collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL SPORTING-SEVILLA FC Sábado 10/03/12 20,00 Horas C+Liga/Gol TV  (Leído 68658 veces)

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

• Global Moderator
  • Juvenil
Sporting Gijón - Sevilla FC

« Última modificación: Marzo 04, 2012, 22:20 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado josevi

• Amatéur
Gracias.

Bueno pues campo donde se nos hace muy dificil jugar bien al futbol, ya no digo ganar.

Esperemos dar el do de pecho y sacar los 3 puntos, importantisimos.

Desconectado drodgom

• Profesional
Si el Atlético da leña, el Sporting de Clemente en su casa puede ser demasié.

Calidad e intensidad para ganar este partido. No hay otra.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
1% de posibilidades de ganar. Lo normal sería un empate o una derrota. Sin Medel.

Y es aquí, en estos campos, donde se consiguen los objetivos y donde solemos cagarla.  :-\

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy

Clemente-Míchel, 20 años después

Escrito por Roberto Arrocha      
Lunes 05 de Marzo de 2012 07:00

Clemente es el entrenador del Sporting
En una semana atípica para Javier Clemente, entrenador del Sporting de Gijón, por el gran número de peticiones de entrevistas que tendrá para hablar sobre el duelo ante el Sevilla y, por ende, frente a su homólogo en el banquillo sevillista, Míchel, con el que no guarda una buena relación, el de Baracaldo prefirió no ahondar en el duelo que se disputará en El Molinón con el fin de no calentar por ahora un envite bastante llamativo.

Clemente, desde su casa, sostuvo a este periódico que más entrada la semana, posiblemente el viernes y en la rueda de prensa previa al encuentro, diseccionará de una manera mucho más exhaustiva lo que opina del equipo blanco y que, mientras tanto, preferiría centrarse en lo meramente deportivo. En cualquier caso, sí que elogió al conjunto sevillista y reconoció que prevé un encuentro bastante interesante. «El Sevilla es un equipo de Champions. Eso es lo que creo yo. Tiene plantilla para ello», declaró sin querer entrar en muchos más detalles. Sabe el preparador del conjunto asturiano que el partido ante el conjunto hispalense no es un duelo más en el camino del Sporting, no sólo por la necesidad de puntos que tiene para salir de la zona de descenso (está a seis de la salvación), sino por todo lo que conlleva en cuanto a su relación con Míchel.

Hay que recordar que fue Clemente el que se «cargó» al madrileño en la selección española. Curiosamente, el último partido que jugó el hoy entrenador del Sevilla con el combinado nacional fue un 18 de noviembre de 1992 en el... Sánchez-Pizjuán. Desde entonces, casi 20 años después, los dos técnicos han tenido algunos roces que han acabado por deteriorar del todo la relación hasta hacerla inexistente. «Yo opté por Luis Enrique porque cuando llevé a Míchel vi que no daba más de sí», o «Míchel era un jugador muy cómodo que sólo jugaba en casa. Cuando había que “rascar” fuera se escondía», fueron algunas de las perlas de Clemente sobre el jugador sevillista, al que apartó del Mundial de Estados Unidos de 1994. También el técnico de Baracaldo, unos días antes de enfrentarse al Getafe, entonces entrenado por Míchel, y cuando él defendía los colores del Valladolid (abril de 2010), volvió a recordar al ex jugador del Madrid: «Hace cinco años escribió un artículo sobre mí en el que me insultó y yo soy una persona muy sensible. No quiero tener ninguna relación con él. No le daré la mano, se equivocó y, ahora, él hace su vida y yo la mía», explicó el técnico vasco.

Pero, ¿cuál fue la carta que escribió Míchel? La misma data del 29 de abril de 2002 y fue publicada en Marca. «Clemente sigue subido en la gabarra desde hace veinte años. Sus palabras sincronizan con sus hechos, es decir, vacíos. Pasa por no tener pelos en la lengua... para los demás, pero es incapaz de analizar su manifiesta impotencia como técnico obsoleto, asunto que han sufrido varios clubes en su mercenario peregrinar. Prefiere distraernos a todos», se podía leer en el artículo escrito por Míchel en la contraportada del periódico deportivo. Ahora, varios años después, el destino quiere que ambos se vuelvan a ver las caras y que, todos los ojos, estén puestos en sus movimientos durante una extraña semana...

Orgullodenervión

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
1% de posibilidades de ganar. Lo normal sería un empate o una derrota. Sin Medel.

Y es aquí, en estos campos, donde se consiguen los objetivos y donde solemos cagarla.  :-\

¡Ale! vámos a dar ánimos, Jose Luis te recuerdo que con el SEVILLA "C" también dijistes que nos iba a caer la del pulpo.
No quiero dar pronosticos porqué últimamente tengo el gafe, pero no quiero se negativo.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
¿Salva, Guarente, Fazio, Cala o Campaña?

Salva aún no ha entrado siquiera en el SAT. Difícil.

Fazio no ha dado el nivel, pero al menos ha jugado ahí. Si Spahic no llega se queda como central titular.

Cala ha jugado ahí en EE.II y en Grecia, pero no cuenta mucho para Michel de momento.

Campaña tiene el inconveniente de que no es su sitio, como el de ninguno, y su partido en Anoeta.

Guarente corre raro y no juega desde que Lola Flores hizo la primera comunión.

Veremos, veremos.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
¡Ale! vámos a dar ánimos, Jose Luis te recuerdo que con el SEVILLA "C" también dijistes que nos iba a caer la del pulpo.
No quiero dar pronosticos porqué últimamente tengo el gafe, pero no quiero se negativo.

Si yo soy optimista, pero si nos remitimos a nuestra historia pasada y presente, perdemos en Gijón.

• Veterano
Si yo soy optimista, pero si nos remitimos a nuestra historia pasada y presente, perdemos en Gijón.

La historia está para ser éso ser historia. El equipo hay que reconocer que está mejor que hace un mes y que el Campo del Molinón es difícil, pero dar por perdido ya el partido me parece que no somos objetivos.
De los tres últimos desplazamientos a Gijón, hemos ganado 1 partido y perdido 2, el Sporting tiene la soga al cuello mucho más que nosotros, yo siempre tengo esperanzas, por lo menos la de jugar el partido y después ya se verá.
« Última modificación: Marzo 05, 2012, 12:29 Horas por asturgabriel »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Palop

Cala-Spahic-SQD-Navarro

Navas-Campaña-Rakitic-Reyes

Kanouté - Babá

• Veterano
Palop

Cala-Spahic-SQD-Navarro

Kanouté - Babá

En el centro del campo hará falta un jugador que sea el escudero.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
                            PALOP

CALA        FAZIO      ESCUDE        NAVARRO

TROCHO        CAMPAÑA

NAVAS               REYES                   PEROTTI

KANOUTE

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
A lunes y ya estáis poniendo alineaciones con media plantilla tocada. El miercoles vamos a hablar del sexo de los ángeles, para variar.

Ea, pues otra.

Palop; Coke, Fazio, Sqd, Navarro; Guarente, Rakitic, Navas, Reyes; Kanouté, Babá.

• Mundialista
En el centro del campo hará falta un jugador que sea el escudero.

Más bien hace falta que los dos que salgan de inicio lo hagan sabiendo que no está el chileno, y que toca echar las papas en la destrucción. Porque es que no hay más cera que la que arde, Gabri.

A menos que tú tengas en mente a Failzio o a Guarente como alternativas a Campaña. Que entonces yo me levanto y me voy a llorar a un rincón.  ;D

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
Palop

Cala-Spahic-SQD-Navarro

Kanouté - Babá

Estoy contigo hamijo. Con la duda de la titularidad de Fazio pero por no darte el disgusto lo dejo asi.  :D

• Mundialista
A lunes y ya estáis poniendo alineaciones con media plantilla tocada. El miercoles vamos a hablar del sexo de los ángeles, para variar.

Ea, pues otra.

Palop; Coke, Failzio  :-\, Sqd, Navarro; Guarente, Rakitic, Navas, Reyes; Kanouté, Babá.

Desconectado Paco

• Profesional
Palop

Cala-Spahic-SQD-Navarro

Kanouté - Babá

Salvo lesiones, cambia a Campaña por Fazio y a Cala por Coke y......................pleno.

Amigo salvo fuerza mayor, sera dificil  ver a Campaña de titular por ahora.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
¿Campaña de deztructó? ¡Pasamos a DEFCON 2!

• Mundialista
Salvo lesiones, cambia a Campaña por Fazio y a Cala por Coke y......................pleno.

Amigo salvo fuerza mayor, sera dificil  ver a Campaña de titular por ahora.

Yo es que entiendo que Míchel debe de tener por evidente ya el problema gordo que arrastra en el lateral derecho, un problema que no sólo afecta a la fragilísima zaga que padecemos, sino que también salpica a nuestro Hombre: Jesús Navas. Y, como doy por hecha la certeza de Míchel, doy por hecho que intentará paliar la tara que Cake supone.

Y lo de Failzio en el centro del campo, junto a Rakitic además, yo lo considero poco menos que hacerse el bonzo. Aparte de que ya va tocando darle un terrón de azucar al recontrapaleado Campaña. Porque imagino que el club y el técnico aspirarán a sacar de Campaña a un futbolista habitual en nuestras convocatorias, ¿no?

Desconectado Paco

• Profesional
Yo es que entiendo que Míchel debe de tener por evidente ya el problema gordo que arrastra en el lateral derecho, un problema que no sólo afecta a la fragilísima zaga que padecemos, sino que también salpica a nuestro Hombre: Jesús Navas. Y, como doy por hecha la certeza de Míchel, doy por hecho que intentará paliar la tara que Cake supone.

Y lo de Failzio en el centro del campo, junto a Rakitic además, yo lo considero poco menos que hacerse el bonzo. Aparte de que ya va tocando darle un terrón de azucar al recontrapaleado Campaña. Porque imagino que el club y el técnico aspirarán a sacar de Campaña a un futbolista habitual en nuestras convocatorias, ¿no?

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 663
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]