collapse

Autor Tema: Hilo Oficial SEVILLA FC - AT. De MADRID - SÁB 03/03/2012 22:00 HORAS (La Sexta)  (Leído 64147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Ahora todo el mundo se quiere apuntar el tanto.

Que no ome, que no. Que vosotros (Mortaja y S3VILLISTA), poníais a Manu en la izquierda, y eso no sucederá.

Y el jefazo puso otra cosa distinta. A ver si aprendéis del Angelito y os apuntáis tantos ajenos con más clase, ome.

Lee, lee bien desde el enlace que te pongo hasta unos dos o tres mensajes para abajo. Que te gusta tela la carne con tomate y el adjudicarte la patente del hilo negro, bandidazo de mechitas oxigenadas.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Ahora todo el mundo se quiere apuntar el tanto.

Que no ome, que no. Que vosotros (Mortaja y S3VILLISTA), poníais a Manu en la izquierda, y eso no sucederá.

Y el jefazo puso otra cosa distinta. A ver si aprendéis del Angelito y os apuntáis tantos ajenos con más clase, ome. ;D

Nosotros le dabamos al segundo punta y al que estuviera en banda libertad de movimientos, en un ataque de entrenadoritis.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
En la entrevista dice que Medel está a una de la suspensión.

Supongo que forzará para perderse el partido contra el Sporting y jugar el del Barcelona.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Nosotros le dabamos al segundo punta y al que estuviera en banda libertad de movimientos, en un ataque de entrenadoritis.

Ahí ahí, que se entere bien de que llega tarde. Que se entere el floro de que cuando la Betti va, nosotros ya estamos de vuelta, echando un sigarrito en un banco y contando chistes guarros.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Lee, lee bien desde el enlace que te pongo hasta unos dos o tres mensajes para abajo. Que te gusta tela la carne con tomate y el adjudicarte la patente del hilo negro, bandidazo de mechitas oxigenadas.

 :D

De soslayo, con la boca pequeña, susurrando, entre dientes. Apuesta de garrafón.

Yo hice una exposición en condiciones, ome ya.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
En la entrevista dice que Medel está a una de la suspensión.

Supongo que forzará para perderse el partido contra el Sporting y jugar el del Barcelona.

Pues yo prefiero que juegue ante el Spórting, hamijo. Qué quieres que te diga...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
:D

De soslayo, con la boca pequeña, susurrando, entre dientes. Apuesta de garrafón.

Yo hice una exposición en condiciones, ome ya.

Jofruta, apuesta en condiciones dice. Y lleváis el guaperas y tú, tú y el guaperas -tanto monta, monta tanto, vagoneta del carbón como locomotora-, apostando a todas las combinaciones que las permutaciones permiten entre los miembros de la delantera, Failzio incluido...

 :D

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Jofruta, apuesta en condiciones dice. Y lleváis el guaperas y tú, tú y el guaperas -tanto monta, monta tanto, vagoneta del carbón como locomotora-, apostando a todas las combinaciones que las permutaciones permiten entre los miembros de la delantera, Failzio incluido...

 :D

 :D :D :D :D :D :D

Alguna acertaran.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Ahora todo el mundo se quiere apuntar el tanto.

Que no ome, que no. Que vosotros (Mortaja y S3VILLISTA), poníais a Manu en la izquierda, y eso no sucederá.

Y el jefazo puso otra cosa distinta. A ver si aprendéis del Angelito y os apuntáis tantos ajenos con más clase, ome. ;D

Soy de la opinión de que hasta de un tonto se puede aprender algo :D :D :D :D Este no es tu caso ;)

Sabes por qué creo que jugara así ? Solo hay que escuchar o leer lo que dice Michel para sacar conclusiones, te lo explico.

Sobre Kanoute dice que quiere que llegue con el balón no que lo espere, por lo tanto de punta nada.

De Manu, cuando jugaba en el Geta, que jugando de punta contra el Valencia metió dos goles, y como creo que lo tiene por delante de Baba jugara antes que él.

De Reyes esta muy claro si quiere jugar con esos dos, a la banda con libertad para hacer lo que le salga de los mismísimos ;) :-* :-*

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Aquí va una masterclass para el Angelito, el Mortaja y S3VILLISTA.

Vale, vale. Ya lo tengo claro, o casi.

Era obvio que Míchel no iba a cambiar el sistema ni los jugadores que le habían funcionado una semana antes. Sólo cambió a Fazio y por lesión. Eso nos dice que Míchel está en plan virgencita que me quede como estoy. Cambiar después del partido en Anoeta era fácil.

Negredo podia tener no menos de 5 sustitutos con 6  posibilidades bastante trilladas. A saber:

Trochowski y habemus trivote o el alemán de enganche con Kanouté arriba, Manu del Moral en la izquierda y Reyes de enganche y Baba Diawará como sustituto natural. De estar disponible Perotti, sería otra opción, pasando Reyes a la segunda punta, así como la de meter a Luna de interior.

La sexta variante es mantener a Reyes en la izquierda y sustituir a Negredo a por Manu del Moral y que el jienense haga dupla con Kanouté.

Pero...

Míchel quiere cambiar lo menos posible y cambiar lo menos posible pasa por mantener el sistema.

Solución:

                Palop

Coke  Spahic  Fazio F. Navarro

  Navas  Medel  Rakitic  Reyes

         Kanouté Babá/Manu



La posibilidad de Trochowski de inicio queda descartada, así como la de Perotti y la de Luna.

Mismo sistema con Reyes en la izquierda, eso es seguro. Y entre las dos posibilidades, que restan... pues decir que Míchel ha puesto a Manu siempre en la izquierda, tanto aquí como en el Getafe. Bueno, al menos en el Getafe casi siempre.

Así que me parece a mí que Papa Babacar Diawara es el titular que resta.

Mi única apuesta tras pensarlo. Nada de múltiples apuestas como el guaperas, no confundáis.

Dije que mantendría el 4-4-2 con Reyes en la izquierda y he sido el único que lo ha hecho hasta hoy.

Ahora, viene diciéndolo el Angelito, a quien le hacen falta entrevistas a Míchel para eso.

O el Mortaja o S3VILLISTA, que con el cuenta de permutar posiciones, titulares, suplentes y sistemas, aciertan ponga lo que ponga Míchel, claro, no te jode.

Pues eso, para que vengáis a por más. ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Aquí va una masterclass para el Angelito, el Mortaja y S3VILLISTA.

Mi única apuesta tras pensarlo. Nada de múltiples apuestas como el guaperas, no confundáis.

Dije que mantendría el 4-4-2 con Reyes en la izquierda y he sido el único que lo ha hecho hasta hoy.

Ahora, viene diciéndolo el Angelito, a quien le hacen falta entrevistas a Míchel para eso.

O el Mortaja o S3VILLISTA, que con el cuenta de permutar posiciones, titulares, suplentes y sistemas, aciertan ponga lo que ponga Míchel, claro, no te jode.

Pues eso, para que vengáis a por más. ;D

"Así que me parece a mí que Papa Babacar Diawara es el titular que resta."

 :D  :D  :D  :'(  :'(  :'(  :D  :D  :D  :'(  :'(  :'(

E insiste el hijofruta en el yoyalodijehprimen...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Aquí va una masterclass para el Angelito, el Mortaja y S3VILLISTA.

Mi única apuesta tras pensarlo. Nada de múltiples apuestas como el guaperas, no confundáis.

Dije que mantendría el 4-4-2 con Reyes en la izquierda y he sido el único que lo ha hecho hasta hoy.

Ahora, viene diciéndolo el Angelito, a quien le hacen falta entrevistas a Míchel para eso.

O el Mortaja o S3VILLISTA, que con el cuenta de permutar posiciones, titulares, suplentes y sistemas, aciertan ponga lo que ponga Míchel, claro, no te jode.

Pues eso, para que vengáis a por más. ;D

Hay que ver la cara tan dura y la poca vergüenza que tienes mariconan :D Con lo que te metí con Reyes por la izquierda y cuando viste el chorro de yogour por tus nalgas correr dijiste que era troleo para quedar bien, tus mulas toas :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
No es un poco pronto para un yoyalodijeh?

No es más razonable esperar a mañana y ver la alineación, no sea que alguno acabe con el yoyalodijeh insertado en el orto?

Pienso, vaya. O no.

Que siempre se pueden vestir los yoyalodijeh con su perceptivo bigote de Pichardo y tratar de vender la burra de que ponga lo que ponga mi post, yo decía otra cosa, bettencourt style.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
...

Que siempre se pueden vestir los yoyalodijeh con su perceptivo bigote de Pichardo y tratar de vender la burra de que ponga lo que ponga mi post, yo decía otra cosa, bettencourt style.

¿Insinúas que la Betti es mucho de dondedijedigo digopichardo?

Hoy se tenía que haber quedao acostao el pobre. Hasta mi Chumbo le está dando...

 :D :D :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Hay que ver la cara tan dura y la poca vergüenza que tienes mariconan :D Con lo que te metí con Reyes por la izquierda y cuando viste el chorro de yogour por tus nalgas correr dijiste que era troleo para quedar bien, tus mulas toas :D :D

No, a ver, no confundas, Angelito.

Que yo ve a Reyes como mediapunta no tiene nada que ver con dónde creo que lo pondrá Míchel.

Sé que lo pondrá en la izquierda.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com

Qué de vueltas le dáis a la cosa.Si aquí la cosa está muy fácil.
Pongamos a quien pongamos,bukkake anyways.

He dicho.

Y otra,¿aquí hay alguien que trabaje?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
¿Insinúas que la Betti es mucho de dondedijedigo digopichardo?

Hoy se tenía que haber quedao acostao el pobre. Hasta mi Chumbo le está dando...

 :D :D :D

Hijos de la gran fruta.

Soy el único que dijoh lo del 4-4-2 con Reyes en la izquierda por cojones. Irrefutable.

Luego me muevo entre dos opciones: Baba o Manu. Si tengo que elegir una, apuesto más por Babá.

Eso, dicho el 27 de febrero, a falta de 5 días para que empiece el partido.

Si hoy, a falta de uno, parece que va a jugar Manu como delantero, pues, de acertar alguien, habré sido yo.

Ea, ya estáis todos meados.

Chumbo, tú no te escapas, que decías que esa opción (la de Manu como delantero) era harto improbable.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
No, a ver, no confundas, Angelito.

Que yo ve a Reyes como mediapunta no tiene nada que ver con dónde creo que lo pondrá Míchel.

Sé que lo pondrá en la izquierda.

Y eso lo has deducido tu solito o me has leído con anterioridad ?¿ Tu ves a Reyes de punta, a Kanoute por detrás y a Manu de interior ? Solo puede jugar en banda por lo que ya he dicho anteriormente  ;)

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Hijos de la gran fruta.

Soy el único que dijoh lo del 4-4-2 con Reyes en la izquierda por cojones. Irrefutable.

Luego me muevo entre dos opciones: Baba o Manu. Si tengo que elegir una, apuesto más por Babá.

Eso, dicho el 27 de febrero, a falta de 5 días para que empiece el partido.

Si hoy, a falta de uno, parece que va a jugar Manu como delantero, pues, de acertar alguien, habré sido yo.

Ea, ya estáis todos meados.

Chumbo, tú no te escapas, que decías que esa opción (la de Manu como delantero) era harto improbable.


El chumbo me dijo a mi hace un par de dias que reyes por la izquierda era intocable.

Por cierto, que como no ponga un 4-4-2 te vas a tener que ir del foro.  ;D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Y eso lo has deducido tu solito o me has leído con anterioridad ?¿ Tu ves a Reyes de punta, a Kanoute por detrás y a Manu de interior ? Solo puede jugar en banda por lo que ya he dicho anteriormente  ;)

No me trolees, Ángel. :D

Digo que Reyes es mediapunta/segundo delantero porque fue así como empezó su carrera como futbolista y fue ahí donde a mi parecer ha dado el mejor rendimiento a lo largo de la misma.

¿Que Míchel o fulanito lo pone de extremo? Pues perfe, Manu tampoco es extremo y en Getafe de Míchel jugaba como tal.

¿Eso lo hace extremo? No.

Pues lo mismo con Reyes, cosa que no tiene nada que ver a la hora de que yo haga "apuestas" con las alineaciones. Si me preguntan dónde creo que pondrá Míchel a Reyes, diré en la banda.

 


* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por arrebato
[Hoy a las 13:49]


Jesús Joaquín Fernández "SUSO" por asturgabriel
[Hoy a las 11:10]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 10:43]


Dodi LUKEBAKIO por jmpn
[Junio 24, 2024, 15:19 Horas]


Re: TDA. 2024-25 de la 1ª División. por asturgabriel
[Junio 24, 2024, 11:00 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Junio 24, 2024, 10:53 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 23, 2024, 11:20 Horas]


Re: CHIDERA EJUKE por tomahawk
[Junio 21, 2024, 09:00 Horas]


SERGIO RAMOS García por jocarvia
[Junio 20, 2024, 23:33 Horas]


Lucas OCAMPOS por Líder Alfaro
[Junio 20, 2024, 16:53 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 549
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por arrebato
[Hoy a las 13:49]


Jesús Joaquín Fernández "SUSO" por asturgabriel
[Hoy a las 11:10]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 10:43]


Dodi LUKEBAKIO por jmpn
[Junio 24, 2024, 15:19 Horas]


Re: TDA. 2024-25 de la 1ª División. por asturgabriel
[Junio 24, 2024, 11:00 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 [26] 27 28 29
30