collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL SPORTING-SEVILLA FC Sábado 10/03/12 20,00 Horas C+Liga/Gol TV  (Leído 68689 veces)

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Re: HILO OFICIAL SPORTING-SEVILLA FC Sábado 10/03/12 20,00 Horas C+Liga/Gol TV
« Respuesta #240 en: Marzo 09, 2012, 21:22 Horas »
Entonces pon lo que a ti te gustaria no lo que crees que va a sacar Michel.  ;)

Yo me conformaría con que no lo pusiese de medio centro. Que lo incruste en la defensa para los balones por arriba y que le amenace con caparlo a lo vivo si intenta uno de sus acostumbrados regates en la corona del área. >:(

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #241 en: Marzo 09, 2012, 22:01 Horas »
Significados y no tan significados jugadores de la plantilla han ido desfilando por la sala de prensa durante la semana alabando a Míchel.

¨Marcelino trabajaba bien, pero no salían los resultados¨.
¨Este sí que nos mima¨.
¨Desde que está él, siempre queremos el balón, aunque vayamos perdiendo¨.
¨Él me da la libertad que necesito en el campo¨.
¨Lo dije cuando llegó: es el hombre adecuado para salir de esta situación¨.
¨Las sensaciones han cambiado¨.

Lo pongo todo junto y no me cabe duda: nos folletea el Sporting por las bravas.

Jugadores profesionales de fútbol, reyes de la excusa. A ver si me dan una sorpresa.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #242 en: Marzo 09, 2012, 22:08 Horas »
Significados y no tan significados jugadores de la plantilla han ido desfilando por la sala de prensa durante la semana alabando a Míchel.

¨Este sí que nos mima¨.

Jugadores profesionales de fútbol, reyes de la excusa. A ver si me dan una sorpresa.

Éso se llama violación, actualmente el SEVILLA no es el equipo de hace unas semanas, qué podía ser violado partido si, partido también. El Sporting no está para tirar cohetes.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #243 en: Marzo 09, 2012, 22:10 Horas »
Éso se llama violación, actualmente el SEVILLA no es el equipo de hace unas semanas, qué podía ser violado partido si, partido también. El Sporting no está para tirar cohetes.

La Real no estaba para ganar la Champions tampoco.

Ojalá se vea un equipo con personalidad. Casi con eso nos bastaría. Quedamos a la espera.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #244 en: Marzo 09, 2012, 22:14 Horas »

¨Este sí que nos mima¨.

nos folletea el Sporting por las bravas

¡No seas cenizo, coño!.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #245 en: Marzo 09, 2012, 22:19 Horas »

nos folletea el Sporting por las bravas

¡No seas cenizo, coño!.

Estoy tomando una expresión de Jiménez por cierto. Tras perder en su primera temporada 2-0 en San Mamés, declaró que el rival nos había ganado ¨jugando por las bravas¨. No era gran cosa aquel Athletic, pero apretó una barbaridad y le puso intensidad.

Pues a eso me refiero. Un 1-0, un 2-1, nada del otro mundo en calidad futbolística, pero metiendo la pierna y yendo al choque. Eso es lo que me temo.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #246 en: Marzo 09, 2012, 22:23 Horas »
La Real no estaba para ganar la Champions tampoco.

Ojalá se vea un equipo con personalidad. Casi con eso nos bastaría. Quedamos a la espera.

¿Cómo has visto al equipo los 3 últimos partidos?.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #247 en: Marzo 09, 2012, 22:24 Horas »
Nos va a salir churra gijonesa hasta por las orejas.

Simple cuestión estadística: Fazio medio centro titular, resultado a Parla.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #248 en: Marzo 09, 2012, 22:28 Horas »
¿Cómo has visto al equipo los 3 últimos partidos?.

Mucho Medel y mucho Navas. Bastante de Rakitic los dos primeros y menos el tercero. Palop mejor de lo que me esperaba.

Lo que me temo es un paisaje repleto de situaciones de este tipo: Reyes por el suelo pidiendo falta no concedida, Coke en el suelo tras robo de balón del contrario, Rakitic sin tiempo para pensar en su juego y aburriéndose conforme pasa el partido, Trocho sin oler la pelota, Babá luchando mucho pero despistado, Navas el único tirando del equipo.

Ojalá que no. Si muestran carácter sin Medel en el campo, me empiezan a convencer.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #249 en: Marzo 09, 2012, 23:21 Horas »
Nos va a salir churra gijonesa hasta por las orejas.

Simple cuestión estadística: Fazio medio centro titular, resultado a Parla.
[/quote

Y en la boca un puro de Goya de los que se fuman de rodillas, querido cefalópodo.

Solo nos queda la esperanza de que los nuestros se ganen el sustancioso jornal que nos chulean y le echen mas güevos que los del Espórtin.

Pero ya se sabe que la esperanza es una pvta que viste de verde.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #250 en: Marzo 10, 2012, 09:05 Horas »
Si de mi dependiera para el partido de hoy

Palop

Cala  Spahic    Fazio    Navarro

Navas  Campaña  Rakitic   Reyes

Manu

Baba
Esa defensa es mas fuerte que si estuvieran Coke y Escuder aunque Cala tenga menos recorrido que Coke

Manu alternaría posiciones con Reyes.

Con este equipo tendríamos mas gol, velocidad y altura que si cambiara a Manu por Troche

« Última modificación: Marzo 10, 2012, 09:19 Horas por angel diaz »

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #251 en: Marzo 10, 2012, 09:56 Horas »
Si de mi dependiera para el partido de hoy

Palop

Cala  Spahic    Fazio    Navarro

Navas  Campaña  Rakitic   Reyes

Manu

Baba
Esa defensa es mas fuerte que si estuvieran Coke y Escuder aunque Cala tenga menos recorrido que Coke

Manu alternaría posiciones con Reyes.

Con este equipo tendríamos mas gol, velocidad y altura que si cambiara a Manu por Troche

Don Ángel, pues no sé porqué me estoy oliendo que, visto lo visto, el soba-aparejos es muy capaz de salir en el Mojinón con un 3-4-3. Ya que parece inevitable la presencia del espigado Failzio en la defensa, -siempre en la defensa y no de mediocentro-, la única forma de evitar esas contras que se producen por sus pertinaces pérdidas de balón en la zona que mas daño nos hace es ponerlo de central cierre y, desde luego, rezar para que tenga el día "espabilao".

Se trata pues de que cuando los delanteros rivales lleguen a nuestra área vengan ya algo madurados por nuestros centrocampistas. Y de que nuestros puntas tengan un día inspirado. Éste sería el dibujo:

Palop

Cala-Fazio-Navarro
                                                                                    (Deivid)

Campaña-Iván-Guarente-Luna
                                                                                   (Trocho)

Navas-Babá-Reyes
                                                                                    (Manu)

Habrá que tener al chaval canarión dispuesto a quitarle el sitio al Failzio por si tiene, como suele, el día "generoso". Y a Trocho para cuando alguno de nuestros medios centros se fundan como suele ocurrir con demasiada frecuencia. Y a Manu para refrescar al equipo donde éste lo necesite.

Ya sé que esto es solo pajillas mentales, pero no veo otra forma de traernos los tres puntos que, por otra parte, tan necesarios son. Y devolverles el favor que los asturianos nos deben (un segundazo) merced al famoso partidito en la zahurda heliopolitana.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #252 en: Marzo 10, 2012, 10:05 Horas »
Míchel ha manifestado que el 4-3-3 es su sistema favorito. Pero de igual forma ha dicho que  Kanouté tiene que jugar y que Kanouté condiciona de tal manera que, como a Freddy el 4-3-3 no le viene bien pues que a jugar con el 4-4-2. Palabras en el AS de hace unos días.

Antes que Míchel, alguno ya lo dijimos. La plantilla del Sevilla está para el 4-3-3 en líneas generales, pero los dos puntas son tan buenos que el sistema te lo terminan condicionando Kanouté y Negredo. Lástima que Marcelino no reparara en ello

Hay una máxima: lo que funciona no se toca. Se jugó 4-3-3 y palmamos. Se cambió al 4-4-2 y llevamos 7 puntos de 9.

Sin embargo, hete aquí que uno de los que "condicionan tu sistema" (Negredo) se lesiona. Míchel piensa que no pasa nada, que la máxima hay que mantenerla, que se hace un cambio de cromos y vámonos que nos vamos. Babá por Negreti y 4-4-2. El equipo mal que bien, tira p'alante contra el Atleti.

Pero ahora resulta que el otro (y gran) condicionante del 4-4-2, esto es D12S, tampoco juega. Y ya la máxima de lo que funciona no se toca y de los condicionantes se cae con todo el equipo cuando se te caen del cartel los artistas principales. Si a ello le sumas que te falta el corazón del mediocampo que es el único de todo el plantel que te hace la función de 5 argentino y pulmón, pues está claro. Y si ya, el remate de los tomates es que vas a un sitio donde el entrenador y la afición rival ha preparado una guerra y donde parece que el fútbol de toque y velocidad va a dejar paso al control del mediocampo, pues más claro todavía.

El Sevilla jugará en Gijón con 4-3-3 con fortalecimiento total del mediocampo.
Palop
Coke, Spahic, Escudé, Navarro
Fazio, Trocho, Rakitic
Reyes, Babá y Navas

Y nada. El domingo, con los 3 puntos en la buchaca tras el despertar goleador de nuestra segunda línea, hablamos de qué es exactamente un yoyalodije de categorida

Usté perdone Don Letissier, porque no había leído su post.

Pero si usté llama reforzar el centro del campo a la inclusión de Failzio en esa zona y encima pegado a la diestra banda, me entran cagaleras punteás ná más pensarlo. Y si a eso le añadimos a Coke y sus alocadas subidas por la misma zona, el Barral de los cohones nos puede hacer un traje y dos chalecos.

Pero ¿quién sabe?, puede que los nuestros se acuerden de echarle testiculina y sabiduría a esto de pegarle patás al balón y nos deleiten con un partidazo y tres puntos más pa la buchaca.

Pero repito que la esperanza es una puta vestida de verde.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #253 en: Marzo 10, 2012, 10:23 Horas »
No lo había puesto ordenado, la verdad. De ahí que, por ejemplo, Reyes y Navas también estén cambiados. Creo que jugaremos con algo parecido a esto

Palop
Coke        Spahic       SQD           Navarro
                        Fazio

Rakitic          Trocho
Navas                                          Reyes
                          Babá

Fortalecimiento en medio campo lo digo en el sentido que van a jugar tres ahí. El partido se antoja feíllo y cerraete por lo que uso la palabra "fortalecer" como sinónimo de "poblar" con independencia de que juegue de mediocierre Poulsen, Medel, Fazio, Vukicevic o yo.

A mí Fazio de mediocentro no me gusta un pelo pero, de tener que jugar ahí, siempre con dos que lo escuden. Fazio de mediocentro de contención en el 4-4-2, jamás.

Un saludo, don Vito

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #254 en: Marzo 10, 2012, 11:08 Horas »
No lo había puesto ordenado, la verdad. De ahí que, por ejemplo, Reyes y Navas también estén cambiados. Creo que jugaremos con algo parecido a esto

Palop
Coke        Spahic       SQD           Navarro
                        Fazio

Rakitic          Trocho
Navas                                          Reyes
                          Babá

Fortalecimiento en medio campo lo digo en el sentido que van a jugar tres ahí. El partido se antoja feíllo y cerraete por lo que uso la palabra "fortalecer" como sinónimo de "poblar" con independencia de que juegue de mediocierre Poulsen, Medel, Fazio, Vukicevic o yo.

A mí Fazio de mediocentro no me gusta un pelo pero, de tener que jugar ahí, siempre con dos que lo escuden. Fazio de mediocentro de contención en el 4-4-2, jamás.

Un saludo, don Vito

Ahora lo entiendo Don Letissier. Uséase que jugaremos contra el Esportín, ése pasmo de equipo (o equipo de pasmaos) con cinco defensas y confiarermos la zona de creación al suizo y al enano polaco. En un principio nos está nada mal esta táctica, pero si Iván es menos Iván y más raquítico tendremos como resultado a un equipo mas desangelao que mi otrora célebre juanelo.

Si vamos a salir encerrados atrás, al enano baracaldés se le hará la boca agua, pues su fútbol se basa en eso; pelotazo arriba y a quién dios se la dé sampedro se la bendiga. Y tenga usté en cuenta que nuestros zagueros son famosos por su generosidad en regalar goles agilipoyados a los rivales.

Se dice que Míchel es amante del fútbol de ataque y por otro lado le han dado esperanzas con  la golosina de la renovación si nos mete en liga de campeones. Lo que quiere decir que una de dos; o se lía la manta a la cabeza y sale a meter un gol más que el contrario o, por el contra, confía todo a un fútbol cicatero y garbancero con tal de intentar su renovación.

En esas estamos, querido Don Leti.

¡Que Undivé nos confiese cogidos!.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #255 en: Marzo 10, 2012, 11:21 Horas »
Juanelo en un post sobre el Sporting me recuerda al pichón de roces. Otro gran amante del estate quieto por cierto

Si Caparrós leyese su mensaje, diría "así es, así es..."

Clemente va a plantear un partido planteándole una oferta a Míchel que él jamás va a poder rechazar. Esperemos que el guapísimo y excelso amante del núo gordo rojo sea capaz de sacar la cabeza de caballo de su cama.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #256 en: Marzo 10, 2012, 11:42 Horas »
Juanelo en un post sobre el Sporting me recuerda al pichón de roces. Otro gran amante del estate quieto por cierto

Si Caparrós leyese su mensaje, diría "así es, así es..."

Clemente va a plantear un partido planteándole una oferta a Míchel que él jamás va a poder rechazar. Esperemos que el guapísimo y excelso amante del núo gordo rojo sea capaz de sacar la cabeza de caballo de su cama.

Sí Don Leti sí. Al Juanele precisamente no me refería, pero ya que ha salido a colación, solo tengo que decir que... ¡¡¡qué feo era el coñoesumadre!!!.

En cuanto a que Caparrós entendería mis planteamientos, solo tengo que informarle que, lo mismo que existen Aolianos, Marcelinólogos, Michelistas, Guardiolistas y exégetas del lloriqueante macarra luso por mal nombre llamado Mou, aquí el que suscribe se precia de conocer a Don Joaquín mejor que la mismísima madre que lo parió y que me sé de memoria sus arcanos futbolísticos pues sé cómo ponerme en su pellejo o calzarme sus zapatos. Pero esto forma parte de otro hilo; "Posibles sustitutos para Míchel" al
que le remito. Y creado...¡¡¡el mismo día de su presentación!!!. ¡¡¡Ole, ole y ole por nuestros güevos!!!!. :) ;) :D ;D >:(

La repanocha en monociclo es una aljofifa vieja comparada con la sabia grada del RSP.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #257 en: Marzo 10, 2012, 11:44 Horas »
A Fazio lo dejaba yo a su autentica bola, logicamente sin condiconar defensivamente el equipo.

Es decir, ponia un doble pivote con 2 tios y a Fazio como "falso tercer pivote" cuyo cometido no seria mantener la posicion, sino llevarse todos los pelotazos por alto y apoyar en la presion por sorpresa en las zonas que más falta haga.

Como estaria "liberado" de presión al estar cubiertas posicionalmente todas las zonas, le dejaría libertad absoluta para hacer sus "FAZIADAS A LO BECKHEMBAUER" es decir, tendria libertad para cuando le saliese de los cojones partir desde atrás, robar y seguir la jugada sin la responsabilidad de haber dejado un hueco.

Quieras que no, has introducido un factor sorpresa tanto en defensa como en ataque,y eso sin contar el balón parado.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #258 en: Marzo 10, 2012, 12:13 Horas »
A Fazio lo dejaba yo a su autentica bola, logicamente sin condiconar defensivamente el equipo.

Es decir, ponia un doble pivote con 2 tios y a Fazio como "falso tercer pivote" cuyo cometido no seria mantener la posicion, sino llevarse todos los pelotazos por alto y apoyar en la presion por sorpresa en las zonas que más falta haga.

Como estaria "liberado" de presión al estar cubiertas posicionalmente todas las zonas, le dejaría libertad absoluta para hacer sus "FAZIADAS A LO BECKHEMBAUER" es decir, tendria libertad para cuando le saliese de los cojones partir desde atrás, robar y seguir la jugada sin la responsabilidad de haber dejado un hueco.

Quieras que no, has introducido un factor sorpresa tanto en defensa como en ataque,y eso sin contar el balón parado.

¡Joé, Don Nico!, no había visto yo bajo ese prisma a nuestro espigado ¿defensa? ¿medio? ¿todocampista? u lo que queramos que sea Fazio. Pero de lo que no cabría la menor duda sería de la sorpresa. Y los primeros sorprendidos seríamos los que compartimos la causa sevillista. Los segundos, lógicamente, serían los delanteros rivales que sospecharían de una ladina trampa de nuestro avispado técnico y no sabrían a qué carta quedarse con nuestro seudobeckembaueriano individuo.

Pero ¿quién sabe?. A lo mejor ésa sería la posición en la que se podría sacar algo, -que ya va siendo hora-, de esta eterna promesa de nuestra cantera.

Solo una cosa; si tienes acceso a nuestro cuerpo técnico, pídeles por tós sus mengues que le convenzan para que no intente esos regates en la corona del área que tantas arritmias cardíacas han producido entre el sevillismo. Nuestro maltratado corazón sevillista  se lo sabrá agradecer. A ambos los dos, digo. ;)

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #259 en: Marzo 10, 2012, 12:15 Horas »
Para mí, partido clave de lo que nos resta de temporada, para saber si vamos a quedar por luchar en tierra de nadie, o si aspiraremos realmente a lograr plaza europea.

Tras este partido, solo quedaran 12 jornadas, y ahora mismo estamos los peor posicionados (11º) de los que pueden acabar arriba, pero alamismavé solo a 4 puntos del objetivo. Aunque los que fallen a partir de ahora, irán quedando eliminados en sus opciones de estar arriba.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 665
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]