collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 449815 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6091
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3680 en: Noviembre 05, 2012, 18:04 Horas »
Yo ayer hubiese puesto la misma alineación que Míchel. Sólo cabía meter a Campaña(que no ha demostrado casi nada en los partidos que ha jugado este año, algunos de ellos de titular) por Maduro o a Reyes por Luna.
Y que alguien con sinceridad me diga si esos cambios hubieran sido determinantes en el juego del equipo.
Este hombre ha puesto al menos algo de seriedad y organización en el juego del equipo teniendo en cuenta los mimbres escasos que posee en algunos puestos. Para mí no es el culpable de la situación. Éstos ya sabemos que están más arriba y peinan pocos pelos en su cabeza ambos.
Ayer como dicen los compañeros el Levante no nos hizo ni cosquillas y viendo el resúmen hubo no menos de 4 ocasiones claras para haber resuelto el partido en la segunda parte. No entraron pues nada, a seguir peleando por la sexta o séptima plaza(para más no hay plantilla y todos lo sabemos).

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3681 en: Noviembre 09, 2012, 12:36 Horas »
Rueda de prensa. La he pillado a medias.

Lo más interesante es que Alberto y Rabello vuelven mañana a entrenar con el SAC, o sea, que no van a Bilbao. Ha destacado que Alberto lo ha hecho muy bien en los entrenamientos.

Ha hablado de Baba y Bernardo. Ninguna novedad.

Y no ve un problema en el sistema de Medel y Maduro en el Pizjuán contra rivales "menores". Dice que analizando partidos de otros años, ha visto que con Medel solo en el centro, los rivales nos hacían contras con mucha facilidad, mientras que con esta pareja somos capaces de frenarlas y seguir atacando. También, y eso lo digo yo, eso ayuda a que el rival siga encerrándose más y haya todavía menos espacios.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3682 en: Noviembre 09, 2012, 13:00 Horas »
Rueda de prensa. La he pillado a medias.

Lo más interesante es que Alberto y Rabello vuelven mañana a entrenar con el SAC, o sea, que no van a Bilbao. Ha destacado que Alberto lo ha hecho muy bien en los entrenamientos.

Ha hablado de Baba y Bernardo. Ninguna novedad.

Y no ve un problema en el sistema de Medel y Maduro en el Pizjuán contra rivales "menores". Dice que analizando partidos de otros años, ha visto que con Medel solo en el centro, los rivales nos hacían contras con mucha facilidad, mientras que con esta pareja somos capaces de frenarlas y seguir atacando. También, y eso lo digo yo, eso ayuda a que el rival siga encerrándose más y haya todavía menos espacios.

No es mal entrenador, pero de lo que no me cabe ninguna duda es que es un "CAGAO" :D :D :D.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3683 en: Noviembre 09, 2012, 13:27 Horas »
No es mal entrenador, pero de lo que no me cabe ninguna duda es que es un "CAGAO" :D :D :D.

Digamos mejor que es responsable y consecuente con lo que dice.

Si quiere recuperar a Reyes y está hablando bien de Luna, no puede ahora, por dos partidos, y dejarlos tirados por un jugador de la cantera. Él ha estado en uno de los peores vestuarios que existen y sabe lo peligroso que es eso para el ambiente de la plantilla.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3684 en: Noviembre 09, 2012, 13:35 Horas »
Digamos mejor que es responsable y consecuente con lo que dice.

Si quiere recuperar a Reyes y está hablando bien de Luna, no puede ahora, por dos partidos, y dejarlos tirados por un jugador de la cantera. Él ha estado en uno de los peores vestuarios que existen y sabe lo peligroso que es eso para el ambiente de la plantilla.

Por favor Jose Luis, dejemos ya a un lado el tema de Reyes, mira te lo dire lo mas claro posible.

Reyes no vale ni para jugar al futbito en un equipo de veteranos y en cuanto a Luna, que siga, que siga, al final se lo cargara si o si manteniendolo en una posicion que ni ha sido, ni es , ni sera nunca la suya.

Michel esta siendo COBARDE, esta anteponiendo su cargo a todo, por eso se resguarda las espaldas llevando siempre a jugadores de la primera plantilla, valgan o no valgan, esten o no esten en forma.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3685 en: Noviembre 09, 2012, 13:52 Horas »
Por favor Jose Luis, dejemos ya a un lado el tema de Reyes, mira te lo dire lo mas claro posible.

Reyes no vale ni para jugar al futbito en un equipo de veteranos y en cuanto a Luna, que siga, que siga, al final se lo cargara si o si manteniendolo en una posicion que ni ha sido, ni es , ni sera nunca la suya.

Michel esta siendo COBARDE, esta anteponiendo su cargo a todo, por eso se resguarda las espaldas llevando siempre a jugadores de la primera plantilla, valgan o no valgan, esten o no esten en forma.


Paco, aquí no importa lo que tú y yo pensemos sobre Reyes y la posición de Luna. Ni siquiera importa lo que piensa Míchel.

Lo que de verdad es importante es lo que él le ha dicho a los dos jugadores y a la prensa. Tú no puedes vender que Reyes está avanzando poco a poco y lo quieres recuperar, y no puedes vender que estás contento con el trabajo y de Luna, y al día siguiente poner a Alberto.

Si lo haces, pierdes el dominio y el respeto del vestuario. No es el momento, y no porque el rendimiento que pueda dar Alberto, sino por la salud de la plantilla.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3686 en: Noviembre 09, 2012, 14:04 Horas »
Mira que no he tenido muchos motivos para criticarlo, pero llamar a Alberto y Rabello para que entrenen con el primer equipo ante las carencias en el extremo izquierdo y luego no convocar a ninguno porque dice que hay alternativas en el equipo...

No me ha gustado nada, para eso que no les hubiese llamado y hubiese perfeccionado esa alternativa, además de por haberle creado alguna ilusión a los chavales.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3687 en: Noviembre 09, 2012, 14:25 Horas »
Paco, aquí no importa lo que tú y yo pensemos sobre Reyes y la posición de Luna. Ni siquiera importa lo que piensa Míchel.

Lo que de verdad es importante es lo que él le ha dicho a los dos jugadores y a la prensa. Tú no puedes vender que Reyes está avanzando poco a poco y lo quieres recuperar, y no puedes vender que estás contento con el trabajo y de Luna, y al día siguiente poner a Alberto.

Si lo haces, pierdes el dominio y el respeto del vestuario. No es el momento, y no porque el rendimiento que pueda dar Alberto, sino por la salud de la plantilla.

O lo que es lo mismo Don Jose Luis......................."vendecolchas". :D

Ni respetos ni hostias benditas, el equipo, la aficion, el equipo y la aficion y nada mas y lo ultimo es mentir y Michel miente, como tú mismo dices nos esta vendiendo que Reyes avanza poco a poco, bueno en realidad no miente, porque es posible que este avanzando, lo que no dice es hacia donde.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3688 en: Noviembre 09, 2012, 20:07 Horas »
Don Pepeluí y Don Pacosangonzalo; en el hilo de Babá he escrito éste comentario. Lo copio aquí porque es el mismo tema.

...Nunca es el primer cambio ni cuando estamos perdiendo, siempre hay algún centrocampista antes y a veces ni sale (Mallorca). Por mucho que Michel lo defienda de cara a la galería, no le gusta. Ha tenido partidos para darle minutos y vaya cogiendo confianza pero siempre le da esos minutos a otros. Los que les da a Babá, más que oportunidades son putadas, siempre en las condiciones más adversas. Cuando tiene extremos juega con un punta, cuando mete a Babá sacrifica las bandas (Vigo). A veces me da que Michel lo hace queriendo para que haya los murmullos que hay...
Un saludo.
____________________________________________________________________
Exacto Doña Sofifosi, exacto.

Ni en cien año hubiera yo dicho una verdá tan evidente.

Lo cual y alamihmavé significa que a Míchel le importa el Sevilla un güevo de la cara y media yema del otro. Utilizará nuestro equipo como trampolín y en el caso de que le convenga, lo de la espantá de Judas Ramos se iba a quedar chica

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3689 en: Noviembre 09, 2012, 20:15 Horas »
Don Pepeluí y Don Pacosangonzalo; en el hilo de Babá he escrito éste comentario. Lo copio aquí porque es el mismo tema.

...Nunca es el primer cambio ni cuando estamos perdiendo, siempre hay algún centrocampista antes y a veces ni sale (Mallorca). Por mucho que Michel lo defienda de cara a la galería, no le gusta. Ha tenido partidos para darle minutos y vaya cogiendo confianza pero siempre le da esos minutos a otros. Los que les da a Babá, más que oportunidades son putadas, siempre en las condiciones más adversas. Cuando tiene extremos juega con un punta, cuando mete a Babá sacrifica las bandas (Vigo). A veces me da que Michel lo hace queriendo para que haya los murmullos que hay...
Un saludo.
____________________________________________________________________
Exacto Doña Sofifosi, exacto.

Ni en cien año hubiera yo dicho una verdá tan evidente.

Lo cual y alamihmavé significa que a Míchel le importa el Sevilla un güevo de la cara y media yema del otro. Utilizará nuestro equipo como trampolín y en el caso de que le convenga, lo de la espantá de Judas Ramos se iba a quedar chica

Esta clarisimo Don. ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3690 en: Noviembre 09, 2012, 21:57 Horas »
Don Pepeluí y Don Pacosangonzalo; en el hilo de Babá he escrito éste comentario. Lo copio aquí porque es el mismo tema.

...Nunca es el primer cambio ni cuando estamos perdiendo, siempre hay algún centrocampista antes y a veces ni sale (Mallorca). Por mucho que Michel lo defienda de cara a la galería, no le gusta. Ha tenido partidos para darle minutos y vaya cogiendo confianza pero siempre le da esos minutos a otros. Los que les da a Babá, más que oportunidades son putadas, siempre en las condiciones más adversas. Cuando tiene extremos juega con un punta, cuando mete a Babá sacrifica las bandas (Vigo). A veces me da que Michel lo hace queriendo para que haya los murmullos que hay...
Un saludo.
____________________________________________________________________
Exacto Doña Sofifosi, exacto.

Ni en cien año hubiera yo dicho una verdá tan evidente.

Lo cual y alamihmavé significa que a Míchel le importa el Sevilla un güevo de la cara y media yema del otro. Utilizará nuestro equipo como trampolín y en el caso de que le convenga, lo de la espantá de Judas Ramos se iba a quedar chica

En el caso de que así fuese, ¿qué problema hay en utilizar al Sevilla como trampolín? Si hasta lo han hecho consejeros que son sevillistas de toda la vida, ¿le vamos a exigir fidelidad a un profesional?

Aún así, suelo pensar bien de alguna gente y Míchel me da bastante confianza. Tiene tanto que ganar haciendo bien las cosas con el Sevilla, que no creo que lo tire todo por la borda. Y de momento, muchas cosas de las que está haciendo me parecen acertadas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3691 en: Noviembre 10, 2012, 12:02 Horas »
En el caso de que así fuese, ¿qué problema hay en utilizar al Sevilla como trampolín? Si hasta lo han hecho consejeros que son sevillistas de toda la vida, ¿le vamos a exigir fidelidad a un profesional?

Aún así, suelo pensar bien de alguna gente y Míchel me da bastante confianza. Tiene tanto que ganar haciendo bien las cosas con el Sevilla, que no creo que lo tire todo por la borda. Y de momento, muchas cosas de las que está haciendo me parecen acertadas.


Claro Don Pepeluí, claro. Míchel se juega su porvenir en el Sevilla. O al menos parte de su carisma como entrenador.

Pero olvida usté un pequeño detalle; Míchel es del Madrí (ha sido jugador y entrenador) y, si se diera el caso, la caverna mediática madrilé culparía a la entidad sevillista del fracaso de Míchel. Y, lo que es peor, la práctica totalidad de la afición española se creería el cuento.

Claro que José Miguel preferirá triunfar en el Sevilla, eso por descontado. Pero no creo que le eche cohones suficientes a la hora de plantar cara a los que manejan los entresijos de nuestro querido Sevilla. Para eso sirve únicamente alguien que todos tenemos in mente. Alguien que sea capaz de hacer la limpieza, -tanto de vestuario como de directiva, pues el sevillismo le apoyaría-, tan necesaria para recuperar nuestra dignidad como equipo y como afición.

Creo que estos son los motivos por los que, tanto Monchi como Del Nido, se resisten a traer al que ellos saben que nunca será un lamescrotos a su servicio.

Eso es lo que pienso.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3692 en: Noviembre 10, 2012, 12:21 Horas »

Claro Don Pepeluí, claro. Míchel se juega su porvenir en el Sevilla. O al menos parte de su carisma como entrenador.

Pero olvida usté un pequeño detalle; Míchel es del Madrí (ha sido jugador y entrenador) y, si se diera el caso, la caverna mediática madrilé culparía a la entidad sevillista del fracaso de Míchel. Y, lo que es peor, la práctica totalidad de la afición española se creería el cuento.

Claro que José Miguel preferirá triunfar en el Sevilla, eso por descontado. Pero no creo que le eche cohones suficientes a la hora de plantar cara a los que manejan los entresijos de nuestro querido Sevilla. Para eso sirve únicamente alguien que todos tenemos in mente. Alguien que sea capaz de hacer la limpieza, -tanto de vestuario como de directiva, pues el sevillismo le apoyaría-, tan necesaria para recuperar nuestra dignidad como equipo y como afición.

Creo que estos son los motivos por los que, tanto Monchi como Del Nido, se resisten a traer al que ellos saben que nunca será un lamescrotos a su servicio.

Eso es lo que pienso.

¿Dónde has leído que Caparrós esté dispuesto a comprar el paquete de acciones de Del Nido?

Pues sí que ha hecho dinero el bueno de Joaquín desde que se fue de aquí...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3693 en: Noviembre 10, 2012, 12:35 Horas »
¿Dónde has leído que Caparrós esté dispuesto a comprar el paquete de acciones de Del Nido?

Pues sí que ha hecho dinero el bueno de Joaquín desde que se fue de aquí...


¡Cagüen la leche Don Masala!.

¿Quien coños ha dicho semejante barbaridad?.

No. No creo que, aunque Caparrós tuviese la pasta suficiente para echar a Del Nido del Sevilla, pudiese o quisiese hacerlo. Entre otras cosas porque para comprar esas acciones tendría que ponerlas a la venta el propio Del Nido. Y eso no lo hará nunca. A no ser que le follen bien el bullarengue con lo que tiene encima o se descubra que esas acciones están adquiridas con dinero mal habido.

Reconozco que no soy experto en delitos societarios, pero el, -por otra parte más laureado-, presidente del Sevilla es algo más que presunto culpable de todas las marranadas que en este campo puedan darse.

¿Conoce usté a algún presidente (de fútbol o de puticlub) limpio de polvo y paja?.

Yo, desde luego que no.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3694 en: Noviembre 10, 2012, 14:35 Horas »
Debe ser una auténtica papeleta conformar un once competitivo para la catedral con los mediocres mimbres de los que disponemos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3695 en: Noviembre 11, 2012, 16:45 Horas »
A este paso te cesan a ti hoy y no a Bielsa.

45 MINUTOS REGALADOS

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14662
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3696 en: Noviembre 11, 2012, 16:47 Horas »
No zorra idea de lo que queremos hacer en el campo. Ni nosotros, ni tú ni los jugadores.

Está la cosa para otro entrenador en Enero. Como de costumbre.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3697 en: Noviembre 11, 2012, 16:47 Horas »
Vete ya.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3698 en: Noviembre 11, 2012, 16:48 Horas »
Michel, hoy me has matado, ya me pasó con Marcelino en Vallecas el año pasado.

Eres lamentable, 45 minutos sin mover nada viendo como se desangra el equipo.

Asco siento por ti hoy, y mira que yo a los entrenadores no los toco, pero lo tuyo es de traca.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3699 en: Noviembre 11, 2012, 16:48 Horas »
Preparate que empieza la crisis...

Estamos exactamente igual que el año pasado...

Y ahora no hay Romarics, Argentinos etc....


Te queda poquito...

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 436
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.