collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 449855 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3800 en: Noviembre 19, 2012, 00:02 Horas »
Para hablar mal de él, hoy tras la manita.


Pues la ha cagado en cosas tan importantes como la 5ª de Medel.
Y eso que yo soy de los que defiende a Michel y de los que creia que merecia una oportunidad esta temporada.

Cuando hace algo mal se le debe criticar sin importar el resultado y los ultimos partidos de Michel han sido para ello.
En este ha sabido leer el partido, ha recuperado la banda y nos acompaño la suerte a la hora de definir que nos falto en otras ocasiones.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3801 en: Noviembre 19, 2012, 00:06 Horas »
Supongo que tendrás tu cuota de responsabilidad en la intensidad con la que ha jugado el equipo en la primera parte. En este aspecto, buen trabajo.

Por contra, muy mal en la segunda parte al no cambiar a tiempo a Medel y Negredo.

15 minutos antes cada tiempo, y la meada hubiese sido histórica.......

Pero bueno, éste mira a medio y largo plazo, y tampoco le voy a criticar por ello.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3802 en: Noviembre 19, 2012, 00:07 Horas »

Pues la ha cagado en cosas tan importantes como la 5ª de Medel.
Y eso que yo soy de los que defiende a Michel y de los que creia que merecia una oportunidad esta temporada.

Cuando hace algo mal se le debe criticar sin importar el resultado y los ultimos partidos de Michel han sido para ello.
En este ha sabido leer el partido, ha recuperado la banda y nos acompaño la suerte a la hora de definir que nos falto en otras ocasiones.


Pues yo creo, que Michel, está consiguiendo algo, que habíamos perdido, es que el equipo por lo menos tiene un patrón de juego, cosa que ha faltado en los últimos años, es cierto, que en algunos partidos, sobretodo fuera, la han cagado, pero en casa está siendo normalmente un equipo muy duro, y una cosa que me llama mucho la atención, es que tiene muchísimas opciones a balón parado, se nota ahí la mano del entrenador, y se demuestra tener un abanico extenso de estrategias.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9305
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3803 en: Noviembre 19, 2012, 00:18 Horas »
Hemos hecho una gran partido y no es el día para poner muchas pegas, pero los cambios podían haber sido otros. Negredo antes fuera, porque hay que darle minutos a Baba si quieres que adquiera confianza. Y quizá Campaña también hubiera merecido algún minuto.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3804 en: Noviembre 19, 2012, 00:49 Horas »
Excelente planteamiento. Presionando como en la primera parte es difícil que se escapen muchos puntos.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3805 en: Noviembre 19, 2012, 00:56 Horas »
Pues yo creo, que Michel, está consiguiendo algo, que habíamos perdido, es que el equipo por lo menos tiene un patrón de juego, cosa que ha faltado en los últimos años, es cierto, que en algunos partidos, sobretodo fuera, la han cagado, pero en casa está siendo normalmente un equipo muy duro, y una cosa que me llama mucho la atención, es que tiene muchísimas opciones a balón parado, se nota ahí la mano del entrenador, y se demuestra tener un abanico extenso de estrategias.
Por supuesto, yo no digo lo contrario, de hecho repito que soy un defensor de Michel.
Pero no podemos caer en el "que malo eres" cuando se pierde y el "que bueno eres" cuando se gana.
De hecho lo preocupante de esto es que cuando quieren los jugadores hacen lo que Michel ordena y entonces se gana.
En la liga española tenemos la costumbre de culpar primero al entrenador y sobre todo de ponerlo en lo mas alto o en lo mas bajo tan solo por un partido.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3806 en: Noviembre 19, 2012, 01:02 Horas »
Un carajo para ti, Michel.
Has sabido ponerle las pilas al equipo despues del desbarajuste de San Mames, pero te has cagado a la hora de apuntillar un resultado historico.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3807 en: Noviembre 19, 2012, 11:31 Horas »
No me olvido d ti, que lo sepas. Los jugadores cuando llegan los grandes partidos no necesitan a nadie que los motive, pero esos partidos son tres y...¿ tú dónde estás en el resto?

Esta es la clave. Esperemos que el equipo fuera de casa empiece a ponerse las pilas y que el entrenador ayude no haciendo planteamientos tan lamentables como el de Bilbao. Pese a todo sigo creyendo en su trabajo.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3808 en: Noviembre 19, 2012, 13:42 Horas »
Yo que tantos palos te he dao hoy vengo aquí a reconocer que ayer acertaste de pleno con el equipo.

Muy listo ayer en tu alineación, yo criticaba el doble pivote Medel-Maduro, pero entre ambos se encargaron de agobiar a Beñat y que no pudiera crear juego, el resultado, en el minuto 30, Pepe Mel quit a Cañas para que Beñat retrase su posición y así toque más balón, eso sí, mucho más lejos del área. Punto para Michel.

Otro acierto fue poner en la izquierda a Reyes, pero no como extremo que se pega a la cal, si no a lo Trochowski, tirando diagonales en el centro y ayudando a Rakitic a construir juego.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3809 en: Noviembre 19, 2012, 16:51 Horas »
Se meo, se volvio a mear, siguio bebiendo agua para poder seguir meandose, pidio hacer el control antidoping para seguir con la miccion, se fue a despedirlos al autobus orinandolos.

Que manera de humillar a su buen "amigo" Pepemer.

Que el juego de ataque en su 80% es Navas, pues toma presion adelantada, por listo, de los cinco goles, cuatro fueron ocasionados por la presion y robo de los jugadores del Sevilla.

El primer gol de Reyes, presionan Negredo y Reyes. El amiguito Adrian intenta darsela al amiguito Nelson, y Reyes que habia presionado al amiguito Nelson se lleva la pelota. Tres toques, gol.

El segundo gol de Reyes, jugada impresionante entre Navas, Cicinho y remate de Negredo al larguero. El amiguito Nelson espera la pelotita, Reyes presiona y le roba la cartera, un par de toques, y gol.

El segundo gol de Fazio, saca el amiguito portero de mibeti, creo que es Fernando Navarro el que se adelanta a la jugada, y roba la pelota, pase a Reyes que esta solo, centra, Fazio, un tio enorme, con barba, que esta solo como la una en el area, remata y gol.

El gol de Rakitic, las creaturitas intentan sacar la pelota jugada, la roba Medel, y salen cuatro sevillistas, Navas, Rakitic, Baba y Medel frente a dos creaturitas. Navas se cachondea de su creaturita con un pase de tacon a Rakitic, el cual se cachondea del segundo creaturita  que quedaba y del amiguito Adrian.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6091
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3810 en: Noviembre 19, 2012, 17:08 Horas »
Acertaste ayer Míchel. La clave fue ir a por el partido y meter a Reyes sumando peligro en vez de a Luna por ejemplo. Ahora toca mentalizar al equipo para salir igual en el Calderón el domingo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3811 en: Noviembre 19, 2012, 19:27 Horas »
Noticias 19 noviembre de 2012

MÍCHEL, EN SFC RADIO: "NO HABÍA VIVIDO UNA COSA IGUAL"

El técnico reconoce que ahora su objetivo es convencer a sus hombres que "la adrenalina está en vestir esta camiseta y jugar para este club, no está en el rival que nos enfrentamos"
Míchel, con la dulce resaca de la victoria en el paladar, analizó las muchas emociones vividas este domingo en el Sánchez Pizjuán, en una profunda entrevista concedida a SFC Radio. El técnico confesó que todavía no sale del asombro por lo que experimentó: “No había vivido una cosa igual, llevo algún tiempo en el futbol pero no había visto una previa igual durante la semana, lo que hay que alrededor de este tipo de partido y lo que hay después… Estaba emocionado, de verdad. He pasado por muchas circunstancias, de jugar en equipos grandes, de estar en situaciones de títulos, muchos partidos de mucha intensidad, que sabes que hay mucha gente detrás, los unos para lo bueno y los otros para que no te salga tan bien”.
Sí el técnico destaca algo es que “los jugadores hicieron un ejercicio de responsabilidad. Esto es una cuestión que poco a poco vamos inculcando, porque se tienen que dar cuenta a que club pertenece. Yo he nacido a 500 kilómetros de aquí pero sé la importancia que tiene este club y por lo tanto hay que intentar transmitir eso… Recibí felicitaciones incluso de béticos. Hay que reconocer que el partido fue incontestable. Fueron muchas felicitaciones, me superaron, no esperaba tanto”.
Hasta ahora cuando hemos jugado en casa, que seguramente fuera de casa nos hubieran hecho mucho daño, pero sin embargo aquí hemos sido superiores a todos, incluido el día que perdimos. Y eso significa que los jugadores se dan cuenta de hasta dónde pueden llegar. Y si además tienes el plus emocional del ambiente… La adrenalina está en vestir esta camiseta y jugar para este club, no está en el rival que nos enfrentamos. Porque el rival muchas veces es llamativo, como ayer, pero tiene que ser llamativo intentar conseguir estar donde estaba el club antes”.
Para Míchel, todo el mérito está en sus hombres: “Soy incapaz de decir que esa obra maestra que fueron los primeros 45 minutos es una obra mía, ni siquiera por pudor, porque eso es una obra de los jugadores. No se puede hacer mejor en un partido de fútbol”.
Y finalizó: “Siempre es buen momento para ganar, pero lo que sí es cierto que ganar al rival que teníamos en frente te revalorariza más. Mi disfrute se ha acabado esta mañana cuando me estaba afeitando y estaba pensando en cómo le íbamos a jugar al Atlético de Madrid. De la misma manera que pronunciamos la palabra equipo tenemos que pronunciar la palabra regularidad”.


http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/26962

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3812 en: Noviembre 19, 2012, 19:42 Horas »
Una vez saboreada la victoria, debo decir que el éxtasis de ayer no garantiza nada de cara al futuro a corto/medio plazo, no sólo por las características especiales que conlleva un derby, sino orque ya hemos visto otros derroches de los nuestros en partidos de esos que ocupan portadas.

Michel sabe lo que pasa (falta de regularidad) pero lo dicho, nada garantiza que sepa cómo conseguirla. El equipo se mea fuera del tiesto fuera de casa y sólo reacciona cuando le dan de bofetadas.

Espero sinceramente que dé con la clave de la motivación/ concentración en todos los partidos. Quizás también ayudaría que no volviese a intentar experimentos.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3813 en: Noviembre 19, 2012, 22:05 Horas »
Si hasta ahora no ha conseguido esa regularidad de la que hablais es que no debe ser nada facil......

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3814 en: Noviembre 19, 2012, 22:19 Horas »
Tercer partido en la temporada que el SFC realiza un primer tiempo sensacional en el RSP: Madrid, Barcelona y Betis. Seguramente es el nivel máximo que puede aspirar este equipo, y Michel lo sabe. También sabe que es imposible mantener ese nivel durante un 80-90% de minutos de la liga. Pero, según sus declaraciones, sí parece saber que el SFC tienen que adquirir una regularidad de rendimiento, es decir, jugar un punto peor pero aguantar ese nivel durante ese 80-90% de los minutos de un partido.

Porque él sabe perfectamente que si Fazio y Spahic, por ejemplo, ayer hicieron un partido prácticamente perfecto, es posible que jueguen la mayor parte de los partidos sin regalar aunque no jueguen perfecto, y como este caso también digo Negredo, Maduro o el mismo Reyes.

Y eso es en lo que tiene que hacer énfasis, y salir a ganar los partidos fuera de casa y no especular tanto, y sobre todo no regalar goles al rival.

En fin.. a ver si puede. Mis felicitaciones para Michel por la noche que nos brindó el equipo ayer.


Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3815 en: Noviembre 20, 2012, 20:06 Horas »
Y ahora tendrá que gestionar esto, porque lo que e debe pedir el cuerpo es cambiar a los 11, y sin embargo, tendrá que hacer uno o dos cambios y dar con la tecla.

Me quedo con esta frase: "respeto por la camiseta". Y en el 11 de hoy he visto bastante falta de esto.


Pues dio con la tecla.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3816 en: Noviembre 20, 2012, 20:31 Horas »
Para que no sea todo azucar.

No me gustaron los cambios. Con un 4-0 o vas a machacar al contrario dejando al mismo equipo que esta enchufado o haces cambios para que algunos jugadores cojan minutos. Al final ni se machaco mas,  ni se hizo dio minutos.


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3817 en: Noviembre 20, 2012, 20:34 Horas »
Para que no sea todo azucar.

No me gustaron los cambios. Con un 4-0 o vas a machacar al contrario dejando al mismo equipo que esta enchufado o haces cambios para que algunos jugadores cojan minutos. Al final ni se machaco mas,  ni se hizo dio minutos.



El de Perotti lo vi bien, nos hace muchisima falta alguien para la punta izquierda y con el resultado que llevabamos era ideal darle esos minutos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3818 en: Noviembre 22, 2012, 06:24 Horas »
Don Míchel, ha llegado la hora de herrar o quitar el banco. De dar el paso adelante o de quedarse para siempre en las sombras de la mediocridad.

No creo que se pase usté por este nido de sevillistas enteraos a tomar notas de nuestras esperpénticas ocurrencias, pero si lo hace le ruego no tome usté en cuenta, -si lo hiciese demostraría ser aún  más pendejo que tós nosotros juntos-, nuestra sarta de sesudas patochadas disfrazadas de serios análisis de la situación de nuestro, {de nosotros, claro; usté es del Madrí y muy bien que hace}, querido Sevilla FC. Ya se sabe que una persona puede cambiar de color de pelo, de orientación política, de creencias religiosas y hasta de sexo, pero nunca cambia los colores futbolísticos que lleva mamados desde la cuna.

Usté y los futbolistas son los profesionales en esto del fútbol y sus más que sustanciosos contratos les obligan a dar lo mejor de si mismos si en algo estiman su integridad ética. Usté parece ser una persona seria, inteligente y razonable; y ha dado muestras de estar capacitado para manejar a una veintena larga de mozalbetes (algunos ya talluditos y con canas en el escroto) repletos de petulancia y tan pagados de si mismos que a veces entran ganas de patearles el paladar después de haberlos capado a lo vivo.

Parece cosa baladí que con los aciagos tiempos que corren nos hallemos engolfados en estas fútiles lides, pero usté, mejor que tós nosotros, sabe que esto del fútbol es lo más importante de las cosas menos importantes. Tome usté las riendas y no sienta el menor empacho de aplicar ostiones como melones allá donde necesario resulte. Su figura como entrenador y el sevillismo saldremos beneficiados de ello.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3819 en: Noviembre 22, 2012, 19:10 Horas »
Pues vamos a ver si es verdad el discurso del delantero que se nos ha contado hasta la saciedad y Rubio va convocado a Madrid.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 453
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.