Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Rueda de prensa. La he pillado a medias. Lo más interesante es que Alberto y Rabello vuelven mañana a entrenar con el SAC, o sea, que no van a Bilbao. Ha destacado que Alberto lo ha hecho muy bien en los entrenamientos.Ha hablado de Baba y Bernardo. Ninguna novedad. Y no ve un problema en el sistema de Medel y Maduro en el Pizjuán contra rivales "menores". Dice que analizando partidos de otros años, ha visto que con Medel solo en el centro, los rivales nos hacían contras con mucha facilidad, mientras que con esta pareja somos capaces de frenarlas y seguir atacando. También, y eso lo digo yo, eso ayuda a que el rival siga encerrándose más y haya todavía menos espacios.
No es mal entrenador, pero de lo que no me cabe ninguna duda es que es un "CAGAO" .
Digamos mejor que es responsable y consecuente con lo que dice. Si quiere recuperar a Reyes y está hablando bien de Luna, no puede ahora, por dos partidos, y dejarlos tirados por un jugador de la cantera. Él ha estado en uno de los peores vestuarios que existen y sabe lo peligroso que es eso para el ambiente de la plantilla.
Por favor Jose Luis, dejemos ya a un lado el tema de Reyes, mira te lo dire lo mas claro posible.Reyes no vale ni para jugar al futbito en un equipo de veteranos y en cuanto a Luna, que siga, que siga, al final se lo cargara si o si manteniendolo en una posicion que ni ha sido, ni es , ni sera nunca la suya.Michel esta siendo COBARDE, esta anteponiendo su cargo a todo, por eso se resguarda las espaldas llevando siempre a jugadores de la primera plantilla, valgan o no valgan, esten o no esten en forma.
Paco, aquí no importa lo que tú y yo pensemos sobre Reyes y la posición de Luna. Ni siquiera importa lo que piensa Míchel. Lo que de verdad es importante es lo que él le ha dicho a los dos jugadores y a la prensa. Tú no puedes vender que Reyes está avanzando poco a poco y lo quieres recuperar, y no puedes vender que estás contento con el trabajo y de Luna, y al día siguiente poner a Alberto. Si lo haces, pierdes el dominio y el respeto del vestuario. No es el momento, y no porque el rendimiento que pueda dar Alberto, sino por la salud de la plantilla.
Don Pepeluí y Don Pacosangonzalo; en el hilo de Babá he escrito éste comentario. Lo copio aquí porque es el mismo tema....Nunca es el primer cambio ni cuando estamos perdiendo, siempre hay algún centrocampista antes y a veces ni sale (Mallorca). Por mucho que Michel lo defienda de cara a la galería, no le gusta. Ha tenido partidos para darle minutos y vaya cogiendo confianza pero siempre le da esos minutos a otros. Los que les da a Babá, más que oportunidades son putadas, siempre en las condiciones más adversas. Cuando tiene extremos juega con un punta, cuando mete a Babá sacrifica las bandas (Vigo). A veces me da que Michel lo hace queriendo para que haya los murmullos que hay...Un saludo.____________________________________________________________________Exacto Doña Sofifosi, exacto.Ni en cien año hubiera yo dicho una verdá tan evidente.Lo cual y alamihmavé significa que a Míchel le importa el Sevilla un güevo de la cara y media yema del otro. Utilizará nuestro equipo como trampolín y en el caso de que le convenga, lo de la espantá de Judas Ramos se iba a quedar chica
En el caso de que así fuese, ¿qué problema hay en utilizar al Sevilla como trampolín? Si hasta lo han hecho consejeros que son sevillistas de toda la vida, ¿le vamos a exigir fidelidad a un profesional? Aún así, suelo pensar bien de alguna gente y Míchel me da bastante confianza. Tiene tanto que ganar haciendo bien las cosas con el Sevilla, que no creo que lo tire todo por la borda. Y de momento, muchas cosas de las que está haciendo me parecen acertadas.
Claro Don Pepeluí, claro. Míchel se juega su porvenir en el Sevilla. O al menos parte de su carisma como entrenador.Pero olvida usté un pequeño detalle; Míchel es del Madrí (ha sido jugador y entrenador) y, si se diera el caso, la caverna mediática madrilé culparía a la entidad sevillista del fracaso de Míchel. Y, lo que es peor, la práctica totalidad de la afición española se creería el cuento.Claro que José Miguel preferirá triunfar en el Sevilla, eso por descontado. Pero no creo que le eche cohones suficientes a la hora de plantar cara a los que manejan los entresijos de nuestro querido Sevilla. Para eso sirve únicamente alguien que todos tenemos in mente. Alguien que sea capaz de hacer la limpieza, -tanto de vestuario como de directiva, pues el sevillismo le apoyaría-, tan necesaria para recuperar nuestra dignidad como equipo y como afición.Creo que estos son los motivos por los que, tanto Monchi como Del Nido, se resisten a traer al que ellos saben que nunca será un lamescrotos a su servicio.Eso es lo que pienso.
¿Dónde has leído que Caparrós esté dispuesto a comprar el paquete de acciones de Del Nido?Pues sí que ha hecho dinero el bueno de Joaquín desde que se fue de aquí...