collapse

Autor Tema: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h  (Leído 41967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #100 en: Abril 06, 2012, 10:40 Horas »
Hay que ir a por el 4 de 4. Y dar un golpe encima de la mesa y decir que la cuarta plaza va a ser nuestra. Necesito Sevilla y más Sevilla en una semana que parece que el fútbol no importa. 

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #101 en: Abril 06, 2012, 10:51 Horas »

La mitad de sus victorias en Bilbao, desde 1991 
San Mamés, un campo de leones que el Sevilla aprendió a domar

No hay duda de que San Mamés es un campo complicado. El Athletic se crece y se hace fuerte en La Catedral, que recibe la visita del Sevilla este domingo.

Un terreno más hostil desde que en 2009 José María del Nido pronunciara una atrevida frase con motivo de una eliminatoria copera: "Nos vamos a comer al león desde la melena hasta la cola". El Sevilla cayó entonces. Pero lo cierto es que, en la Liga, no le ha ido nada mal al conjunto de Nervión en Bilbao durante los dos últimos decenios.

Los resultados históricos registran 16 victorias del Sevilla en San Mamés en 67 visitas. Pero desde la temporada 1991-92 los sevillistas han ganado ocho veces a domicilio al Athletic (por cinco derrotas y cuatro empates); es decir, han conseguido la mitad de todas sus victorias en suelo vizcaíno en los últimos veinte años.

La temporada pasada el Sevilla cayó 2-1, pero desde que en agosto de 1991 se impusiera 0-2 sólo una vez fue derrotado dos campañas seguidas: 2002-03 y 2003-04. Un dato bastante halagüeño y esperanzador.

De estos ocho triunfos hispalenses, el más abultado fue el último, hace dos cursos. El 26 de septiembre de 2009, el Sevilla goleó 0-4 al Athletic de Caparrós gracias a los goles de Renato, Negredo, Kanouté y Navas; o sea, con la aportación anotadora de tres hombres que permanecen en el equipo y que volverán a estar presentes este domingo en Bilbao.

Los números no saltarán al césped de La Catedral, pero refuerzan anímicamente al Sevilla en su intento de asaltar San Mamés, la tierra de unos leones que, pese a ser rivales directos en la pugna clasificatoria, piensan más en la Europa League (donde ya están en semifinales y tienen su presencia asegurada la próxima campaña) y en la final de la Copa del Rey que en la Liga.


http://www.eldesmarque.es/sevilla/44389-san-mames-un-campo-de-leones-que-el-sevilla-aprendio-a-domar

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #102 en: Abril 06, 2012, 11:49 Horas »

La mitad de sus victorias en Bilbao, desde 1991 
San Mamés, un campo de leones que el Sevilla aprendió a domar

No hay duda de que San Mamés es un campo complicado. El Athletic se crece y se hace fuerte en La Catedral, que recibe la visita del Sevilla este domingo.

Un terreno más hostil desde que en 2009 José María del Nido pronunciara una atrevida frase con motivo de una eliminatoria copera: "Nos vamos a comer al león desde la melena hasta la cola". El Sevilla cayó entonces. Pero lo cierto es que, en la Liga, no le ha ido nada mal al conjunto de Nervión en Bilbao durante los dos últimos decenios.

Los resultados históricos registran 16 victorias del Sevilla en San Mamés en 67 visitas. Pero desde la temporada 1991-92 los sevillistas han ganado ocho veces a domicilio al Athletic (por cinco derrotas y cuatro empates); es decir, han conseguido la mitad de todas sus victorias en suelo vizcaíno en los últimos veinte años.

La temporada pasada el Sevilla cayó 2-1, pero desde que en agosto de 1991 se impusiera 0-2 sólo una vez fue derrotado dos campañas seguidas: 2002-03 y 2003-04. Un dato bastante halagüeño y esperanzador.

De estos ocho triunfos hispalenses, el más abultado fue el último, hace dos cursos. El 26 de septiembre de 2009, el Sevilla goleó 0-4 al Athletic de Caparrós gracias a los goles de Renato, Negredo, Kanouté y Navas; o sea, con la aportación anotadora de tres hombres que permanecen en el equipo y que volverán a estar presentes este domingo en Bilbao.

Los números no saltarán al césped de La Catedral, pero refuerzan anímicamente al Sevilla en su intento de asaltar San Mamés, la tierra de unos leones que, pese a ser rivales directos en la pugna clasificatoria, piensan más en la Europa League (donde ya están en semifinales y tienen su presencia asegurada la próxima campaña) y en la final de la Copa del Rey que en la Liga.


http://www.eldesmarque.es/sevilla/44389-san-mames-un-campo-de-leones-que-el-sevilla-aprendio-a-domar

En los últimos 20 años San Mamés se ha convertido en un campo propicio para los sevillistas, quienes hemos disputado allí 17 partidos con un balance de 8 triunfos, 4 empates y 5 derrotas, con 23 goles a favor y 16 en contra.

Desde que regresamos a Primera, diez duelos con seis victorias y cuatro derrotas, no hubo lugar para el empate.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42891
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #103 en: Abril 06, 2012, 12:04 Horas »
Es triste, pero hay que agarrarse a la esperanza de los equipos pequeños: que el contrario, enfrascado en tres competiciones, acuse el desgaste para poder imponernos nosotros.

No hace mucho era al contrario. Eramos nosotros los que nos preocupábamos de cómo íbamos a rotar de Miércoles/Jueves a Domingo.

Es lo que toca en estos tiempos.

Nada de triste, es cojonudo que el contrario esté más desgastado que tú.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42891
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #104 en: Abril 06, 2012, 12:33 Horas »
Yo voy sumando jugadores vascos inutilizados para nuestro partido el domingo. J.Martínez + A. Herrera+ posiblemente Toquero +

P.D. Ir sumando alguno más.

Toquero a no ser que estuviese resentido en  el partido de ayer, no hay ningún incoveniente en que se pueda enfrentar a nosotros, pues no tiene ninguna sanción   confirmada.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #105 en: Abril 06, 2012, 22:07 Horas »
Bueno, qué. ¿Qué pasa por aquí?

¿Nos los follamos entonces o qué?

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #106 en: Abril 07, 2012, 09:16 Horas »
La clave va a estar en el sustituto de Trocho. Rakitic no está al nivel esperado, en Campaña no confía y Guarente es del mismo corte que Medel, va a ser complicado aunque creo que se decantará por Rakitic, más que nos pese.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #107 en: Abril 07, 2012, 10:29 Horas »
La clave va a estar en el sustituto de Trocho. Rakitic no está al nivel esperado, en Campaña no confía y Guarente es del mismo corte que Medel, va a ser complicado aunque creo que se decantará por Rakitic, más que nos pese.

A parte de nosotros, la clave va a estar en las rotaciones que hagan... Llorente, Muniain, Ander... etc etc. eso unido a las bajas confirmadas de Toquero y Javi Martinez, pues nos puede dar un plus de ventaja.

Pero vamos, que juegue quien juege LES GANAMOS!!!!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #108 en: Abril 07, 2012, 12:54 Horas »
Vaya palo la baja de Reyes.  :-\ Dependemos de Navas. De Campaña no digo nada, que me mosqueo.

Supongo que el once puede ir por:

                            Palop

Luna             Fazio     Escudé       Navarro

Navas          Medel    Rakitic         ???

                    Manu    Negredo

Quizás ponga a Manu en la izquierda y a Kanouté arriba.

Enhorabuena para Deivid y Alberto. Ojalá que el segundo pueda debutar y el primero tenga minutos.


http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/24431

LISTA DE 18 CON LA NOVEDAD DE ALBERTO MORENO Y LA BAJA DE REYES POR LESIÓN
No viajan tampoco Perotti, Campaña, Spahic, Coke y Trochowski
Míchel ha ofrecido este mediodía la lista de convocados del Sevilla FC para enfrentarse mañana al Athletic Club de Bilbao. Además de los sancionados Coke y Trochowski (ambos vieron ante el Mallorca la quinta amarilla del ciclo), el técnico sevillista no puede contar con José Antonio Reyes para el partido en Bilbao. El utrerano padece una lesión muscular en el adductor derecho. Está pendiente de exploración y es baja. Tampoco están disponibles por sus lesiones: Campaña, Spahic ni Perotti.

La principal novedad, por contra, es la presencia del canterano Alberto Moreno, lateral izquierdo del Sevilla Atlético que también juega en medio campo en banda izquierda.

La lista la componen: Palop, Javi Varas, Cala, Fazio, Escudé, Fernando Navarro, Luna, Medel, Rakitic, Guarente, De Mul, Navas, Kanouté, Babá, Negredo, Manu del Moral, Alberto Moreno y Deivid.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #109 en: Abril 07, 2012, 12:58 Horas »
Vaya palo la baja de Reyes.  :-\ Dependemos de Navas. De Campaña no digo nada, que me mosqueo.

Supongo que el once puede ir por:

                            Palop

Luna             Fazio     Escudé       Navarro

Navas          Medel    Rakitic         ???

                    Manu    Negredo

Quizás ponga a Manu en la izquierda y a Kanouté arriba.

Enhorabuena para Deivid y Alberto. Ojalá que el segundo pueda debutar y el primero tenga minutos.


http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/24431

LISTA DE 18 CON LA NOVEDAD DE ALBERTO MORENO Y LA BAJA DE REYES POR LESIÓN
No viajan tampoco Perotti, Campaña, Spahic, Coke y Trochowski
Míchel ha ofrecido este mediodía la lista de convocados del Sevilla FC para enfrentarse mañana al Athletic Club de Bilbao. Además de los sancionados Coke y Trochowski (ambos vieron ante el Mallorca la quinta amarilla del ciclo), el técnico sevillista no puede contar con José Antonio Reyes para el partido en Bilbao. El utrerano padece una lesión muscular en el adductor derecho. Está pendiente de exploración y es baja. Tampoco están disponibles por sus lesiones: Campaña, Spahic ni Perotti.

La principal novedad, por contra, es la presencia del canterano Alberto Moreno, lateral izquierdo del Sevilla Atlético que también juega en medio campo en banda izquierda.

La lista la componen: Palop, Javi Varas, Cala, Fazio, Escudé, Fernando Navarro, Luna, Medel, Rakitic, Guarente, De Mul, Navas, Kanouté, Babá, Negredo, Manu del Moral, Alberto Moreno y Deivid.


Palo gordo.

La mejoría del equipo coincidió con la suya propia.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #110 en: Abril 07, 2012, 12:59 Horas »
Se lleva al lateral izquierdo del filial teniendo dos especificos.  ???

Si yo fuera lateral derecho del Sevilla B me marchaba del tiron el año que viene.

Viendo el exceso de laterales izquierdos ponia a Luna de extremo izquierda, creo que ponerlo en la derecha ante Muniain no le va a venir bien, Muniain es justo el tipo de futbolista que le puede hacer mucho daño.

A Cala lo han traido a pasear por la ciudad deportiva si no juega ya mañana de lateral diestro.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #111 en: Abril 07, 2012, 13:02 Horas »
Se lleva al lateral izquierdo del filial teniendo dos especificos.  ???

Si yo fuera lateral derecho del Sevilla B me marchaba del tiron el año que viene.

Viendo el exceso de laterales izquierdos ponia a Luna de extremo izquierda, creo que ponerlo en la derecha ante Muniain no le va a venir bien, Muniain es justo el tipo de futbolista que le puede hacer mucho daño.

A Cala lo han traido a pasear por la ciudad deportiva si no juega ya mañana de lateral diestro.

Habrá vuelto otra vez a engolfarse en Sevilla fijo; of course.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #112 en: Abril 07, 2012, 13:02 Horas »
Se lleva al lateral izquierdo del filial teniendo dos especificos.  ???

Si yo fuera lateral derecho del Sevilla B me marchaba del tiron el año que viene.

Viendo el exceso de laterales izquierdos ponia a Luna de extremo izquierda, creo que ponerlo en la derecha ante Muniain no le va a venir bien, Muniain es justo el tipo de futbolista que le puede hacer mucho daño.

A Cala lo han traido a pasear por la ciudad deportiva si no juega ya mañana de lateral diestro.

Alberto Moreno será lateral izquierdo, pero esta temporada está jugando de extremo zurdo. Va por la baja de Perotti y Reyes, no por la de Coke.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #113 en: Abril 07, 2012, 13:04 Horas »
Alberto Moreno será lateral izquierdo, pero esta temporada está jugando de extremo zurdo. Va por la baja de Perotti y Reyes, no por la de Coke.

¿Me quieres decir que parte con ventaja antes que Luna para ser extremo zurdo?

Si no es asi, no entiendo su convocatoria.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #114 en: Abril 07, 2012, 13:12 Horas »
¿Me quieres decir que parte con ventaja antes que Luna para ser extremo zurdo?

Si no es asi, no entiendo su convocatoria.

No, te quiero decir que si faltan los dos extremos zurdos, lo normal es que vaya convocado el extremo zurdo del SAC, no el lateral derecho.

Luego Míchel puede hacer los apaños que quiera con Luna o con Manu, pero es evidente que la convocatoria de Alberto es normal.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #115 en: Abril 07, 2012, 13:16 Horas »
10 lo tienen muy claro, el que falta saldrá entre Kanoute y Alberto como primera opción

Si saca a Kanoute tendremos mas de los mismo en lo negativo, prueba de fuego para ver si es verdad que cuenta con él ya, o solo le da los minutos de la basura y que tan bien nos esta yendo.

Otra opción seria meter a Cala o Deivid de lateral derecho, ninguno de los dos me gusta mucho, y Luna jugar de interior izquierdo.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #116 en: Abril 07, 2012, 13:18 Horas »
No, te quiero decir que si faltan los dos extremos zurdos, lo normal es que vaya convocado el extremo zurdo del SAC, no el lateral derecho.

Luego Míchel puede hacer los apaños que quiera con Luna o con Manu, pero es evidente que la convocatoria de Alberto es normal.

¿Pero si falta el lateral diestro, y a Cala no cuenta para esa posicion tampoco nos llevamos al lateral diestro del filial?

No tiene logica.

Se ha parcheado con relativo exito la posicion de extremo zurdo con Manu y Luna, sobre todo este ultimo, por tanto veo mas logico la llamada de Morales u otro lateral diestro especifico antes que de la de Deivid.

Para el lateral diestro se pone a Luna, que me parece a mi que no ha jugado en esa posicion en su vida, y el lateral diestro del filial mirando los partidos por la tele.

No se, yo es que esas cosas no las veo.

Desconectado PEROTTISTA

  • Benjamín
  • Mensajes: 245
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #117 en: Abril 07, 2012, 13:19 Horas »
Yo creo que lo más lógico sería:

                                    palop

                     Cala Fazio Escudé FN

                     Navas Medel Rakitic Manu

                              Kanoute

                             Negredo

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #118 en: Abril 07, 2012, 13:26 Horas »
Lo que no tiene logica es que seguimos por la misma senda con las lesiones.

Jugadores que tardan una eternidad en recuperarse, Spahic, jugadores que juegan un par de partidos y al carajo para varias semanas, Campaña, jugadores que entrenando se rompen, Reyes.

Coño y eso que solo jugamos la liga, si llegamos a jugar otras competiciones, terminamos Angel el Cadenas y yo de titulares en el equipo.

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • In the flowers!!!
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #119 en: Abril 07, 2012, 13:46 Horas »
Vaya palo la baja de Reyes.  :-\ Dependemos de Navas. De Campaña no digo nada, que me mosqueo.

Supongo que el once puede ir por:

                            Palop

Luna             Fazio     Escudé       Navarro

Navas          Medel    Rakitic         ???

                    Manu    Negredo

Quizás ponga a Manu en la izquierda y a Kanouté arriba.

Enhorabuena para Deivid y Alberto. Ojalá que el segundo pueda debutar y el primero tenga minutos.


http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/24431


O tal vez...

                           Palop

Cala             Fazio     Escudé       Navarro

Navas           Medel    Rakitic         Luna

                    Manu    Negredo

Desde luego que lo de Reyes ha sido un palo gordo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 491
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.