collapse

Autor Tema: SERGIO SÁNCHEZ  (Leído 217357 veces)

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1940 en: Junio 28, 2011, 19:32 Horas »
El búho ha dicho que en Málaga se lo están pensando.

Me hecho a temblar si esto es verdad.

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1941 en: Junio 28, 2011, 22:25 Horas »
En Canal Sur Radio, esta tarde de 19,00 a 19,30, hablando de los fichajes del Málaga, y de la presentación de Joaquín, dijo el comentarista, que el próximo sería Sergio Sánchez, a lo que contesta Paco Cepeda :

¡ TODAVIA ESTAN A TIEMPO ¡    ¡ TODAVÍA ESTÁN A TIEMPO¡

¿Cómo? dijo el comentarista

Y sigue el  Cepeda : Es que el Málaga está haciendo un equipo de jugadores con una trayectoria ascendente, y éste como que no pinta nada en ese grupo, además lo han colocado allí por mediación de un amigo.

Yo ya me estaba cagando en tos sus huertos, por aquello de la horticultura ecológica, ni que el sapo barrigón éste fuera capaz de agacharse ni para cojer  un tomate.

El comentarista para quitar hierro al asunto, que lo tiene y mucho, dijo que Pellegrini había pedido dos hombres por puesto y que el lateral que tenían que lo había hecho muy bién, y que S.S. sería el segundo hombre para esa posición además de que puede jugar también en el centro de la defensa......

Después diremos que Alvarado se pasa con el papafritismo.

Saludos.


Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1942 en: Junio 28, 2011, 22:28 Horas »
En Canal Sur Radio, esta tarde de 19,00 a 19,30, hablando de los fichajes del Málaga, y de la presentación de Joaquín, dijo el comentarista, que el próximo sería Sergio Sánchez, a lo que contesta Paco Cepeda :

¡ TODAVIA ESTAN A TIEMPO ¡    ¡ TODAVÍA ESTÁN A TIEMPO¡

¿Cómo? dijo el comentarista

Y sigue el  Cepeda : Es que el Málaga está haciendo un equipo de jugadores con una trayectoria ascendente, y éste como que no pinta nada en ese grupo, además lo han colocado allí por mediación de un amigo.

Yo ya me estaba cagando en tos sus huertos, por aquello de la horticultura ecológica, ni que el sapo barrigón éste fuera capaz de agacharse ni para cojer  un tomate.

El comentarista para quitar hierro al asunto, que lo tiene y mucho, dijo que Pellegrini había pedido dos hombres por puesto y que el lateral que tenían que lo había hecho muy bién, y que S.S. sería el segundo hombre para esa posición además de que puede jugar también en el centro de la defensa......

Después diremos que Alvarado se pasa con el papafritismo.

Saludos.


Y esta es la radio pública de Andalucia.....Si es que...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1943 en: Junio 28, 2011, 22:32 Horas »
Este Cepeda no es mas tonto porque no se entrena. Que Van Nistelrooy es un fichaje ascendente, que la maricona del puerto es un fichaje ascendente, que el central de mas de 30 tacos es un fichaje ascendente.

Vete al carajo, Cepeda.

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1944 en: Junio 28, 2011, 22:35 Horas »
En Canal Sur Radio, esta tarde de 19,00 a 19,30, hablando de los fichajes del Málaga, y de la presentación de Joaquín, dijo el comentarista, que el próximo sería Sergio Sánchez, a lo que contesta Paco Cepeda :

¡ TODAVIA ESTAN A TIEMPO ¡    ¡ TODAVÍA ESTÁN A TIEMPO¡

¿Cómo? dijo el comentarista

Y sigue el  Cepeda : Es que el Málaga está haciendo un equipo de jugadores con una trayectoria ascendente, y éste como que no pinta nada en ese grupo, además lo han colocado allí por mediación de un amigo.

Yo ya me estaba cagando en tos sus huertos, por aquello de la horticultura ecológica, ni que el sapo barrigón éste fuera capaz de agacharse ni para cojer  un tomate.

El comentarista para quitar hierro al asunto, que lo tiene y mucho, dijo que Pellegrini había pedido dos hombres por puesto y que el lateral que tenían que lo había hecho muy bién, y que S.S. sería el segundo hombre para esa posición además de que puede jugar también en el centro de la defensa......

Después diremos que Alvarado se pasa con el papafritismo.

Saludos.



Paco Cepeda velando por los intereses del Málaga :o :o, lo que se supone ser un buen andaluz según la corrección política del canal público de esta comunidad, defender a todos menos al Sevilla  :'(

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1945 en: Junio 28, 2011, 22:44 Horas »
Paco Cepeda velando por los intereses del Málaga :o :o, lo que se supone ser un buen andaluz según la corrección política del canal público de esta comunidad, defender a todos menos al Sevilla  :'(


A este le han hecho un contrato por horas poniendo espetos de sardinas en las playas de Malaga, se juega unos eurillos y la cosa no esta para largar del Betin costasoleño.

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1946 en: Junio 28, 2011, 22:47 Horas »

A este le han hecho un contrato por horas poniendo espetos de sardinas en las playas de Malaga, se juega unos eurillos y la cosa no esta para largar del Betin costasoleño.

O para llevarle las sandalias al jeque.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1947 en: Junio 29, 2011, 13:25 Horas »

EL DESACUERDO EN LA FORMA DE PAGO RETRASA LA MARCHA DE SERGIO SÁNCHEZ

Se está dilatando más de la cuenta el casi seguro adiós de Sergio Sánchez al Málaga. El futbolista ya lo tiene todo cerrado con el club de la Costa del Sol, pero hoy el diario Sur informa de que el problema es la falta de acuerdo en la forma de pago del Málaga de esos 2.8 millones de euros en los que se ha tasado la operación. Ayer tarde los dirigentes de uno y otro club intentaron dejarlo todo cerrado sin éxito. Hoy deben quedar limadas las diferencias. Se espera a Sergio Sánchez en Málaga el próximo viernes para empezar a pasar el reconocimiento médico, que en su caso será más exhaustivo por lo que todos sabemos.



Maravillosa noticia, eso siempre tiene arreglo, no como un mal reconocimiento médico.

PDT: Cepeda soy de los pocos, por no decir el único, que casi siempre te defiende en este foro porque me pareces de lo mejorcito de la profesión en Sevilla. Pero que sepas que tu actitud en Canal Sur es una verguenza, lamentable, y que ME CAGO EN TI Y EN TU PUTÍSIMA MADRE, CABRÓN.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1948 en: Junio 29, 2011, 13:27 Horas »

PDT: Cepeda soy de los pocos, por no decir el único, que casi siempre te defiende en este foro porque me pareces de lo mejorcito de la profesión en Sevilla. Pero que sepas que tu actitud en Canal Sur es una verguenza, lamentable, y que ME CAGO EN TI Y EN TU PUTÍSIMA MADRE, CABRÓN.

¿Qué ha hecho o dicho el carahobbit este?

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1949 en: Junio 29, 2011, 13:27 Horas »
EL DESACUERDO EN LA FORMA DE PAGO RETRASA LA MARCHA DE SERGIO SÁNCHEZ

Se está dilatando más de la cuenta el casi seguro adiós de Sergio Sánchez al Málaga. El futbolista ya lo tiene todo cerrado con el club de la Costa del Sol, pero hoy el diario Sur informa de que el problema es la falta de acuerdo en la forma de pago del Málaga de esos 2.8 millones de euros en los que se ha tasado la operación. Ayer tarde los dirigentes de uno y otro club intentaron dejarlo todo cerrado sin éxito. Hoy deben quedar limadas las diferencias. Se espera a Sergio Sánchez en Málaga el próximo viernes para empezar a pasar el reconocimiento médico, que en su caso será más exhaustivo por lo que todos sabemos.



Maravillosa noticia, eso siempre tiene arreglo, no como un mal reconocimiento médico.

PDT: Cepeda soy de los pocos, por no decir el único, que casi siempre te defiende en este foro porque me pareces de lo mejorcito de la profesión en Sevilla. Pero que sepas que tu actitud en Canal Sur es una verguenza, lamentable, y que ME CAGO EN TI Y EN TU PUTÍSIMA MADRE, CABRÓN.
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=755.msg435062#msg435062

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1950 en: Junio 29, 2011, 13:29 Horas »
EL DESACUERDO EN LA FORMA DE PAGO RETRASA LA MARCHA DE SERGIO SÁNCHEZ

Se está dilatando más de la cuenta el casi seguro adiós de Sergio Sánchez al Málaga. El futbolista ya lo tiene todo cerrado con el club de la Costa del Sol, pero hoy el diario Sur informa de que el problema es la falta de acuerdo en la forma de pago del Málaga de esos 2.8 millones de euros en los que se ha tasado la operación. Ayer tarde los dirigentes de uno y otro club intentaron dejarlo todo cerrado sin éxito. Hoy deben quedar limadas las diferencias. Se espera a Sergio Sánchez en Málaga el próximo viernes para empezar a pasar el reconocimiento médico, que en su caso será más exhaustivo por lo que todos sabemos.



Maravillosa noticia, eso siempre tiene arreglo, no como un mal reconocimiento médico.

PDT: Cepeda soy de los pocos, por no decir el único, que casi siempre te defiende en este foro porque me pareces de lo mejorcito de la profesión en Sevilla. Pero que sepas que tu actitud en Canal Sur es una verguenza, lamentable, y que ME CAGO EN TI Y EN TU PUTÍSIMA MADRE, CABRÓN.

Lo que pasa es que parece que las razones de aplazar el pago no son meramente económicas.

Se quieren reservar el derecho a suspender los pagos aplazados si el jugador vuelve a ser declarado no apto.

Y eso ya tiene menos gracia.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1951 en: Junio 29, 2011, 13:31 Horas »
Lo que pasa es que parece que las razones de aplazar el pago no son meramente económicas.

Se quieren reservar el derecho a suspender los pagos aplazados si el jugador vuelve a ser declarado no apto.

Y eso ya tiene menos gracia.

Que digo yo que para cosas así están las aseguradoras, ¿no?

P.D: Chupad, perros mamalaguistas. Chupad y tragad. Y, si nos gusta la faena, igual os mandamos al diademitas también para allá.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1952 en: Junio 29, 2011, 13:34 Horas »
Que digo yo que para cosas así están las aseguradoras, ¿no?

P.D: Chupad, perros mamalaguistas. Chupad y tragad. Y, si nos gusta la faena, igual os mandamos al diademitas también para allá.

Bueno, es más fácil y más barato demorar los plazos y no pagar si pasa algo.

Supongo.

Que en este mundo el más tonto hace relojes.

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1953 en: Junio 29, 2011, 14:35 Horas »
Estos del Malaka tienen mucho morro.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1954 en: Junio 29, 2011, 14:36 Horas »
Con el málaga siempre pasan cosas de estas. Cuando íbamos a fichar a Jesús Gámez, se descolgaron pidiendo que se les regalara a Lolo y Duda.

Son lo peor...

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
El Sevilla y el Málaga acuerdan la forma de pago por Sergio
« Respuesta #1955 en: Junio 29, 2011, 18:50 Horas »
"El Sevilla y el Málaga acuerdan la forma de pago por Sergio"

http://www.eldesmarque.es/sevilla/39864-el-sevilla-y-el-malaga-acuerdan-la-forma-de-pago-por-sergio

Mientras que el desmarque malaga publica:


"El Sevilla cede en la forma de pago por Sergio Sánchez"

http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/25637-el-sevilla-cede-en-la-forma-de-pago-por-sergio-sanchez


Encima se van a ir contentos....
« Última modificación: Junio 29, 2011, 19:11 Horas por carlos »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1956 en: Junio 29, 2011, 18:59 Horas »
EL DESACUERDO EN LA FORMA DE PAGO RETRASA LA MARCHA DE SERGIO SÁNCHEZ

Se está dilatando más de la cuenta el casi seguro adiós de Sergio Sánchez al Málaga. El futbolista ya lo tiene todo cerrado con el club de la Costa del Sol, pero hoy el diario Sur informa de que el problema es la falta de acuerdo en la forma de pago del Málaga de esos 2.8 millones de euros en los que se ha tasado la operación. Ayer tarde los dirigentes de uno y otro club intentaron dejarlo todo cerrado sin éxito. Hoy deben quedar limadas las diferencias. Se espera a Sergio Sánchez en Málaga el próximo viernes para empezar a pasar el reconocimiento médico, que en su caso será más exhaustivo por lo que todos sabemos.



Maravillosa noticia, eso siempre tiene arreglo, no como un mal reconocimiento médico.

PDT: Cepeda soy de los pocos, por no decir el único, que casi siempre te defiende en este foro porque me pareces de lo mejorcito de la profesión en Sevilla. Pero que sepas que tu actitud en Canal Sur es una verguenza, lamentable.

O sea, que yo me entere.

Según Paco Cepeda, estos días se está demorando el seguro adios de Sergio Sánchez al Málaga, es decir, que según Cepeda ya se acordó en días pasados que se quedaba aquí y que no iría al Málaga y que lo único que ha pasado es que se ha demorado un poco el anuncio definitivo de que no va al Málaga.

Eso si yo he leído bien lo que ha publicado Cepeda. Si quiso decir otra cosa no lo sé...

Desconectado jesusg

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 365
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1957 en: Junio 29, 2011, 19:05 Horas »
O sea, que yo me entere.

Según Paco Cepeda, estos días se está demorando el seguro adios de Sergio Sánchez al Málaga, es decir, que según Cepeda ya se acordó en días pasados que se quedaba aquí y que no iría al Málaga y que lo único que ha pasado es que se ha demorado un poco el anuncio definitivo de que no va al Málaga.

Eso si yo he leído bien lo que ha publicado Cepeda. Si quiso decir otra cosa no lo sé...

jajajaja que ineptitud

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1958 en: Junio 29, 2011, 19:17 Horas »
El Jeque quiere pagar 2,8 millones de euros en 4 años. ¿No os parece raro?. Espero que modifiquen pronto la ley referente al concurso de acreedores porque si el año que viene el personaje ese se va, concurso de acreedores y no vemos ni la mitad del dinero. Y aqui no ha pasado nada.

¿No os parece raro que fiche a jugadores baratos pero con sueldos astronómicos?

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1959 en: Junio 29, 2011, 19:18 Horas »
El Jeque quiere pagar 2,8 millones de euros en 4 años. ¿No os parece raro?. Espero que modifiquen pronto la ley referente al concurso de acreedores porque si el año que viene el personaje ese se va, concurso de acreedores y no vemos ni la mitad del dinero. Y aqui no ha pasado nada.

¿No os parece raro que fiche a jugadores baratos pero con sueldos astronómicos?
Completísimamente de acuerdo. Me parece muy extraño que no haya fichajes de 20 kilos para arriba, con la de buenos jugadores que hay en el mercado...

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Hoy a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 860
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.