Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Para hablar mal de él, hoy tras la manita.
Supongo que tendrás tu cuota de responsabilidad en la intensidad con la que ha jugado el equipo en la primera parte. En este aspecto, buen trabajo.Por contra, muy mal en la segunda parte al no cambiar a tiempo a Medel y Negredo.
Pues la ha cagado en cosas tan importantes como la 5ª de Medel.Y eso que yo soy de los que defiende a Michel y de los que creia que merecia una oportunidad esta temporada.Cuando hace algo mal se le debe criticar sin importar el resultado y los ultimos partidos de Michel han sido para ello.En este ha sabido leer el partido, ha recuperado la banda y nos acompaño la suerte a la hora de definir que nos falto en otras ocasiones.
Pues yo creo, que Michel, está consiguiendo algo, que habíamos perdido, es que el equipo por lo menos tiene un patrón de juego, cosa que ha faltado en los últimos años, es cierto, que en algunos partidos, sobretodo fuera, la han cagado, pero en casa está siendo normalmente un equipo muy duro, y una cosa que me llama mucho la atención, es que tiene muchísimas opciones a balón parado, se nota ahí la mano del entrenador, y se demuestra tener un abanico extenso de estrategias.
No me olvido d ti, que lo sepas. Los jugadores cuando llegan los grandes partidos no necesitan a nadie que los motive, pero esos partidos son tres y...¿ tú dónde estás en el resto?
Y ahora tendrá que gestionar esto, porque lo que e debe pedir el cuerpo es cambiar a los 11, y sin embargo, tendrá que hacer uno o dos cambios y dar con la tecla.Me quedo con esta frase: "respeto por la camiseta". Y en el 11 de hoy he visto bastante falta de esto.
Para que no sea todo azucar.No me gustaron los cambios. Con un 4-0 o vas a machacar al contrario dejando al mismo equipo que esta enchufado o haces cambios para que algunos jugadores cojan minutos. Al final ni se machaco mas, ni se hizo dio minutos.