collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 449730 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3400 en: Septiembre 30, 2012, 11:11 Horas »
La primera equivocación fue meter a MANU y la segunda fue LUNA. La oportunidad para CAMPAÑA llegara el próximo viernes. Espero que la aproveche.

Yo no hubiera metido a Manu, pero entiendo ese cambio porque la defensa del Barcelona estaba dejando muchos espacios y Negredo estaba trabajando muy bien. Manu se podría haber aprovechado de todo eso.

Ya lo de Luna lo entiendo por la idea de seguir atacando y no encerrar tanto al equipo, pero me parece que se equivocó.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3401 en: Septiembre 30, 2012, 11:28 Horas »
La fijacion con Manu es para hacerselo mirar, ahora mismo no aporta nada....tendria que haber reforzado el medio campo... :-\

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3402 en: Septiembre 30, 2012, 11:37 Horas »
Pues discrepo. Aqui lo unico que hubo, fue que la expulsion mas la calidad del Barca, mas el cansancio del equipo (el Barca te hace correr el triple que el Mandril), hizo con la ayuda inestimable del colegiado y efectivamente , no saber hacer faltas cada dos minutos, que el partido se decantase por una INJUSTICIA de marcador.

Nosotros, por mucho que os empeñeis, no ibamos a tener el control del balón jamás y menos con uno menos, pues no tenemos los jugadores asociativos para ello.

Ni mas por el centro, ni zarandajas, con 11 no hubiesemos perdido.

Para mi Michel, no lo hizo mal, pues tiene los mimjbres que tiene y en el estado de forma que están.

A la plantilla, le falta profundidad de calidad, sobre todo en otro mediocentro de fuerza para el actual esquema. Y en Vigo lo comprobaremos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3403 en: Septiembre 30, 2012, 11:38 Horas »
El partido se pierde por dentro, tras la expulsión se Medel, pasamos de tener 3 medios a tener 2 sin posibilidad clara de enmienda, pues si sacas a campaña renuncias a una banda o a una referencia arriba.


Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3404 en: Septiembre 30, 2012, 11:46 Horas »
Pues discrepo. Aqui lo unico que hubo, fue que la expulsion mas la calidad del Barca, mas el cansancio del equipo (el Barca te hace correr el triple que el Mandril), hizo con la ayuda inestimable del colegiado y efectivamente , no saber hacer faltas cada dos minutos, que el partido se decantase por una INJUSTICIA de marcador.

Nosotros, por mucho que os empeñeis, no ibamos a tener el control del balón jamás y menos con uno menos, pues no tenemos los jugadores asociativos para ello.

Ni mas por el centro, ni zarandajas, con 11 no hubiesemos perdido.

Para mi Michel, no lo hizo mal, pues tiene los mimjbres que tiene y en el estado de forma que están.

A la plantilla, le falta profundidad de calidad, sobre todo en otro mediocentro de fuerza para el actual esquema. Y en Vigo lo comprobaremos.

No es eso tocayo. Es que evidentemente Trochowsky aportaba cosas distintas a las que pudiera aportar Manu. Salida rápida del balón, contemporización hasta que se genera el hueco, pase, e incluso estaba tapando incursiones del barsa por su lado.

Obviamente, una vez lesionado Trocho, que estaba haciendo un gran partido, había que buscar otras alternativas. Quizás podría haber optado por darle más empaque al centro del campo, pero bueno, a posteriori es fácil hablar.

Creo que la labor de Michel en esta campaña es muy buena.

En cuanto a la profundidad de banquillo... no sé, no sé... si perdemos dos hombres en la medular, seguramente no podamos jugar igual que como viene jugando el equipo titular, porque los jugadores que están en el banquillo tienen un perfil diferente. De todas formas, Kondogbia y Campaña son jugadores jóvenes, y deben ir entrando. Calidad tienen para ello.

Cuento con que perdemos a Rakitic, pero espero que se recurra y gane lo de Medel, y lo de Trocho quede en nada. Si no, pues: Maduro-Kodogbia-Campaña, y en la izquierda que juegue Perotti que ya le toca.
« Última modificación: Septiembre 30, 2012, 11:50 Horas por alesincri »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3405 en: Septiembre 30, 2012, 11:58 Horas »

No es eso tocayo. Es que evidentemente Trochowsky aportaba cosas distintas a las que pudiera aportar Manu. Salida rápida del balón, contemporización hasta que se genera el hueco, pase, e incluso estaba tapando incursiones del barsa por su lado.

Obviamente, una vez lesionado Trocho, que estaba haciendo un gran partido, había que buscar otras alternativas. Quizás podría haber optado por darle más empaque al centro del campo, pero bueno, a posteriori es fácil hablar.

Creo que la labor de Michel en esta campaña es muy buena.

En cuanto a la profundidad de banquillo... no sé, no sé... si perdemos dos hombres en la medular, seguramente no podamos jugar igual que como viene jugando el equipo titular, porque los jugadores que están en el banquillo tienen un perfil diferente. De todas formas, Kondogbia y Campaña son jugadores jóvenes, y deben ir entrando. Calidad tienen para ello.

Cuento con que perdemos a Rakitic, pero espero que se recurra y gane lo de Medel, y lo de Trocho quede en nada. Si no, pues: Maduro-Kodogbia-Campaña, y en la izquierda que juegue Perotti que ya le toca.

Sin entrar en lo primero que dices, pues tampoco estoy de acuerdo que Trocho esta haciendo un gran partido, para mi estaba bien a secas, lo segundo te lo aclaro.

Nosotros tenemos a Medel y Maduro, cada uno con sus caracteristicas. Pero para el desgaste que hacen y que van a hacer, necesitamos un recambio de un mediocentro de minimo, esa calidad , lucha, entrega, posicionamiento y envergadura. Lo mas proximo que tenemos , son dos chavales con 18 y 19 años, que sus caracteristicas distan de ese rol.

Y eso lo notamos, cuando bien Medel, bien Maduro, tienen que abandonar el campo o no juegan, entonce3s lo mas parecido es Kongdobiá y todavia esta verde, para partidos como el de ayer.

Para jugar contra equipos de entre los 6 primeros, nos falta ese recambio, seguro.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3406 en: Septiembre 30, 2012, 12:03 Horas »
Sin entrar en lo primero que dices, pues tampoco estoy de acuerdo que Trocho esta haciendo un gran partido, para mi estaba bien a secas, lo segundo te lo aclaro.

Nosotros tenemos a Medel y Maduro, cada uno con sus caracteristicas. Pero para el desgaste que hacen y que van a hacer, necesitamos un recambio de un mediocentro de minimo, esa calidad , lucha, entrega, posicionamiento y envergadura. Lo mas proximo que tenemos , son dos chavales con 18 y 19 años, que sus caracteristicas distan de ese rol.

Y eso lo notamos, cuando bien Medel, bien Maduro, tienen que abandonar el campo o no juegan, entonce3s lo mas parecido es Kongdobiá y todavia esta verde, para partidos como el de ayer.

Para jugar contra equipos de entre los 6 primeros, nos falta ese recambio, seguro.

Bueno, la muestra de que el partido de Trocho estaba siendo bueno, aunque fuera en la sombra, fue lo que se notó su ausencia.

En cuanto a la plantilla, está claro que nos faltan esos perfiles, pero sin UEFA, espero que tengamos pocas ausencias. Cuando falten, hay que cambiar el esquema para que puedan lucir las cualidades de los no habituales. A esto me refería.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3407 en: Septiembre 30, 2012, 12:17 Horas »

Bueno, la muestra de que el partido de Trocho estaba siendo bueno, aunque fuera en la sombra, fue lo que se notó su ausencia.

En cuanto a la plantilla, está claro que nos faltan esos perfiles, pero sin UEFA, espero que tengamos pocas ausencias. Cuando falten, hay que cambiar el esquema para que puedan lucir las cualidades de los no habituales. A esto me refería.

OK.

Yo me referia a jugar como estamos haciendo, que de momento nos esta dando un muy buen resultado e ilusion.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3408 en: Septiembre 30, 2012, 12:22 Horas »
Sin entrar en lo primero que dices, pues tampoco estoy de acuerdo que Trocho esta haciendo un gran partido, para mi estaba bien a secas, lo segundo te lo aclaro.

Nosotros tenemos a Medel y Maduro, cada uno con sus caracteristicas. Pero para el desgaste que hacen y que van a hacer, necesitamos un recambio de un mediocentro de minimo, esa calidad , lucha, entrega, posicionamiento y envergadura. Lo mas proximo que tenemos , son dos chavales con 18 y 19 años, que sus caracteristicas distan de ese rol.

Y eso lo notamos, cuando bien Medel, bien Maduro, tienen que abandonar el campo o no juegan, entonce3s lo mas parecido es Kongdobiá y todavia esta verde, para partidos como el de ayer.

Para jugar contra equipos de entre los 6 primeros, nos falta ese recambio, seguro.

Yo diria Alejandro que seis son multitud y cinco muchos, es mas, yo creo que quitando a los dos RATEROS, con el resto de equipos, sobretodo en casa, uno de los dos, Medel o Maduro, son prescindibles, estoy muy contento con lo que llevo visto de nuestro equipo hasta ahora, aunque me falta un dato muy importante, como afrontaremos los partidos con la mayoria de equipos que nos quedan ahora, es decir, con los equipos en los que tendremos que inventar, crear, mover el balon y atacar.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3409 en: Septiembre 30, 2012, 12:25 Horas »
Yo diria Alejandro que seis son multitud y cinco muchos, es mas, yo creo que quitando a los dos RATEROS, con el resto de equipos, sobretodo en casa, uno de los dos, Medel o Maduro, son prescindibles, estoy muy contento con lo que llevo visto de nuestro equipo hasta ahora, aunque me falta un dato muy importante, como afrontaremos los partidos con la mayoria de equipos que nos quedan ahora, es decir, con los equipos en los que tendremos que inventar, crear, mover el balon y atacar.

Pues igual que con el Depor. En modo martillo pilón. Con una superioridad física aplastante e insistiendo una y otra vez. Además, espero otras variantes, porque tenemos alternativas en el equipo (Perotti, Reyes de media punta, Campaña mandando...). Aun nos queda mucho por ver y disfrutar.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3410 en: Septiembre 30, 2012, 12:30 Horas »
Yo diria Alejandro que seis son multitud y cinco muchos, es mas, yo creo que quitando a los dos RATEROS, con el resto de equipos, sobretodo en casa, uno de los dos, Medel o Maduro, son prescindibles, estoy muy contento con lo que llevo visto de nuestro equipo hasta ahora, aunque me falta un dato muy importante, como afrontaremos los partidos con la mayoria de equipos que nos quedan ahora, es decir, con los equipos en los que tendremos que inventar, crear, mover el balon y atacar.
No, Paco, el Sevilla dada la calidad que tiene actualmente, tiene que jugar todos los partidos como contra Madrid y Barca, si queremos meternos en Europa. No hay otra. Dejad de lanzar campanas al vuelo, porque de donde no hay. no se puede sacar.

Tenemos un esquema, que funciona, y hay que aplicarlo siempre. Fuera de casa es mas necesario aún.

Contra Granada, Rayo o Depor hay que jugar igual, si queremos nestar arriba.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3411 en: Septiembre 30, 2012, 12:31 Horas »

Pues igual que con el Depor. En modo martillo pilón. Con una superioridad física aplastante e insistiendo una y otra vez. Además, espero otras variantes, porque tenemos alternativas en el equipo (Perotti, Reyes de media punta, Campaña mandando...). Aun nos queda mucho por ver y disfrutar.


Esperemos que sea asi, aunque no es lo mismo jugar fuera que en casa.

P.D. Personalmente yo a Reyes, ni lo espero, ni quiero esperarlo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3412 en: Septiembre 30, 2012, 12:36 Horas »
No, Paco, el Sevilla dada la calidad que tiene actualmente, tiene que jugar todos los partidos como contra Madrid y Barca, si queremos meternos en Europa. No hay otra. Dejad de lanzar campanas al vuelo, porque de donde no hay. no se puede sacar.

Tenemos un esquema, que funciona, y hay que aplicarlo siempre. Fuera de casa es mas necesario aún.

Contra Granada, Rayo o Depor hay que jugar igual, si queremos nestar arriba.

De acuerdo, juguemos igual, pero no con los mismos peones, no se si me explico, la forma la misma, pero los protagonistas distintos, en estos partidos de los que hablamos, espero que Perotti, Kondobia y Campaña tengan algo que decir.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3413 en: Septiembre 30, 2012, 12:37 Horas »
Esperemos que sea asi, aunque no es lo mismo jugar fuera que en casa.

P.D. Personalmente yo a Reyes, ni lo espero, ni quiero esperarlo.

En dinámicas positivas hay que implicar a cuantos más jugadores mejor. De momento no hay nada que nos haga ser optimistas con Reyes salvo que sabemos que tiene el duro... quizás cambiándolo de posición, nos encontramos a un jugadorazo.

El juego que está exhibiendo el Sevilla es válido en casa y fuera, ya que está basado en el dominio de la pelota, la presión, no dejar pensar al contrario. La variante es que fuera puedes tirar la contra (o ayer en casa, porque era el barsa). El equipo genera ocasiones, si Negredo mete una quinta parte de ellas, ganaremos los partidos (es lo que suele pasar cuando eres tan robusto atrás).

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3414 en: Septiembre 30, 2012, 12:39 Horas »
De acuerdo, juguemos igual, pero no con los mismos peones, no se si me explico, la forma la misma, pero los protagonistas distintos, en estos partidos de los que hablamos, espero que Perotti, Kondobia y Campaña tengan algo que decir.
Exacto, se trata de pequeñas variaciones, sin cambiar el núcleo, lo que sabemos que funciona. Así tendremos más alternativas, y seremos menos previsibles.

En muy pocas ocasiones habrá que cambiar más cosas (por lesiones o sanciones), ya que hay jugadores que sí le imprimen carácter a este equipo, y su ausencia, nos obliga a cambiar (por ejemplo, Medel).
« Última modificación: Septiembre 30, 2012, 15:11 Horas por alesincri »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3415 en: Octubre 01, 2012, 11:57 Horas »
Miguelito, para este partido del Viernes no te comas el coco

          Campaña    Maduro     Kondogbia y a jugar

Si no llega Trocho, Navas, Manu. Y atrás los mismos que hasta ahora , del punta no tienes ninguna duda, ni yo tampoco

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3416 en: Octubre 01, 2012, 12:01 Horas »
Miguelito, para este partido del Viernes no te comas el coco

          Campaña    Maduro     Kondogbia y a jugar

Si no llega Trocho, Navas, Manu. Y atrás los mismos que hasta ahora , del punta no tienes ninguna duda, ni yo tampoco

Te lo compro.

¿Por la izquierda Reyes (si está bien)?.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3417 en: Octubre 01, 2012, 12:02 Horas »
Te lo compro.

¿Por la izquierda Reyes (si está bien)?.

No de salida ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3418 en: Octubre 01, 2012, 12:04 Horas »
No de salida ;)

Perotti tampoco está....

¿Luna?... ¿o ponemos por ahí un apaño estilo Hervás (o Kondogbia y centramos a Hervás) en banda zurda, para salir con 4 centrocampistas?....

Usted dirá, Maestro.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3419 en: Octubre 01, 2012, 12:12 Horas »
Perotti tampoco está....

¿Luna?... ¿o ponemos por ahí un apaño estilo Hervás (o Kondogbia y centramos a Hervás) en banda zurda, para salir con 4 centrocampistas?....

Usted dirá, Maestro.

Luna ha demostrado que no tiene sitio jugando adelantado, lo que tiene que hacer es prepararse para cuando falte Navarro jugar ahí y por lo menos cumplir.

A Hervas no lo veo para jugar en primera a día de hoy.

Trocho, por méritos propio, Manu, Reyes, Perotti es mi lista para jugar en esa posición por ese orden. El que quiera ponerse el primero que se lo gane cuando lo pongan

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 422
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.