collapse

Autor Tema: SEVILLA FC vs. UD LEVANTE - Sábado 21/04/2012 - 22:30h  (Leído 45835 veces)

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
Re: SEVILLA FC vs. UD LEVANTE - Sábado 21/04/2012 - 22:30h
« Respuesta #80 en: Abril 18, 2012, 14:17 Horas »
¿La que quieres o la que crees?

La que quiero. No creo que Michel se atreva a tanto... al menos esta temporada, mientras haya algo en juego.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #81 en: Abril 18, 2012, 14:19 Horas »

Si Cala no juega en este equipo es para darle una patada el los guevos a Michel. Lateral, central, medio, o de delantero centro, y el carajote este sin enterarse de na

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #82 en: Abril 18, 2012, 22:45 Horas »
He tomado la decisión de acudir el sábado al estadio, acceder a su interior un rato antes del partido, esperar a que salgan los jugadores que emplearán la camiseta del Sevilla FC a calentar, manifestarles en ese momento mi decepción por el bochorno que me hicieron pasar los muy sinvergüenzas el lunes pasado, y a continuación salirme del estadio antes de que comience el partido.

Mi presencia en el partido siguiente dependerá de la actitud de estos jugadores frente al Levante y al madrid. Y el mismo examen se repetirá antes de asegurar mi presencia ante el Rayo en la penúltima jornada liguera.

Cuando concluya la presente temporada, renovaré mi abono, pero si no se produce una profunda remodelación de actitudes y de plantilla, no acudiré el próximo año al Ramón Sánchez Pizjuán, al cual no he dejado de asistir hasta ahora desde antes de que me regalaran mi primer carné hace ya 37 años.

Se ganó 0-3 en Santander y Granada sin mi presencia como para que ésta sea vital para vencer al Levante.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #83 en: Abril 18, 2012, 22:49 Horas »
He tomado la decisión de acudir el sábado al estadio, acceder a su interior un rato antes del partido, esperar a que salgan los jugadores que emplearán la camiseta del Sevilla FC a calentar, manifestarles en ese momento mi decepción por el bochorno que me hicieron pasar los muy sinvergüenzas el lunes pasado, y a continuación salirme del estadio antes de que comience el partido.

Mi presencia en el partido siguiente dependerá de la actitud de estos jugadores frente al Levante y al madrid. Y el mismo examen se repetirá antes de asegurar mi presencia ante el Rayo en la penúltima jornada liguera.

Cuando concluya la presente temporada, renovaré mi abono, pero si no se produce una profunda remodelación de actitudes y de plantilla, no acudiré el próximo año al Ramón Sánchez Pizjuán, al cual no he dejado de asistir hasta ahora desde antes de que me regalaran mi primer carné hace ya 37 años.

Se ganó 0-3 en Santander y Granada sin mi presencia como para que ésta sea vital para vencer al Levante.

Pregunto, ¿ y si el día contra el Rayo es la despedida del gran Kanouté, tampoco acudirás?

Desconectado carlosza

• Cadete
  • **
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC vs UD LEVANTE- Sábado 21/04/2012 - 22:30 Horas
« Respuesta #84 en: Abril 18, 2012, 22:51 Horas »
Ojalá nos golee el Levante en casa, ojalá.

En la vida, ya jode que te golee el Mandril, para que también me golee un equipucho, en la vida, quiero que pierda mi equipo y menos en mi casa.

Este partido los ganamos, si o si.

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #85 en: Abril 18, 2012, 22:54 Horas »

Pregunto, ¿ y si el día contra el Rayo es la despedida del gran Kanouté, tampoco acudirás?

Si así fuera, iría por despedir a Kanouté. Si es al final, entraría al final, si es al principio, me marcharía después de ello si antes esos vergonzosos jugadores no han desagraviado a nuestra camiseta.

• Global Moderator
  • Amatéur
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC vs UD LEVANTE- Sábado 21/04/2012 - 22:30 Horas
« Respuesta #86 en: Abril 18, 2012, 22:55 Horas »
En la vida, ya jode que te golee el Mandril, para que también me golee un equipucho, en la vida, quiero que pierda mi equipo y menos en mi casa.

Este partido los ganamos, si o si.

Déjalo. Pitea ya (éste no chochea).

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #87 en: Abril 18, 2012, 22:56 Horas »
Si así fuera, iría por despedir a Kanouté. Si es al final, entraría al final, si es al principio, me marcharía después de ello si antes esos vergonzosos jugadores no han desagraviado a nuestra camiseta.

OK, aclarado ;).

¿Como te enterarás cuando entre, escuchando a Alvarado? :D

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #88 en: Abril 18, 2012, 23:09 Horas »

¿Has pensado si es culpa de los propios jugadores ese "desagravio" hacia nuestra camiseta?¿Es culpa de Coke que esté en nuestra plantilla y sea titular indiscutible?¿O de Fernando Navarro al que recientemente le han firmado un plan de pensiones?¿No será un problema de aptitud -física, técnica y táctica- más que de actitud?

Primero fue la afición, luego los entrenadores y ahora toca el turno a los jugadores para que se mire hacia otro lado y no hacia los verdaderos responsables.

P.D.: Que te mee la cara el equipucho de Ángel Torres es muy duro.   :-\ :-\ :-\
« Última modificación: Abril 18, 2012, 23:21 Horas por kalamar »

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #89 en: Abril 18, 2012, 23:12 Horas »

P.D.: Que te mee la cara el equipucho de Ángel Torres es muy duro.   :-\ :-\ :-\

Churrazo Tapaeril on tour!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 :D :D :D :D

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #90 en: Abril 18, 2012, 23:12 Horas »
Pregunta nada tendenciosa, de verdad que no se si ha habido algo en este sentido.

¿Ha dicho algo el Sevilla bien por boca de un dirigente bien en una nota de prensa sobre el retraso del partido contra el Levante?

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #91 en: Abril 18, 2012, 23:23 Horas »
¿Has pensado si es culpa de los propios jugadores ese "desagravio" hacia nuestra camiseta?¿Es culpa de Coke que esté en nuestra plantilla y sea titular indiscutible?¿O de Fernando Navarro al que recientemente le han firmado un plan de pensiones?¿No será un problema de aptitud -física, técnica y táctica- más que de actitud?

Primero fue la afición, luego los entrenadores y ahora toca el turno a los jugadores para que se mire para otro lado y no hacia los verdaderos responsables.

Si me leyeras... o leyeras correctamente e infirieras las cosas que en mi mensaje quedan explicitadas...

La actitud de los jugadores, por favor... la otra noche, es la que me impele a exigirles un desagravio, por su dejadez y pasotismo sin igual.

Respcto a si es culpa de ellos estar en la plantilla, que yo sepa, muchos de quienes siempre han dado la cara, no la dieron el otro día, con lo cual, para mí la mayor atribución ha de recaer sobre los jugadores.

Aunque claro, eso no exonera de culpa a instancias superiores, que es lo que pareces reclamar.

Y me parece, o quiere parecerme, que eso también lo he dejado muy claro, pues si de la actitud de los jugadores depende mi asistencia a un par de partidos, de la de otros (esas instancias superiores) depende la de una temporada entera:

No sé qué tipo de plancton os dan últimamente, pero vuestras neuronas presentan déficit  ;D

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #92 en: Abril 18, 2012, 23:31 Horas »
Si me leyeras... o leyeras correctamente e infirieras las cosas que en mi mensaje quedan explicitadas...

La actitud de los jugadores, por favor... la otra noche, es la que me impele a exigirles un desagravio, por su dejadez y pasotismo sin igual.

Respcto a si es culpa de ellos estar en la plantilla, que yo sepa, muchos de quienes siempre han dado la cara, no la dieron el otro día, con lo cual, para mí la mayor atribución ha de recaer sobre los jugadores.

Aunque claro, eso no exonera de culpa a instancias superiores, que es lo que pareces reclamar.

Y me parece, o quiere parecerme, que eso también lo he dejado muy claro, pues si de la actitud de los jugadores depende mi asistencia a un par de partidos, de la de otros (esas instancias superiores) depende la de una temporada entera:

No sé qué tipo de plancton os dan últimamente, pero vuestras neuronas presentan déficit  ;D

Sigo negando la mayor. Tener espíritu competitivo es una aptitud, y la gran mayoría de los componentes de la plantilla actual no posee ese gen, y al mínimo revés bajan los brazos. Esa es la cualidad más común de los jugadores que han llegado gracias a los responsables de la parcela deportiva.

Desconectado Taras Bulba

• Cadete
  • **
  • Limpieza TOTAL del Club.
« Respuesta #93 en: Abril 19, 2012, 03:05 Horas »
Aún hay gente que le pide intensidad y competitividad a tibios como Fazio, Escudé o Rakitic, o que juegue a un nivel normal  un futbolista de segunda como es Coke, o que el porterito Varas pare algún balón de vez en cuando.

No hay más, los futbolistas son malos, sobre todo los defensas.

Dicho esto, me da que si el Sevilla no derrota al Levante, se va a ver un buen lío en el estadio.
Demasiados ridículo y desastres a lo largo de la temporada, se han hecho las cosas francamente mal, muy mal, y lo peor de todo es que no veo que nadie haya entonado el mea culpa, increible pero cierto.

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #94 en: Abril 19, 2012, 11:28 Horas »
Este equipo es muy hijoputa de jugarle, se meten todos atrás dejando en punta a Kone con metros de distancia de sus compañeros que cuando roban salen a la contra con mucha velocidad y verticalidad y te suelen pillar muchas veces en un tres contra dos si no andas listo, yo le haría un marcaje individual a Kone poniéndole un central pegado a él todo el partido para quitarle al contrario la referencia esa y que no se pudieran apoyar en el marfileño como pivote que en tantas ocasiones  hace

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #95 en: Abril 19, 2012, 11:35 Horas »
Este equipo es muy hijoputa de jugarle, se meten todos atrás dejando en punta a Kone con metros de distancia de sus compañeros que cuando roban salen a la contra con mucha velocidad y verticalidad y te suelen pillar muchas veces en un tres contra dos si no andas listo, yo le haría un marcaje individual a Kone poniéndole un central pegado a él todo el partido para quitarle al contrario la referencia esa y que no se pudieran apoyar en el marfileño como pivote que en tantas ocasiones  hace

Y quien sugieres que debe marcar en individual a Koné, Fazio o Escudé?

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #96 en: Abril 19, 2012, 11:42 Horas »
Pues apañados estariamos si tenemos que preocuparnos de Kone, si se le deja solo..........mejor que mejor. :D :D

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #97 en: Abril 19, 2012, 11:47 Horas »
Este partido tiene su guasa.

El Levante, como ya todos sabemos, se va a meter atrás para salir a la contra, con gente rápida y que está con confianza. Aparte que es un equipo que no quiere que haya demasiado ritmo en los partidos, lo va parando, con oficio, con faltitas, va sacando al rival del partido, hasta que se dan cuenta que el rival está desquiciado y busca el gol, y ahí es donde ellos intentan buscar los fallos del rival para robar y buscar las contras.

Y es que no pueden hacer otra cosa, porque con lo que tienen es para quitarse el sombrero la campaña que están haciendo, impresionante.

Ellos van por delante en la clasificación y por tanto, el partido lo plantearán tal y como a ellos más les gusta, sin prisas, cortando el ritmo de partido y buscando el error del rival.

SQD no está para jugar con lo lento que está, cuídado que por aquí pueden venir serios problemas. Lo del lateral derecho es del tebeo que vuelva a jugar, Coke a la grada que es lo que se merece, ni banquillo tan siquiera.

Michel espabila porque estos puntos son vitales y si no se sacan los 3 ya nos podemos ir despidiendo de tener opciones serias de entrar en puestos europa liga, que es lo único que nos queda. Tampoco se le puede pedir milagros a Michel, y exigir tras coger a un equipo que se ha llevado más de media temporada haciendo el ridículo que ahora juegue como los ángeles y no tenga errores. Pero lo que no se puede volver a ver más es el ridículo del otro día en Getafe.

SIEMPRE SFC.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #98 en: Abril 19, 2012, 11:47 Horas »
Y quien sugieres que debe marcar en individual a Koné, Fazio o Escudé?

Con Fazio se las tuvo tiesas en el partido de ida y gano el argentino, pero yo le pondría mejor a Cala

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #99 en: Abril 19, 2012, 11:49 Horas »
Pues apañados estariamos si tenemos que preocuparnos de Kone, si se le deja solo..........mejor que mejor. :D :D

No te equivoques Paco, le estoy viendo todos los partidos y esta siendo de los mejores delanteros de esta Liga

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:31]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 656
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:31]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn