collapse

Autor Tema: SERGIO SÁNCHEZ  (Leído 215378 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #2020 en: Julio 01, 2011, 22:08 Horas »
Bueno, por fin se confirmó la noticia.
Olía mal, desde hace unos días.
Rápidamente he venido a celebrarlo.
Repito que estoy contento.
Aleluya.
Cantidad = 2,8 millines de euros.
Hacía mucho que no vendíamos tan bien.
Olvidado lo tenía...

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #2021 en: Julio 01, 2011, 22:08 Horas »
Aquí pone que se cerró entre 3 y 4 millones de euros:

http://elespanyol.lavanguardia.es/actualidad/24375-sergio-sanchez-ficha-por-el-sevilla


El Sevilla, en sus cuentas anuales depositadas en el Registro Mercantil tiene que haber informado con la cifra exacta del traspaso en el año en que tuviera lugar. Supongo que los anaranjados chicos irán al igual que hicieron con Koné (o tragándose lo que alguien les dijo afirmándoles que él sí había ido al RM y lo había visto allí) y nos aclararán la situación en breve.

Yo los animo, haciendo como hacen periodismo de investigación (básicamente leyendo éste y otros foros), o rápidamente lo desmienten o es que efectivamente han ido y comprobado que si lo vendemos por 2,8 M € (de lo que el Málaga tendrá que informar entre julio y diciembre de 2012 al haberse firmado el contrato hoy 1 de julio y ya temporada 2011-2012 y no antes) es opr un precio más caro del que lo compramos, con lo cual se callarán y no montarán ningún espectaculito de los suyos.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #2022 en: Julio 01, 2011, 22:13 Horas »
Sergio, te digo una cosa, si tienes un incidente con tu coche por málaga, y has bebido, no le cambies corriendo el puesto de conductor a tu colega. Eso es delito. No te digo que lo hayas hecho, te digo que no vayas a hacerlo.


Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #2023 en: Julio 01, 2011, 22:13 Horas »
Bueno, por fin se confirmó la noticia.
Olía mal, desde hace unos días.
Rápidamente he venido a celebrarlo.
Repito que estoy contento.
Aleluya.
Cantidad = 2,8 millines de euros.
Hacía mucho que no vendíamos tan bien.
Olvidado lo tenía...


Quiero mi comisión...

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #2024 en: Julio 01, 2011, 22:16 Horas »
Aquí pone que se cerró entre 3 y 4 millones de euros:

http://elespanyol.lavanguardia.es/actualidad/24375-sergio-sanchez-ficha-por-el-sevilla


RarrochaR Roberto Arrocha
Varios temas. El Sevilla compró a Sergio Sánchez más barato de lo que paga ahora el Málaga. Mañana lo explicamos en ABC

en twitter

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #2025 en: Julio 01, 2011, 22:39 Horas »
RarrochaR Roberto Arrocha
Varios temas. El Sevilla compró a Sergio Sánchez más barato de lo que paga ahora el Málaga. Mañana lo explicamos en ABC

en twitter

que nos informe también de los resultados del control antidoping de oporto... anda que el papelito de roberto arrocha...  :D :D :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #2026 en: Julio 01, 2011, 22:45 Horas »
que nos informe también de los resultados del control antidoping de oporto... anda que el papelito de roberto arrocha...  :D :D :D

Y si nos ilustraras al respecto...

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #2027 en: Julio 01, 2011, 22:45 Horas »
Sergio, te digo una cosa, si tienes un incidente con tu coche por málaga, y has bebido, no le cambies corriendo el puesto de conductor a tu colega. Eso es delito. No te digo que lo hayas hecho, te digo que no vayas a hacerlo.



Te cabe Qatar aunque no sé si ya lo hayas catao  :D

Qatarí que te vi

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #2028 en: Julio 01, 2011, 22:46 Horas »
Aquí pone que se cerró entre 3 y 4 millones de euros:

http://elespanyol.lavanguardia.es/actualidad/24375-sergio-sanchez-ficha-por-el-sevilla


Ahi suponen una cifra, y ademas que lo ponen muy claro

Aunque las cifras del traspaso no se han hecho públicas por ninguna de las dos partes, la cantidad que ingresaría el Espanyol estaría entre los tres y los cuatro millones de euros. Sergio Sánchez tendrá 25 millones de cláusula de rescisión.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #2029 en: Julio 01, 2011, 22:47 Horas »
Y si nos ilustraras al respecto...

ilústranos tú, que eres el papafrita de investigación  8)

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #2030 en: Julio 01, 2011, 22:47 Horas »
Te cabe Qatar aunque no sé si ya lo hayas catao  :D

Qatarí que te vi

Me cabe, me cabe  ;)

Bueno, por fin se confirmó la noticia.
Olía mal, desde hace unos días.
Rápidamente he venido a celebrarlo.
Repito que estoy contento.
Aleluya.
Cantidad = 2,8 millines de euros.
Hacía mucho que no vendíamos tan bien.
Olvidado lo tenía...


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #2031 en: Julio 01, 2011, 22:48 Horas »
Y si nos ilustraras al respecto...

Digo yo que el periodismo de investigación de Roberto Arrocha habrá conseguido ya averiguar el nombre del medicamento desconocido.

El papelito, sí.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #2032 en: Julio 01, 2011, 22:49 Horas »
Y si nos ilustraras al respecto...

Hasta que no diga nada Victorito, que por ahora no dice nada porque se ha levantado y se ha ido, pero en cuanto vuelva, lo dice seguro.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #2033 en: Julio 01, 2011, 22:52 Horas »
ilústranos tú, que eres el papafrita de investigación  8)

Ya sabes lo que se dice -valga el paralelismo- de quien responde a una pregunta con otra... pero vamos, no lo tomes a mal, que no es algo que diga yo, es una expresión secular diría, forero papafrita  8)

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: SERGIO SÁNCHEZ nos costo 2,2 millones
« Respuesta #2034 en: Julio 01, 2011, 22:56 Horas »
Hoy con la radio del coche puesta en la radio del Sevilla, Juan Ramon Morales, en la tertulia que habia, dijo una vez sacado el tema de que se estan haciendo las cosas bien  con las salidas, que El Mamalaga iba a pagar 2,8 millones por SS y que sacabamos dinero porque nos habia costado 2,2, a lo que un contertulio le dijo, "bueno no ha salido en la web oficial asi que todavia no es seguro" y este le respondio "claro,claro".


Creo que sabia que estaba vendido y supongo que sabrá la cifra, 2,2 millones segun Juan Ramon Morales.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #2035 en: Julio 01, 2011, 22:56 Horas »
Ya sabes lo que se dice -valga el paralelismo- de quien responde a una pregunta con otra... pero vamos, no lo tomes a mal, que no es algo que diga yo, es una expresión secular diría, forero papafrita  8)

no te he hecho ninguna pregunta, te he dicho que nos ilustres tú, que eres el papafrita de investigación... ya se ha ido sergio sánchez, no? cuéntanos, quítate las rodilleras que ahora no te hacen falta y cuéntanos

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #2036 en: Julio 01, 2011, 22:57 Horas »
Bueno, por fin se confirmó la noticia.
Olía mal, desde hace unos días.
Rápidamente he venido a celebrarlo.
Repito que estoy contento.
Aleluya.
Cantidad = 2,8 millines de euros.
Hacía mucho que no vendíamos tan bien.
Olvidado lo tenía...



¿Me se entiende o esto es criptografía avanzada para mi público?  ;D

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #2037 en: Julio 01, 2011, 22:59 Horas »


¿Me se entiende o esto es criptografía avanzada para mi público?  ;D


Coño con la cantidad de concursos de sopa de letras que hay a la 2 de la madrugada en todas las TV como para no saber que "A la legion le gusta mucho el vino a la legion le gusta mucho el ron".

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #2038 en: Julio 01, 2011, 23:05 Horas »
no te he hecho ninguna pregunta, te he dicho que nos ilustres tú, que eres el papafrita de investigación... ya se ha ido sergio sánchez, no? cuéntanos, quítate las rodilleras que ahora no te hacen falta y cuéntanos

Respecto a lo de que eres aquello que se dice a quien responde a una pregunta con otra, te lo he explicado con "valga el paralelismo" haciéndote ver que se te puede aplicar pues te pedí que nos ilustraras y respondiste que ilustrara yo. Se ve que contigo no va eso de "a buen entendedor con pocas palabras basta".

Y no lo tomes a mal, al igual que te explicaba que eso de que se te puede aplicar lo que se dice a quien responde a una pregunta con otra ("valga el paralelismo") no era algo mío, sino que es una apreciación y expresión secular respecto a las gentes que sois así, ahora me reitero en el mismo razonamiento para que no te tomes a mal lo de que contigo no va eso de "a buen entendedor, con pocas palabras basta", que igualmente se trata de una expresión popular que define algo muy concreto y aplicable a ti en este caso.

Aún estoy a la espera de que nos ilustres con tu sapiencia respecto a lo del control antidoping en Oporto que por lo visto conoces o insinuas conocer... yo me manifiesto ignorante al respecto  8)

Y no te enfades ni te alteres por las cosas del lenguaje y las expresiones populares que tan bien te encasillan o, incluso mejor dicho, con las que te empecinas en encasillarte  :)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #2039 en: Julio 01, 2011, 23:08 Horas »
Coño con la cantidad de concursos de sopa de letras que hay a la 2 de la madrugada en todas las TV como para no saber que "A la legion le gusta mucho el vino a la legion le gusta mucho el ron".

Agur

 ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 755
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.