dos colchas, por favor.

Eso sí, con posibilidad de devolverlas en un par de meses, que uno está curado de espanto.

Pero el equipo tiene otra cara como tal, y eso es indiscutiblemente mérito tuyo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Míchel: "Hemos dejado el partido del Madrid en una anécdota positiva"
« Respuesta #3363 en: Septiembre 25, 2012, 09:57 Horas »
Eres más seguío que la paja borracha, Angelito.

No vas a decir veces lo de que Maduro estaba reventao en el 15 de la segunda, hijo de fruta...

 :D

Pues si no se lesiona la cosa no pintaba nada bien, con él y Trocho fuera de combate, Negredo arriba en una isla, eran tres jugadores menos a la hora de defender y eso lo aprovecho el Depor para general llegadas y peligro cerca de nuestra área. Por eso critico a Michel la tardanza en los cambios  

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3364 en: Septiembre 25, 2012, 10:03 Horas »
Evidentemente, no vamos a empezar ya a lamernos las cucas por la marcha del equipo, como no vamos a empezar a hablar de que la magia ha vuelto al banquillo con Miguelito. Que anda que no es pronto para eso.

Pero.

Pero.

Con toda la cautela y la templanza que el comentario merece, justo (creo) es el decir que parece que Míchel tiene un método de trabajo, parece que tiene un plan y parece que su método y su plan podrían funcionar.

Evidentemente, de nuevo, con un Cicinho y un Botía en tu vida, en lugar de un perro Cóker y un pibe espesiaaal, la vida es mucho más maravillosa ya, por sí misma. Sin tener que hacer nada, ya brilla más el sol.

Pero bueno, me da que parece que hay bastantes cositas nuevas, cositas que hacía mucho que no veíamos en los nuestros, en el funcionamiento del equipo. Cositas que yo diría que se las ha currao bien el amigo Miguelito.

¿No?

ASÍNÉS ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Míchel: "Hemos dejado el partido del Madrid en una anécdota positiva"
« Respuesta #3365 en: Septiembre 25, 2012, 10:06 Horas »
Pues si no se lesiona la cosa no pintaba nada bien, con él y Trocho fuera de combate, Negredo arriba en una isla, eran tres jugadores menos a la hora de defender y eso lo aprovecho el Depor para general llegadas y peligro cerca de nuestra área. Por eso critico a Michel la tardanza en los cambios  

Tardó 15 minutos por lo menos.

Trocho el primero (y amo a Trocho, pero las circunstancias mandan, querido... :* )

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3367 en: Septiembre 25, 2012, 10:19 Horas »
esta claro que se esta viendo otro sevillafc pero mientras no haya una alternativa mejor arriba que negredo, no tengo mucha confianza en que salgamos ganando todos los partidos por muy bien que se defienda y se juegue

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Míchel: "Hemos dejado el partido del Madrid en una anécdota positiva"
« Respuesta #3368 en: Septiembre 25, 2012, 10:38 Horas »
Tardó 15 minutos por lo menos.

Trocho el primero (y amo a Trocho, pero las circunstancias mandan, querido... :* )

Cuando hizo los cambio que tenia que hacer, y ganando 0-2, le pudimos meter alguno mas.
El equipo dio la sensación de tener hambre de goles y de no conformarse con ese resultado. Y eso que el Depor no bajo los brazos en ningún momento del partido

Con lo fácil que seria que me dieran un móvil a mi y otro a Victor para decirle que es lo que tienen que hacer en cada momento del partido, y sobre todos a la hora de los cambios  ;) :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Míchel: "Hemos dejado el partido del Madrid en una anécdota positiva"
« Respuesta #3369 en: Septiembre 25, 2012, 17:57 Horas »
Cuando hizo los cambio que tenia que hacer, y ganando 0-2, le pudimos meter alguno mas.
El equipo dio la sensación de tener hambre de goles y de no conformarse con ese resultado. Y eso que el Depor no bajo los brazos en ningún momento del partido

Con lo fácil que seria que me dieran un móvil a mi y otro a Victor para decirle que es lo que tienen que hacer en cada momento del partido, y sobre todos a la hora de los cambios  ;) :D

 :D :D :D :D

Por cierto, varias voces cercanas, me han comentado el buen trabajo que está haciendo Víctor. Están contentísimos con su trabajo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Míchel: "Hemos dejado el partido del Madrid en una anécdota positiva"
« Respuesta #3370 en: Septiembre 25, 2012, 18:02 Horas »
:D :D :D :D

Por cierto, varias voces cercanas, me han comentado el buen trabajo que está haciendo Víctor. Están contentísimos con su trabajo.

Si, pero todavia le faltan saber en el minuto que deben hacer los cambios.

Están bien los cambiados y los sustitutos pero tardan mucho en verlos, asignatura pendiente de Michel-Victor ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Míchel: "Hemos dejado el partido del Madrid en una anécdota positiva"
« Respuesta #3371 en: Septiembre 25, 2012, 18:03 Horas »
Si, pero todavia le faltan saber en el minuto que deben hacer los cambios.

Están bien los cambiados y los sustitutos pero tardan mucho en verlos, asignatura pendiente de Michel-Victor ;)

Estoy de acuerdo con usted.

Caparrós perdía antes la paciencia y movía banquillo que era un gusto......  :D :D :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3372 en: Septiembre 25, 2012, 18:05 Horas »
Los cambios, pa ná, y encima dejo todo el partido a un apático Negredo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3373 en: Septiembre 25, 2012, 18:07 Horas »
sheriff, tu cuando lees estas conversaciones entre el Comunity y el Maestro , no te dan ganas de cerrar el Foro ???

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Míchel: "Hemos dejado el partido del Madrid en una anécdota positiva"
« Respuesta #3374 en: Septiembre 25, 2012, 18:09 Horas »
Estoy de acuerdo con usted.

Caparrós perdía antes la paciencia y movía banquillo que era un gusto......  :D :D :D

La paciencia no es la palabra adecuada, es saber leer los partidos


Tuvimos un entrenador que no me acuerdo de su nombre, solo recuerdo haber ganado muchos títulos con él, que ha sido de los mejores en nuestra historia a la hora de cambiar jugadores y en que momento debía de hacerlo ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3375 en: Septiembre 25, 2012, 18:09 Horas »
sheriff, tu cuando lees estas conversaciones entre el Comunity y el Maestro , no te dan ganas de cerrar el Foro ???

(no me tires de la lengua, no me tires)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Míchel: "Hemos dejado el partido del Madrid en una anécdota positiva"
« Respuesta #3376 en: Septiembre 25, 2012, 18:17 Horas »
La paciencia no es la palabra adecuada, es saber leer los partidos


Tuvimos un entrenador que no me acuerdo de su nombre, solo recuerdo haber ganado muchos títulos con él, que ha sido de los mejores en nuestra historia a la hora de cambiar jugadores y en que momento debía de hacerlo ;)

¿AOLO?......  :o

(no me tires de la lengua, no me tires)

 :D :D :D :D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3377 en: Septiembre 25, 2012, 18:29 Horas »
Ayer tardó mucho en hacer los cambios. Demasiado, jugó con fuego. En 10-15 minutos el equipo bajó demasiado y pudo poner en peligro la victoria.
Creo que por norma, suele hacer los cambios un poco tarde, según lo que llevo viéndole.

Pero.. Está siendo capaz de configurar un bloque con bastante buenas hechuras de equipo difícil para el contrario y sabiendo claramente a lo que juega. Esta siendo capaz de conseguir que los jugadores vayan todos a una y sean capaces de mantener una actitud muy positiva. Y esto lo es todo en el fútbol. Además de tener mucho mérito, porque el vestuario del SFC últimamente era una jungla, sin ley ni concierto.

A qué juega? Pienso que juega presionar juntos al rival en la zona media, para robar e intentar jugar a la contra con transiciones rápidas.
Ha ayudado mucho que por fin el equipo juegue con 4 defensas y no con dos o uno, como jugó bastantes partidos la temporada pasada, o que Maduro ayude a Medel en las funciones de presión.
Normalmente Rakitic y Negredo quedan más liberados de esa presión, Navas y Trochowsky la realizan pero más en un primer momento, son los demás los que tienen que aguantar más el tirón físico del partido, y dejar a éstos para el tema creativo y de buscar el área rival. Para lograr un mayor éxito en estas incorporaciones, se busca que el lateral derecho entre mucho al igual que Medel. Llegándose arriba con 5 jugadores lo cual está bastante bien.
En definitiva, el equipo parece que no se rompe y que está más equilibrado. Lógicamente, ayuda mucho que se haya encontrado un buen central y un buen lateral derecho, que han sustituido a dos pésimos jugadores, además del tema del pivote del medio. También me imagino que ayudará la buena actitud y un mejor trabajo físico en los entrenos, supongo.

Cuándo podría tener algún problemilla con este plan?
Pues cuando nos enfrentemos a rivales que se encierren y que vengan a empatar. Ahí, con casi total seguridad, tendrá que cambiar a otro plan o buscar variaciones en el plan actual.

Para el próximo partido seguirá apostando por los mismos, aunque quizás tácticamente varíe algunos aspectos. Ya que contra el Barca el punto fuerte a controlar es el centro del campo, y no tanto como con el Madrid que era más en zonas de arriba donde tienen el peligro.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3378 en: Septiembre 25, 2012, 18:46 Horas »
Va a necesitar varias horas para enseñarles a los jugadores todas las ocasiones que desperdiciamos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3379 en: Septiembre 27, 2012, 18:50 Horas »
Mañana tienes una convocatoria guapa, guapa.... ya veremos si nos sorprendes, que yo creo que si

Vamos a hacer  unos cálculos así de lógica.

Palop y Diego López. Fijos.

Cicinho, Cala, Botía, Spahic, Navarro, Luna.  Meto a Cala porque el otro día se quedó fuera y no creo que lo haga dos semanas seguidas.

Navas, Medel, Maduro, Trochowski trabajo oscuro, Rakitic, Manu del Moral, Campaña, Kondogbia.

Negredo, Babá.


No tengo ni idea de cómo han ido los entrenamientos esta semana. No creo que entre Perotti. Si entra Reyes, salen Campaña o Kondogbia, y me parece que Míchel deja fuera al primero.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 418
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.