collapse

Autor Tema: Hilo Oficial SEVILLA FC - AT. De MADRID - SÁB 03/03/2012 22:00 HORAS (La Sexta)  (Leído 83093 veces)

Desconectado buxtehude

• Senior
En la entrevista dice que Medel está a una de la suspensión.

Supongo que forzará para perderse el partido contra el Sporting y jugar el del Barcelona.

Ni de coña. De Gijón hay que traerse los tres puntos como sea, y Medel, ahora mismo, es clave. Que aguante hasta que pueda y que cumpla la sanción con quien toque. A lo mejor dentro de 3-4 partidos, el equipo está aún más hecho y Medel no es tan imprescindible.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
El chumbo me dijo a mi hace un par de dias que reyes por la izquierda era intocable.

Por cierto, que como no ponga un 4-4-2 te vas a tener que ir del foro.  ;D

Me vais a echar de todos modos, cabrones, que no valoráis lo que tenéis. ;D

Me voy a marcar un NODO, que lo sepáis.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Hijos de la gran fruta.

Soy el único que dijoh lo del 4-4-2 con Reyes en la izquierda por cojones. Irrefutable.

Luego me muevo entre dos opciones: Baba o Manu. Si tengo que elegir una, apuesto más por Babá.

Eso, dicho el 27 de febrero, a falta de 5 días para que empiece el partido.

Si hoy, a falta de uno, parece que va a jugar Manu como delantero, pues, de acertar alguien, habré sido yo.

Ea, ya estáis todos meados.

Chumbo, tú no te escapas, que decías que esa opción (la de Manu como delantero) era harto improbable.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Hijos de la gran fruta.

Soy el único que dijoh lo del 4-4-2 con Reyes en la izquierda por cojones. Irrefutable.

Luego me muevo entre dos opciones: Baba o Manu. Si tengo que elegir una, apuesto más por Babá.

Eso, dicho el 27 de febrero, a falta de 5 días para que empiece el partido.

Si hoy, a falta de uno, parece que va a jugar Manu como delantero, pues, de acertar alguien, habré sido yo.

Ea, ya estáis todos meados.

Chumbo, tú no te escapas, que decías que esa opción (la de Manu como delantero) era harto improbable.

Lo decía y lo digo.

Como digo que la opción de Trochowski me parece muy probable y nadie la ve.

Y lo que dije en su momento escrito está. Barajé, y sigo haciendolo, 2 opciones. Y de ahí no me he movido.

Que oye, si me vuelvo a equivocar aquí estaremos el lunes. Sin bigote de Pichardo.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
No me trolees, Ángel. :D

Digo que Reyes es mediapunta/segundo delantero porque fue así como empezó su carrera como futbolista y fue ahí donde a mi parecer ha dado el mejor rendimiento a lo largo de la misma
.

¿Que Míchel o fulanito lo pone de extremo? Pues perfe, Manu tampoco es extremo y en Getafe de Míchel jugaba como tal.

¿Eso lo hace extremo? No.

Pues lo mismo con Reyes, cosa que no tiene nada que ver a la hora de que yo haga "apuestas" con las alineaciones. Si me preguntan dónde creo que pondrá Míchel a Reyes, diré en la banda.

Pero si Reyes ha jugado ahí dos ratos como quien dice. Ayer escuche las declaraciones del que fue con M. Alonso nuestro preparador físico, ahora esta con el Cholo, que decía lo mismo que yo sobre José Antonio

• Mundialista

Qué carbón...  :D :D :D

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Troleos aparte, una mañana sin foro ni es mañana ni es na. Que pechá de reir, mare.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy

Que no home que no. Que te queremos tela.  :D

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Ni de coña. De Gijón hay que traerse los tres puntos como sea, y Medel, ahora mismo, es clave. Que aguante hasta que pueda y que cumpla la sanción con quien toque. A lo mejor dentro de 3-4 partidos, el equipo está aún más hecho y Medel no es tan imprescindible.

Digo lo que creo que hará, no lo que creo que debería hacer.  ;)

Pero vamos es lo típico. Juega Medel, tarjeta al canto, nos tiramos toda la semana diciendo que para ganar en Gijón tampoco hace tanta falta Medel. Venimos de Gijón con los mismos puntos y con la cabeza abajo.  :-\

Pero si Reyes ha jugado ahí dos ratos como quien dice. Ayer escuche las declaraciones del que fue con M. Alonso nuestro preparador físico, ahora esta con el Cholo, que decía lo mismo que yo sobre José Antonio

¿Dos ratos? Ha jugado desde pequeño ahí, y luego en el entonces Sevilla B y sus dos primeros años en el primer equipo hasta la llegada de Baptista. Éso no lo puedes cambiar en la vida, porque pasó, que lo vi.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
A ver si alguien me sigue el rollo y nos metemos con Coke, ¿Sabonó?, me teneis harto.

Mi anterior post, que lo cite alguien y se meta con Coke o lo desprecie o empiezo a desbarrar.

Mortaja, va por ti.

Desconectado angel diaz

• Profesional
Digo lo que creo que hará, no lo que creo que debería hacer.  ;)

Pero vamos es lo típico. Juega Medel, tarjeta al canto, nos tiramos toda la semana diciendo que para ganar en Gijón tampoco hace tanta falta Medel. Venimos de Gijón con los mismos puntos y con la cabeza abajo.  :-\

¿Dos ratos? Ha jugado desde pequeño ahí, y luego en el entonces Sevilla B y sus dos primeros años en el primer equipo hasta la llegada de Baptista. Éso no lo puedes cambiar en la vida, porque pasó, que lo vi.

En el colegio jugaba de portero so atontao. HE JUGADO TODA MI VIDA EN LA BANDA, ¿ quien ha dicho esa frase ? Te daré una pista, es de Utrera y de nombre José Antonio ;) :P :P

• Mundialista
En el colegio jugaba de portero so atontao. HE JUGADO TODA MI VIDA EN LA BANDA, ¿ quien ha dicho esa frase ? Te daré una pista, es de Utrera y de nombre José Antonio ;) :P :P

A ver si te enteras Ángel.

Me suda la mismísima lo que diga Reyes, Caparrós, el tío ese que dices del Atlético o Wegner. Yo te digo y te aseguro, que los primeros años de Reyes fueron como mediapunta y éso no debería tener discusión porque todos lo hemos visto. TODOS. Acompañado de Olivera en su primer partido contra el Barcelona, con Moisés García, con Toedli en partidos como el de Cádiz contra el Mallorca, con Antoñito, etc.,

• Mundialista
A ver si alguien me sigue el rollo y nos metemos con Coke, ¿Sabonó?, me teneis harto.

Mi anterior post, que lo cite alguien y se meta con Coke o lo desprecie o empiezo a desbarrar.

Mortaja, va por ti.

Quillo, que en el hilo de Mybestefriend Fede he sido malo y chungo con Coke, coño. Y has pasao de mí. Lo que pasa es que en verdad eres como Negádor, y te las tengo que dejar en la línea de gol pa empujarlas, chavar.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
Quillo, que en el hilo de Mybestefriend Fede he sido malo y chungo con Coke, coño. Y has pasao de mí. Lo que pasa es que en verdad eres como Negádor, y te las tengo que dejar en la línea de gol pa empujarlas, chavar.

Boi.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
Quillo, que en el hilo de Mybestefriend Fede he sido malo y chungo con Coke, coño. Y has pasao de mí. Lo que pasa es que en verdad eres como Negádor, y te las tengo que dejar en la línea de gol pa empujarlas que las falles, chavar.

Desconectado angel diaz

• Profesional
A ver si te enteras Ángel.

Me suda la mismísima lo que diga Reyes, Caparrós, el tío ese que dices del Atlético o Wegner. Yo te digo y te aseguro, que los primeros años de Reyes fueron como mediapunta y éso no debería tener discusión porque todos lo hemos visto. TODOS. Acompañado de Olivera en su primer partido contra el Barcelona, con Moisés García, con Toedli en partidos como el de Cádiz contra el Mallorca, con Antoñito, etc.,

Que si, que si, que un mojón pati :D :D :D :D

Desconectado Paco

• Profesional
Uffff parece que jugara Fazio, me da igual los diez restantes.

Desconectado Paco

• Profesional
Guarente y Fazio, novedades en la lista ante el Atlético

Escrito por Jaime Parejo 

Viernes 02 de Marzo de 2012 12:07

Ya se conoce la convocatoria del Sevilla FC para el encuentro liguero de mañana sábado ante el Atlético de Madrid de Siemone. Míchel ha ofrecido dos novedades en la lista, que son las del mediocentro italiano Guarente y la del central argentino Fazio, recuperado de sus molestias en el tobillo. No entran Negredo, Cala y Perotti.

La lista completa la componen Palop, Varas, Coke, Fazio, Spahic, Escudé, Navarro, Luna, Medel, Guarente, Trochowski, Rakitic, Campaña, Manu, Navas, Reyes, Babá y Kanouté.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/guarente-fazio-novedades-lista-atletico.html

Desconectado Paco

• Profesional
Lo dije, Fazio y unos cuantos mas. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

• Mundialista
En principio me parece un error porque si para el centro del campo tenemos múltiples alternativas, en la defensa no es así. Y precisamente en la línea más floja, el lateral derecho, no hay sustituto, a no ser que mandasen por allí a Medel en caso de urgencia.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 667
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]