collapse

Autor Tema: SERGIO SÁNCHEZ  (Leído 215413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4211
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #2060 en: Julio 02, 2011, 21:13 Horas »
un equipo de trayectoria ascendente dice el capullo,maresca el holandes y el joaquinito han empezado en esto del futbol ¿ no cepedita?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #2061 en: Julio 02, 2011, 21:15 Horas »
Esta inquina no la entiendo, y si, ya me se la cantinela de la exigencia al que más puede, pero teniendo en cuenta el nivelito del resto............

Igualito el Cepedita a Arrocha.  ::)

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #2062 en: Julio 02, 2011, 21:22 Horas »
Igualito el Cepedita a Arrocha.  ::)

Pues por lo visto para algunos el malo es Roberto Arrocha.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #2063 en: Julio 02, 2011, 21:26 Horas »
Cepeda cuando vio por internet la venta de Sergio Sanchez.


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #2064 en: Julio 03, 2011, 13:58 Horas »
Que pena que tu amueblada cabeza para las declaraciones y los planteamientos futuros sólo se haya quedado en eso, declaraciones. 

El primer paso para arreglar algo que está mal es reconocerlo. El problema es que si eso no viene acompañado de un segundo paso consistente en llevarlo a cabo, no sirve para nada el reconocimiento previo, más que para engañarse a sí mismo.

Suerte con tu vida y cuídate. No todo el mundo tiene la suerte de que la vida le de una segunda oportunidad.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18814
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #2065 en: Julio 03, 2011, 14:00 Horas »
Buena venta.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #2066 en: Julio 03, 2011, 14:07 Horas »
Cepeda cuando vio por internet la venta de Sergio Sanchez.



Jajajaja!!

EL REY DE LOS GIF´S........ A SUS PIES.....
 ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #2067 en: Septiembre 16, 2011, 21:04 Horas »
Anoche cuando te vi en Coria........ >:( >:( >:( >:( >:( :-X :-X

Ya me habían comentado que eras un habitual de las noches en el Paflu y que no solo era alcohol lo único que consumías.

Púdrete en Málaga...   

Lo que te deseo no lo digo,que si no,me banearían

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #2068 en: Noviembre 07, 2011, 19:36 Horas »


Estaba claro que S. Sanchez iba a ser el idolo de los bares.
Eso si, lo mas gracioso es que en algun foro del Betin Costasoleño dicen que las pintadas no las han hecho los malakakeños ...
Si al final vamos a tener la culpa de que S. Sanchez sea un drogadicto.
Es lo que tiene vivir entre YONKIS & GITANOS  ;D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #2069 en: Enero 25, 2012, 15:35 Horas »
Sacado del desmarque, pero declaraciones pronunciadas en radio marca sevilla:

Sergio Sánchez, exjugador del Sevilla y actual jugador del Málaga, ha criticado este mediodía a la afición sevillista, la que fue su afición hasta la temporada pasada por cierto, por la forma en la que traslada su exigencia a los jugadores. Considera el catalán que "cuando las cosas no van bien en el Sevilla pues todo el mundo es muy malo y cuando las cosas van bien todos son unos fenómenos, y en el mundo del fútbol no se puede ser tan radical", ha señalado en Radio Marca Sevilla.

Pero además copina que en el Málaga entienden mejor cómo exigir y apoyar a los futbolistas, mejor que en Nervión: "En el Málaga saben bien de dónde vienen, saben que hay una oportunidad buena aquí, nos dan apoyo y el calor a pesar de que los resultados no van viniendo. La exigencia es buena, pero no cómo la traslada la afición del Sevilla. Con pitos, a base de llamar mercenarios a los jugadores, decir qué malos son, la forma de hacer ver esa exigencia no creo que sea buena, porque todo el mundo quiere ganar y hacer las cosas bien".



Que conste que yo he escuchado las declaraciones en directo por la radio y no eran para tanto, quizá leidas parecen otra cosa. Pero no las dijo en plan ofensivo, desde mi punto de vista, sino respondiendo con naturalidad a lo que se le preguntaba. Espero que no se arme un cisma por esto, aunque tambien Sergio debe saber que juega un poco con fuego al decir estas cosas. en fin

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #2070 en: Enero 25, 2012, 15:42 Horas »
Sacado del desmarque, pero declaraciones pronunciadas en radio marca sevilla:

Sergio Sánchez, exjugador del Sevilla y actual jugador del Málaga, ha criticado este mediodía a la afición sevillista, la que fue su afición hasta la temporada pasada por cierto, por la forma en la que traslada su exigencia a los jugadores. Considera el catalán que "cuando las cosas no van bien en el Sevilla pues todo el mundo es muy malo y cuando las cosas van bien todos son unos fenómenos, y en el mundo del fútbol no se puede ser tan radical", ha señalado en Radio Marca Sevilla.

Pero además copina que en el Málaga entienden mejor cómo exigir y apoyar a los futbolistas, mejor que en Nervión: "En el Málaga saben bien de dónde vienen, saben que hay una oportunidad buena aquí, nos dan apoyo y el calor a pesar de que los resultados no van viniendo. La exigencia es buena, pero no cómo la traslada la afición del Sevilla. Con pitos, a base de llamar mercenarios a los jugadores, decir qué malos son, la forma de hacer ver esa exigencia no creo que sea buena, porque todo el mundo quiere ganar y hacer las cosas bien".



Que conste que yo he escuchado las declaraciones en directo por la radio y no eran para tanto, quizá leidas parecen otra cosa. Pero no las dijo en plan ofensivo, desde mi punto de vista, sino respondiendo con naturalidad a lo que se le preguntaba. Espero que no se arme un cisma por esto, aunque tambien Sergio debe saber que juega un poco con fuego al decir estas cosas. en fin

Pobre chaval.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #2071 en: Enero 25, 2012, 15:45 Horas »
Pobre chaval.


Me parece cosa de carajoteee.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #2072 en: Enero 25, 2012, 15:51 Horas »
Sacado del desmarque, pero declaraciones pronunciadas en radio marca sevilla:

Sergio Sánchez, exjugador del Sevilla y actual jugador del Málaga, ha criticado este mediodía a la afición sevillista, la que fue su afición hasta la temporada pasada por cierto, por la forma en la que traslada su exigencia a los jugadores. Considera el catalán que "cuando las cosas no van bien en el Sevilla pues todo el mundo es muy malo y cuando las cosas van bien todos son unos fenómenos, y en el mundo del fútbol no se puede ser tan radical", ha señalado en Radio Marca Sevilla.

Pero además copina que en el Málaga entienden mejor cómo exigir y apoyar a los futbolistas, mejor que en Nervión: "En el Málaga saben bien de dónde vienen, saben que hay una oportunidad buena aquí, nos dan apoyo y el calor a pesar de que los resultados no van viniendo. La exigencia es buena, pero no cómo la traslada la afición del Sevilla. Con pitos, a base de llamar mercenarios a los jugadores, decir qué malos son, la forma de hacer ver esa exigencia no creo que sea buena, porque todo el mundo quiere ganar y hacer las cosas bien".



Que conste que yo he escuchado las declaraciones en directo por la radio y no eran para tanto, quizá leidas parecen otra cosa. Pero no las dijo en plan ofensivo, desde mi punto de vista, sino respondiendo con naturalidad a lo que se le preguntaba. Espero que no se arme un cisma por esto, aunque tambien Sergio debe saber que juega un poco con fuego al decir estas cosas. en fin

tienes razon, leido suena fatal

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #2073 en: Enero 25, 2012, 15:51 Horas »
A ver si alguien me  explica por qué no es una subnormalidad el titular de la noticia del traspaso (en la web oficial) con algo menos que:

"Se la hemos metido doblada al Málaga"


Seguro que tiene una explicación estratégicamente lógica,  pero yo no le encuentro la razón ni el beneficio.



Caramelo ya no es lo mismo sin ti...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #2074 en: Enero 25, 2012, 15:55 Horas »
Que malos son los porros.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #2075 en: Enero 25, 2012, 16:02 Horas »
Chanche, nosotros también te queremos y no te olvidamos. Siempre estarás en nuestro corazón.

Tus dos años aquí fueron inolvidables.  :-*

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #2076 en: Enero 25, 2012, 17:54 Horas »



Pero además copina que en el Málaga entienden mejor cómo exigir y apoyar a los futbolistas, mejor que en Nervión: "En el Málaga saben bien de dónde vienen, saben que hay una oportunidad buena aquí, nos dan apoyo y el calor a pesar de que los resultados no van viniendo. La exigencia es buena, pero no cómo la traslada la afición del Sevilla. Con pitos, a base de llamar mercenarios a los jugadores, decir qué malos son, la forma de hacer ver esa exigencia no creo que sea buena, porque todo el mundo quiere ganar y hacer las cosas bien".







Cojonudo....

Mas tonto y no naces...Alli tambien te conocen colega...


Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #2077 en: Enero 25, 2012, 17:57 Horas »
Este es subnormal perdío y todavía no se ha enterado...

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #2078 en: Enero 25, 2012, 19:04 Horas »


Cojonudo....

Mas tonto y no naces...Alli tambien te conocen colega...



Ya veo, allí no hay presión, ahí directamente te llaman borracho y te lo escriben el la pared para que no se te olvide.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #2079 en: Enero 25, 2012, 19:35 Horas »
Y luego dicen que las rubias son tontas.........


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 726
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 [24] 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.