collapse

Autor Tema: Hilo Oficial GETAFE CF - SEVILLA F.C. Lunes 16/04/2012 21:00 Horas  (Leído 68202 veces)

Desconectado Luismi-12

• Juvenil
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: Hilo Oficial GETAFE CF - SEVILLA F.C. Lunes 16/04/2012 21:00 Horas
« Respuesta #620 en: Abril 17, 2012, 01:09 Horas »
Lo tenía claro antes del comienzo del partido, lo tengo clarísimo ahora, perderemos este partido con total seguridad. Firmaba ahora mismo el empate si fuese posible.

Clarísimo que lo tenía. La indignación que tengo es por la humillación sufrida, no con la derrota con la que ya contaba.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Angelito, miarma, ahora: a cascarla.
« Respuesta #621 en: Abril 17, 2012, 01:10 Horas »

angelito, miarma, el pateti y EL GETAFE, nos han superado por gol average, el pateti en el general Y EL GETAFE EN EL PARTICULAR.

Ahora vas, y la cascas.

No importa, no.

De lo que está haciendo Ángel Torres con este Getafe ya hablamos otro día ¿no?

Desconectado Luismi-12

• Juvenil
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
« Respuesta #622 en: Abril 17, 2012, 01:14 Horas »
Si antes firmaba el empate, ahora firmo este resultado. Está claro que estos presuntos profesionales pasan de champions y como a lo único que podemos aspirar es al milagro de entrar en Europa league, pues es importante ganar el gol average. Cono, no me ha dado tiempo de escribir el mensaje.

Con el dos uno escribía este mensaje mientras nos metían el tercero. Me temía que los falsos profesionales nos hundirían.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #623 en: Abril 17, 2012, 01:20 Horas »
De lo que está haciendo Ángel Torres con este Getafe ya hablamos otro día ¿no?

El Getafe es una caca de vaca, independientemente de que el Sevilla ejerza de tal más a menudo de lo que nunca debiera.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #624 en: Abril 17, 2012, 01:26 Horas »
El Getafe es una caca de vaca, independientemente de que el Sevilla ejerza de tal más a menudo de lo que nunca debiera.

jajajajajajajajjajajajajajaja.

La caca generalizada de esta liga.

Nuestra mediocridad año tras año se acentúa y ahí están los puntos conseguidos. Y afortunadamente -a pesar de lo que diga Del Nido- este año nos ha beneficiado esta liga de mierda.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #625 en: Abril 17, 2012, 02:03 Horas »
No podré decir nunca que me alegre de un resultado como este, pero si que me alegro de que gracias a la mierda de liga que tenemos, no se maquille una nefasta gestión de club en los ultimos años....

Haber ganado y poder entrar en Champions por la puerta grande solo nos trería los discursos elocuentes de quienes no se cree ni lo que ellos mismos dicen; pero que al mismo tiempo frotan sus manos y sus bolsillos.

Este Sevilla ha terminado ciclo, y como tal debe empezar uno nuevo con los menos cánceres posibles en su interior; ya sean directivos o jugadores.

Independientemente, el club debe aclarar que es lo que quiere para sí y el resto de Sevillistas en el futuro; si cree en Michel y su trabajo (cosa que de momento pienso que son buenos), o sin embargo quiere terminar de cerrar el círciulo de su etapa dorada y traerse a Caparrós para empezar a construir un Sevilla fuerte desde su interior.

Pero la limpia debe ser INNEGOCIABLE, y una buena racha de partidos independientemente de la posicion en que quedemos, no puede ni debe alterar los planes de cordura (si es que aún queda algo de eso)

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #626 en: Abril 17, 2012, 08:06 Horas »
No podré decir nunca que me alegre de un resultado como este, pero si que me alegro de que gracias a la mierda de liga que tenemos, no se maquille una nefasta gestión de club en los ultimos años....

Haber ganado y poder entrar en Champions por la puerta grande solo nos trería los discursos elocuentes de quienes no se cree ni lo que ellos mismos dicen; pero que al mismo tiempo frotan sus manos y sus bolsillos.

Este Sevilla ha terminado ciclo, y como tal debe empezar uno nuevo con los menos cánceres posibles en su interior; ya sean directivos o jugadores.

Independientemente, el club debe aclarar que es lo que quiere para sí y el resto de Sevillistas en el futuro; si cree en Michel y su trabajo (cosa que de momento pienso que son buenos), o sin embargo quiere terminar de cerrar el círciulo de su etapa dorada y traerse a Caparrós para empezar a construir un Sevilla fuerte desde su interior.

Pero la limpia debe ser INNEGOCIABLE, y una buena racha de partidos independientemente de la posicion en que quedemos, no puede ni debe alterar los planes de cordura (si es que aún queda algo de eso)

Estas derrotas no sirven para nada, solo para joder.

Ni se va a hacer autocritica,ni se desviaran procedimientos(en todo caso a peor,a mas austeridad). Ellos tienen el sillon y por mas ridiculos o desengaños que suframos, no pasara nada, a lo sumo una "pseudo-limpia" en el vestuario que sera simplemente el mismo puticlub con otras putas(entiendaseme la metáfora).

Desconectado pablo bengoechea

• Alevín
  • *
« Respuesta #627 en: Abril 17, 2012, 09:17 Horas »
No creo que esta derrota sirva para nada salvo para que los que sentimos los colores de verdad pasemos muy mala noche pensando lo que pudo o debía haber sido y no fue!!Asquerosa la actitud del equipo anoche,recordándome por momentos al Zaragoza del jueves en sevilla!!Este equipo recuerda demasiado al de antes de los títulos;cada vez que hay opción de hacer algo palo al lomo y ya está;aquí nunca pasa nada a excepción de echar al entrenador para acallar a las masas y poder seguir gobernando a su antojo!Que o se olvide otro aumento de sueldo a Monchi, que de verdad se lo merece.....váyanse a la mierda señores del poder con poco pelo

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #628 en: Abril 17, 2012, 09:25 Horas »
Por supuesto que una derrota como la de anoche no sirve para nada; pero es que lo que menos nos ayudaría sería acabar la liga con una falsa euforia que escondería o serviría para que muchos de nosotros (los aficionados) dejasen de meter la presion que merecen a los que mandan....

Esta temporada ha sido una mierda independientemente de como quedemos en liga!

Hoy por hoy mi deseo es que lleguemos a Europa League, pero con muchas fatiguitas, no de sobrado, y ni mucho menos en Champions (porque entonces es cuando el año que viene ibamos a pasarlo mal, pero mal)

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #629 en: Abril 17, 2012, 09:35 Horas »
Ve uno cómo el fútbol genera horas de debate, de razonamientos, de explicaciones...

...y llega una noche como esta y te lo desmonta todo.

¿Qué pasó anoche? ¿Cómo llega un equipo de élite a descomponerse de tal manera que ya no valen tácticas, motivaciones ni estrategias?

¿Qué pasó anoche? ¿Por qué el equipo sacaba de centro, regalaba el balón y no podía parar la lluvia de goles, hasta el punto de parecer que había jugadores que ni estaban físicamente en el campo?

Yo no tengo ni idea. En días como éste, no sólo pierde uno la ilusión por el fútbol, también el sentido de debatir las razones de la debacle.

Desconectado The Entrañable

• Juvenil
  • In the flowers!!!
« Respuesta #630 en: Abril 17, 2012, 09:45 Horas »
En días como éste, no sólo pierde uno la ilusión por el fútbol, también el sentido de debatir las razones de la debacle.

Correcto.

Se puede perder como en el partido de Bilbao, en el que nada se le puede reprochar al equipo, y debatir sobre las raíces de la derrota y de cómo subsanarlo para futuros encuentros. Pero lo de ayer para lo único que sirve es para que piense en pasarme del fútbol a la petanca.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #631 en: Abril 17, 2012, 09:47 Horas »
Ve uno cómo el fútbol genera horas de debate, de razonamientos, de explicaciones...

...y llega una noche como esta y te lo desmonta todo.

¿Qué pasó anoche? ¿Cómo llega un equipo de élite a descomponerse de tal manera que ya no valen tácticas, motivaciones ni estrategias?

¿Qué pasó anoche? ¿Por qué el equipo sacaba de centro, regalaba el balón y no podía parar la lluvia de goles, hasta el punto de parecer que había jugadores que ni estaban físicamente en el campo?

Yo no tengo ni idea. En días como éste, no sólo pierde uno la ilusión por el fútbol, también el sentido de debatir las razones de la debacle.

La explicación la hallas en lo errático de tu segunda pregunta. Ni equipo y menos aun de élite. La misma mierda disfrazada de estas últimas jornadas y la misma mierda que llevamos viviendo toda esta temporada.

El árbol de los pinchazos de los demás nos ha impedido ver el bosque de nuestro fracaso. En condiciones normales no estaríamos ni cerca de la Europa League.

Desconectado lidice

• Alevín
  • *
  • Ante todo, persona.
« Respuesta #632 en: Abril 17, 2012, 11:11 Horas »
Ayer estuve a punto de llamar al técnico para que arreglara la televisión. Iba como a cámara lenta, ralentizada. Después me di cuenta que no estaba estropeada, sólo pasaba con los que iban de blanco.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #633 en: Abril 17, 2012, 12:09 Horas »
El 2º tiempo de ayer es un tongo claro y rotundo. Ni tan siquiera hacen faltas cuando son desbordados. El Getafe  :o :o :o, que no el Milan de Sacchi, el Getafe :o :o, nos puede marcar no menos de 7-8 goles claros en el 2º tiempo. Nos marcan 4 sólo porque son malos, si nos enfrentamos contra un buen equipo la goleada hubiera sido de escándalo.

Y todo este circo tras jugar un buen primer tiempo.. A mí que me expliquen o den alguna razón para no pensar en un tongo tremendo de mi equipo ayer en el 2º tiempo.. Es que fue vergonzoso.

Ahora mismo me da vergüenza que algunos (Coke, SQD, Fazio, Rakitic, Luna, Negredo,..) de estos tipos vistan mis colores futbolísticos.. De verdad.., ahora mismo, no sé.., podría escribir algunas cosas, pero luego quizás me arrepienta o no.., no lo sé.., pero mejor voy a parar aquí.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #634 en: Abril 17, 2012, 14:22 Horas »
Dando vida a los rivales desde tiempos inmemoriales

Estadísticas y datos interesantes que nos dejó el partido de ayer. Obviamente, todos negativos

http://yermaster.wordpress.com/2012/04/17/dando-vida-a-los-rivales-desde-tiempos-inmemoriales/

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #635 en: Abril 17, 2012, 15:42 Horas »
Solo espero que este partido no sea investigado por la justicia malaya o de Hong-kong por apuestas ilegales, yo es que para absurdos como el de anoche necesito de alguna causa lógica para entenderlos  :'(

Yo he pensado lo mismo con mi fantasmagórica imaginación.   ;D

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #636 en: Abril 17, 2012, 15:45 Horas »
Por cierto, a los que defendieron que contra el Zaragoza nos reservásemos tras el tercer gol (por las lesiones, tarjetas y tal) hacerles ver cómo el Getafe no tuvo piedad de nosotros.

Y si nos puede hacer 10, nos los hubiera hecho.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #637 en: Abril 17, 2012, 15:51 Horas »
Por cierto, a los que defendieron que contra el Zaragoza nos reservásemos tras el tercer gol (por las lesiones, tarjetas y tal) hacerles ver cómo el Getafe no tuvo piedad de nosotros.

Y si nos puede hacer 10, nos los hubiera hecho.

Eso es lo que más me molesta del Sevilla, pero es que esta actitud se lleva mostrando siempre, parece que nunca aprendemos cuando ya nos hemos quedado fuera de la Champions por este motivo.

Aquí queda mejor ser un equipo señor que se apiada de los demás (pobrecito), que ser competitivo y si hay que marcar 7 goles se meten y punto.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #638 en: Abril 17, 2012, 15:56 Horas »
¿ acuanto se pagaban la manita del getafe en las apuestas ?.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #639 en: Abril 17, 2012, 15:58 Horas »
¿ acuanto se pagaban la manita del getafe en las apuestas ?.

No eres al primero al que se lo leo, o se lo escucho. Ni el segundo.

raro, raro rarooo...  ::)

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 18:17]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 672
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14