collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 449913 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3600 en: Octubre 29, 2012, 12:50 Horas »
Sigo creyendo en el trabajo de MICHEL. En lo que no creo tanto es en los jugadores que tenemos.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3601 en: Octubre 29, 2012, 12:53 Horas »
Sigo creyendo en el trabajo de MICHEL. En lo que no creo tanto es en los jugadores que tenemos.

Yo sigo creyendo en el trabajo de Michel también, pero también es tarea suya conseguir que los jugadores crean en el proyecto común. Creo que hay obstáculos en el camino, pero confío en su capacidad para superarlos.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3602 en: Octubre 29, 2012, 13:11 Horas »
Sigo creyendo en el trabajo de MICHEL. En lo que no creo tanto es en los jugadores que tenemos.

Tengo claro los jugadores con los que contamos, y las carencias que suponen.

Pero pienso que Michel no está realizando un trabajo tan bueno. Hay cosas de infantiles que no erradica. Problemas que venimos arrastrando desde hace años. Y no son causadas por un determinado jugador, sino que forman parte de un concepto erróneo.

Por otra parte, no está sabiendo aprovechar el excepcional momento de Rakitic. Cada vez está más solo en el campo. Y no me refiero a que esté alejado de todos sus compañeros (que también), sino a que no sabe rodearle de jugadores que den continuidad a su fútbol.

De todas formas creo que no está armando un equipo equilibrado. Y la verdad es que debería definir ya como queremos ganar los partidos. Observo algunas incongruencias en sus planteamientos. Y además seguimos sufriendo una carencia alarmante de juego por dentro, mientras laterales y extremos se estorban en banda ocupando los mismos espacios al mismo tiempo. Debemos ser uno de los equipos con mayores dificultades para hacer circular el balón decentemente.

Y lo peor es que el equipo "se le cae" cada dos por tres. Y no encuentra la manera de mantener a todos implicados en una idea clara de juego. A lo mejor es que no la hay. O que se ha empeñado en ponerla en práctica con unos mimbres inadecuados en algunos puestos.

Ayer fueron determinantes los errores individuales de Botía y Medel. Pero el equipo en su conjunto propuso poca cosa como para contrarrestar estos "accidentes". Es cierto que en defensa funcionamos más como un grupo. Pero en ataque seguimos viviendo de centellazos individuales, de que alguno tenga el día, o del agradecido error ajeno. Nuestro juego ofensivo no puede ser más burdo, aparte de que Negredo o Babá fallen algunas ocasiones claras.

Veremos como evoluciona esto, porque estamos en un momento muy delicado de cara a definirnos dentro de la competición.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3603 en: Octubre 29, 2012, 13:35 Horas »


Por otra parte, no está sabiendo aprovechar el excepcional momento de Rakitic. Cada vez está más solo en el campo. Y no me refiero a que esté alejado de todos sus compañeros (que también), sino a que no sabe rodearle de jugadores que den continuidad a su fútbol.

Uno que no sabe de ná.

¿Y que jugadores propones?  ::) ::)

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3604 en: Octubre 29, 2012, 13:45 Horas »
Uno que no sabe de ná.

¿Y que jugadores propones?  ::) ::)

Campaña, Hervás, Reyes y a ese chaval que anda por Barna porque él no le quiso. En el filial también hay alguno que podría entrar, pero tendremos que esperar al menos hasta la segunda parte de la temporada porque aún está muy verde. Eso sí, sin trabajar con el primer equipo dificilmente estará preparado para aportar.

Y ojo, no te tomes esto como una apuesta por el "jogo bonito". Me da igual que queramos jugar un futbol directo y con el equipo a verlas venir,  dándole el balón al contrario.  La cuestión es que no provechamos a Rakitic, y que el equipo no está ni definido ni compensado. Parece querer picotear un poco en todos los platos, pero cuando intenta alargar la mano todos están vacíos.

Y la concepción de la banda izquierda... pufffffff

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3605 en: Octubre 29, 2012, 13:48 Horas »
Campaña, Hervás, Reyes y a ese chaval que anda por Barna porque él no le quiso. En el filial también hay alguno que podría entrar, pero tendremos que esperar al menos hasta la segunda parte de la temporada porque aún está muy verde. Eso sí, sin trabajar con el primer equipo dificilmente estará preparado para aportar.

Y ojo, no te tomes esto como una apuesta por el "jogo bonito". Me da igual que queramos jugar un futbol directo y con el equipo a verlas venir,  dándole el balón al contrario.  La cuestión es que no provechamos a Rakitic, y que el equipo no está ni definido ni compensado. Parece querer picotear un poco en todos los platos, pero cuando intenta alargar la mano todos están vacíos.

Y la concepción de la banda izquierda... pufffffff
Campaña, Hervas y Reyes  ::) ::) ::) ::) ::)

Vale, vale, me lo apunto, me lo apunto.

A ver si algun día coinciden juntos Rakitic y dos de ellos, al menos y vemos lo que pasa.

Por cierto, casualidad, tres que no juegan. Será tonto el Michel éste.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3606 en: Octubre 29, 2012, 13:54 Horas »
Dejar tranquilo a Michel hombre............... :D :D :D :D :D

Sumando los veintitantos jugadores de la primera plantilla mas los veintitantos del Sevilla A.T. tenemos mas de cuarenta posibles jugadores para el primer equipo.

Bien, pues de esos mas de cuarenta jugadores, no sacamos ni un equipo completo que de las minimas garantias de absolutamente nada, si acaso y dandose bien la cosa, para no pasar muchos apuros para salvar la categoria,

Triste realidad, pero realidad al fin y al cabo y cuanto antes lo asumamos y lo aceptemos menos disgusto nos llevaremos.
« Última modificación: Octubre 29, 2012, 14:15 Horas por pacosangonzalo »

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3607 en: Octubre 29, 2012, 14:21 Horas »
Campaña, Hervas y Reyes  ::) ::) ::) ::) ::)

Vale, vale, me lo apunto, me lo apunto.

A ver si algun día coinciden juntos Rakitic y dos de ellos, al menos y vemos lo que pasa.

Por cierto, casualidad, tres que no juegan. Será tonto el Michel éste.

Pues no resulta tan difícil. Se trata simplemente de querer tener el balón y hacerlo circular con velocidad. No te digo que tengan que jugar los tres a la vez. Pero me ha alucinado que tras apostar por Trocho en la izquierda (vista la inutilidad de Manu y la incógnita de Perotti), no haya insistido en la idea colocando a Hervás en ese costado.

Después, ante equipos que no sean los más potentes, o Medel o Maduro de inicio. Nos quedamos sin fútbol por dentro. Y creo que Campaña cuando vaya acumulando partidos nos irá proporcionando ese equilibrio. Y si no aguanta aún los 90' con suficiente ritmo, es el momento de sacar a un arrollapastos (si vas ganando) o a alguien más ofensivo (Hervás o Reyes) si tenemos que remontar.

Y por dios, poca gentese lo plantea, pero el desastre de la banda izquierda no está causado sólo por el inquilino del extremo. ¿Podremos ver alguna vez a Luna ofreciendo profundidad desde el lateral? ¿No crees que es una buena opción cuando jugamos con Medel-Maduro en la media?

Hay muchas cosas más. Pero es imprescindible mejorar la circulación de balón y el concepto dentro-fuera en el juego. Me aterra ver como se inicia y se acaba una jugada por la banda derecha, sin mayor despiste ni movimiento de la defensa contraria, sin pasar por el centro más que en la posibilidad de remate. Y así una y otra vez, y venga, y con Navas y Cicinho ocupando juntos 10 metros cuadrados junto al corner, sin un desborde, simplemente metiéndola a la olla, muchas veces sin posibilidad real de remate.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3608 en: Octubre 30, 2012, 18:33 Horas »
Pues no resulta tan difícil. Se trata simplemente de querer tener el balón y hacerlo circular con velocidad. No te digo que tengan que jugar los tres a la vez. Pero me ha alucinado que tras apostar por Trocho en la izquierda (vista la inutilidad de Manu y la incógnita de Perotti), no haya insistido en la idea colocando a Hervás en ese costado.


Yo también lo he pensado, pero ya probó unos minutos con Hervás en esa posición en Vallecas, y el cordobés andaba muy perdido. No controlaba bien balones largos, carecía de velocidad y para colmo, tardaba en responder. La única opción de disparo que tuvo, fue calamitosa.

No es Trochowski, ni se le parece. El alemán es interior, acostumbrado a partir de la banda y con un disparo formidable.

De buscar un inquilino por la izquierda yo tampoco optaría por Hervás, aunque coincido contigo en que después de probar a Trochowski vuelva a apostar por la velocidad y el pegarse a la cal en vez de por el juego interior.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3609 en: Octubre 31, 2012, 12:33 Horas »
Ahora mismo en rueda de prensa.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3610 en: Octubre 31, 2012, 13:09 Horas »
Ahí no tiene problemas, otra cosa será mañana de siete a nueve de la tarde  :'(

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Más cabrón y naces Urraca.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3611 en: Octubre 31, 2012, 13:14 Horas »
Se me nota mucho que me tiene hasta los güevos??

No eres el único, hamijo:


Y sin tener en cuenta que es un futbolista que viene de lesión de larga duración y el terreno de juego estaba mal y bastante pesado por las lluvias. Doctores tiene la iglesia, pero es que nosotros solo traemos veterinarios, cojones.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3612 en: Octubre 31, 2012, 13:27 Horas »
Madre mía, 45 minutacos de rueda de prensa. Vaya desperdicio de tiempo.  :'( :'( :'( :'( :'(


Básicamente es que habrá como mucho 3 cambios en el once, y serán sobre todo por situaciones de lesiones o de jugadores que llevan acumulados muchos minutos (los internacionales, no sé si se refiere a Rakitic o a Spahic).

Reyes, que él confía en el jugador, pero no está en su mano. Mañana juega, no ha dejado claro si de titular o no. Para Míchel es muy fácil poner a Reyes porque si lo hace bien, se lleva todos los méritos y si juega mal, se lleva todos los méritos por dejar en evidencia al jugador.

Baba, le falta confianza y tiene que trasladar lo que hace en los entrenamientos al partido. Según Míchel, para la confianza, no hay mucha diferencia entre entrar de titular y desde el banquillo.  ???

Ha utilizado 6 tíos para la banda izquierda y ninguno ha funcionado del todo. Solo Trochowski, pero ya no está. Tiene que seguir buscando para que se confirme uno por ahí. No va a ser ninguno de la cantera, eso lo ha dejado bastante claro.

Manu seguro que no juega y Perotti es complicado.

Así, supongo que meterá solo a Diego López, Fazio (¿por Spahic?) y alguien en la banda izquierda que supongo que estará entre Luna y Reyes. Pensaba que alguien sustituiría a Rakitic o Maduro, pero me da que veremos el mismo centro del campo.  :-\

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3613 en: Octubre 31, 2012, 13:30 Horas »
Michel   :D  ojú lo que vende en este mundo una corbata y el acento madrileño

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3614 en: Octubre 31, 2012, 13:32 Horas »
A mí me da que mañana nos vamos a reir.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3615 en: Octubre 31, 2012, 13:45 Horas »
A mí me da que mañana nos vamos a reir.

Si, creo que si, coño yo llevare hasta un pañal por si me meo de la risa. ::) :D

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3616 en: Octubre 31, 2012, 14:09 Horas »
Si, creo que si, coño yo llevare hasta un pañal por si me meo de la risa. ::) :D

Joé Paco, que como para incontinencia no estás todavía...

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3617 en: Octubre 31, 2012, 18:46 Horas »
Madre mía, 45 minutacos de rueda de prensa. Vaya desperdicio de tiempo.  :'( :'( :'( :'( :'(


Básicamente es que habrá como mucho 3 cambios en el once, y serán sobre todo por situaciones de lesiones o de jugadores que llevan acumulados muchos minutos (los internacionales, no sé si se refiere a Rakitic o a Spahic).


El lunes, en el hilo del partido de Copa

Estoy con Jose Luis. Jugamos dos competiciones por lo que rotaciones, las justas. Por otro lado visto el cuadro de Copa del Rey que tenemos y que el equipo está demostrando una palpable irregularidad en el campeonato de la regularidad, no digo que haya que volcarse en la Copa pero ni de lejos jugarla con los suplentes.

Algo así como cambiar al portero, dar vidilla a Cala, intentar resucitar al gitano y poco más.

D.López
Cicinho, Botía/Fazio, Cala y Navarro
Navas, Maduro/Campaña, Medel, Reyes y Perotti
Negredo

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3618 en: Noviembre 01, 2012, 20:56 Horas »
El sistema es 7-2-1, el mediocampo de zona central hacia adelante es un desierto donde un solo jugador no puede estar en todas y me parece a mi que todo esto viene de tener a la defensa tan retrasada atacando.


Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3619 en: Noviembre 01, 2012, 20:58 Horas »
Miguel, el  equipo pierde fuelle y a mucha velocidad. Algo está fallando.

Además le falta contundencia y poder físico para disputar el balón. Vamos hacia atrás nuevamente. ¡ALARMA!

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 408
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.