collapse

Autor Tema: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h  (Leído 41966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #20 en: Marzo 28, 2012, 12:37 Horas »
Que alguien detenga a este hombre!!!!!

Parenleeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!


Home pienso que la suerte del SEVILLA ha cambiado, encima los leones después de jugar la Europe League, estarán reventados y les podemos pegar la estocada.

P:D: Si yo fuera el cenizo no habría que haber hechado a Marcelino. ;D :D ;D :D ;D :D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #21 en: Marzo 28, 2012, 18:14 Horas »
Gabriel por tus castas...... ¡¡¡como volvamos a perder te amarro al hórreo hasta final de temporada!!!

 ;D ;D ;D ;D ;D

Para que se me meen las vacas. ;D :o 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #22 en: Marzo 30, 2012, 19:05 Horas »
Ayer estuve viendo al Athletic contra el Schalke y se les apareció la virgen, sobre todo en el corner que les supuso el empate a dos, he dicho la virgen y el entrenador alemán con su descabellado cambio ofensivo trás este gol, lo qué fué su suicidio.
Esperaba un resultado más ajustado para tener al Athletic pendiente del partido de vuelta, ya qué nosotros los visitamos el siguiente domingo.
De todas formas a pesar del resultado 2 a 4 no ví al equipo bilbaino tan fresco cómo jornadas anteriores, junto al partido contra el Barça y el partido de vuelta, tenemos que pasar por encima de éllos "SÍ o SÍ".

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #23 en: Marzo 30, 2012, 19:13 Horas »
La verdad es que nos viene en un buen momento el partido contra el Bilbao, llevan muchos partidos seguidos jugando domingos y jueves a to trapo. Los dos que jugaron contra Osasuna y Gijon, habiendo jugado contra el M.U, no les fue muy bien que digamos. Ahora lo están haciendo contra los de Raúl y el barca por medio

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #24 en: Abril 02, 2012, 23:09 Horas »
Partido vital, para mi el mas importante de lo que queda de año, ya que marcara la linea a seguir.

Ganar seria un ostion en lo artodelamesa.

Puntuar como minimo para seguir en esta linea...pero creo que nos vamos a llevar el alegron del año.
De momento...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #25 en: Abril 02, 2012, 23:11 Horas »
Vuelvo a repetirlo yo y mi mujer vámos a Bilbao, a ver si se apunta alguíen más. ;)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #26 en: Abril 02, 2012, 23:15 Horas »
Partido vital, para mi el mas importante de lo que queda de año, ya que marcara la linea a seguir.

Ganar seria un ostion en lo artodelamesa.

Puntuar como minimo para seguir en esta linea...pero creo que nos vamos a llevar el alegron del año.
De momento...

Es propicio para el alegrón. El equipo con confianza y el Athletic dando bandazos en liga. Pero bueno, habrá que echarle más huevos que ellos, que no es poco.

Cada día me tocan más la moral los sevillistas que dicen que si hay un partido propicio pa sumar se pierde, como el que me he cruzao hoy antes de entrar en el Pizjuán, que se despedía de otro socio diciéndole "hoy perdemo seguro ¿eh?".


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #27 en: Abril 03, 2012, 08:21 Horas »
Esta es nuestra final. Un partido súper importante ya que de ganarlo daríamos un paso importantísimo para incluso luchar por la Champions.

Veremos a ver si Bielsa da descanso alguno de sus titulares en Europa o va con todo pese al buen resultado en Alemania.

En BARCELONA descansaron en la primera parte Muniain y Llorente.

Baja importantísima la de Javi Martinez.

En nuestro equipo varias dudas. Quien jugara en el lateral derecho por la sanción de COKE. Todas las papeletas son para LUNA. Quien jugara en el centro junto a MEDEL por la baja de TROCHO. Aquí si que tiene un papelón MICHEL. El recambio natural sería RAKITIC pero en un partido con un equipo que muerde no le veo. ¿Qué otras opciones tenemos? ¿Un defenestrado CAMPAÑA? ¿Arropar más el centro del campo jugando con un 4-3-3 con MEDEL-RAKITK-CAMPAÑA o la posibilidad incluso de DEIVID?

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #28 en: Abril 03, 2012, 08:57 Horas »
Esta es nuestra final. Un partido súper importante ya que de ganarlo daríamos un paso importantísimo para incluso luchar por la Champions.

Veremos a ver si Bielsa da descanso alguno de sus titulares en Europa o va con todo pese al buen resultado en Alemania.

En BARCELONA descansaron en la primera parte Muniain y Llorente.

Baja importantísima la de Javi Martinez.

En nuestro equipo varias dudas. Quien jugara en el lateral derecho por la sanción de COKE. Todas las papeletas son para LUNA. Quien jugara en el centro junto a MEDEL por la baja de TROCHO. Aquí si que tiene un papelón MICHEL. El recambio natural sería RAKITIC pero en un partido con un equipo que muerde no le veo. ¿Qué otras opciones tenemos? ¿Un defenestrado CAMPAÑA? ¿Arropar más el centro del campo jugando con un 4-3-3 con MEDEL-RAKITK-CAMPAÑA o la posibilidad incluso de DEIVID?


Supongo que no cabiará el dibujo. Rakitic por Trocho y Luna por Coke.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #29 en: Abril 03, 2012, 09:01 Horas »
Esta es nuestra final. Un partido súper importante ya que de ganarlo daríamos un paso importantísimo para incluso luchar por la Champions.

Veremos a ver si Bielsa da descanso alguno de sus titulares en Europa o va con todo pese al buen resultado en Alemania.

En BARCELONA descansaron en la primera parte Muniain y Llorente.

Baja importantísima la de Javi Martinez.

En nuestro equipo varias dudas. Quien jugara en el lateral derecho por la sanción de COKE. Todas las papeletas son para LUNA. Quien jugara en el centro junto a MEDEL por la baja de TROCHO. Aquí si que tiene un papelón MICHEL. El recambio natural sería RAKITIC pero en un partido con un equipo que muerde no le veo. ¿Qué otras opciones tenemos? ¿Un defenestrado CAMPAÑA? ¿Arropar más el centro del campo jugando con un 4-3-3 con MEDEL-RAKITK-CAMPAÑA o la posibilidad incluso de DEIVID?



Ayer estuve hablando con mi padre, que realmente, todo lo que nos queda SON FINALES, no nos podemos permitir fallar!!! ni contra el Bilbao, ni contra el Zaragoza.


Tambien comentamos, que el Bilbao lo tiene ya todo echo, está a 9 puntos del 4º y a 10 del descenso, con lo que teniendo la UEFA asegurada como la tiene, lo mismo le da quedar 6, que 14, y creo que van a volvarse 100% en la UEFA... con lo que puede que partamos con alguna ventaja MORAL el próximo partido.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #30 en: Abril 03, 2012, 09:27 Horas »
Esta es nuestra final. Un partido súper importante ya que de ganarlo daríamos un paso importantísimo para incluso luchar por la Champions.

Veremos a ver si Bielsa da descanso alguno de sus titulares en Europa o va con todo pese al buen resultado en Alemania.

En BARCELONA descansaron en la primera parte Muniain y Llorente.

Baja importantísima la de Javi Martinez.

En nuestro equipo varias dudas. Quien jugara en el lateral derecho por la sanción de COKE. Todas las papeletas son para LUNA. Quien jugara en el centro junto a MEDEL por la baja de TROCHO. Aquí si que tiene un papelón MICHEL. El recambio natural sería RAKITIC pero en un partido con un equipo que muerde no le veo. ¿Qué otras opciones tenemos? ¿Un defenestrado CAMPAÑA? ¿Arropar más el centro del campo jugando con un 4-3-3 con MEDEL-RAKITK-CAMPAÑA o la posibilidad incluso de DEIVID?


Cala, Campaña, Rakitic, Deivid. Todas las opciones me parecen fiables para sustituir a Trochowski.

Yo me decantaría por Campaña, pero veo bien cualquier otra opción. Incluso la de Salva.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #31 en: Abril 03, 2012, 10:08 Horas »
A ver cómo se portan los alemanes y si les hacen correr un poquito.

Lástima ese gol postrero de Muniain en Gelserkirschen. Puede hacer que los alemanes vengan aqui a rascarse las bolas y permitan a Bielsa darle relax a los buenos.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #32 en: Abril 03, 2012, 10:34 Horas »
Vuelvo a repetirlo yo y mi mujer vámos a Bilbao, a ver si se apunta alguíen más. ;)

piccolo: Será mi mujer y yo.

asturgabriel: ¿Qué pasa, que ahora mi mujer y yo no vamos?


PD: Si, lo sé, es pésimo.  ::)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #33 en: Abril 03, 2012, 12:21 Horas »
piccolo: Será mi mujer y yo.

asturgabriel: ¿Qué pasa, que ahora mi mujer y yo no vamos?


PD: Si, lo sé, es pésimo.  ::)

Yo la verdad que también soy supersticioso, tengo en casa un jarrón con el escudo del SEVILLA y lo tengo que poner mirando en el sitio que me pongo en el sofá.
P.D. A pesar de ir "mi mujer y yo" esta vez no vá a ser obstaculo para traernos lor 3 puntos. ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #34 en: Abril 03, 2012, 12:23 Horas »
Palop

Luna - Failzio - SQD - Navarro (Si el catalán no llega, Luna en su puesto y Cala al diestro)

Navas - Medel - Rakitic - Reyes

Manu - Negredo

Ésta es mi apuesta a lo que Miguelito alineará, que no lo que yo alinearía. Pero bueno, como decía el ojazos (ya ni eso dice, todo es LIT y LIT), yo confío.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #35 en: Abril 03, 2012, 12:27 Horas »
Palop

Luna - Failzio - SQD - Navarro (Si el catalán no llega, Luna en su puesto y Cala al diestro)

Navas - Medel - Rakitic - Reyes

Manu - Negredo

Ésta es mi apuesta a lo que Miguelito alineará, que no lo que yo alinearía. Pero bueno, como decía el ojazos (ya ni eso dice, todo es LIT y LIT), yo confío.

Se que las circunstancias mandan, pero cuanto sufre el pobre de Luna en el costado derecho.

Aunque si fuera Coke, los que sufririamos seriamos nosotros. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #36 en: Abril 03, 2012, 12:30 Horas »
Si pone a Rakitic en la catedral, en el primer maullido que le den al rubito  se mea en las calzonas  :'(

Supongo, pero las alternativas parecen que son nulas...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #37 en: Abril 03, 2012, 12:32 Horas »
Se que las circunstancias mandan, pero cuanto sufre el pobre de Luna en el costado derecho.

Aunque si fuera Coke, los que sufririamos seriamos nosotros. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Yo tampoco vi sufrir tanto a Luna en el lateral diestro. Hombre, no es su sitio, es evidente. Pero mejor que el Cóker de aquí a Manila.

Aunque yo al que daría el puesto es a Cala. Pero me consta que a Miguelito no le gusta nada ahí. Y que ni está el Sevilla para experimentos, ni el míster para jugarse su futuro por forzarse a confiar en quien no confía.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #38 en: Abril 03, 2012, 12:39 Horas »
1 -3 y tres puntitos que viene de la ría de Nervión al barrio del mismo nombre.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #39 en: Abril 03, 2012, 12:42 Horas »
Nosotros no tendremos a Trocho, pero a ellos les falta Javi Martínez y creo que tampoco puede jugar el calvo ese que lan dao cuerda y no para, el Ropero

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 717
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.