collapse

Autor Tema: SERGIO SÁNCHEZ  (Leído 215371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #2080 en: Enero 25, 2012, 19:50 Horas »
¿Como van a meter presion en Malaga si son del Mandril?
Ains ...
En el fondo, no le falta razon con lo que dice, es algo que muchas veces se ha comentado en este mismo foro, a veces la forma de presionar de la aficion del Sevilla no es la mas correcta.
Pero, la mayoria de veces, la aficion esta con el equipo y los canticos de mercenarios son al termino del partido.
Evidentemente con los jugadores como Sergio Sanchez no se tiene ese respeto, pero porque son ellos los que con su forma de vida faltan primero al respeto del club y de su aficion.
De todos modos, que diga esto, precisamente Sergio Sanchez, el golfo que ademas en Malaga ya han calado de sobra, pues no se yo ...

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #2081 en: Enero 25, 2012, 19:59 Horas »
De desagradecidos está el mundo lleno.

Y de mononeuronales juerguistas también.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #2082 en: Enero 25, 2012, 23:01 Horas »
En la vida hay que ser agradecido hasta la muerte, y si es posible después de ella. Me alegré mucho por tu vuelta al futbol, después nos enteramos de tus desmanes y tu desagradecimiento y ahora vas y lo pagas con la afición que te idolatraba, y suspiraba por tu recuperación, y por lo visto no te lo mereces, una afición que había sufrido la pérdida de un gran jugador muy joven, y no merecía la posibilidad de volver a pasar por lo mismo. Macho comete la hierba, que es para lo único que vales.

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #2083 en: Enero 25, 2012, 23:08 Horas »
Las intenciones dan igual, pero decir eso, de una afición, que lo apoyó, cuando estuvo a punto de irse al cuerno, es un poco de desagradecido!!

No voy a decir más, que desagradecido. Y exigencia la máxima, no queremos a tios que se toquen los huevetes.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #2084 en: Enero 26, 2012, 00:34 Horas »
Parece que se la han jugado al Amigo Sergio Sanchez.

Sergio Sanchez se está quejando amargamente via twitter de que eldesmarque.com ha manipulado su entrevista, incluso ha grabado un video y lo ha colgado en youtube aclarando cosas:

Mensaje de Sergio Sánchez

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #2085 en: Enero 26, 2012, 00:40 Horas »
De este jugador no me creo absolutamente nada... menos mal que se nos fue...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #2086 en: Enero 26, 2012, 00:42 Horas »
Parece que se la han jugado al Amigo Sergio Sanchez.

Sergio Sanchez se está quejando amargamente via twitter de que eldesmarque.com ha manipulado su entrevista, incluso ha grabado un video y lo ha colgado en youtube aclarando cosas:

Mensaje de Sergio Sánchez


No te equivoques. A la afición la ha criticado y en el vídeo insiste en la crítica.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #2087 en: Enero 26, 2012, 00:44 Horas »
Este chaval se le fundieron los plomos hace tiempo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #2088 en: Enero 26, 2012, 01:06 Horas »

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #2089 en: Enero 26, 2012, 01:11 Horas »
Ni se porque te fueiste y mucho menos porque viniste.

DESGRACIAO




saludos

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #2090 en: Enero 26, 2012, 01:56 Horas »
en el vídeo ese parece que está sobrio

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #2091 en: Enero 26, 2012, 08:27 Horas »
Vaya manera de disculparse sin disculparse... Tanto en vídeo como en twiter echa en cara a la afición su exigencia.

Váyase usted a la mierda, desagradecido.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #2092 en: Enero 26, 2012, 09:33 Horas »
Voy a bajar un poco el balón al suelo:

En la mayoria de los casos, nadie está acertado en el 100% de lo que diga, ni tampoco equivocado.

Vamos a suponer que este señor se ha equivocado en el 95% de lo que ha dicho. Pero cojamos entonces lo importante, el 5% de lo que acierta, y utilicémoslo en nuestro beneficio.

Vale que a lo mejor este es uno de los jugadores que menos puede hablar en este sentido, por el gran a poyo que recibió tanto por el club como por la afición tras el gran problema que tuvo de corazón, y la poca correspondencia por su parte tanto por su poco fútbol demostrado, como por su supuesta poca profesionalidad nocturna (dejémoslo ahí).

Pero, insisto, él puede hablar porque ha vivido lo que habla desde dentro, y quizá, es posible, puede, que en algo tenga razón.

Me refiero, un ejemplo tonto, que si yo ayudo a una ancianita a cruzar la calle, y luego le escupo en la cara, el resultado está mal por mi parte, pero por separado, es una buena obra haberle ayudado al principio, y muy mal el haberle escupido. Pues a eso me refiero.

A lo mejor a veces algunos aficionados confunden el ser exigentes con perder las formas hacia los jugadores, me refiero que hay que intentar buscar el equilibrio entre presionar motivar a los jugadores, o de "acosarlos, maltratarlos, faltarles el respeto" que puede provocar el efecto contrario, queramos o no.

Pero vamos, que lo que está claro es que precisamente Segio Sanchez es de los que menos pueden hablar, cosa que no le quita razón en algunas cosas que dice en cuanto al sentir general de la plantilla.

Aunque con mucha razón de que a veces estemos hasta los webs de que en muchos partidos se toquen los cohones y no tengan más profesionalidad. Todos tenemos nuestra poquita de razón en esto, pienso yo. Lo que creo que es mejor es buscar lo que sea más útil y mejor para el Sevilla, que dudo que sea maltratar a los jugadores, ¿que otra forma de exigirles para que espabilen podria haber?

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SERGIO SÁNCHEZ TUITEA SOBRE MADURO
« Respuesta #2093 en: Julio 29, 2012, 14:41 Horas »
En su cuenta de twitter @S_Sanchez_21

"Mis mas sincero apoyo y fuerza para maduro su familia y todos los sevillistas!! Ojala su salud y su profesion sigan en perfecto estado!"

No he podido contenerme a la hora de responderle...

"@S_Sanchez_21 eso esperamos los sevillistas, quizas también que tras recuperarse gracias al esfuerzo del SevillaFC sea más agradecido que tu"

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: SERGIO SÁNCHEZ TUITEA SOBRE MADURO
« Respuesta #2094 en: Julio 29, 2012, 14:49 Horas »
En su cuenta de twitter @S_Sanchez_21

"Mis mas sincero apoyo y fuerza para maduro su familia y todos los sevillistas!! Ojala su salud y su profesion sigan en perfecto estado!"

No he podido contenerme a la hora de responderle...

"@S_Sanchez_21 eso esperamos los sevillistas, quizas también que tras recuperarse gracias al esfuerzo del SevillaFC sea más agradecido que tu"

Pedreitor eres más incendiario que un coctel molotov XD

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: SERGIO SÁNCHEZ TUITEA SOBRE MADURO
« Respuesta #2095 en: Julio 29, 2012, 14:57 Horas »
En su cuenta de twitter @S_Sanchez_21

"Mis mas sincero apoyo y fuerza para maduro su familia y todos los sevillistas!! Ojala su salud y su profesion sigan en perfecto estado!"

No he podido contenerme a la hora de responderle...

"@S_Sanchez_21 eso esperamos los sevillistas, quizas también que tras recuperarse gracias al esfuerzo del SevillaFC sea más agradecido que tu"

+ 1. Quizás sea el mejor tweet que has escrito en tu vida.  ;)


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SERGIO SÁNCHEZ TUITEA SOBRE MADURO
« Respuesta #2096 en: Julio 29, 2012, 22:21 Horas »
En su cuenta de twitter @S_Sanchez_21

"Mis mas sincero apoyo y fuerza para maduro su familia y todos los sevillistas!! Ojala su salud y su profesion sigan en perfecto estado!"

No he podido contenerme a la hora de responderle...

"@S_Sanchez_21 eso esperamos los sevillistas, quizas también que tras recuperarse gracias al esfuerzo del SevillaFC sea más agradecido que tu"

Plas, plas.....

Sergio Sánchez no debería volver a nombrar al Sevilla F.C. en su vida.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #2097 en: Agosto 14, 2012, 22:27 Horas »
Un cotilleo... Sergio Sánchez está con Elisabeth Reyes, la Ex de Alexis, y amiga de su exmujer. Creo recordar que se casó el verano pasado, y se ha divorciado hace un ratito.  ::) ::) ::)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #2098 en: Agosto 14, 2012, 23:59 Horas »
Un cotilleo... Sergio Sánchez está con Elisabeth Reyes, la Ex de Alexis, y amiga de su exmujer. Creo recordar que se casó el verano pasado, y se ha divorciado hace un ratito.  ::) ::) ::)

Jojojojo....

Desde Rocío.... NADA ES IGUAL....

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #2099 en: Marzo 02, 2014, 01:06 Horas »
Nacho Mateos ‏@NachoMateos  2 de feb.
@S_Sanchez_21 @malagacf Yo de lo q me siento orgulloso es q Kanouté te levantase a una cuarta del suelo para leerte las 40 en el vestuario

Este tweet fue una respuesta de NAcho Mateos a otro de Sergio Sanchez en el que celebraba la victoria ante el Sevilla

¿¿ALguien me explica que paso con Kanoute??

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 746
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.