collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL SPORTING-SEVILLA FC Sábado 10/03/12 20,00 Horas C+Liga/Gol TV  (Leído 50966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
No tienes vergüenza ni pegar un sello, hidefruta. Eso sí, hay que reconocerte que tu apuesta múltiple con cuatro variantes fijas sobre tres posibles -por lo que pudiera pasar- terminó siendo la correcta. Que na más te faltó meter a Hiroshi como posible delantero titular.

No le iban a salir a este caras las quinielas.   :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
No le iban a salir a este caras las quinielas.   :D :D :D :D

El hijofruta, peleándose con nosotros el viernes porque él era el creador de la teoría de Manu como segundo delantero. Y hoy aparece, reloj de cuco style, para atribuirse el logro de la predicción babaística.

Pa comérselo, mi Betti. Qué artistazo.

 :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Aquí está, más claro agua. Razonado y expuesto en condiciones.

Y con el Official Seal Of Approved del Tito Morty y S3VILLISTA, para mayor sonrojo de los mismos, quienes "no veían" a Papa Babacar Diawara como titular.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=5178.msg564654#msg564654

Vale, vale. Ya lo tengo claro, o casi.

Era obvio que Míchel no iba a cambiar el sistema ni los jugadores que le habían funcionado una semana antes. Sólo cambió a Fazio y por lesión. Eso nos dice que Míchel está en plan virgencita que me quede como estoy. Cambiar después del partido en Anoeta era fácil.

Negredo podia tener no menos de 5 sustitutos con 6  posibilidades bastante trilladas. A saber:

Trochowski y habemus trivote o el alemán de enganche con Kanouté arriba, Manu del Moral en la izquierda y Reyes de enganche y Baba Diawará como sustituto natural. De estar disponible Perotti, sería otra opción, pasando Reyes a la segunda punta, así como la de meter a Luna de interior.

La sexta variante es mantener a Reyes en la izquierda y sustituir a Negredo a por Manu del Moral y que el jienense haga dupla con Kanouté.

Pero...

Míchel quiere cambiar lo menos posible y cambiar lo menos posible pasa por mantener el sistema.

Solución:

                Palop

Coke  Spahic  Fazio F. Navarro

  Navas  Medel  Rakitic  Reyes

         Kanouté Babá/Manu



La posibilidad de Trochowski de inicio queda descartada, así como la de Perotti y la de Luna.

Mismo sistema con Reyes en la izquierda, eso es seguro. Y entre las dos posibilidades, que restan... pues decir que Míchel ha puesto a Manu siempre en la izquierda, tanto aquí como en el Getafe. Bueno, al menos en el Getafe casi siempre.

Así que me parece a mí que Papa Babacar Diawara es el titular que resta.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Aquí está, más claro agua. Razonado y expuesto en condiciones.

Y con el Official Seal Of Approved del Tito Morty y S3VILLISTA, para mayor sonrojo de los mismos, quienes "no veían" a Papa Babacar Diawara como titular.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=5178.msg564654#msg564654


El mismo texto vale para apostar por Manu, Babá o Monchu como acompañante de Kanouté, como podemos ver. Basta con poner las negritas en uno u otro nombre, y el irrefutable principio predictivo bettistico está servido.  :D :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
No le he leído ni Mortaja ni a Chumbo ni a S3VILLISTA reconocer que me saqué la porra una vez más vaticinando la alineación a falta de cinqui días para el partido contra el Patético.

Bueno, mañana os pongo la del partido contra el betín de asturias.



Ya, ya. Por eso te marcaste un yoyalodijeh cuando Michel dijo en la entrevista de DdS que podía ser Manu.

Lo que dice el Mortaja, habías dicho todas las combinaciones posibles.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
El mismo texto vale para apostar por Manu, Babá o Monchu como acompañante de Kanouté, como podemos ver. Basta con poner las negritas en uno u otro nombre, y el irrefutable principio predictivo bettistico está servido.  :D :D :D :D

Aro, aro. Y la última frase del post te la comes. :D

Si hubiera jugado Manu como delantero habría fallado yo (aunque por poco y habría sido el el que más se ha acercado).

Como jugó Babacar (como dije yo que ocurriría con más seguridad y así queda reflejado en la última frase), pues he acertado de pleno.

De pleno no, porque Fazio se quedó en el banquillo, pero esos pormenores de última hora no se  contemplan.

Así que no he acertado al 100%, pero me sacado la porra con soltura igualmente. :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Ya, ya. Por eso te marcaste un yoyalodijeh cuando Michel dijo en la entrevista de DdS que podía ser Manu.

Lo que dice el Mortaja, habías dicho todas las combinaciones posibles.

Otro que se ha coscao, vaya por Zeus...  :D :D :D

El mechitas oxigenadas éste se creía que, como el ojazos utiliza las mismas técnicas y lo dejamos correr, a él iban a funcionarle también, poresito...  :D :D :D

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Ya, ya. Por eso te marcaste un yoyalodijeh cuando Michel dijo en la entrevista de DdS que podía ser Manu.

Lo que dice el Mortaja, habías dicho todas las combinaciones posibles.

Toooooooma...

 :D :D :D :D

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Otro que se ha coscao, vaya por Zeus...  :D :D :D

El mechitas oxigenadas éste se creía que, como el ojazos utiliza las mismas técnicas y lo dejamos correr, a él iban a funcionarle también, poresito...  :D :D :D

Igual, lo que pasa es que el ojazos es mas descarado aun y va poniendo X en vez de nombres.  ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Aro, aro. Y la última frase del post te la comes. :D

Si hubiera jugado Manu como delantero habría fallado yo (aunque por poco y habría sido el el que más se ha acercado).

Como jugó Babacar (como dije yo que ocurriría con más seguridad y así queda reflejado en la última frase), pues he acertado de pleno.

De pleno no, porque Fazio se quedó en el banquillo, pero esos pormenores de última hora no se  contemplan.

Así que no he acertado al 100%, pero me sacado la porra con soltura igualmente. :D


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Ya, ya. Por eso te marcaste un yoyalodijeh cuando Michel dijo en la entrevista de DdS que podía ser Manu.

Lo que dice el Mortaja, habías dicho todas las combinaciones posibles.

No, sólo una combinación hubiera sido haber acertado al 100% y yo casi la cumplo, pero tuvo que venir Fazio a joder a última hora.

Con lo de Manu saqué pecho porque dije que ni de coña Reyes jugaría de segundo punta y sí en izquierda, así que se mantendría el sistema y a Negredo lo sustituiría o bien Manu o bien Babacar.

Cosa que, según tú, era harto improbable. :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
No, sólo una combinación hubiera sido haber acertado al 100% y yo casi la cumplo, pero tuvo que venir Fazio a joder a última hora.

Con lo de Manu saqué pecho porque dije que ni de coña Reyes jugaría de segundo punta y sí en izquierda, así que se mantendría el sistema y a Negredo lo sustituiría o bien Manu o bien Babacar.

Cosa que, según tú, era harto improbable. :D

Conio, tan improbable que no pasó. Jugó Babá.

De hecho la frase de que Reyes no se movía de la banda la dice alguien antes que tú.

Yo estaba por darte el yoyalodijeh si no te hubieras tirado el pisto de forma gratuíta en viernes con lo de Manu. El día del Valencia fue para la julieta y hoy era tuyo. Pero lo estropeaste el viernes por listo.

C'est la vie. La proxima vez te lo piensas antes de anticiparte.  :D :D

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Para el próximo partido podéis poner un bigote de Pichardo acompañando a Kanouté y así acertáis todos. :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Conio, tan improbable que no pasó. Jugó Babá.

De hecho la frase de que Reyes no se movía de la banda la dice alguien antes que tú.

Yo estaba por darte el yoyalodijeh si no te hubieras tirado el pisto de forma gratuíta en viernes con lo de Manu. El día del Valencia fue para la julieta y hoy era tuyo. Pero lo estropeaste el viernes por listo.

C'est la vie. La proxima vez te lo piensas antes de anticiparte.  :D :D

Se nos puso nerviosita, vio la posibilidad el viernes de jugar a caballo y a babuino ganador, no se pudo contener y la lio. Y hoy tiene la poca vergüenza el rubio de venirnos citándose a sí mismo con el mismo mensaje que usó para el yoyalidijeh por Manu, pero como prueba irrefutable de su I had a dream of Babá.

 :D :D :D
« Última modificación: Marzo 05, 2012, 16:45 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Conio, tan improbable que no pasó. Jugó Babá.

De hecho la frase de que Reyes no se movía de la banda la dice alguien antes que tú.

Yo estaba por darte el yoyalodijeh si no te hubieras tirado el pisto de forma gratuíta en viernes con lo de Manu. El día del Valencia fue para la julieta y hoy era tuyo. Pero lo estropeaste el viernes por listo.

C'est la vie. La proxima vez te lo piensas antes de anticiparte.  :D :D

Pero si el día del Valencia acerté la alineación por enésima vez esta temporada...

Y era tan improbable que a Baba lo sustityó Manu como delantero y Reyes continuó en la izquierda (no intercambió la posición con Manu), fite tú si era improbable.

En fin, ahí está mi post en el que digo que la cosa está etre Babá y Manu pero que jugará Babá, como también está ahí el del día del Valencia en el que según tú y la Leti no iba a jugar Kanouté, ni iba a haber 4-4-2...

Nos os queda ná. ;D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Pero si el día del Valencia acerté la alineación por enésima vez esta temporada...

Y era tan improbable que a Baba lo sustityó Manu como delantero y Reyes continuó en la izquierda (no intercambió la posición con Manu),fite tú si era improbable.

En fin, ahí está mi post en el que digo que la cosa está etre Babá y Manu pero que jugará Babá, como también está ahí el del día del Valencia en el que según tú y la Leti no iba a jugar Kanouté, ni iba a haber 4-4-2...

Nos os queda ná. ;D


Pero macho, y quien dice que no me equivoqué el día del Valencia y me equivoqué el sabado. Ambos dos. Y seguramente me equivoque con Guarente. O no. Esa es la gracia.

Fíjate si es curioso, que era más complicado acertar la alineación del Cholo y esa la acerté.

Pero lo que no se puede hacer es ponerle una vela a dios y otra al diablo.

Esta juventud.  :D :D :D

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Pero macho, y quien dice que no me equivoqué el día del Valencia y me equivoqué el sabado. Ambos dos. Y seguramente me equivoque con Guarente. O no. Esa es la gracia.

Fíjate si es curioso, que era más complicado acertar la alineación del Cholo y esa la acerté.

Pero lo que no se puede hacer es ponerle una vela a dios y otra al diablo.

Esta juventud.  :D :D :D

Aquí nos equivocamos todo menos el.  ;D ;D ;D

Claro como el apuesta a todo. Será...

Por cierto yo soy testigo de que el primero que dijo que Reyes no se movía de la banda es el chumbo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
MI PREDICSIÓN PARA EL SÁBADO, BETTI STYLE
« Respuesta #57 en: Marzo 05, 2012, 16:51 Horas »
Palop o Varas u otro

Coke/Cala/Fichaje sorpresa - Failzio 85%/Cala 37% o Spahic 61% - SQD 50%/Comodín del público 50% - Navarro 100% (aquí me voy de bravo, con dos cojones mechados)

Navas-Trocho-Campaña-Rakitic-Failzio-Guarente-Luna- Reyes-Perotti-Manu (táchense tantos como sea necesario para dejar la cosa en once tíos)

Kanouté (o no, claro)-Babá-Manu-Hiroshi se juegan un juego de las sillas por dos plazas.

Y irse preparando para el yoyalodijeh que os sus boi a refregar por todos vuestros feos caretos.

 :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Bettencourt, yo te quiero, lo sabes, pero también sabes que éstos llevan razón.

Y posiblemente la culpa sea mía, porque tú estabas seguro de que sería Babá el titular, pero, un comentario mío sobre SG te hizo plantearte las cosas. De ahí que el viernes fueses presumiendo de acierto en la alineación e incluso Chumba no se explicase la razón de ahí, este comentario:

No es un poco pronto para un yoyalodijeh?

No es más razonable esperar a mañana y ver la alineación, no sea que alguno acabe con el yoyalodijeh insertado en el orto?

Pienso, vaya. O no.

Que siempre se pueden vestir los yoyalodijeh con su perceptivo bigote de Pichardo y tratar de vender la burra de que ponga lo que ponga mi post, yo decía otra cosa, bettencourt style.

Y tu respuesta:

Hijos de la gran fruta.

Soy el único que dijoh lo del 4-4-2 con Reyes en la izquierda por cojones. Irrefutable.

Luego me muevo entre dos opciones: Baba o Manu. Si tengo que elegir una, apuesto más por Babá.

Eso, dicho el 27 de febrero, a falta de 5 días para que empiece el partido.

Si hoy, a falta de uno, parece que va a jugar Manu como delantero, pues, de acertar alguien, habré sido yo.

Ea, ya estáis todos meados.

Chumbo, tú no te escapas, que decías que esa opción (la de Manu como delantero) era harto improbable.



Lo siento, bett, ten amigos para ésto  :D :D :D :D :D

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: MI PREDICSIÓN PARA EL SÁBADO, BETTI STYLE
« Respuesta #59 en: Marzo 05, 2012, 16:54 Horas »
 
Palop o Varas u otro

Coke/Cala/Fichaje sorpresa - Failzio 85%/Cala 37% o Spahic 61% - SQD 50%/Comodín del público 50% - Navarro 100% (aquí me voy de bravo, con dos cojones mechados)

Navas-Trocho-Campaña-Rakitic-Failzio-Guarente-Luna- Reyes-Perotti-Manu (táchense tantos como sea necesario para dejar la cosa en once tíos)

Kanouté (o no, claro)-Babá-Manu-Hiroshi se juegan un juego de las sillas por dos plazas.

Y irse preparando para el yoyalodijeh que os sus boi a refregar por todos vuestros feos caretos.

 :D :D :D

 :D :D :D :D :D :D :D

Pon a De Mul que se te ha olvidado vaya que Michel la lie.  :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 411
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 [28] 29 30 31