collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 449716 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3460 en: Octubre 05, 2012, 23:31 Horas »
Lo de siempre, ahora vendrán a por ti.

Cuando se pierde, se pierde por todos y cada uno de los integrantes de la plantilla incluido cuerpo técnico, pero hoy ha sido el más culpable él.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3461 en: Octubre 05, 2012, 23:34 Horas »
QUE MALO ERES!!!! ;D ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3462 en: Octubre 05, 2012, 23:48 Horas »
Te lo han dejado muy facil seguir contando con el once tipo.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3463 en: Octubre 05, 2012, 23:49 Horas »
Al margen de su planteamiento, es el gran triunfador de la noche. Ya no tendrá que dar explicaciones de por qué juegan los que juegan y no juegan los que no juegan.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3464 en: Octubre 05, 2012, 23:51 Horas »
Al margen de su planteamiento, es el gran triunfador de la noche. Ya no tendrá que dar explicaciones de por qué juegan los que juegan y no juegan los que no juegan.

Relativamente. Que también hemos visto muchos partiditos de los titulares que vaya tela.

Vamos, si lo de hoy sirve para sentenciar a los "suplentes", yo paso del fútbol, porque eso no es lo que quiero ver en mi equipo. Esto es como cuando en Copa sacan a todos los suplentes y les exigen que marquen tres o cuatro goles. Y luego sueltan que si han tirado la camiseta, que si no la merecen...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3465 en: Octubre 05, 2012, 23:55 Horas »
Relativamente. Que también hemos visto muchos partiditos de los titulares que vaya tela.

Vamos, si lo de hoy sirve para sentenciar a los "suplentes", yo paso del fútbol, porque eso no es lo que quiero ver en mi equipo. Esto es como cuando en Copa sacan a todos los suplentes y les exigen que marquen tres o cuatro goles. Y luego sueltan que si han tirado la camiseta, que si no la merecen...

Es que los tres "nuevos" han sido los peores, y luego los que han salido desde el banquillo.

Si le das la oportunidad a dos chavales como Kondogbia y Campaña, lo normal es que salgan a comerse el mundo, y no quiero decir lo que se han comido. Estas son las oportunidades para que se reivindiquen los que juegan menos, que delante estaba el Celta, y la reivindicacion que han hecho es la de "no me pongas mas hasta que juguemos en copa"

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3466 en: Octubre 05, 2012, 23:57 Horas »
Planteamiento fallido (que no erroneo, porque yo hubiese puesto algo similar)
Cambios con cierta logica, algo "cagon" pero es que no tenemos mas delanteros y asi es jodido echarse "palante".

Hoy los suplentes le han demostrado que no tienen actitud, no es cuestion de resultado, es cuestion de actitud.
Pero ojo, que eso no es solo culpa del jugador (que tambien) pero un buen entrenador debe lograr tener "enchufada" a toda la plantilla, por tanto Michel es quien debe arreglar eso.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3467 en: Octubre 05, 2012, 23:57 Horas »
Es que los tres "nuevos" han sido los peores, y luego los que han salido desde el banquillo.

Si le das la oportunidad a dos chavales como Kondogbia y Campaña, lo normal es que salgan a comerse el mundo, y no quiero decir lo que se han comido. Estas son las oportunidades para que se reivindiquen los que juegan menos, que delante estaba el Celta, y la reivindicacion que han hecho es la de "no me pongas mas hasta que juguemos en copa"

Mi interpretación es diferente.

Lo primero es que los peores han sido Negredo, Navas y Spahic.

Y lo segundo es que lo que están pidiendo a gritos Kondogbia y Campaña es más continuidad, sentirse importantes y que formen parte del grupo, no solo para cubrir bajas. Que llevamos siete jornadas y Campaña había jugado menos que Rubio.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3468 en: Octubre 06, 2012, 00:01 Horas »
Mi interpretación es diferente.

Lo primero es que los peores han sido Negredo, Navas y Spahic.

Y lo segundo es que lo que están pidiendo a gritos Kondogbia y Campaña es más continuidad, sentirse importantes y que formen parte del grupo, no solo para cubrir bajas. Que llevamos siete jornadas y Campaña había jugado menos que Rubio.

Vaya fijación enfermiza con Spahic amigo. En el primer gol falla Maduro y en el segundo Botía, pero sacas el nombre del bosnio.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3469 en: Octubre 06, 2012, 00:05 Horas »
Planteamiento fallido (que no erroneo, porque yo hubiese puesto algo similar)
Cambios con cierta logica, algo "cagon" pero es que no tenemos mas delanteros y asi es jodido echarse "palante".

Hoy los suplentes le han demostrado que no tienen actitud, no es cuestion de resultado, es cuestion de actitud.
Pero ojo, que eso no es solo culpa del jugador (que tambien) pero un buen entrenador debe lograr tener "enchufada" a toda la plantilla, por tanto Michel es quien debe arreglar eso.


Lo resumo en eso, yo también hubiese salido con esa alineación, de hecho el único cambio con respecto a lo que dije era el de Kondogbia por Hervás de inicio. Los cambios también eran evidentes, Reyes para coger minutos, cambio de medios y Manu arriba.

Ha salido mal y punto, tampoco hay que rasgarse las vestiduras. De partidos como el de hoy se aprenden también muchas cosas y pienso que Michel está lo suficientemente cualificado como para hacerlo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3470 en: Octubre 06, 2012, 00:08 Horas »
Vaya fijación enfermiza con Spahic amigo. En el primer gol falla Maduro y en el segundo Botía, pero sacas el nombre del bosnio.

¿Fijación con Spahic? Si desde que empezó la temporada no he dicho nada malo de él. Más bien al contrario.

Hoy no ha jugado bien, ha estado inseguro, lento en la entrega y poco contundente. Todos los errores no acaban en gol, que los suyos no hayan acabado es casualidad o mérito de los compañeros, pero los fallos han existido.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3471 en: Octubre 06, 2012, 00:12 Horas »
Mi interpretación es diferente.

Lo primero es que los peores han sido Negredo, Navas y Spahic.

Y lo segundo es que lo que están pidiendo a gritos Kondogbia y Campaña es más continuidad, sentirse importantes y que formen parte del grupo, no solo para cubrir bajas. Que llevamos siete jornadas y Campaña había jugado menos que Rubio.

Negredo Navas y Spahic ya han demostrado lo que valen, Kondogbia y Campaña no. Las oportunidades estan para aprovecharlas y estos dos acaban de tirar una muy importante a la basura. Le han dejado claro al entrenador que son suplentes, es que no lo va a tener ni que pensar cuando vuelvan el croata y el polaco.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3472 en: Octubre 06, 2012, 00:21 Horas »

Lo voy a decir claro, le otorgo un 0% de culpa en la derrota de hoy.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3473 en: Octubre 06, 2012, 00:24 Horas »
Lo voy a decir claro, le otorgo un 0% de culpa en la derrota de hoy.

Lo de poner a Baba como sustituto de Rakitic si es culpa suya.

La de Campaña y Kondogbia por Trocho y Medel no. Nadie si iba a imaginar que los dos tirarian la camiseta de titular.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3474 en: Octubre 06, 2012, 00:25 Horas »
Pues entonces la culpa recaerá en su segundo, porque la alineación ha sido incoherente, no había por donde cogerla.

Baba en la izquierda no aporta.
El puesto de Kondogbia es en el "doble 5" del 4-2-3-1, no como interior en 4-3-3
Campaña como vértice del "trivote" no aporta. Su posición es también en el "doble 5" porque necesita estar siempre en contacto con el balón.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3475 en: Octubre 06, 2012, 00:48 Horas »
Lo voy a decir claro, le otorgo un 0% de culpa en la derrota de hoy.

en el aspecto táctico, hoy la ha cagado.

Si vas a jugar un 4-4-2, tienes que tener dos extremos o al menos como cojeabamos por la izquierda uno que por lo menos estuviera por ahí. De ahí mi alineación con Luna, que aunque no es extremo, si es carrilero y te cubre toda esa banda junto a F. Navarro.

Ha desequilibrado todo el equipo ya que Luna podría haber echado una mano a Kondobria.

Sobre Campaña, pues si o no.

Puse a Hervás para el principio, desgaste en el mediocentro con incorporación en ataque.

En el descanso, pues como se puso mal, entrada de Babá y Campaña........................

En fin a toro pasado...........................

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3476 en: Octubre 06, 2012, 00:50 Horas »
De Míchel y del tema táctico....mm....... bueno, ya mañana :D

La lectura no es mala, pero todo es mejorable; mañana debatimos entre todos en qué ha podido fallar o acertar, hoy ya es tarde, mañana más.....

 :-*

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3477 en: Octubre 06, 2012, 00:53 Horas »
Desastroso hoy. Malísima gestión de su plantilla. Parece que le hubieran presentado a alguno esta misma  mañana.

Y se veía venir desde lo que comentó Cadenas del entrenamiento que fue a ver.

Le ha dado un ataque agudo de entrenador y la ha cagado de gordo.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6091
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3478 en: Octubre 06, 2012, 09:30 Horas »
Para mí el planteamiento fue pésimo. La banda izquierda desguarnecida totalmente. Y meter a Babá y Negredo juntos estorbándose es de traca. El equipo se veía incómodo en el campo. Salió fatal todo.

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3479 en: Octubre 06, 2012, 09:46 Horas »
Ayer mal, Guaperas. >:( >:( >:(

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 396
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.