collapse

Autor Tema: Hilo Oficial SEVILLA FC - F.C. BARCELONA - SÁB 17/03/2012 20:00 HORAS  (Leído 37093 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC - F.C. BARCELONA - SÁB 17/03/2012 20:00 HORAS
« Respuesta #420 en: Marzo 18, 2012, 13:01 Horas »
Era previsible.

Entradón en el estadio, no esperaba a tanta gente. Muchísimo catetos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 19187
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC - F.C. BARCELONA - SÁB 17/03/2012 20:00 HORAS
« Respuesta #421 en: Marzo 18, 2012, 13:13 Horas »
Qué era previsible perder? Sí.

El problema es que también era previsible ver a un equipo sin orgullo y sin ganas de competir, ya que lo lleva demostrando durante las últimas temporadas.

Si no puedes ganarles, al menos, pégales duro para ponérselo algo complicado, pero ni eso.

En el primer tiempo hacen lo que les sale de los eggs con el Sevilla y si no es por Palop el resultado hubiese sido de VERGÜENZA.

En el 2º tiempo el Barcelona se dedica a controlar, tenemos un par de opciones de marcar, pero ya esto era tarde, luego vuelven a tener algunas ocasiones.

Sigo pensando que si hubieran necesitado golearnos, lo habría hecho, y esta sensación es demasiado triste.. :'(

Es lo que hay.. Nuestro equipo tiene un nivel mediocre y en los momentos puntuales no da la talla, o por falta de preparación, falta de motivación o falta de aptitud.., no lo sé.., pero es que es como ver jugar a un equipo profesional contra un equipo que se reúne de vez en cuando para jugar a esto.

Qué termine la temporada YA!!

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC - F.C. BARCELONA - SÁB 17/03/2012 20:00 HORAS
« Respuesta #422 en: Marzo 18, 2012, 13:37 Horas »
No se a ustedes, pero a mi me gustó el partido de anoche.

El primer tiempo se me pasó en un suspiro. Cuando me quise dar cuenta habían pasado los 45 minutos del primer tiempo, e íbamos perdiendo por 0-2, y a pesar de ello disfruté del espectáculo.

Coincidí con el amigo Triana en la apreciación. Nos vimos en el descanso y los dos disfrutamos del fútbol... del Barcelona.  ¿ Que remedio?.

El segundo tiempo, mas de lo mismo. El Barcelona siguió con su plan de entrenamiento, usando
de Esparring al Sevilla FC.SAD.   

Esto es lo que hay. Algo falla en los planes del Sevilla, y no es la afición. El Sevilla de la segunda década del siglo XXI, si nadie lo remedia se ha convertido en un equipo de futbolistas acomodados, que solo aspiran a cobrara su ficha, su contrato y a dejar pasar el tiempo, sin ambición, sin ganas de competir, sin ilusión,  que aburre a las ovejas.

Por eso anoche, cuando veía como jugaba el Barcelona, después de tragarme las lagrimas del dolor de mi corazón de Sevillista, pude disfrutar del juego de un verdadero equipo d fútbol,  y no la sombra fantasmal en la que se ha convertido el Sevilla de nuestros días.     

 

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 43484
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC - F.C. BARCELONA - SÁB 17/03/2012 20:00 HORAS
« Respuesta #423 en: Marzo 18, 2012, 13:41 Horas »
No se a ustedes, pero a mi me gustó el partido de anoche.

El primer tiempo se me pasó en un suspiro. Cuando me quise dar cuenta habían pasado los 45 minutos del primer tiempo, e íbamos perdiendo por 0-2, y a pesar de ello disfruté del espectáculo.

Coincidí con el amigo Triana en la apreciación. Nos vimos en el descanso y los dos disfrutamos del fútbol... del Barcelona.  ¿ Que remedio?.

El segundo tiempo, mas de lo mismo. El Barcelona siguió con su plan de entrenamiento, usando
de Esparring al Sevilla FC.SAD.   

Esto es lo que hay. Algo falla en los planes del Sevilla, y no es la afición. El Sevilla de la segunda década del siglo XXI, si nadie lo remedia se ha convertido en un equipo de futbolistas acomodados, que solo aspiran a cobrara su ficha, su contrato y a dejar pasar el tiempo, sin ambición, sin ganas de competir, sin ilusión,  que aburre a las ovejas.

Por eso anoche, cuando veía como jugaba el Barcelona, después de tragarme las lagrimas del dolor de mi corazón de Sevillista, pude disfrutar del juego de un verdadero equipo d fútbol,  y no la sombra fantasmal en la que se ha convertido el Sevilla de nuestros días.     

 

Pués mira por dónde yo no ví tan mal a nuestro equipo, pero cómo estamos tan negativos nos olvidamos que teníamos en frente al Barça.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC - F.C. BARCELONA - SÁB 17/03/2012 20:00 HORAS
« Respuesta #424 en: Marzo 18, 2012, 13:49 Horas »
Zarok_ , betten y Yosi, perdonadme.

Tuvisteis que aguantarme.Lo siento si os dí el rato,pero no podía más ya.

Me considero un tío muy comedido,tranquilo y no suelo dar la nota,pero anoche me jarté de gritar,criticar,impotente y frustrado.

Me hierve la sangre ver a profesionales millonarios pasando literalmente del tema.

Y no me valía lo de que 'enfrente tenemos al Barça'.Ni Barça,ni Rayo,ni Levante,ni Sporting,ni Granada,.....son tantas veces ya...

Un mínimo de actitud,que hay futbolistas que se han comido una mierda en el mundo del fútbol,pululando por ligas de mierda,sin cobrar un duro,engañados,que de Lunes a Viernes trabajan y se juegan su puesto de trabajo metiendo la pierna en liga de mierda,pero de HOMBRES y no de parásitos.Ligas de verdad,en las que jugadores amateurs meten la pierna,enmorecen sus ojos por los codazos,acusan agujetas y golpes los Lunes por la mañana....

BASTA YA!

Acomodados en el campo,y en el palco.

Que somos LA MEJOR AFICIÓN de España y tengamos que aguntar esta situación.......

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC - F.C. BARCELONA - SÁB 17/03/2012 20:00 HORAS
« Respuesta #425 en: Marzo 18, 2012, 13:52 Horas »
Zarok_ , betten y Yosi, perdonadme.

Tuvisteis que aguantarme.Lo siento si os dí el rato,pero no podía más ya.

Me considero un tío muy comedido,tranquilo y no suelo dar la nota,pero anoche me jarté de gritar,criticar,impotente y frustrado.

Me hierve la sangre ver a profesionales millonarios pasando literalmente del tema.

Y no me valía lo de que 'enfrente tenemos al Barça'.Ni Barça,ni Rayo,ni Levante,ni Sporting,ni Granada,.....son tantas veces ya...

Un mínimo de actitud,que hay futbolistas que se han comido una mierda en el mundo del fútbol,pululando por ligas de mierda,sin cobrar un duro,engañados,que de Lunes a Viernes trabajan y se juegan su puesto de trabajo metiendo la pierna en liga de mierda,pero de HOMBRES y no de parásitos.Ligas de verdad,en las que jugadores amateurs meten la pierna,enmorecen sus ojos por los codazos,acusan agujetas y golpes los Lunes por la mañana....

BASTA YA!

Acomodados en el campo,y en el palco.

Que somos LA MEJOR AFICIÓN de España y tengamos que aguntar esta situación.......


jojojojojojojojojojooojojojj, no liaría ná, chica sería :D :D :D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 43484
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC - F.C. BARCELONA - SÁB 17/03/2012 20:00 HORAS
« Respuesta #426 en: Marzo 18, 2012, 13:57 Horas »
Zarok_ , betten y Yosi, perdonadme.

Tuvisteis que aguantarme.Lo siento si os dí el rato,pero no podía más ya.

Me considero un tío muy comedido,tranquilo y no suelo dar la nota,pero anoche me jarté de gritar,criticar,impotente y frustrado.

Me hierve la sangre ver a profesionales millonarios pasando literalmente del tema.

Y no me valía lo de que 'enfrente tenemos al Barça'.Ni Barça,ni Rayo,ni Levante,ni Sporting,ni Granada,.....son tantas veces ya...

Un mínimo de actitud,que hay futbolistas que se han comido una mierda en el mundo del fútbol,pululando por ligas de mierda,sin cobrar un duro,engañados,que de Lunes a Viernes trabajan y se juegan su puesto de trabajo metiendo la pierna en liga de mierda,pero de HOMBRES y no de parásitos.Ligas de verdad,en las que jugadores amateurs meten la pierna,enmorecen sus ojos por los codazos,acusan agujetas y golpes los Lunes por la mañana....

BASTA YA!

Acomodados en el campo,y en el palco.

Que somos LA MEJOR AFICIÓN de España y tengamos que aguntar esta situación.......


Nos estaremos dándo cuenta de que estamos en la peor temporada de los últimos 10 años, que a estas alturas hay que luchar por lo inmediato, ayer fué un partido contra el mejor equipo del mundo, ésto lo digo después y nunca antes. Que conste de que ya estoy pensando en el partido próximo contra el Racing, los tiempos cambias y nosotros no podemos quedarnos estancados en el tiempo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC - F.C. BARCELONA - SÁB 17/03/2012 20:00 HORAS
« Respuesta #427 en: Marzo 18, 2012, 13:59 Horas »
Zarok_ , betten y Yosi, perdonadme.

Tuvisteis que aguantarme.Lo siento si os dí el rato,pero no podía más ya.

Me considero un tío muy comedido,tranquilo y no suelo dar la nota,pero anoche me jarté de gritar,criticar,impotente y frustrado.

Me hierve la sangre ver a profesionales millonarios pasando literalmente del tema.

Y no me valía lo de que 'enfrente tenemos al Barça'.Ni Barça,ni Rayo,ni Levante,ni Sporting,ni Granada,.....son tantas veces ya...

Un mínimo de actitud,que hay futbolistas que se han comido una mierda en el mundo del fútbol,pululando por ligas de mierda,sin cobrar un duro,engañados,que de Lunes a Viernes trabajan y se juegan su puesto de trabajo metiendo la pierna en liga de mierda,pero de HOMBRES y no de parásitos.Ligas de verdad,en las que jugadores amateurs meten la pierna,enmorecen sus ojos por los codazos,acusan agujetas y golpes los Lunes por la mañana....

BASTA YA!

Acomodados en el campo,y en el palco.

Que somos LA MEJOR AFICIÓN de España y tengamos que aguntar esta situación.......


Sin problemas por mi parte, hermano!! ;)

Si te lo decía era por tí mismo, porque ayer te noté extremadamente irritado, harto (literalmente) y hasta los huevos de la situación que llevamos sufriendo los últimos años..... y te entendía en todo momento tu postura (que en cierta forma también era la de los allí presentes, no lo dudes un segundo ;) )......

..... pero como bien comentaba Yosi y Betten.... ¿para qué nos vamos a sulfurar a estas alturas?..... sí, sé que es muy complicado porque nos duele en el alma..... pero, o relativizamos un poco, o nos cuesta hasta el sueño...... y ya es mucho el amor y apoyo incondicional que le ofrecemos, para que también nos cueste la salud ;)

Un abrazo, mariconazo!  :-*

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC - F.C. BARCELONA - SÁB 17/03/2012 20:00 HORAS
« Respuesta #428 en: Marzo 18, 2012, 20:03 Horas »
No he dicho mucho del partido de ayer pero a diferencia de muchos foreros y salvando los primeros 25 minutos no vi nada mal al equipo.

En la primera parte que fue la peor tuvimos un 45% de posesion. En otros años no hemos llegado ni al 30%.

Lo que no se puede permitir al equipo es que hagamos solo 6 faltas en ls primera parte.

En la segunda jugamos con otra intensidad y presionando mucho mas arriba y tuvimos 2 o 3 oportunidades claras y un penalti que nos robaron.

En lo positivo pongo el partido de Palop, Luna y Manu.

En lo negativo el bulto de Spahic, Rakitik y Reyes que sigue sin enterarse.

Otras veces he visto un Barcelona bastante mejor que ayer.

Ahora empieza nuestra liga.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC - F.C. BARCELONA - SÁB 17/03/2012 20:00 HORAS
« Respuesta #429 en: Marzo 18, 2012, 20:05 Horas »
No he dicho mucho del partido de ayer pero a diferencia de muchos foreros y salvando los primeros 25 minutos no vi nada mal al equipo.

En la primera parte que fue la peor tuvimos un 45% de posesion. En otros años no hemos llegado ni al 30%.

Lo que no se puede permitir al equipo es que hagamos solo 6 faltas en ls primera parte.

En la segunda jugamos con otra intensidad y presionando mucho mas arriba y tuvimos 2 o 3 oportunidades claras y un penalti que nos robaron.

En lo positivo pongo el partido de Palop, Luna y Manu.

En lo negativo el bulto de Spahic, Rakitik y Reyes que sigue sin enterarse.

Otras veces he visto un Barcelona bastante mejor que ayer.

Ahora empieza nuestra liga.

Te olvidas de Kanoute canijo


Donde lo metes ? :D :D :D :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC - F.C. BARCELONA - SÁB 17/03/2012 20:00 HORAS
« Respuesta #430 en: Marzo 18, 2012, 20:22 Horas »
Te olvidas de Kanoute canijo


Donde lo metes ? :D :D :D :D

En Cope lo pusieron junto a Palop el mejor del equipo al hacer el resumen del partido.

Personalmente no lo pondria como el mejor pero si bastante mejor qie Reyes o Rakitic por ejemlo  ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC - F.C. BARCELONA - SÁB 17/03/2012 20:00 HORAS
« Respuesta #431 en: Marzo 18, 2012, 20:30 Horas »
En Cope lo pusieron junto a Palop el mejor del equipo al hacer el resumen del partido.

Personalmente no lo pondria como el mejor pero si bastante mejor qie Reyes o Rakitic por ejemlo  ;D

Si la Cope dice eso es palabra de Dios, mejor dicho, de los obispos :D :D :D :D

Un mojón pa la Cope y para Almanso que de fútbol sabe igual que tu, NA :D :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC - F.C. BARCELONA - SÁB 17/03/2012 20:00 HORAS
« Respuesta #432 en: Marzo 18, 2012, 20:47 Horas »
Si la Cope dice eso es palabra de Dios, mejor dicho, de los obispos :D :D :D :D

Un mojón pa la Cope y para Almanso que de fútbol sabe igual que tu, NA :D :D

No fue Almansa. Fue Lama a nivel nacional.

Ahora dime si Kanoute estubo mejor o peor qie Reyes y Rakitic?
 ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC - F.C. BARCELONA - SÁB 17/03/2012 20:00 HORAS
« Respuesta #433 en: Marzo 18, 2012, 20:58 Horas »
No fue Almansa. Fue Lama a nivel nacional.

Ahora dime si Kanoute estuvo mejor o peor qie Reyes y Rakitic?
 ;)


Pues otro pa el Lama también

Kanoute es que no estuvo que es peor todavía. A Medel lo mataron tapando huecos porque jugamos con uno menos, el malí, y con la actitud del rubio y Reyes ya me he pronunciado.

Al croata lo dejaba en la grada hasta el final de temporada

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC - F.C. BARCELONA - SÁB 17/03/2012 20:00 HORAS
« Respuesta #434 en: Marzo 18, 2012, 21:07 Horas »
Angelito, acertaste los 9 fijos, no?

Que te dije de kanoute?  ;)

Si es que en Las Pajanosas esta la sabiduria

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC - F.C. BARCELONA - SÁB 17/03/2012 20:00 HORAS
« Respuesta #435 en: Marzo 18, 2012, 22:52 Horas »
Para variar, volvimos a no competir.

Hubiera sido más honroso que se hubieran presentado tan solo quienes sí iban a dar (y dieron) la cara pero como como eran menos de siete, pues no se juega el partido y 0-3.

A todo esto, si lo dejan, Monchi conseguirá que eso sea realidad alguna vez.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC - F.C. BARCELONA - SÁB 17/03/2012 20:00 HORAS
« Respuesta #436 en: Marzo 21, 2012, 10:30 Horas »
Tengo una duda que nadie ha sabído responderme, ¿alguien sabe porque se guardo un minuto de silencio en el Sevilla_Barcelona?

Lo unico que se me ocurre es que fue por el fallecimiento de Basora, si es así me parecería asombroso que no se guarde minutos de silencio en el Sevilla por casi nadie y por un jugador del barcelona si.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC - F.C. BARCELONA - SÁB 17/03/2012 20:00 HORAS
« Respuesta #437 en: Marzo 21, 2012, 10:36 Horas »
Tengo una duda que nadie ha sabído responderme, ¿alguien sabe porque se guardo un minuto de silencio en el Sevilla_Barcelona?

Lo unico que se me ocurre es que fue por el fallecimiento de Basora, si es así me parecería asombroso que no se guarde minutos de silencio en el Sevilla por casi nadie y por un jugador del barcelona si.

Yo creo que la cosa no estaba clara por lo que hicieron los jugadores nuestros, pienso que fue algo que partió del barca y tuvieron que volverse viendo que los catalanes se quedaron en el centro del campo

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC - F.C. BARCELONA - SÁB 17/03/2012 20:00 HORAS
« Respuesta #438 en: Marzo 21, 2012, 10:40 Horas »
Yo creo que la cosa no estaba clara por lo que hicieron los jugadores nuestros, pienso que fue algo que partió del barca y tuvieron que volverse viendo que los catalanes se quedaron en el centro del campo

Tiene toda la pinta pero si es así fue una chapuza.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC - F.C. BARCELONA - SÁB 17/03/2012 20:00 HORAS
« Respuesta #439 en: Marzo 21, 2012, 10:44 Horas »
¿Quizá, no lo sé, sería por Basora exjugador de ellos?

No pinta mucho en nuestro estadio que se tenga que hacer eso, pero claro a los grandes manga ancha.

Estoy seguro que en su campo lo hubiesen hecho igual ::).

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:01]


Re: TDA. 2024-25 de la 1ª División. por jmpn
[Ayer a las 12:10]


Víctor ORTA por jocarvia
[Septiembre 26, 2024, 22:11 Horas]


Re: 8ª Jor.; ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-29-09-24; 16,15 horas: S. Mamés por jmpn
[Septiembre 26, 2024, 11:07 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Septiembre 26, 2024, 07:19 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Septiembre 26, 2024, 07:09 Horas]


El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Septiembre 26, 2024, 06:52 Horas]


Re: 7ª Jor.; SEVILLA(2)-R. VALLADOLID CF(1); Martes-24-09-24; 19 horas; R.S.P. por SNM
[Septiembre 25, 2024, 11:34 Horas]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Septiembre 25, 2024, 08:16 Horas]


Dodi LUKEBAKIO por jmpn
[Septiembre 25, 2024, 08:03 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 519
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:01]


Re: TDA. 2024-25 de la 1ª División. por jmpn
[Ayer a las 12:10]


Víctor ORTA por jocarvia
[Septiembre 26, 2024, 22:11 Horas]


Re: 8ª Jor.; ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-29-09-24; 16,15 horas: S. Mamés por jmpn
[Septiembre 26, 2024, 11:07 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Septiembre 26, 2024, 07:19 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Septiembre 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.