collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 449954 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Michel sugiere que intercedió para que no echaran a Bielsa
« Respuesta #3760 en: Noviembre 11, 2012, 23:40 Horas »
Michel sugiere que intercedió para que no echaran a Bielsa

Michel, entrenador del Sevilla, sugirió en la sala de prensa de San Mamés que intercedió en favor de Marcelo Bielsa para que el colegiado del encuentro, Hernández Hernández, no le expulsara. “De los árbitros tengo por costumbre no hablar. Ni siquiera lo hice el día del Barcelona. Pero dio la sensación de que eso iba a ser así por orden del cuarto árbitro al primero. Sin embargo, se paró”.

A la pregunta directa si Hernández Hernández pretendía expulsar al técnico del Athletic, ironizó: “Estoy un poco sordo del oído derecho, pero esa impresión me dio. No hay que trasladar la tensión del campo a esto. Esto no funciona así”, concluyó.

La semana pasada, Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético, le pidió al colegiado Teixeira Vitienes, infructuosamente, que no expulsara a su colega del Valencia, Mauricio Pellegrino, por una protesta durante el encuentro disputado por ambos equipos en Mestalla.

Bielsa, por su parte, dijo: "El comportamiento del árbitro entraba dentro de lo previsible y el mío, no. Yo reclamé una mano (a Cala tras una segunda amarilla similar a Herrera) y eso está prohibido por el reglamento. No es motivo para una reclamación como la que yo hice. Me disculpo ante el árbitro y el asistente".

Y añadió: "No he visto el gesto de Míchel. No dudo que haya sido de ese modo, es un acto de caballerosidad de un colega que se describe a sí mismo en un apoyo a un rival. Si me hubieran expulsado, estaría de acuerdo. Agradezco en un final tan convulsionado que Míchel tuviera la frialdad suficiente para ayudar a su oponente. Es difícil de olvidar ese gesto".



Mirando por su futuro. Haces bien, que te echen hoy mejor que mañana.

Pues Michel: los de rojo son los nuestros (o los de azul con calzonas blancas).

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14662
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3761 en: Noviembre 12, 2012, 00:43 Horas »
Rueda de prensa aquí:

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/26867

Para que el Presidente la escuche con atención. Míchel asume el típico "la responsabilidad es mía", pero no se corta en decir que antes que las estrategias y los esquemas está el interés del jugador y el orgullo de la camiseta, y que la primera jugada del partido ya dió a entender lo que se podía esperar.

A mí me vale como rueda de prensa. Linchemos a Míchel si queremos, pero apunta a algo muy serio: la actitud profesional. Cierto, lo tiene crudo, porque no es un Bielsa, ni un Caparrós, ni un Jiménez, ni un Simeone, entrenadores que le meten veneno a la plantilla. Pero más crudo lo tenemos nosotros cuando se vaya y nos quedemos con esta panda de 23.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14662
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3762 en: Noviembre 12, 2012, 01:12 Horas »

...Vamos a cambiar la manera de entrenar, en la disciplina, en la competitividad, en el día a día, que es muy importante. Todo eso va a facilitar la labor del entrenador y el rendimiento de los jugadores”.

...
Sobre José Antonio Reyes, cuya llegada al Sevilla se sucedió únicamente semanas antes que la del propio técnico, advirtió que “el día 1 de julio Reyes será ya un jugador diferente. Le vamos a mimar, le vamos a exigir, le vamos a pedir y va a entrenar para que así sea. Todo eso hará que con ese talento natural y esa capacidad futbolística que posee vuelva a ser un jugador importante
.

...

Cuatro meses y medio más tarde ...

“Todo se viene abajo cuando lo que hacemos, lo hacemos sin interés y ningún acierto. Qué casualidad que nunca funciona lo que el entrenador determina y lo que se trabaja. Si hubiéramos hecho lo que se ha hecho en la segunda mitad, a lo largo de la primera…lo mismo el resultado hubiera sido el similar, pero se hubiera apretado, tenido el balón, se hubieran adelantado las líneas… El máximo responsable soy yo, pero también hay otras cuestiones que tienen que ver con la moral, la camiseta que uno viste y la profesión que uno ejerce. Porque antes de la configuración de un equipo, está en interés”.

 ::) ::) ::) ::) ::)
« Última modificación: Noviembre 12, 2012, 01:15 Horas por drodgom »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3763 en: Noviembre 12, 2012, 02:55 Horas »
Ese NuoGordo !!!!!

Cucha, que tu ya tampoco vales eh !!!

Te vas con Jimenez, Alvarez, Manzano, Marcelino ...

Ya el que nos queda es Caparros, lo mismo la ilusion con el dura algo mas, pero no te engañes cuando pierda 2 partidos ya lo estaremos criticando.

Lo bueno es que con este ya tendriamos las frases hechas:
"Este tio no gana una competicion de eliminatorias ni de coña"
"Es un cagon" , etc, etc.

Y digo yo, una pregunta tonta:

¿No seria mas facil cambiar al director deportivo?
Hemos cambiado varias veces de entrenador y cada vez vamos a peor.
Hemos cambiado casi todo el equipo y nada.

¿Siempre fichamos al entrenador y a los jugadores erroneos?
Lo dudo, pero eso tambien me vale para cambiar al director deportivo.
Si todo al final termina llegando al mismo tio, lo mismo es culpa de ese tio.

Todos los caminos conducen a Roma y todos los errores a Monchi.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14662
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3764 en: Noviembre 12, 2012, 03:38 Horas »
Ese NuoGordo !!!!!

Cucha, que tu ya tampoco vales eh !!!

Te vas con Jimenez, Alvarez, Manzano, Marcelino ...

Ya el que nos queda es Caparros, lo mismo la ilusion con el dura algo mas, pero no te engañes cuando pierda 2 partidos ya lo estaremos criticando.

Lo bueno es que con este ya tendriamos las frases hechas:
"Este tio no gana una competicion de eliminatorias ni de coña"
"Es un cagon" , etc, etc.

Y digo yo, una pregunta tonta:

¿No seria mas facil cambiar al director deportivo?
Hemos cambiado varias veces de entrenador y cada vez vamos a peor.
Hemos cambiado casi todo el equipo y nada.

¿Siempre fichamos al entrenador y a los jugadores erroneos?
Lo dudo, pero eso tambien me vale para cambiar al director deportivo.
Si todo al final termina llegando al mismo tio, lo mismo es culpa de ese tio.

Todos los caminos conducen a Roma y todos los errores a Monchi.

Obvio. ¿Pero a esa rata quién la mata? Del Nido. ¿Y a esa otra rata quién la mata? Sólo una sentencia en firme.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3765 en: Noviembre 12, 2012, 06:59 Horas »
El entrenador ha sido muy claro en rueda de prensa, y duro también. El tío habla bien, argumenta perfectamente y lo dice de manera muy educada, pero le da un palo tremendo a los jugadores. Siempre desde su máxima responsabilidad como recalca en alguna ocasión, pero el palo es tremendo.

Muy pocas veces he visto a un entrenador hablar tan clarito y ser tan duro en sus declaraciones contra sus jugadores.

Insisto, lo que comenta Michel tras el partido, en definitiva, es que los jugadores, más o menos, en el primer tiempo, han puesto el mismo interés que yo cuando estudiaba latín en el bachiller, es decir, ninguno. Y acertadamente ha hecho referencia a la primera jugada del partido. Son 45 minutos de despropósitos y obviamente terminando con otra jugada defensiva del tebeo de Fazio y el coleguita Spahic.

Incluso se anticipa el tío, y habla de la debilidad de los entrenadores de futbol... :o En fin.., cuando un entrenador hace referencia a esto tras un partido de fútbol es porque el tema está calentito, y me da la impresión que no es de hoy, hoy ha saltado el chispazo, pero que la historia viene ya de alguna semana atrás, no sé.., me da la impresión. Y me da la impresión de esto, porque lo que comenta de esta debilidad de la figura del entrenador y por el mosqueo gordo que reflejaba en su rostro, un mosqueo ya que viene denotando desde hace algún que otro día..

La historia está calentita me parece en el vestuario. En fin.. Esto es lo que hay. Y a mi modesto entender, pienso que lleva bastante razón en lo que dice de lo que ha ocurrido en el partido. Los motivos de estos problemas o esa falta de actitud no los sé, pero está claro que un primer tiempo tan vergonzoso tiene que tener algún motivo importante y yo creo que el entrenador hace una buena aproximación al asunto.

Peeeroo.., y el planteamiento sr. Michel??

Cala, sube poco. Cuándo se le va a dar la alternativa para jugar de central? Que el lateral derecho ya lo tienes, y los centrales??
Spahic-Fazio, es el dúo que toda delantera rival desea. Casi nunca se ganará con éstos dos de centrales. Miren los datos.
Rakitic completamente perdido tan pegado a banda. Una cosa es algo escorado y otra muy distinta es colocarlo de extremo pegado a la cal.
Maduro-Medel otra vez!! Están mal los dos, hay que mover el banquillo un poquito.. Al menos a uno de ellos.
Negredo, un islote arriba. Dale minutos a Babá, a ver si rompe o yo que sé.. y que el equipo se vaya arriba a marcar goles.

Cicinho¿?!! Ni idea, pero este jugador si está medianamente bien tiene que jugar siempre en el SFC.

Yo no sé si los jugadores tenían orden o consignas de defender y salir a la contra, pero en los primeros 45 minutos el equipo pudo encajar una goleada de escándalo, ante un rival que está en horas no demasiado altas.. Lo único que se hizo fue muchas faltas, la mayoría de impotencia o de llegar tarde, pegar boleones, jugar con el portero, y fallar pases y controles, además de regalar dos o tres goles y fallar al menos uno claro, uno de Navas.

Sí, máximo responsable eres, Michel, el máximo. Porque los entrenas, los alineas, los motivas, etc etc.. Y a la vista está que el tema está bastante complicado, casi en la misma sintonía que la temporada pasada.. Un equipo que, por momentos, deambula por el terreno de juego, sin alegría en su fútbol, con controles de balón del tebeo, con pases sin sentido, con precipitaciones y sin dar sentido al movimiento de balón, con una descoordinación defensiva alarmante, con una lentitud a la hora de reaccionar tremenda en ciertas jugadas, con un Negredo bajando a recibir de espaldas al centro del campo, con un Navas más de 2º lateral que de extremo, con una banda izquierda nula o casi en ataque, con una alarmante generosidad de los defensas que regalan todo lo que se les ponga por delante, con unos centros al área muy malos, con una acumulación excesiva de centrocampistas, con una actitud pasota en muchos momentos del partido, con una búsqueda de un fútbol demasiado complicado saltándose lo más fácil, con un abuso de la conducción y el regate y el no pasar a la primera, etc etc..

En fin.. LA-MEN-TA-BLE.


Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3766 en: Noviembre 12, 2012, 07:58 Horas »
Tres conclusiones:

1-Vaya planteamiento, Michelón.

2-Jugadores mercenarios.

3-En vez de echar al enésimo vendecolchas, las miras deberian de apuntar más parriba de una puta vez.


saludos.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3767 en: Noviembre 12, 2012, 09:36 Horas »
Sus declaraciones de ayer visto los precedentes auguran un mes más al mando del Sevilla, la historia se repite.

 :-\

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3768 en: Noviembre 12, 2012, 10:18 Horas »

Entro a este hilo.

Y me salgo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3769 en: Noviembre 12, 2012, 10:56 Horas »
No sé donde ponerlo. Aquí mismo, que es más general.

Resulta gracioso, humillante, vergonzoso, esperpéntico... que te tires todos el partido pegando pelotazos porque no sabes salir con el balón jugado y no hay nadie buscando asociarse, y en el minuto 90 los ves que se ponen a tocar en el centro del campo.  :'(

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3770 en: Noviembre 12, 2012, 10:58 Horas »
No sé donde ponerlo. Aquí mismo, que es más general.

Resulta gracioso, humillante, vergonzoso, esperpéntico... que te tires todos el partido pegando pelotazos porque no sabes salir con el balón jugado y no hay nadie buscando asociarse, y en el minuto 90 los ves que se ponen a tocar en el centro del campo.  :'(

Lamentable que tras el penalty pareciera que los jugadores dieron por hecho su trabajo. Se conformaron con maquillar el resultado, ese es el nivel de ambición que decían que Michel había inculcado.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3771 en: Noviembre 12, 2012, 11:00 Horas »
Lamentable que tras el penalty pareciera que los jugadores dieron por hecho su trabajo. Se conformaron con maquillar el resultado, ese es el nivel de ambición que decían que Michel había inculcado.

Y la expulsión de Ander Herrera no sirvió para nada. Como cuando en Vallecas se quedaron con 10. No solo no lo aprovechamos, sino que sirvió para relajarnos.

Estos jugadores no tienen ni orgullo, ni dignidad, ni responsabilidad, ni respeto...

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3772 en: Noviembre 12, 2012, 11:27 Horas »
Ahora mismo eres prisionero de tus palabras, muchisima gente esta pendiente de tus mas proximas decisiones, ya veremos como navegas, ten cuidado no te encuentres en el navegar con una tormenta y encima con un motin a bordo.

Que tengas suerte, te hara mucha falta, tú suerte sera la nuestra.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3773 en: Noviembre 12, 2012, 11:42 Horas »
Lamentable que tras el penalty pareciera que los jugadores dieron por hecho su trabajo. Se conformaron con maquillar el resultado, ese es el nivel de ambición que decían que Michel había inculcado.

Me di cuenta de eso.

Indignante.

Por otro lado, incomprensible que en esos minutos se tratara de llevar el balón arriba "jugado" desde atrás.

Quitando el Barcelona, de toda la vida en esas situaciones se ha usado el pelotazo a la olla para tratar de llevar el máximo de balones posibles a zonas de peligro. Lastimoso ver a Kondogbiá o Reyes tratando de hacer triangulaciones a 50 metros de la portería en el descuento.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3774 en: Noviembre 12, 2012, 11:46 Horas »
Me di cuenta de eso.

Indignante.

Por otro lado, incomprensible que en esos minutos se tratara de llevar el balón arriba "jugado" desde atrás.

Quitando el Barcelona, de toda la vida en esas situaciones se ha usado el pelotazo a la olla para tratar de llevar el máximo de balones posibles a zonas de peligro. Lastimoso ver a Kondogbiá o Reyes tratando de hacer triangulaciones a 50 metros de la portería en el descuento.

Pensamos lo mismo: "En 80 minutos son incapaces de llegar arriba jugando y ahora que hace falta el juego directo no cuelgan un putto balón".

Que mas daba perder por 3-1 ó 4-1. Tras el penalty debimos abusar del pelotazo al área y con Fazio clavado en el punto de penalty rival, defendiendo con Cala-Spahic-Navarro debía ser más que suficiente y si nos matan a la contra, pues mala suerte, pero entre 0 puntos y 0 puntos no existen diferencias.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3775 en: Noviembre 12, 2012, 12:03 Horas »
Ni eso, antes del 5 de Diciembre  hay que levantar cortinas de humo que tapen la mierda  :'(

Como se pierda el derbi se va a liar y lo mismo rueda alguna cabeza.

Lo malo es que el entrenador que ilusiona esta ocupado, a ver a quien traen...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3776 en: Noviembre 12, 2012, 12:05 Horas »
Como se pierda el derbi se va a liar y lo mismo rueda alguna cabeza.

Lo malo es que el entrenador que ilusiona esta ocupado, a ver a quien traen...

Deja las pajillas mentales. No hay un putto euro como para permitirse el lujo de cesar a un vendecoclhas y traernos a otro. Tenemos Michel para rato.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3777 en: Noviembre 12, 2012, 12:08 Horas »
Pensamos lo mismo: "En 80 minutos son incapaces de llegar arriba jugando y ahora que hace falta el juego directo no cuelgan un putto balón".

Que mas daba perder por 3-1 ó 4-1. Tras el penalty debimos abusar del pelotazo al área y con Fazio clavado en el punto de penalty rival, defendiendo con Cala-Spahic-Navarro debía ser más que suficiente y si nos matan a la contra, pues mala suerte, pero entre 0 puntos y 0 puntos no existen diferencias.

Y el rival con uno menos...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3778 en: Noviembre 12, 2012, 12:12 Horas »
Y el rival con uno menos...

Bueno, ahí empezamos a jugar más o menos en igualdad de condiciones. Nosotros salimos con un central jugando como lateral, con un mediocampista convertido a volante zurdo por primera vez en su vida, con una pareja de mediocampistas defensivos que se defendían el uno al otro, y con Spahic.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3779 en: Noviembre 12, 2012, 12:13 Horas »
Soy de los que opinan que Míchel ha tomado más decisiones en la buena dirección que al revés, pero no le sobra credibilidad. Volvemos a ser un desastre en las dos áreas. Lo de arriba es casi imposible de arreglar porque no hay quien meta un gol, más allá del inestable y ciclotímico Negredo. Pero atrás lo hemos hecho bien en algunos partidos (Rayo, Real Madrid, Depor...), hemos sido más o menos sólidos y supongo que podemos volver a serlo. Ahí tienes margen para mejorar y corregir defectos. Arréglalo y déjate de experimentos, porque si no, el siguiente paso es rezar.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 397
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.