collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 449801 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3660 en: Noviembre 05, 2012, 09:41 Horas »
No me lo hará pero al menos me desahogo del mal rato que me hizo pasar ayer el cuqui este :D

Que ganas tengo de ver a un entrenador que sea capaz de saber leer los partidos y de poner a los jugadores que precisa el  equipo en cada momento, ayer tiro 70 minutos del mismo por la cara  ;)

Estoy de acuerdo, es mejor desahogarse que llevarse el sofocon a casa.

Puede ser que en el partido de ayer no estuviera muy acertado, pero esto lo vemos a toro pasado.
En general el equipo me parece mucho más serio que en las tres temporadas precedentes y esto creo que es obra de Michel, a ver como evoluciona el equipo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3661 en: Noviembre 05, 2012, 09:43 Horas »
Lo que funciono con MADRID y BARCELONA no tiene porque valer contra equipos menores.

El SEVILLA en casa y contra el LEVANTE no puede salir con solo un delantero, dos mediocentros defensivos y LUNA de extremo.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3662 en: Noviembre 05, 2012, 09:49 Horas »

No entendéis a Michel. El vio que el rival vestía de azul y grana y se dijo "ajú, aquí el empate es bueno". De ahí la alineación de tanto defensa-defensa y de defensas camuflados de centrocampistas.

El asimétrico 4-2-3-1 parece ser que es inamovible, a este paso acabaremos echando de menos el 4-4-2 aunque no tengamos estilete por la banda zurda.

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladoló, vaya dolor me dio ver a Luís Fabiano marcando un gol de pillo en el partido que jugó ayer ante mi Flu, que consiguió un importantísimo empate en casa de Sao Paulo ya que el CAM pinchó y la distancia a falta de 4 jornadas pasa a ser de 9 puntos otra vez. Bueno, a lo que iba, dolor porque se lo marcó a mi Flu y dolor por ver que Luís Fabiano aun hoy en día seguiría siendo el mejor delantero del SFC y con muchas chorras de distancia hasta el segundo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3663 en: Noviembre 05, 2012, 09:51 Horas »
Estoy de acuerdo, es mejor desahogarse que llevarse el sofocon a casa.

Puede ser que en el partido de ayer no estuviera muy acertado, pero esto lo vemos a toro pasado.
En general el equipo me parece mucho más serio que en las tres temporadas precedentes y esto creo que es obra de Michel, a ver como evoluciona el equipo.

A toro pasado ? Ya lo dije antes del partido nada mas ver el equipo que sacaba  ;)

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3664 en: Noviembre 05, 2012, 09:57 Horas »
Lo que funciono con MADRID y BARCELONA no tiene porque valer contra equipos menores.

El SEVILLA en casa y contra el LEVANTE no puede salir con solo un delantero, dos mediocentros defensivos y LUNA de extremo.

Ante un equipo ultradefensivo (que además lo hace perfectamente) debería haber agotado todos los recursos ofensivos, incluído la titularidad de Fazio y Cala buscando más opciones a balón parado.

Entiendo lo de Luna (no había otro) pero no lo de los dos pivotes defensivos, la soledad de Rakitic en la creación y la escasez de rematadores a los centros.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3665 en: Noviembre 05, 2012, 09:58 Horas »
Lo de ahora es un ejemplo claro de la gran mentira que es en el fútbol aquello de "lo que funciona no se toca".

Porque puede funcionar para unos partidos, pero en otros hay que jugar con otros hombres. Navarro puede venir de escándalo contra extremos peligrosos, pero ¿en partidos como el de ayer? ¿Maduro indiscutible?

No pasa nada por cambiar, aunque el equipo funcione.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3666 en: Noviembre 05, 2012, 10:12 Horas »
Lo de ahora es un ejemplo claro de la gran mentira que es en el fútbol aquello de "lo que funciona no se toca".

Porque puede funcionar para unos partidos, pero en otros hay que jugar con otros hombres. Navarro puede venir de escándalo contra extremos peligrosos, pero ¿en partidos como el de ayer? ¿Maduro indiscutible?

No pasa nada por cambiar, aunque el equipo funcione.

Lo que funciona no se toca hasta que deja de funcionar. Que con Luna de interior era un error jugar de salida lo sabe cualquiera que sepa de esto, no te iba a aportar nada en ataque porque nunca lo ha hecho. Y ya sabemos de sobra como juega el Levante, todos atrás tapaditos esperando una contra o un balón largo buscando al nuevo Kone, a mi no me coge de sorpresa como jugo ayer.

El problema es que este entrenador le da mas importancia al rival, como buen cagueta, que a la propias posibilidades de los suyos

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3667 en: Noviembre 05, 2012, 10:16 Horas »
Lo que funciona no se toca hasta que deja de funcionar. Que con Luna de interior era un error jugar de salida lo sabe cualquiera que sepa de esto, no te iba a aportar nada en ataque porque nunca lo ha hecho. Y ya sabemos de sobra como juega el Levante, todos atrás tapaditos esperando una contra o un balón largo buscando al nuevo Kone, a mi no me coge de sorpresa como jugo ayer.

El problema es que este entrenador le da mas importancia al rival, como buen cagueta, que a la propias posibilidades de los suyos

Para nada. Hay que intentar adalantarse antes de que deje de funcionar. ¿O siempre vamos a esperar un tropezón para cambiar las cosas? No tendría mucho sentido. Es mejor jugar con las posibilidades que ofrece la plantilla.

Ayer mismo sales con Cala en el lateral derecho y con Campaña, Hervás o Kondogbia en lugar de Maduro y el equipo tiene más llegada y más posibilidades de hacer gol.

Luna no estuvo bien, pero no había muchas opciones en la plantilla para poner a otro jugador. Tampoco ayuda que su lateral no pase del centro del campo en todo el partido.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3668 en: Noviembre 05, 2012, 10:18 Horas »
Lo que funciona no se toca hasta que deja de funcionar. Que con Luna de interior era un error jugar de salida lo sabe cualquiera que sepa de esto, no te iba a aportar nada en ataque porque nunca lo ha hecho. Y ya sabemos de sobra como juega el Levante, todos atrás tapaditos esperando una contra o un balón largo buscando al nuevo Kone, a mi no me coge de sorpresa como jugo ayer.

El problema es que este entrenador le da mas importancia al rival, como buen cagueta, que a la propias posibilidades de los suyos

Si es que es tan facil Don Angel, anoche ya salimos caguetas del todo ¿con un triste Levante y ocho jugadores defensivos?.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3669 en: Noviembre 05, 2012, 10:18 Horas »
Tiene que aprender que Maduro y Medel juntos pueden jugar varios partidos fuera y en casa en ocaciones como las del Madrid y Barsa o AT Madrid y Valencia y para cerrar algunos encuentros. Pero por regla general no puede ser. Es jugar con uno menos y perder el potencial de Medel en esa posicion.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3670 en: Noviembre 05, 2012, 10:22 Horas »
Para nada. Hay que intentar adalantarse antes de que deje de funcionar. ¿O siempre vamos a esperar un tropezón para cambiar las cosas? No tendría mucho sentido. Es mejor jugar con las posibilidades que ofrece la plantilla.

Ayer mismo sales con Cala en el lateral derecho y con Campaña, Hervás o Kondogbia en lugar de Maduro y el equipo tiene más llegada y más posibilidades de hacer gol.

Luna no estuvo bien, pero no había muchas opciones en la plantilla para poner a otro jugador. Tampoco ayuda que su lateral no pase del centro del campo en todo el partido.


Si tu piensas así te mando directamente a tomar por culo sin pasar por el purgatorio :P

PD. Estuvo como el culo por si tenias dudas
« Última modificación: Noviembre 05, 2012, 11:45 Horas por angel diaz »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3671 en: Noviembre 05, 2012, 10:25 Horas »
Si es que es tan facil Don Angel, anoche ya salimos caguetas del todo ¿con un triste Levante y ocho jugadores defensivos?.

Es lo que tiene cuando se prioriza estar en el puesto que tener decisiones valiente para ir por un partido, amigo Paco

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3672 en: Noviembre 05, 2012, 12:16 Horas »
Hay que seguir poniendo a punto la máquina.

Hemos dado un primer paso, pero venimos de tan atrás que hace falta dar muchos más.

A ver que se te ocurre. Si es que se te ocurre algo o hay solución, más allá de confiar en que a alguno le entre la vergüenza torera por generación espontanea o a Curro Negredo le salga el toro que le gusta.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3673 en: Noviembre 05, 2012, 12:44 Horas »
Haber cuando jugamos con un 4-3-3, porque yo hasta el dia de hoy, siempre veo un 4-1-4-1.

quien juega con el 4-3-3 siempre tiene 3 futbolistas cerca de la linea de medio, el sevilla eso jamas, navas pegado al lateral cerquita del area, luna mas de lo mismo, y el rival, ataca con casi todo, lo bueno que tiene el 4-3-3 es que no te pueden atacar bien, porque sino, siempre abria un 3 para 3, o a las malas un 3 para 4, y eso en futbol profesional significa, mucho mucho peligro.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3674 en: Noviembre 05, 2012, 13:54 Horas »
Ve aflojandote el nudo de la corbata que dentro de poco, el proximo Novel de la Paz y el chirigotero, te van a poner otro nudo pero este un poco mas aspero.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3675 en: Noviembre 05, 2012, 15:37 Horas »
Si Jiménez saca la alineación que sacó este ayer, hubiera sufrido lapidación pública.

Portero, siete defensas, dos asistentes muy trabajadores, y un delantero.

Eres un pedazo de cagón, Michel. Mucha imagen, mucha buena planta, mucha palabrería, y eres otro vendecolchas vulgar que sólo sabe proponer más de lo mismo y ensayar las jugaditas de estrategia que te diseña Víctor.

El equipo tiene poca calidad individual. Es cierto. Pero grupalmente aún tiene menos. Ver la circulación de balón del Sevilla es para echarse a llorar. Y nuestro juego ofensivo consiste en el balón a la olla de Navas o esperar a que el rival se suicide.

Otro entrenadorcito para engrosar la lista de mediocres que han pasado por nuestro banquillo en los últimos años. Vaya tela cómo estamos pagando el nombramiento de Monchi como "manager general" intocable, por encima del bien y del mal, y sin que nadie en el organigrama pueda hacerle sombra.

Lo del inepto y el cargo se cumple a la perfección con nuestro chirigotero, que además se rodea de mediocres dóciles para tapar indefinidamente su ineptitud y su falta de ideas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3676 en: Noviembre 05, 2012, 16:06 Horas »
Si Jiménez saca la alineación que sacó este ayer, hubiera sufrido lapidación pública.

Portero, siete defensas, dos asistentes muy trabajadores, y un delantero.

Eres un pedazo de cagón, Michel. Mucha imagen, mucha buena planta, mucha palabrería, y eres otro vendecolchas vulgar que sólo sabe proponer más de lo mismo y ensayar las jugaditas de estrategia que te diseña Víctor.

El equipo tiene poca calidad individual. Es cierto. Pero grupalmente aún tiene menos. Ver la circulación de balón del Sevilla es para echarse a llorar. Y nuestro juego ofensivo consiste en el balón a la olla de Navas o esperar a que el rival se suicide.

Otro entrenadorcito para engrosar la lista de mediocres que han pasado por nuestro banquillo en los últimos años. Vaya tela cómo estamos pagando el nombramiento de Monchi como "manager general" intocable, por encima del bien y del mal, y sin que nadie en el organigrama pueda hacerle sombra.

Lo del inepto y el cargo se cumple a la perfección con nuestro chirigotero, que además se rodea de mediocres dóciles para tapar indefinidamente su ineptitud y su falta de ideas.

Hasta ahora, incluso ayer (y exceptuando ese dichoso partido en Vigo), el Sevilla en mayor o menor medida, ha tenido el mando del partido en todos y cada uno de ellos (incluído Madrid y Barça, casi ná). ¿Cabe la posibilidad de que Míchel, que trabaja con estos jugadores a diario, encuentre ahora mismo un bache de según qué jugadores y opte por la garantía de no encajar goles como primer paso hacia la victoria?.

Ayer ni nos inquietó el Levante. Y sí, me dirás que el levante en ataque es muy corto, que puede ser... pero ya no es defensa, sino control de juego.

Si entramos en la velocidad que imprimimos, ahí no podré negar la evidencia; vamos a ritmo de diésel en algunos encuentros (ayer fue el caso) y nos cuesta un mundo cogerle las vueltas a los rivales precisamente por esto; pero que el equipo muestra otra cara, mayor actitud, y un clima de compañerismo y disciplina, esto es más que evidente y corresponde únicamente al trabajo de Míchel; algo que no veíamos desde.... hace ya bastantes años.

Vamos a ser pacientes que a día de hoy, no creo que tampoco esté este hombre cometiendo fechorías tácticas como para tacharlo y mandarlo a la tumba de elefantes como al resto y en la jornada 10 solamente.

¿Ninguno vale?... es mi pregunta.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3677 en: Noviembre 05, 2012, 16:10 Horas »
Si Jiménez saca la alineación que sacó este ayer, hubiera sufrido lapidación pública.

Portero, siete defensas, dos asistentes muy trabajadores, y un delantero.

Eres un pedazo de cagón, Michel. Mucha imagen, mucha buena planta, mucha palabrería, y eres otro vendecolchas vulgar que sólo sabe proponer más de lo mismo y ensayar las jugaditas de estrategia que te diseña Víctor.

El equipo tiene poca calidad individual. Es cierto. Pero grupalmente aún tiene menos. Ver la circulación de balón del Sevilla es para echarse a llorar. Y nuestro ju@ego ofensivo consiste en el balón a la olla de Navas o esperar a que el rival se suicide.

Otro entrenadorcito para engrosar la lista de mediocres que han pasado por nuestro banquillo en los últimos años. Vaya tela cómo estamos pagando el nombramiento de Monchi como "manager general" intocable, por encima del bien y del mal, y sin que nadie en el organigrama pueda hacerle sombra.

Lo del inepto y el cargo se cumple a la perfección con nuestro chirigotero, que además se rodea de mediocres dóciles para tapar indefinidamente su ineptitud y su falta de ideas.

Hay que decir que ayer fue la primera vez que vi a Michel hacer un ejercicio de defecacion tan llamativo.

Y lo puedo llegar a jistificar por aquello del "no toques lo qie funciona".

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3678 en: Noviembre 05, 2012, 16:13 Horas »
Hay que decir que ayer fue la primera vez que vi a Michel hacer un ejercicio de defecacion tan llamativo.

Y lo puedo llegar a jistificar por aquello del "no toques lo qie funciona".

Particularmente creo que utilizó la estrategia del desgaste.... control del partido, y cambio de mimbres en el segundo tiempo (especialmente Reyes) para tratar de meter la puntilla....

El tema es que el Levante es un equipo tremendamente complicado de doblegar, simplemente que este año, no tiene la puntilla de Koné.

El año pasado bien que lo sufrimos, como nos marcaran, ya era partido perdido puesto que en contra, es muy difícil que nosotros le hagamos daño. Este año no tienen a Koné y teníamos ese punto de tranquilidad.... pero en defensa, siguen siendo igual de rocosos y cargados de oficio que el curso anterior.

No están donde están por casualidad.... y más este año, que no tienen a Koné y ahí siguen, por mera solidez de conjunto.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3679 en: Noviembre 05, 2012, 17:04 Horas »
Particularmente creo que utilizó la estrategia del desgaste.... control del partido, y cambio de mimbres en el segundo tiempo (especialmente Reyes) para tratar de meter la puntilla....

El tema es que el Levante es un equipo tremendamente complicado de doblegar, simplemente que este año, no tiene la puntilla de Koné.

El año pasado bien que lo sufrimos, como nos marcaran, ya era partido perdido puesto que en contra, es muy difícil que nosotros le hagamos daño. Este año no tienen a Koné y teníamos ese punto de tranquilidad.... pero en defensa, siguen siendo igual de rocosos y cargados de oficio que el curso anterior.

No están donde están por casualidad.... y más este año, que no tienen a Koné y ahí siguen, por mera solidez de conjunto.

Yo creo que son aun más sólidos en defensa. Reconozco que me maravillé al ver cómo trabajan en esta faceta, ordenados,haciéndose coberturas, con las ideas clarísimas y unos cojones impresionantes.

Con esta solidez no me extrañaría que volvieran a pillar uefa porque son casi inexpugnables.

No todos los partidos nos vamos a encontrar al Levante, si bien es cierto que se pudo hacer más tácticamente.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 416
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.