collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 449943 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4080 en: Diciembre 10, 2012, 13:59 Horas »
Muchos de aqui piden a Caparros , pero yo creo que Caparros con esta plantilla haria lo mismo que Michel o incluso peor

Yo no sé si Caparrós conseguiría a estas alturas mejores o peores resultados, pero tengo diáfano que estaría haciendo otra cosa bastante distinta.

A Caparrós hay que convencerle para que, cuando le destituyan en Mallorca no tenga la tentación de firmar por nadie, y se venga al Sevilla para ocupar el puesto de nuestro inepto calvorota patillista si cumple lo dicho en la asamblea.

En contra tiene que no sabemos si se indigestará con los Doyen, Quilones, y demás aves rapaces que han nidificado en la planta noble del Pizjuán.
« Última modificación: Diciembre 10, 2012, 14:03 Horas por masala »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4081 en: Diciembre 10, 2012, 14:03 Horas »
Muchos de aqui piden a Caparros , pero yo creo que Caparros con esta plantilla haria lo mismo que Michel o incluso peor

Posiblemente o no. Pero de lo que estoy seguro es que estaría dedicado de cuerpo y alma en poner unos cimientos, y no dando minutos a desechos futbolísticos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4082 en: Diciembre 10, 2012, 14:10 Horas »
Es una incognita. Yo digo que a Caparrós, yo el primero, lo tenemos idealizado, y que nadie nos garantiza que, aunque lo hiciera maravillosamente bien en su primera etapa, lo vaya a hacer bien ahora... y es que los problemas del Sevilla son mucho más profundos que quién sea el entrenador.

Igual de idelizado que algunos tenían a JUANDE. Al final el fútbol es de los jugadores y con buenos jugadores es mas fácil lograr buenos resultados. Y como bien dices da igual quien venga si los jugadores no se ponen las pilas.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4083 en: Diciembre 10, 2012, 14:16 Horas »
Es una incognita. Yo digo que a Caparrós, yo el primero, lo tenemos idealizado, y que nadie nos garantiza que, aunque lo hiciera maravillosamente bien en su primera etapa, lo vaya a hacer bien ahora... y es que los problemas del Sevilla son mucho más profundos que quién sea el entrenador.

Pues si, pero la figura del entrenador es importante.
Y aqui no le dan importancia.
Yo creo que el principal problema es que a Monchi se le subio demasiado y comenzo a mandar en parcelas que no eran suyas.
Tu no puedes traer a Marcelino y darle solo 2 delanteros (o uno y medio) porque sabes de mas que Marcelino usa un 4-4-2 y de ahi no se mueve.
Tu no puedes traer a Michel y darle a Kodogbia, Maduro, Medel y 2 chavales en los que no confia como Hervas y Campaña.
Michel quiere tener el balon, crear y con este centro del campo es complicado, solo te queda tirar de bandas.

Monchi tiene una idea clara en mente, un 4-5-1 con un centro del campo que presione, unos extremos rapidos para llevar la parte ofensiva y un unico delantero.

Y ficha con esas ideas.

Por eso da igual el entrenador que venga, se va a tener que adaptar a lo que Monchi busca si o si, otra no le queda.

Por otro lado, al entrenador no se le da ningun mando.
El Sevilla no echo a ningun entrenador hasta Jimenez, Caparros no renovo, Juande se fue.
Y curiosamente hasta que se echo a Jimenez, todo iba bien.
Ahora los jugadores saben que aqui al entrenador es facil echarlo.

A mi me da casi igual el entrenador, lo que pido es un cambio de actitud en la directiva.

En primer lugar, dar al entrenador 2-3 años de contrato, lo que le va a dar mando en el vestuario porque no van a poder echarlo facilmente.
En segundo lugar que sea el entrenador quien con total libertad decida la plantilla.
Que diga claramente con quien no cuenta y se les busque salida.
Y que pida posiciones concretas a reforzar, siendo trabajo de la direccion deportiva traer a jugadores de EXACTAMENTE esas caracteristicas, con el presupuesto que tenga el club para ello.
Y por ultimo, obligar a que el primer entrenador trabaje mano a mano con el del filial, de modo que en todo momento sepan que jugadores creen que van a subir, cuando lo van a hacer, etc.
De este modo tambien tendrian preparadas soluciones de urgencia en caso de lesiones, sanciones, etc.

El nombre del entrenador, repito, me da un poco igual.
Evidentemente tiene que ser un entrenador con caracter y con las ideas claras.
Me vale Caparros, pero tambien me vale Michel.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4084 en: Diciembre 11, 2012, 18:43 Horas »
Miche, aprende.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4085 en: Diciembre 11, 2012, 19:17 Horas »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14662
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4086 en: Diciembre 12, 2012, 06:10 Horas »
Minuto 7 de la rueda de prensa, ojo a la vendida de colcha:

"tenemos 19 puntos, que son pocos, pero son los nuestros, no hemos recibido ni un punto más aunque lo hemos merecido. Ahí están las distancias. Ese merecimiento se va a convertir en puntos y esa distancia, que ahora puede parecer definitiva, es relativa y la vamos a convertir en positiva a final de temporada"

¿Que qué qué de qué de qué?

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Míchel: "El gol de Negredo en Cornellá salvó al club, no al técnico"
« Respuesta #4087 en: Diciembre 12, 2012, 09:02 Horas »
Cuelgo su rueda de prensa de ayer Martes.



Míchel: "El gol de Negredo en Cornellá salvó al club, no al técnico"

El entrenador ha incluido en la lista para el choque de Copa a Cicinho, descartado en Liga desde hace varias semanas por un "acto de indisciplina". Palop será titular.



efe, sevilla | Actualizado 11.12.2012 - 15:02


íchel ha comentado este martes que el Real Mallorca "buscará una tabla de salvación en la Copa del Rey", en alusión al partido de ida de los octavos de final de este torneo que jugarán mañana en Palma.
 
El técnico madrileño ha señalado que el rival, que no gana desde septiembre en la Liga, "buscará una tabla de salvación en la Copa" pero que el Sevilla desea "clasificarse y no puede estar pendiente de sus necesidades, sólo de que tiene un buen equipo y no se le deben dar facilidades".
 
Míchel ha anunciado que el portero Andrés Palop será titular este miércoles en el estadio Iberostar pese a que "venía arrastrando unas molestias, pero está para jugar y va a hacerlo".
 
El técnico sevillista ha lamentado la sanción que, con casi toda probabilidad, se le impondrá a José Antonio Reyes tras ser expulsado por el árbitro Muñiz Fernández en el partido de la Liga ante el Espanyol, lo que lo ha llevado a recordar que él no es "de protestar pero" ha padecido esta temporada a "tres colegiados que luego el comité ha sancionado".
 
Míchel ha admitido que el descarte en el último partido de Liga del lateral derecho brasileño Cicinho fue a causa de un acto de indisciplina y que lo ha reintegrado en la lista porque "se ha equivocado y punto, pero es un chaval magnífico".
 
Además, ha aprovechado para recordar que "esto es un colectivo en el que la línea de conducta la han marcado este año los futbolistas".
 
Pese a la mala marcha en la Liga, el preparador madrileño ve "bien" a su equipo y ha apuntado que "se está levantando de muchas circunstancias, algunas negativas" y ha recalcado que el gol en la prolongación de Negredo en el estadio Cornellá-el Prat (2-2) "salvó al club, no al entrenador".
 
El entrenador ha añadido que cree que "los sevillistas querrán que triunfe" y ha destacado que "el juego del equipo es meritorio y alguna de las cosas que hace bien la habrá aprendido" con él en el banquillo.
 
Míchel se ha referido a dos jugadores jóvenes que han participado últimamente con el primer equipo, el francés Kondogbia, de quien dijo que "le falta regularidad", y el chileno Rabello, quien "se ha acomodado al trabajo más táctico que se hace en Europa pero es un crío y hay que protegerlo", ha señalado.

Cicinho vuelve a la convocatoria

Míchel ha convocado este martes a diecinueve jugadores para la ida de los octavos de final de la Copa del Rey que disputarán este miércoles en Mallorca, entre los que están el portero Andrés Palop, que tenía algunas dolencias, y el lateral brasileño Cicinho.
 
El defensa diestro brasileño entra así en una cita después de que en los últimos partidos no haya contado Míchel con él por decisión técnica.
 
Se quedan fuera de la expedición el centrocampista alemán Piotr Trochowski, lesionado de larga duración, el centrocampista holandés Maduro y el central bosnio Spahic, ambos con algunas dolencias físicas, y el centrocampista José Gómez Campaña y el central colombiano Bernardo por decisión técnica.
 
La convocatoria la forman los portero Palop y Diego López; los defensas Cicinho, Fazio, Luna, Cala, Botía, Coke y Fernando Navarro; los centrocampistas Kondogbia, Medel, Rakitic, Hervás y Jesús Navas; y los delantero Reyes, Manu del Moral, Babá, Rabello y Negredo

Diario de Sevilla

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4088 en: Diciembre 14, 2012, 13:05 Horas »
Comienza el show.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4089 en: Diciembre 14, 2012, 13:07 Horas »
Comienza el show.

Cuéntame más, hamijo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4090 en: Diciembre 14, 2012, 13:10 Horas »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4091 en: Diciembre 14, 2012, 13:12 Horas »
Maduro descartado, Fazio y Medel tocados.

Mucho bla, bla, bla.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4092 en: Diciembre 14, 2012, 13:13 Horas »
Maduro descartado, Fazio y Medel tocados.

Mucho bla, bla, bla.

¿Pero está dando rueda de prensa o que tenías ganas de hablar y te has venido a este hilo?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4093 en: Diciembre 14, 2012, 13:14 Horas »
¿Pero está dando rueda de prensa o que tenías ganas de hablar y te has venido a este hilo?

Both

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4094 en: Diciembre 14, 2012, 13:15 Horas »
Maduro descartado, Fazio y Medel tocados.

Mucho bla, bla, bla.

Hostiaputa, Fede tocao. Se me ha caído el alma a los pies.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4095 en: Diciembre 14, 2012, 13:15 Horas »
Both

Gran perfume, el que yo uso. Hugo Both.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4096 en: Diciembre 14, 2012, 13:16 Horas »
Hostiaputa, Fede tocao. Se me ha caído el alma a los pies.

Cada día tengo más claro que a ti te pasó con el bueno de Fede algo parecido a lo del Julien Escude con el Roncaglia.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4097 en: Diciembre 14, 2012, 13:17 Horas »
Gran perfume, el que yo uso. Hugo Both.

Me he quedao sin palabras.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4098 en: Diciembre 14, 2012, 13:18 Horas »
de los Biris se ha hablado bastante, ya no hay que hablar mas. Es un tema del club

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4099 en: Diciembre 14, 2012, 13:19 Horas »
Siempre le doy la mano a los entrenadores y a Caparro y Mel, tambien

Ahora le toca hablar al presidente

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 407
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.