Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Sigo creyendo en el trabajo de MICHEL. En lo que no creo tanto es en los jugadores que tenemos.
Por otra parte, no está sabiendo aprovechar el excepcional momento de Rakitic. Cada vez está más solo en el campo. Y no me refiero a que esté alejado de todos sus compañeros (que también), sino a que no sabe rodearle de jugadores que den continuidad a su fútbol.
Uno que no sabe de ná.¿Y que jugadores propones?
Campaña, Hervás, Reyes y a ese chaval que anda por Barna porque él no le quiso. En el filial también hay alguno que podría entrar, pero tendremos que esperar al menos hasta la segunda parte de la temporada porque aún está muy verde. Eso sí, sin trabajar con el primer equipo dificilmente estará preparado para aportar.Y ojo, no te tomes esto como una apuesta por el "jogo bonito". Me da igual que queramos jugar un futbol directo y con el equipo a verlas venir, dándole el balón al contrario. La cuestión es que no provechamos a Rakitic, y que el equipo no está ni definido ni compensado. Parece querer picotear un poco en todos los platos, pero cuando intenta alargar la mano todos están vacíos.Y la concepción de la banda izquierda... pufffffff
Campaña, Hervas y Reyes Vale, vale, me lo apunto, me lo apunto.A ver si algun día coinciden juntos Rakitic y dos de ellos, al menos y vemos lo que pasa.Por cierto, casualidad, tres que no juegan. Será tonto el Michel éste.
Pues no resulta tan difícil. Se trata simplemente de querer tener el balón y hacerlo circular con velocidad. No te digo que tengan que jugar los tres a la vez. Pero me ha alucinado que tras apostar por Trocho en la izquierda (vista la inutilidad de Manu y la incógnita de Perotti), no haya insistido en la idea colocando a Hervás en ese costado.
Ahí no tiene problemas, otra cosa será mañana de siete a nueve de la tarde
Se me nota mucho que me tiene hasta los güevos??
Y sin tener en cuenta que es un futbolista que viene de lesión de larga duración y el terreno de juego estaba mal y bastante pesado por las lluvias. Doctores tiene la iglesia, pero es que nosotros solo traemos veterinarios, cojones.
A mí me da que mañana nos vamos a reir.
Si, creo que si, coño yo llevare hasta un pañal por si me meo de la risa.
Madre mía, 45 minutacos de rueda de prensa. Vaya desperdicio de tiempo. Básicamente es que habrá como mucho 3 cambios en el once, y serán sobre todo por situaciones de lesiones o de jugadores que llevan acumulados muchos minutos (los internacionales, no sé si se refiere a Rakitic o a Spahic).
Estoy con Jose Luis. Jugamos dos competiciones por lo que rotaciones, las justas. Por otro lado visto el cuadro de Copa del Rey que tenemos y que el equipo está demostrando una palpable irregularidad en el campeonato de la regularidad, no digo que haya que volcarse en la Copa pero ni de lejos jugarla con los suplentes.Algo así como cambiar al portero, dar vidilla a Cala, intentar resucitar al gitano y poco más.D.LópezCicinho, Botía/Fazio, Cala y NavarroNavas, Maduro/Campaña, Medel, Reyes y PerottiNegredo