collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 449768 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3640 en: Noviembre 05, 2012, 00:10 Horas »
El equipo no juega mal, parece que en defensa, se están ajustando a lo que necesita el equipo, y se dejan de fallos tontos. Presiona bien, y llega muy holgado al ataque, lo que le falta es tener una mayor definición, y no solo de Negredo o Babá, sino también de los medios o los interiores. A mí por lo menos me está gustando, el equipo sobretodo en casa, a domicilio no tanto. Además, una de las cosas que más me llaman la atención, es lo bien entrenado que está el equipo a balón parado, y en cada partido demuestra varias opciones.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3641 en: Noviembre 05, 2012, 00:12 Horas »
El primer tiempo de Luna ha sido bastante bueno en líneas generales.... pero después, cuando por cambios Reyes se ha tenido que ver en la izquierda, quedaba a las claras que esa banda, la tenían perfectamente cerrada. Hoy si se rascaba, era en la derecha, y aun así nos ha costado un muro. Sistema defensivo del Levante notable desde Barkero hasta Munúa.

Cómo cierran los levantinos, joder!.

Que el primer tiempo de luna ha sido bastante bueno? por los cojones, Luna no ha conseguido irse ni una vez, no tiene imaginación ni calidad, ni profundidad, ni desborde, ni siquiera la mitad de sus pases van a compañeros aunque sea dirigiendo el balón hacia detrás, como extremo es nefasto. Si se rasca bola es por la derecha, claro cojones si Navas es el único que lo intenta ya que es el único que tiene ganas, velocidad y calidad para hacerlo. Los levantinistas que no levantinos pueden cerrar pero nosotros tenemos que abrir huecos con desbordes, circulación rápida de balón, desmarques y eficacia arriba y ni hemos tenido hoy ninguna genialidad de los 2 o 3 que tienen calidad para tenerla ni Michel ha sabido colocar al equipo ni inculcarles el rol que debían asumir.
Mal por Michel

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3642 en: Noviembre 05, 2012, 00:17 Horas »
Sería bueno también que el sr. entrenador fuese pensando en buscar un centro del campo algo más creativo para enfrentarnos a rivales que se encierran tanto como el Levante o el Mallorca. Está muy bien que se alinee a Maduro-Medel para la mayoría de partidos de fuera y contra los equipos de más calidad, pero es que está claro contra rivales como el de hoy se necesita otra cosa.

También sería interesante que no probase más a Reyes jugando ahí por el centro, porque es una pérdida de tiempo. Ahí no sabe jugar, ni puede jugar. Casi no puede jugar en banda.., como para meterlo ahí por el centro.. En fin.. de chirigota este asunto.

Luna de interior o de extremo??!! Ya está más que claro que no, que ahí no puede ser. Que Luna ahí no puede jugar. Vamos a ver si no lo tiene que probar seis o siete veces para luego llegar a la misma conclusión que ahora. En fin..

Los cambios hay que hacerlos antes. En el descanso se tuvo que hacer uno mínimo, porque el equipo los últimos 10 minutos del primer tiempo llevaba una dinámica negativa y ya se veía claro que se necesitaba gente arriba.

Planteamiento cobarde y mediocre el de hoy.


Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3643 en: Noviembre 05, 2012, 00:26 Horas »
Muy muy cobarde. Ante un Levante que te entrega la pelota no se puede salir con dos mediocentros tan defensivos.

De esta forma nos tapan la derecha y nos quedamos sin variantes, porque la izquierda está huérfana y en el centro sólo se descuelga Rakitic con criterio.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3644 en: Noviembre 05, 2012, 01:02 Horas »
Hoy he notado fuertes carencias en el centro del campo, un agujero tremendo que ha impedido al Sevilla jugar en ataque mucho más cómodo.

Como bien dice Platon, yo veo una base de equipo muy buena, pero a la práctica no están saliendo las cosas como deberían.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3645 en: Noviembre 05, 2012, 01:15 Horas »
4 puntos de los ultimos 15 posibles.

Muy mal, muy mal.


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9305
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3646 en: Noviembre 05, 2012, 01:31 Horas »
Hoy he notado fuertes carencias en el centro del campo, un agujero tremendo que ha impedido al Sevilla jugar en ataque mucho más cómodo.

Como bien dice Platon, yo veo una base de equipo muy buena, pero a la práctica no están saliendo las cosas como deberían.

Coincido con ambos, hoy se ha visto al equipo otra vez vacio por el centro en ataque, con Rakitic aislado y recurriendo continuamente al pase a banda derecha para que Navas resuelva con Cicinho. De hecho he visto a Navas en una jugado conducir hacia el centro 30 metros, al estilo de Perotti cuando se pone infumable.

 Y creo que esto se debe a la baja de Trocho, que no es que genere un vacio en la izquierda, sino que perdemos la ayuda de Trocho al Rakitic, la generación de cierto incipiente juego por dentro. O sea, dejamos de jugar con un falso extremo izquierda, mas interior, para jugar con un "extremo" que encima ninguno aporta demasiado, ni Luna, ni Reyes, ni Perotti, ni Manu. Y creo que aquí, por esa simple pérdida de equilibrio se le puede ir el equipo a Michel, porque se empieza a ver otra vez al equipo roto en dos (aunqque ahora con dos medios defensivos). Quizá debería probar con Campaña donde Rakitic y Rakitic orientado a la izquierda. No lo sé, pero algo debe buscar y rápido. Porque si a esto le sumamos la absoluta falta de puntería arriba, se va a cargar sus dos logros: jugar como un equipo y como un sistema equilibrado e interdependiente, algo que se iba camino de conseguir, y por otro lado, armar un equipo más seguro atras, que ambas son las buenas sensaciones que más o menos todos tenemos.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3647 en: Noviembre 05, 2012, 01:50 Horas »
Querido señor del NuoGordo:

El arranque de liga fue esperanzador, el equipo sabia a lo que jugaba, incluso le plantabamos cara a los ladrones de la liga.

Usted logro dar con un sistema que funciona, ayudado sin duda por los focos que alumbran este tipo de partidos donde los mercenarios se crecen y dan el 100%.

Pero de esos equipos la liga solo tiene 3 o 4, los 2 ladrones y quizas Patetico y Bualencia.
Incluso si me apuras las vecinas (aunque eso lo veremos en 13 dias).

El resto de equipos de esta liga son como el Levante, el Celta, el Zaragoza e incluso el Mallorca que casi nos mea hasta que salio el orgullo de algunos y la suerte de otros.

¿Aun no se ha dado cuenta de que si nos anulan la banda derecha no somos nadie?
¿Cree que Cicinho mantendra ese fisico toda la temporada y que ademas ningun equipo se dara cuenta de que acompaña a Navas?
¿Cree tambien que el resto de equipos no han notado que nuestra banda izquierda hace menos daño que mi abuela que lleva 10 años muerta?
¿Tampoco considera que es obvio que nuestra segunda linea es aun menos dañina que nuestra banda izquierda?

Tenemos el balon y llegamos si, pero ... ¿de que sirve?
Si nuestro unico delantero es un tio fallon que necesita varias para enchufarla y ademas esta mas solo que Marco en el dia de la madre.

Bueno, Marco al menos tenia al mono, Negredo tiene al portero rival con el que dialogar un rato.

Eso si, no toda la culpa es suya.

Siendo sinceros, para la banda izquierda no tienes a nadie mas, lo has intentado todo y el unico que funcionaba no sabemos si volvera a jugar al futbol.

En la mediapunta si tienes mas opciones, precisamente los mismos que has intentado poner en la izquierda (Manu, Reyes) son tios que si tienen algo de gol, mas que Rakitic seguro.

Y en la delantera de nuevo es cierto que no tienes mas, por eso insisto en que la segunda linea puede ser la clave a la falta de gol.

En fin señor del NuoGordo, haga usted algo porque esto pinta mal y hace años que pinta mal, cada año bajamos un escalon, De Champions a Uefa, de Uefa a Nada y de la Nada a ver donde terminamos ...



Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3648 en: Noviembre 05, 2012, 01:56 Horas »
El entrenador madrileño reconoció que "no es un clima cómodo últimamente el del Sánchez Pizjuán", en alusión al conflicto que mantiene un sector de la afición, la más radical, con el presidente de la entidad, José María del Nido. "Creo que todos los sevillistas tenemos que ir hacia a un mismo sitio, por encima de cualquier situación en la que esté el club. Necesitamos a todos los sevillistas los noventa minutos y me imagino que el presidente y el consejo de administración estarán buscando una solución", señaló el técnico.

A mi me hubiera gustado que estas declaraciones del tecnico hubieran sido publicadas el dia que se gana al Madrid en Casa, Mallorca, Getafe, etc....

Pero no, ese dia no le dió por declarar nada de esto.

Cuestion de resultados, para que luego digan que los entrenadores no dependen de ellos.


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3649 en: Noviembre 05, 2012, 02:01 Horas »
El entrenador madrileño reconoció que "no es un clima cómodo últimamente el del Sánchez Pizjuán", en alusión al conflicto que mantiene un sector de la afición, la más radical, con el presidente de la entidad, José María del Nido. "Creo que todos los sevillistas tenemos que ir hacia a un mismo sitio, por encima de cualquier situación en la que esté el club. Necesitamos a todos los sevillistas los noventa minutos y me imagino que el presidente y el consejo de administración estarán buscando una solución", señaló el técnico.

A mi me hubiera gustado que estas declaraciones del tecnico hubieran sido publicadas el dia que se gana al Madrid en Casa, Mallorca, Getafe, etc....

Pero no, ese dia no le dió por declarar nada de esto.

Cuestion de resultados, para que luego digan que los entrenadores no dependen de ellos.


Pues si.
Pero si estas declaraciones valen para que las cosas se solucionen, bienvenidas sean.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3650 en: Noviembre 05, 2012, 02:28 Horas »
Pues si.
Pero si estas declaraciones valen para que las cosas se solucionen, bienvenidas sean.

Del nido no va a ceder Slim, ha puesto unas condiciones y Biris no quiere cumplirlas, es como sentar a dos exnovios a discutir una ruptura despues de haberse tirado los trastos a la cabeza.

No hay solucion mas alla de que Biris entienda la situacion tal y como está planteada o Que Del nido deje su cargo y su sucesor anule estas medidas.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3651 en: Noviembre 05, 2012, 02:37 Horas »
Del nido no va a ceder Slim, ha puesto unas condiciones y Biris no quiere cumplirlas, es como sentar a dos exnovios a discutir una ruptura despues de haberse tirado los trastos a la cabeza.

No hay solucion mas alla de que Biris entienda la situacion tal y como está planteada o Que Del nido deje su cargo y su sucesor anule estas medidas.

Del Nido necesita el cargo lo esta usando para no entrar a la carcel, eso es algo que todos conocemos.

Del Nido no es el maximo accionista, si los accionistas ven que la aficion va contra el presidente actuaran, demasiado callados estan.

Biris no pide tanto, con que se les deje volver a entrar a todos es suficiente.

A cambio a ofrecido controlar el tema de las bengalas y dejar de cantar contra la directiva durante los partidos.

La solucion es realmente simple y ademas es perfectamente viable.

Ademas Biris como has visto esta presionando precisamente por ahi, pidiendo directamente al consejo que solucione esto.

Del Nido no es tonto, sabe que si los resultados no acompañan (ojala que no sea asi, pero de momento lo esta siendo) la aficion va a ir contra el.

Y todo termina sumando.

Si Michel culpa a la situacion en la grada y Biris le pide a Del Nido que lo solucione, el papelon que tiene Del Nido es importante.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14662
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3652 en: Noviembre 05, 2012, 05:19 Horas »
La superioridad hoy ha sido abrumadora, pero con la calidad de la plantilla no llega para el duro.

Si bien ha hecho cosas inexplicables en algunos partidos, no culpo a Míchel. Ha reactivado a Spahic y Rakitic, ha mejorado notablemente el balón parado, ha intentado todo lo que tiene en banda izquierda, ha intentado el palo y la zanahoria con Reyes, ha usado el delantero titular y el suplente ... Pero en un partido como hoy, cuando la calidad para definir no llega, la victoria no llega.

Lo de Trochowski ha sido un putada, se veía venir. Creo que por ahí ha empezado el declive.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3653 en: Noviembre 05, 2012, 07:57 Horas »
La superioridad hoy ha sido abrumadora, pero con la calidad de la plantilla no llega para el duro.

Si bien ha hecho cosas inexplicables en algunos partidos, no culpo a Míchel. Ha reactivado a Spahic y Rakitic, ha mejorado notablemente el balón parado, ha intentado todo lo que tiene en banda izquierda, ha intentado el palo y la zanahoria con Reyes, ha usado el delantero titular y el suplente ... Pero en un partido como hoy, cuando la calidad para definir no llega, la victoria no llega.
.

Ayer podía haber sido más valiente(por ejemplo, meter el esquema que puso al final mucho antes), pero en general llevas mucha razón.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3654 en: Noviembre 05, 2012, 08:54 Horas »
Tu deberías ir haciendo la maleta por cobarde y ramplón, te lo dije antes del partido y te lo repito ahora. Cualquier entrenador de medio pelo sabe de esto mas que tu, no tienes ni pvta idea leyendo los partidos

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3655 en: Noviembre 05, 2012, 08:54 Horas »
Bastante chulito ayer en la rueda de prensa, ¿no? No admitiendo réplicas de los periodistas y disgustado cuando le recalcaban los errores que comete partido tras partido.

Y luego pidiendo la solución del conflicto Biris-DN. No es capaz de ganar los partidos en la pizarra y pretenderá que los ganen los Biris en la grada.

Muñeco.
« Última modificación: Noviembre 05, 2012, 09:45 Horas por pakokoSFC1905 »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3656 en: Noviembre 05, 2012, 08:58 Horas »
Tu deberías ir haciendo la maleta por cobarde y ramplón, te lo dije antes del partido y te lo repito ahora. Cualquier entrenador de medio pelo sabe de esto mas que tu, no tienes ni pvta idea leyendo los partidos

Vaya, otro que no tiene ni puta idea, a ver si algun dia fichamos a alguno que sepa un poco.

De todas formas me parece que por mucho que se lo digas antes y despues del partido no te va a hacer mucho caso. ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3657 en: Noviembre 05, 2012, 09:00 Horas »
El entrenador madrileño reconoció que "no es un clima cómodo últimamente el del Sánchez Pizjuán", en alusión al conflicto que mantiene un sector de la afición, la más radical, con el presidente de la entidad, José María del Nido. "Creo que todos los sevillistas tenemos que ir hacia a un mismo sitio, por encima de cualquier situación en la que esté el club. Necesitamos a todos los sevillistas los noventa minutos y me imagino que el presidente y el consejo de administración estarán buscando una solución", señaló el técnico.

A mi me hubiera gustado que estas declaraciones del tecnico hubieran sido publicadas el dia que se gana al Madrid en Casa, Mallorca, Getafe, etc....

Pero no, ese dia no le dió por declarar nada de esto.

Cuestion de resultados, para que luego digan que los entrenadores no dependen de ellos.



Precisamente dijo lo mismo en la previa contra el Madrid. Siempre que han preguntado por el tema, ha contestado lo mismo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3658 en: Noviembre 05, 2012, 09:08 Horas »
Vaya, otro que no tiene ni puta idea, a ver si algun dia fichamos a alguno que sepa un poco.

De todas formas me parece que por mucho que se lo digas antes y despues del partido no te va a hacer mucho caso. ;D

No me lo hará pero al menos me desahogo del mal rato que me hizo pasar ayer el cuqui este :D

Que ganas tengo de ver a un entrenador que sea capaz de saber leer los partidos y de poner a los jugadores que precisa el  equipo en cada momento, ayer tiro 70 minutos del mismo por la cara  ;)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3659 en: Noviembre 05, 2012, 09:30 Horas »
Sigo sin comprender, cómo frente a un Levante en casa, salimos de inicio con 7 de los 10 jugadores de campo, con un carácter netamente defensivo.

Pero doctores tienen la iglesia...

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 389
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.