Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El primer tiempo de Luna ha sido bastante bueno en líneas generales.... pero después, cuando por cambios Reyes se ha tenido que ver en la izquierda, quedaba a las claras que esa banda, la tenían perfectamente cerrada. Hoy si se rascaba, era en la derecha, y aun así nos ha costado un muro. Sistema defensivo del Levante notable desde Barkero hasta Munúa.Cómo cierran los levantinos, joder!.
Hoy he notado fuertes carencias en el centro del campo, un agujero tremendo que ha impedido al Sevilla jugar en ataque mucho más cómodo.Como bien dice Platon, yo veo una base de equipo muy buena, pero a la práctica no están saliendo las cosas como deberían.
El entrenador madrileño reconoció que "no es un clima cómodo últimamente el del Sánchez Pizjuán", en alusión al conflicto que mantiene un sector de la afición, la más radical, con el presidente de la entidad, José María del Nido. "Creo que todos los sevillistas tenemos que ir hacia a un mismo sitio, por encima de cualquier situación en la que esté el club. Necesitamos a todos los sevillistas los noventa minutos y me imagino que el presidente y el consejo de administración estarán buscando una solución", señaló el técnico.A mi me hubiera gustado que estas declaraciones del tecnico hubieran sido publicadas el dia que se gana al Madrid en Casa, Mallorca, Getafe, etc....Pero no, ese dia no le dió por declarar nada de esto.Cuestion de resultados, para que luego digan que los entrenadores no dependen de ellos.
Pues si.Pero si estas declaraciones valen para que las cosas se solucionen, bienvenidas sean.
Del nido no va a ceder Slim, ha puesto unas condiciones y Biris no quiere cumplirlas, es como sentar a dos exnovios a discutir una ruptura despues de haberse tirado los trastos a la cabeza.No hay solucion mas alla de que Biris entienda la situacion tal y como está planteada o Que Del nido deje su cargo y su sucesor anule estas medidas.
La superioridad hoy ha sido abrumadora, pero con la calidad de la plantilla no llega para el duro.Si bien ha hecho cosas inexplicables en algunos partidos, no culpo a Míchel. Ha reactivado a Spahic y Rakitic, ha mejorado notablemente el balón parado, ha intentado todo lo que tiene en banda izquierda, ha intentado el palo y la zanahoria con Reyes, ha usado el delantero titular y el suplente ... Pero en un partido como hoy, cuando la calidad para definir no llega, la victoria no llega..
Tu deberías ir haciendo la maleta por cobarde y ramplón, te lo dije antes del partido y te lo repito ahora. Cualquier entrenador de medio pelo sabe de esto mas que tu, no tienes ni pvta idea leyendo los partidos
Vaya, otro que no tiene ni puta idea, a ver si algun dia fichamos a alguno que sepa un poco.De todas formas me parece que por mucho que se lo digas antes y despues del partido no te va a hacer mucho caso.