collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL SPORTING-SEVILLA FC Sábado 10/03/12 20,00 Horas C+Liga/Gol TV  (Leído 68975 veces)

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
Re: Pelea en el túnel de vestuario
« Respuesta #540 en: Marzo 11, 2012, 00:05 Horas »

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #541 en: Marzo 11, 2012, 00:07 Horas »
Buenas noticias, expulsó a Coke.
que lo sancionan hasta el final de la temporada.

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
« Respuesta #542 en: Marzo 11, 2012, 00:09 Horas »
que lo sancionan hasta el final de la temporada.
a manu no lo han expulsado ni a perotti?. que pena joe.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #543 en: Marzo 11, 2012, 00:10 Horas »
Que pena que na más que le hayan echao cojones cuando ya se había terminado el partido.

Como lo sabes.

Cuando no sirve pa na le echan los cojones.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #544 en: Marzo 11, 2012, 00:11 Horas »
FAzio no juega contra el Barça, ni Coke......

Un partido con la presión arbitral que existe en el Molinón, doy mucho mérito al árbitro de turno. Pero que en el minuto 30 de la primera parte el Sporting había hecho por lo menos 15 faltas algunas merecedoras de tarjetas y sólo llevaba 1 amarilla, nosotros con 3 faltas llevábamos 2 tarjetas amarillas.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #545 en: Marzo 11, 2012, 00:13 Horas »
Un partido con la presión arbitral que existe en el Molinón, doy mucho mérito al árbitro de turno. Pero que en el minuto 30 de la primera parte el Sporting había hecho por lo menos 15 faltas algunas merecedoras de tarjetas y sólo llevaba 1 amarilla, nosotros con 3 faltas llevábamos 2 tarjetas amarillas.

El arbitro ha sido casero a mas no poder. Y lo de Coke, siendo mas malo que un bocao en... tiene toda la razon del mundo, ha permitido todo el juego sucio del sporting y al final se le ha ido el partido de las manos, porque vamos, para calentar a nuestros jugadores, que no tienen sangre, sino horchata, es que le han tenido que dar tela.

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #546 en: Marzo 11, 2012, 00:17 Horas »
y el penalty sobre Reyes en el ultimo minuto de la primera parte !!

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #547 en: Marzo 11, 2012, 00:19 Horas »
FAzio no juega contra el Barça, ni Coke......

Nuestra escasa probabilidad de éxito ante las huestes catalanas sube aunque sea un poquito.

• Veterano
« Respuesta #548 en: Marzo 11, 2012, 00:23 Horas »
El arbitro ha sido casero a mas no poder. Y lo de Coke, siendo mas malo que un bocao en... tiene toda la razon del mundo, ha permitido todo el juego sucio del sporting y al final se le ha ido el partido de las manos, porque vamos, para calentar a nuestros jugadores, que no tienen sangre, sino horchata, es que le han tenido que dar tela.

Entonces yo he visitado 5 veces el Ramón Sánchez Pizjuán y la afición SEVILLISTA es ejemplar a excepción de algún impresentable, pero en el Molinón y no me voy a cansar de repetirlos, son una .....
El árbitro nada más que tiene testículos en el R.S.P. pero en este campo se caga y ya no quiero decir más porqué se me entiende demasiado.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #549 en: Marzo 11, 2012, 00:23 Horas »
y el penalty sobre Reyes en el ultimo minuto de la primera parte !!

Sporting: 21 faltas, 4 amarillas.

Sevilla: 7 faltas, 4 amarillas.

Y eso sin contar las que se ha tragado, que han sido muchisimas. El arbitro ha estado como el Sevilla, muy mal.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #550 en: Marzo 11, 2012, 00:25 Horas »
Entonces yo he visitado 5 veces el Ramón Sánchez Pizjuán y la afición SEVILLISTA es ejemplar a excepción de algún impresentable, pero en el Molinón y no me voy a cansar de repetirlos, son una .....
El árbitro nada más que tiene testículos en el R.S.P. pero en este campo se caga y ya no quiero decir más porqué se me entiende demasiado.

Son basura, no animan ni cantan, solo chillan y protestan. Mas que en un campo de futbol pareces que estas en un matadero con tanto chillido de cerdo.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #551 en: Marzo 11, 2012, 00:41 Horas »
Son basura, no animan ni cantan, solo chillan y protestan.
Mas que en un campo de futbol pareces que estas en un matadero con tanto chillido de cerdo.

no home si todavia algunos dicen que eso es animar, vamos que convertir el campo en un basurero es animar, insultar a todo
dios es animar, protestar todo ( incluso cuando tienen la pelota los del sporting ) es animar, y que encima algunos quieran
que eso lo tengamos aqui.....

Desconectado detriana

• Alevín
  • *
Re: HILO OFICIAL SPORTING-SEVILLA FC Sábado 10/03/12 20,00 Horas C+Liga/Gol TV
« Respuesta #552 en: Marzo 11, 2012, 01:03 Horas »
1. Sabiamos el partido que iba a plantear Clemente y hemos picado en su anzuelo.

2.-Jugando en la alineación inicial con 7 pichasfrias quie se caracterizan por su falta de intensidad ( Escudé, Fazio, Cala, Rakitic, Perotti, Manu + Campaña) es imposoble ganar en un campo como el Molinón.

3.- Somos únicos en crear promesas y jóvenes sobrevalorados (Cordero, Jose Carlos, Campaña, Cala, Luis Alberto).....ninguno de estos jugarian en este Sporting de titular.

4.- Lo de Campaña es increible un futbolista que juega a relenti y sólo en cortito y siempre horizontal o para atrás.

5.- Cala con el partido de la Real y éste, definitivamente ha tirado la camiseta, máquina de dar balones al contrario.

6.- Barral ha dado más patadas y empujones a nuestros excelsos y rápidos centrales que al revés (lo nunca visto-los pájaros disparan a las escopetas). Escudé y Cala tampoco jugarian de titular en este Sporting.

7.- La semana pasada nos hartamos de escuchar a los periodistas nacionales y locales, las ausencias de tres jugadores titulares del patético de Madrid, hoy nadie dirá que 4 titulares del SEvilla (Negredo, Kanouté, Spahic y Medel) no han jugado.

8.- Sólo queda pensar en la 7ª plaza que este año juega la Europa League, creo que tanto Málaga, Atletic y Patético están muy por delante nuestra. Intentar que Español, Levante, Osasuna e incluso Rayo no nos quiten  esa plaza.

9.- Dedución la plantilla no da más de sí....ya pueda venir Mouriño.

10.- Creo que ha nadie se le ocurrirá arengar a la afición para el partido del Barca, ya está bien de ridiculos por este año.

ME VOY A DORMIR , ESPERO NO SOÑAR CON ESTA PLANIFICACIÓN

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #553 en: Marzo 11, 2012, 01:15 Horas »
para que luego no digan que hablar de los arbitros es para hacerselo mirar;

45+1'    Jugada polémica    PENALTI MUY CLARO SOBRE REYES QUE NO HA VISTO EL COLEGIADO.

Vamos que si eso no es penalty no se que es lo que es entonces

Ya ha hablado el que todo lo sabe  :D

Yo tampoco he visto claro el penalti, pero de todas formas solo con el criterio de las tarjetas estamos peor tratados.

Otra vez a remar contra corriente pero no tenemos apenas jugadores con raza y carácter en el campo con los que se pueda prever una firme reacción.

Tendremos oportunidades -espero-, pero pronto habrá que aprovechar alguna porque es previsible que el rival nos llegue y apuntille.

Qué asco de blanditos, Monchi, qué asco.

Es lógico que se diga que es penalti, como en el foro del Sporting seguro que están diciendo que no es y reclamando la roja a Escudé por el agarrón (QUE ESE SI EXISTE!) a Barral en el minuto 17. ¿De eso no hablamos, eh? (Este mensaje va solo para algunos)

Por canal plus liga. He dicho que puede ser penalti, pero como se notan tus colores al hablar de árbitros... En fin, ojalá remontemos en este segundo tiempo.

Señor joang1 no tengo nada mas que decir, bueno si una cosa si, si la proxima vez no ves bien la jugada antes de criticar y soltar
chorradas es mejor que te esperes a que salgan las imagenes

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #554 en: Marzo 11, 2012, 01:43 Horas »
no home si todavia algunos dicen que eso es animar, vamos que convertir el campo en un basurero es animar, insultar a todo
dios es animar, protestar todo ( incluso cuando tienen la pelota los del sporting ) es animar, y que encima algunos quieran
que eso lo tengamos aqui.....

Vamos a ver, no se trata de animar o no. A mí no me gusta todo eso que rodea al futbol, al insulto al contrario, y al juego sucio. Y por ahí en este foro lo discutí alguna vez, creo que si no recuerdo mal con el forero José Luís Bueno. Ahora bien, si no me gustan los Cristobal Soria, por poner un ejemplo, no me gustan ni aqui ni enfrente. Si no me gustan los insultos, ni aqui ni enfrente. Y si aquí lo hacemos y llamamos a lo nuestro convertir el estadio en una olla a presión, no vale, por lo mismo, llamar cerdos a los contrarios.  En mi caso yo creo que no vale ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el nuestro. Y las actitudes que se ven en los campos de fútbol, en todos, suele dar bastante asquito, pero en el Molinón, en el Bernabeu, en Anoeta y también también en el Pizjuán. Y como dicen en Apocalypse Now "juzgar a alguien por asesinato en esta guerra sería como poner multas de velocidad en la carrera de Indianapolis".

Con el juego igual. No me gusta el otro juego, ni el juego sucio. Pero es que es para cagarse, los nuestros han recurrido a eso en el tunel, creo que ya iba por el minuto 98. Los cojones en el campo, morder en el campo. Los nuestros muerden después, en el tunel, o en peleitas con los aficionados. Un ejemplo de jugador echado a perder es Perotti todo el día metido en refriegas, piques, chulerías pero los cojones cuando importa de verdad no los echa.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #555 en: Marzo 11, 2012, 02:51 Horas »

Señor joang1 no tengo nada mas que decir, bueno si una cosa si, si la proxima vez no ves bien la jugada antes de criticar y soltar
chorradas es mejor que te esperes a que salgan las imagenes

No es penalty, hombre, se ve claramente como Reyes con el tobillo agrede al jugador contrario.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #556 en: Marzo 11, 2012, 03:10 Horas »
Mis observaciones (simple y resumidamente, que no estamos para prosa barata):

1º) Los árbitros siguen puteando, sobre todo en materia disciplinaria. Lo peor es nuestra percepción de que lo están haciendo bien. En mi opinión, lo que están haciendo bien es darnos por culo...independientemente de otra cuestiones.

2º) EL partido estaba perdido de antemano en cuanto actitud como denotan las declaraciones de Fernando Navarro

3º) El Sporting, al igual que el Getafe, es uno de esos equipo recibidos aquí con indeferencia cuando en su casa nos tratan como a perros sarnosos, con gritos racistas incluidos (son íntimos de los neonazis atléticos) ¿para cuando una respuesta en condiciones?

• Veterano
« Respuesta #557 en: Marzo 11, 2012, 08:31 Horas »
Mis observaciones (simple y resumidamente, que no estamos para prosa barata):

1º) Los árbitros siguen puteando, sobre todo en materia disciplinaria. Lo peor es nuestra percepción de que lo están haciendo bien. En mi opinión, lo que están haciendo bien es darnos por culo...independientemente de otra cuestiones.

2º) EL partido estaba perdido de antemano en cuanto actitud como denotan las declaraciones de Fernando Navarro

3º) El Sporting, al igual que el Getafe, es uno de esos equipo recibidos aquí con indeferencia cuando en su casa nos tratan como a perros sarnosos, con gritos racistas incluidos (son íntimos de los neonazis atléticos) ¿para cuando una respuesta en condiciones?

Estoy totalmente de acuerdo, cuándo visita el Sporting el R.S.P. nuestra afición los tratan como señores en cambio en el Molinón nos tratan como a "perros".

• Veterano
« Respuesta #558 en: Marzo 11, 2012, 08:38 Horas »
1. Sabiamos el partido que iba a plantear Clemente y hemos picado en su anzuelo.

2.-Jugando en la alineación inicial con 7 pichasfrias quie se caracterizan por su falta de intensidad ( Escudé, Fazio, Cala, Rakitic, Perotti, Manu + Campaña) es imposoble ganar en un campo como el Molinón.

3.- Somos únicos en crear promesas y jóvenes sobrevalorados (Cordero, Jose Carlos, Campaña, Cala, Luis Alberto).....ninguno de estos jugarian en este Sporting de titular.

4.- Lo de Campaña es increible un futbolista que juega a relenti y sólo en cortito y siempre horizontal o para atrás.

5.- Cala con el partido de la Real y éste, definitivamente ha tirado la camiseta, máquina de dar balones al contrario.

6.- Barral ha dado más patadas y empujones a nuestros excelsos y rápidos centrales que al revés (lo nunca visto-los pájaros disparan a las escopetas). Escudé y Cala tampoco jugarian de titular en este Sporting.

7.- La semana pasada nos hartamos de escuchar a los periodistas nacionales y locales, las ausencias de tres jugadores titulares del patético de Madrid, hoy nadie dirá que 4 titulares del SEvilla (Negredo, Kanouté, Spahic y Medel) no han jugado.

8.- Sólo queda pensar en la 7ª plaza que este año juega la Europa League, creo que tanto Málaga, Atletic y Patético están muy por delante nuestra. Intentar que Español, Levante, Osasuna e incluso Rayo no nos quiten  esa plaza.

9.- Dedución la plantilla no da más de sí....ya pueda venir Mouriño.

10.- Creo que ha nadie se le ocurrirá arengar a la afición para el partido del Barca, ya está bien de ridiculos por este año.

ME VOY A DORMIR , ESPERO NO SOÑAR CON ESTA PLANIFICACIÓN

Ayer hubo un Sporting que se infló de pegar patadas con la mirada nublada del colegiado, por cierto del Colegio Catalán y la semana que viene nos enfrentamos al Barça, un Sevilla que en bastantes momentos del partido lo intentó, algunas veces sins
 suerte y otras sin definición cara al gol.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #559 en: Marzo 11, 2012, 09:33 Horas »
-Tenemos el mejor centrocampo de la historia.......

-Los que no jugaban eran muchisimo mejores que los que jugaban......

-Michel habia dado con la tecla..........

-Palop ya era el de antes..............

-Rakitic se habia recuperado.-..............

-Reyes venía con todas las ganas del mundo.............

_JUgábamos Champions

[size=6[/size]UNA  MIERDA

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 680
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]