collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL SPORTING-SEVILLA FC Sábado 10/03/12 20,00 Horas C+Liga/Gol TV  (Leído 58148 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: HILO OFICIAL SPORTING-SEVILLA FC Sábado 10/03/12 20,00 Horas C+Liga/Gol TV
« Respuesta #560 en: Marzo 11, 2012, 10:06 Horas »
lo peor de todo es que muchos por no decir la mayoria nos esperábamos algo parecido a lo de ayer sobre todo sin medel,  ¿o es que lo que pasó ayer es algo nuevo?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: HILO OFICIAL SPORTING-SEVILLA FC Sábado 10/03/12 20,00 Horas C+Liga/Gol TV
« Respuesta #561 en: Marzo 11, 2012, 12:06 Horas »
Ademas de todos los problemas tecnico-tacticos que tiene el equipo, yo creo que el otro gran problema es la falta de "HUEVOS", alarmante que entre todos los componentes de la plantilla sumen en total no mas de un par de ellos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 43440
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: HILO OFICIAL SPORTING-SEVILLA FC Sábado 10/03/12 20,00 Horas C+Liga/Gol TV
« Respuesta #562 en: Marzo 11, 2012, 13:31 Horas »
Cuándo vuelva el Sporting, espero que sea de aquí a 100 años, le aplaudimos y le echamos rosas para que se sientan en su casa.
Ayer, esta temporada estamos mal pero yo cómo seguidor sevillista, no estoy dispuesto a aguantar las vejaciones, malos tratos insultos sin venir al cuento etc.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: HILO OFICIAL SPORTING-SEVILLA FC Sábado 10/03/12 20,00 Horas C+Liga/Gol TV
« Respuesta #563 en: Marzo 11, 2012, 17:03 Horas »
Cuándo vuelva el Sporting, espero que sea de aquí a 100 años, le aplaudimos y le echamos rosas para que se sientan en su casa.
Ayer, esta temporada estamos mal pero yo cómo seguidor sevillista, no estoy dispuesto a aguantar las vejaciones, malos tratos insultos sin venir al cuento etc.

No merecen ni la pena hablar de ellos, son basura, indiferencia total a estas bazofias humanas.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: HILO OFICIAL SPORTING-SEVILLA FC Sábado 10/03/12 20,00 Horas C+Liga/Gol TV
« Respuesta #564 en: Marzo 11, 2012, 18:59 Horas »
sin medel sabia que el partido seria dificil ( lo que no entiendo es lo de fazio otra vez en el centro del campo)
spahic, este sera muy malo pero yo lo eche en falta en defensa
no entendi tampoco que baba no saliera en el once inicial, cuando la semana pasada no lo hizo tan mal contra el patetico y era un partido mas complicado
cala, otra vez, otra vez puesta las ilusiones en un canterano que puede tirar para arriba y no hay nada que hacer
coke mas perdido que el barco del arroz
a palop lo vi en el gol como contra el haanover y mira que tuvo buenas paradas
quien aviso a perotti y le dijo que ayer habia partido? pues el que sea se olvido de llamar al señor don gol y nos quedamos sin marcar

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 43440
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: HILO OFICIAL SPORTING-SEVILLA FC Sábado 10/03/12 20,00 Horas C+Liga/Gol TV
« Respuesta #565 en: Marzo 11, 2012, 19:03 Horas »
No merecen ni la pena hablar de ellos, son basura, indiferencia total a estas bazofias humanas.

Nos equivocamos Paco, tenemos que hablar de éllos porqué cuándo vienen aquí están cómo en su casa y en cambio éllos nos hacen la estancia en el Molinón insoportable. Dejar de hablar de éllos no vá a solucionar que cuándo volvamos a jugar en Gijón se porten mejor.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: HILO OFICIAL SPORTING-SEVILLA FC Sábado 10/03/12 20,00 Horas C+Liga/Gol TV
« Respuesta #566 en: Marzo 11, 2012, 21:42 Horas »
Para mi, no se como se vió en la tele, pero lo que yo vi es que el put.o equipo este. en lo único que ganó al Sevilla fue en intensidad y en correr. O lo que vulgarmente se llama ganar simplemente echandole huevos. Muchas faltas, etc. En el momento que el Sevilla hizo tres pases coherentes se les vió las carencias de equipo de segunda que tiene.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: HILO OFICIAL SPORTING-SEVILLA FC Sábado 10/03/12 20,00 Horas C+Liga/Gol TV
« Respuesta #567 en: Marzo 11, 2012, 21:49 Horas »
Para mi, no se como se vió en la tele, pero lo que yo vi es que el put.o equipo este. en lo único que ganó al Sevilla fue en intensidad y en correr. O lo que vulgarmente se llama ganar simplemente echandole huevos. Muchas faltas, etc. En el momento que el Sevilla hizo tres pases coherentes se les vió las carencias de equipo de segunda que tiene.

Estaba en un bar con unos amigos y las nenas... la verdad es que estuve más pendiente de las gracias de mi niña que del partido viendo lo que se veía...

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: HILO OFICIAL SPORTING-SEVILLA FC Sábado 10/03/12 20,00 Horas C+Liga/Gol TV
« Respuesta #568 en: Marzo 11, 2012, 21:54 Horas »
No vi nada del partido. No veré nada. Perdemos contra el Barça. Vamos a Santander a 6 del descenso y si volvemos a perder quizás a 3.

Está chulo, vaya.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: HILO OFICIAL SPORTING-SEVILLA FC Sábado 10/03/12 20,00 Horas C+Liga/Gol TV
« Respuesta #569 en: Marzo 12, 2012, 08:52 Horas »
Fin de semana fuera, sin estar conectado a nada, y se me ocurre ver el partido. Vamos, que no tendría yo otra cosa mejor que hacer. Pues no, a ver el partido.

Me cago en mi calavera, que forma de estropearme el finde.

¿Los barriobajeros estos que tienen que salir, a pelea por semana? ¿No les explica nadie que los huevos hay que echarlos durante el partido, no después? ¿Ya hasta el presi con reyertas de borrachuzos a las 4 de la mañana en un bar?

Que vergüenza...

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: HILO OFICIAL SPORTING-SEVILLA FC Sábado 10/03/12 20,00 Horas C+Liga/Gol TV
« Respuesta #570 en: Marzo 12, 2012, 09:30 Horas »

Vaya partidito.

Lo peor es que los niñatos no saben ni perder con dignidad. 6 años hemos tenido que esperar para averiguar que Fazio tiene sangre en la venas. Lástima que lo haya demostrado tras el pitido final.

En fin, no tengo ganas de fustigarme recordando el partido.

Me limitaré a decir que Michel hizo una monumental cagada de equipo y plantemamiento.

Que manía de los entrenadores de inventar, coño.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: HILO OFICIAL SPORTING-SEVILLA FC Sábado 10/03/12 20,00 Horas C+Liga/Gol TV
« Respuesta #571 en: Marzo 12, 2012, 09:36 Horas »
En este tipo de partidos el Sevilla nunca ha dado la cara, es algo historia ha pasado con Caparros y con Juande.

Creo que jugando en casa de los equipos que se juegan el descenso debemos tener unos resultados similares a los que conseguimos cuando jugamos contra Madrid y Barcelona.

Por cierto, espero que el club sancione economicamente a Coke y a Fazio por su comportamiento al final de partido, los cojones hay que ponerlos en el partido despues solo sirven para que los sancione el arbitro.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: HILO OFICIAL SPORTING-SEVILLA FC Sábado 10/03/12 20,00 Horas C+Liga/Gol TV
« Respuesta #572 en: Marzo 12, 2012, 10:24 Horas »
Este partido sera muy especial no solo ya por los puntos sino por las "simpatías" que se tienen los dos entrenadores que es la misma que tienen los aficionados del Gijon con nuestro equipo.

Que ese equipo va a morder es lo que nos vamos a encontrar el sábado sin ninguna duda ¿ como podemos ganarles ? Si salimos a verlas venir y sin hacer grupo en la primera entrada que hagan dura, "comiéndonos" al arbitro en la protesta, nos toman por el pito el sereno si o si.

Hay partidos que se juegan con mas o menos intensidad, en este hay que tener la máxima si queremos sacar algo positivo desde el minuto 1 al 90. Lo fundamental es hacerles ver a los futbolista que estos son los tres puntos importantes y no los del día del barca

A/A de Michel por si le da por leernos ¿ hiciste algo de esto ? Porque yo no lo vi

PD. Y te diría mas. Jugar un solo segundo tirando esos................ bolas de papel sin que el arbitro parara el partido llamandole la atension al delegado de campo solo denota que ese partido no estaba bien trabajado en TODOS los aspectos.

A nuestro delegado, aunque le tengo mucho cariño, creo que le viene grande el cargo
« Última modificación: Marzo 12, 2012, 10:34 Horas por angel diaz »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 43440
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: HILO OFICIAL SPORTING-SEVILLA FC Sábado 10/03/12 20,00 Horas C+Liga/Gol TV
« Respuesta #573 en: Marzo 12, 2012, 17:49 Horas »
Acabo de llegar y ponerme delante del ordenador, en el partido que jugamos en Gijón, ocurrieron dos cosas muy diferentes.
1ª Nuestro equipo no supo leer el partido en ciertos momentos y nos ha pasado otra veces, cuándo lo tenemos controlado algunos se relajan y nos clavan el gol, esta temporada nos cuesta mucho marcar goles y si nos ponemos detrás a pesar de tener 6 o 7 ocasiones no se culminan y nos vámos con las orejas caidas.
2º Lo digo por activa y pasiva el Campo del Molinón es el peor que hay en España de largo, yo no he ido al Sadar de Pamplona y quizás a otros, pero este campo tienes que tener mucha superioridad para llevarte el partido.
Fuimos maltratados FÍSICA y PSIQUICAMENTE, cualquier jugada aunque fuera una patada clamorosa contra un jugador nuestro el 99% del público chillaban cómo condenados, 1 saque de banda a favor nuestro el público chillaban cómo condenados, 1 jugador nuestro salía a calentar el público chillaban cómo condenados y así cualquiera incidencia que el SEVILLA tomara parte, después vino la retirada de balones y recoge pelotas a falta de 25 minutos y la tirada de pelotas de papel en los saques de esquina y de banda.
Veo los comentarios de casi todos los foreros y es normal que estén cabreados cómo yo con nuestro SEVILLA, pero hay pocos que no dicen nada de lo mal que nos lo hicieron pasar en Gijón, a mí éso me entristece cómo si fuera normal y no haya tenido ninguna incidencia.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HILO OFICIAL SPORTING-SEVILLA FC Sábado 10/03/12 20,00 Horas C+Liga/Gol TV
« Respuesta #574 en: Marzo 12, 2012, 18:01 Horas »
Acabo de llegar y ponerme delante del ordenador, en el partido que jugamos en Gijón, ocurrieron dos cosas muy diferentes.
1ª Nuestro equipo no supo leer el partido en ciertos momentos y nos ha pasado otra veces, cuándo lo tenemos controlado algunos se relajan y nos clavan el gol, esta temporada nos cuesta mucho marcar goles y si nos ponemos detrás a pesar de tener 6 o 7 ocasiones no se culminan y nos vámos con las orejas caidas.
2º Lo digo por activa y pasiva el Campo del Molinón es el peor que hay en España de largo, yo no he ido al Sadar de Pamplona y quizás a otros, pero este campo tienes que tener mucha superioridad para llevarte el partido.
Fuimos maltratados FÍSICA y PSIQUICAMENTE, cualquier jugada aunque fuera una patada clamorosa contra un jugador nuestro el 99% del público chillaban cómo condenados, 1 saque de banda a favor nuestro el público chillaban cómo condenados, 1 jugador nuestro salía a calentar el público chillaban cómo condenados y así cualquiera incidencia que el SEVILLA tomara parte, después vino la retirada de balones y recoge pelotas a falta de 25 minutos y la tirada de pelotas de papel en los saques de esquina y de banda.
Veo los comentarios de casi todos los foreros y es normal que estén cabreados cómo yo con nuestro SEVILLA, pero hay pocos que no dicen nada de lo mal que nos lo hicieron pasar en Gijón, a mí éso me entristece cómo si fuera normal y no haya tenido ninguna incidencia.

El Sporting, hasta el sábado, había ganado 3 partidos en casa, empatado 4 y perdidos 5. Con esos datos, El Molinón está muy lejos de ser considerado un campo complicado. No digo que ganemos con la chorra, pero que cada vez que vamos todos sabemos que hay muchas posibilidades de perder.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 43440
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: HILO OFICIAL SPORTING-SEVILLA FC Sábado 10/03/12 20,00 Horas C+Liga/Gol TV
« Respuesta #575 en: Marzo 12, 2012, 18:12 Horas »
El Sporting, hasta el sábado, había ganado 3 partidos en casa, empatado 4 y perdidos 5. Con esos datos, El Molinón está muy lejos de ser considerado un campo complicado. No digo que ganemos con la chorra, pero que cada vez que vamos todos sabemos que hay muchas posibilidades de perder.

He puesto en primer lugar que nuestros fallos de concentración en algunos momentos, nos cuesta los partidos.
Pero si éstos no bajan y el año que viene siguen en 1ª División te invito a que vengas y veas cómo es el ambiente. ;)

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8817
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: HILO OFICIAL SPORTING-SEVILLA FC Sábado 10/03/12 20,00 Horas C+Liga/Gol TV
« Respuesta #576 en: Marzo 12, 2012, 18:13 Horas »
Aprovecho, que no me había acordado hasta ahora para cagarme en las castas de los follavacas aficionados del Sporting. Espero que bajen a segunda división pronto y que desaparezcan si es posible.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 19158
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: HILO OFICIAL SPORTING-SEVILLA FC Sábado 10/03/12 20,00 Horas C+Liga/Gol TV
« Respuesta #577 en: Marzo 12, 2012, 18:18 Horas »
Acabo de llegar y ponerme delante del ordenador, en el partido que jugamos en Gijón, ocurrieron dos cosas muy diferentes.
1ª Nuestro equipo no supo leer el partido en ciertos momentos y nos ha pasado otra veces, cuándo lo tenemos controlado algunos se relajan y nos clavan el gol, esta temporada nos cuesta mucho marcar goles y si nos ponemos detrás a pesar de tener 6 o 7 ocasiones no se culminan y nos vámos con las orejas caidas.
2º Lo digo por activa y pasiva el Campo del Molinón es el peor que hay en España de largo, yo no he ido al Sadar de Pamplona y quizás a otros, pero este campo tienes que tener mucha superioridad para llevarte el partido.
Fuimos maltratados FÍSICA y PSIQUICAMENTE, cualquier jugada aunque fuera una patada clamorosa contra un jugador nuestro el 99% del público chillaban cómo condenados, 1 saque de banda a favor nuestro el público chillaban cómo condenados, 1 jugador nuestro salía a calentar el público chillaban cómo condenados y así cualquiera incidencia que el SEVILLA tomara parte, después vino la retirada de balones y recoge pelotas a falta de 25 minutos y la tirada de pelotas de papel en los saques de esquina y de banda.
Veo los comentarios de casi todos los foreros y es normal que estén cabreados cómo yo con nuestro SEVILLA, pero hay pocos que no dicen nada de lo mal que nos lo hicieron pasar en Gijón, a mí éso me entristece cómo si fuera normal y no haya tenido ninguna incidencia.

A los equipos débiles como es el caso de nuestro equipo, los ambientes, los árbitros, cualquier detalle, hasta un equipo trotón como es el Sporting, se le atraviesa y es imposible que gane o puntúe.

Ni ambiente ni nada de nada, que el equipo no da para más y esto es lo que hay.. Que nos han vendido una burra en lugar de la yegua de pura raza que nos prometieron, y se acabó..

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 43440
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: HILO OFICIAL SPORTING-SEVILLA FC Sábado 10/03/12 20,00 Horas C+Liga/Gol TV
« Respuesta #578 en: Marzo 12, 2012, 18:40 Horas »
A los equipos débiles como es el caso de nuestro equipo, los ambientes, los árbitros, cualquier detalle, hasta un equipo trotón como es el Sporting, se le atraviesa y es imposible que gane o puntúe.

Ni ambiente ni nada de nada, que el equipo no da para más y esto es lo que hay.. Que nos han vendido una burra en lugar de la yegua de pura raza que nos prometieron, y se acabó..

También estás invitado para el próximo partido en campo del Gijón. ;)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: HILO OFICIAL SPORTING-SEVILLA FC Sábado 10/03/12 20,00 Horas C+Liga/Gol TV
« Respuesta #579 en: Marzo 12, 2012, 18:43 Horas »
También estás invitado para el próximo partido en campo del Gijón. ;)

Asi tambien invito yo :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D a sabiendas que no jugaran con nosotros en unos pocos de años, porque claro esta, van a segunda, SI o SI. :D :D :D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 984
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Septiembre 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 [21]
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.