Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
El peor entrenador del Sevilla en años le mete 5 al Betis.... Asi se escribe la historia de esta ciudad.
Repito, yo no achaco el problema al retraso de los pagos. Yo, puedo estar equivocado, no le veo al equipo, salvo un par de excepciones, problemas de actitud. Pero si le he visto demasiadas carencias debida a la falta de trabajo, cuestión correspondiente al entrenador.Te pongo el ejemplo del partido frente a Osasuna. Los jugadores corrieron como cabrones pero la disposición táctica era una puta ruleta rusa, y lo mismo que el marcador cayó a favor, bien pudo inclinarse en contra. Desde grada alta de fondo, se evidenciaba una separación entre líneas que no la desarrolla ni el Barça. Vamos, un suicidio. Y claro, ya puede correr el equipo todo lo que quiera correr, que la presión no va a dar su fruto; que el centro del campo tendrá dificultades para conectar con los de arriba; y a la hora de defender, los medios defensivos no ayudarán a los defensas.
Ni Marcelino, ni Manzano, ni Míchel, ni Jiménez, ni nadie que venga. Aquí sale insultado el entrenador con más bagaje y más exitoso en otros equipos que pueda venir. Venga, ahora toca insultar y burlarse de Emery y después del que venga. No se, no creo que haya que dorarle la píldora porque sí a nadie, pero de eso a ser una aunténtica trituradora creo que hay una diferencia.Al final se trata de ganar y perder; cuando se ganaba todo era gloria bendita y jazmines, entrenador estupendo, mejor presidente de la historia, Monchi un genio de los despachos y...........resulta que ahora estamos perdiendo. Creo que esto es asín.
No van a dejar a Del Nido trabajar. Hay una parte de la afición que es de boquilla y no va a animar al estadio, sino a pitar. Tenemos una buenísima dirección deportiva, resaltando el trabajo de Víctor Orta. No hay paz social (sin explicar razones)... Muy decepcionante.
¿Quizas ha mentido?
¿En que, tocayo? ¿En lo de los pitaores? Pues en él está abstraer a sus futbolistas de ese tema.
¿En que, tocayo? ¿En lo de los pitaores? Pues en él está abstraer a sus futbolistas de ese tema.Lo que no puede es echar la culpa ahora al empedrado, cuando lleva aquí un año y todavía no sabemos a que juega el equipo.Aparte, si tan chungo es para él jugar en casa... pues menos mal, porque en casa es donde hemos sacado la mayoría de los puntos. Que sólo hemos ganado un partido fuera, y de cagalástima!Que no quita que lleve razón en lo del conflicto social que tenemos en lo alto, y que los jugadores son una manada de perros que le han hecho la cama, pero después de su elegante epístola, a las dos horas ya esta rajando por las esquinas. Espérate a que le llegue un pagaré del finiquito devuelto, que lo tenemos en el "Sálvame".
Cuando el ambiente de la grada es el que es (y sin ánimo de culpar a nadie), eso de abstraer es IMPOSIBLE.Aparte, que estés trabajando con un grupo donde tus supuestos mejores jugadores, están siendo forzados para salir del club por falta de liquidez en este mercado invernal, tampoco ayuda demasiado a que estén mínimamente concentrados en lo que deben.Tal y como está la situación actual en este Sevilla F.C., en algunos aspectos, demasiado ha hecho con sobrevivir.
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-michel-destitucion-errores.html#.UPURfMCYPko.facebookLos diez errores de Míchel al frente del Sevilla según orgullodenervión en este enlace de arriba.
No era tan incapaz como demuestran sus números, defensivamente presentaba un sistema sólido (aunque no fue capaz de corregir los errores puntuales, más producto de la falta de concentración que de otra cosa) y en ataque al menos le funcionaba la estrategia a balón parado, que no es poco. El problema es que era incapaz de mantener a flote a la plantilla en cuanto venían malas. Tuvo dos rachas buenísimas, ambas truncadas por un palo gordo del que no supo remontar. La temporada anterior encadenó una racha buenísima truncada por el 5-1 en Getafe, del que no se recuperó. Este año empezó de cine para perderlo todo a raiz del palo moral del partido del Barcelona.Igual que Marcelino, no supo recuperar a este frágil y difícil grupo cuando las cosas se torcieron.
Yo en realidad creo que se queja de las gradas de los equipos a los que hemos visitado, donde solo hemos podido arrancar una victoria