Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
La primera equivocación fue meter a MANU y la segunda fue LUNA. La oportunidad para CAMPAÑA llegara el próximo viernes. Espero que la aproveche.
Pues discrepo. Aqui lo unico que hubo, fue que la expulsion mas la calidad del Barca, mas el cansancio del equipo (el Barca te hace correr el triple que el Mandril), hizo con la ayuda inestimable del colegiado y efectivamente , no saber hacer faltas cada dos minutos, que el partido se decantase por una INJUSTICIA de marcador.Nosotros, por mucho que os empeñeis, no ibamos a tener el control del balón jamás y menos con uno menos, pues no tenemos los jugadores asociativos para ello.Ni mas por el centro, ni zarandajas, con 11 no hubiesemos perdido.Para mi Michel, no lo hizo mal, pues tiene los mimjbres que tiene y en el estado de forma que están.A la plantilla, le falta profundidad de calidad, sobre todo en otro mediocentro de fuerza para el actual esquema. Y en Vigo lo comprobaremos.
No es eso tocayo. Es que evidentemente Trochowsky aportaba cosas distintas a las que pudiera aportar Manu. Salida rápida del balón, contemporización hasta que se genera el hueco, pase, e incluso estaba tapando incursiones del barsa por su lado. Obviamente, una vez lesionado Trocho, que estaba haciendo un gran partido, había que buscar otras alternativas. Quizás podría haber optado por darle más empaque al centro del campo, pero bueno, a posteriori es fácil hablar.Creo que la labor de Michel en esta campaña es muy buena.En cuanto a la profundidad de banquillo... no sé, no sé... si perdemos dos hombres en la medular, seguramente no podamos jugar igual que como viene jugando el equipo titular, porque los jugadores que están en el banquillo tienen un perfil diferente. De todas formas, Kondogbia y Campaña son jugadores jóvenes, y deben ir entrando. Calidad tienen para ello.Cuento con que perdemos a Rakitic, pero espero que se recurra y gane lo de Medel, y lo de Trocho quede en nada. Si no, pues: Maduro-Kodogbia-Campaña, y en la izquierda que juegue Perotti que ya le toca.
Sin entrar en lo primero que dices, pues tampoco estoy de acuerdo que Trocho esta haciendo un gran partido, para mi estaba bien a secas, lo segundo te lo aclaro.Nosotros tenemos a Medel y Maduro, cada uno con sus caracteristicas. Pero para el desgaste que hacen y que van a hacer, necesitamos un recambio de un mediocentro de minimo, esa calidad , lucha, entrega, posicionamiento y envergadura. Lo mas proximo que tenemos , son dos chavales con 18 y 19 años, que sus caracteristicas distan de ese rol.Y eso lo notamos, cuando bien Medel, bien Maduro, tienen que abandonar el campo o no juegan, entonce3s lo mas parecido es Kongdobiá y todavia esta verde, para partidos como el de ayer. Para jugar contra equipos de entre los 6 primeros, nos falta ese recambio, seguro.
Bueno, la muestra de que el partido de Trocho estaba siendo bueno, aunque fuera en la sombra, fue lo que se notó su ausencia.En cuanto a la plantilla, está claro que nos faltan esos perfiles, pero sin UEFA, espero que tengamos pocas ausencias. Cuando falten, hay que cambiar el esquema para que puedan lucir las cualidades de los no habituales. A esto me refería.
Yo diria Alejandro que seis son multitud y cinco muchos, es mas, yo creo que quitando a los dos RATEROS, con el resto de equipos, sobretodo en casa, uno de los dos, Medel o Maduro, son prescindibles, estoy muy contento con lo que llevo visto de nuestro equipo hasta ahora, aunque me falta un dato muy importante, como afrontaremos los partidos con la mayoria de equipos que nos quedan ahora, es decir, con los equipos en los que tendremos que inventar, crear, mover el balon y atacar.
Pues igual que con el Depor. En modo martillo pilón. Con una superioridad física aplastante e insistiendo una y otra vez. Además, espero otras variantes, porque tenemos alternativas en el equipo (Perotti, Reyes de media punta, Campaña mandando...). Aun nos queda mucho por ver y disfrutar.
No, Paco, el Sevilla dada la calidad que tiene actualmente, tiene que jugar todos los partidos como contra Madrid y Barca, si queremos meternos en Europa. No hay otra. Dejad de lanzar campanas al vuelo, porque de donde no hay. no se puede sacar.Tenemos un esquema, que funciona, y hay que aplicarlo siempre. Fuera de casa es mas necesario aún.Contra Granada, Rayo o Depor hay que jugar igual, si queremos nestar arriba.
Esperemos que sea asi, aunque no es lo mismo jugar fuera que en casa.P.D. Personalmente yo a Reyes, ni lo espero, ni quiero esperarlo.
De acuerdo, juguemos igual, pero no con los mismos peones, no se si me explico, la forma la misma, pero los protagonistas distintos, en estos partidos de los que hablamos, espero que Perotti, Kondobia y Campaña tengan algo que decir.
Miguelito, para este partido del Viernes no te comas el coco Campaña Maduro Kondogbia y a jugarSi no llega Trocho, Navas, Manu. Y atrás los mismos que hasta ahora , del punta no tienes ninguna duda, ni yo tampoco
Te lo compro.¿Por la izquierda Reyes (si está bien)?.
No de salida
Perotti tampoco está....¿Luna?... ¿o ponemos por ahí un apaño estilo Hervás (o Kondogbia y centramos a Hervás) en banda zurda, para salir con 4 centrocampistas?....Usted dirá, Maestro.