collapse

Autor Tema: REBELÉMONOS: EL POST DEL OPTIMISMO INCONDICIONAL E INCLUSO ILÓGICO  (Leído 5059 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: REBELÉMONOS: EL POST DEL OPTIMISMO INCONDICIONAL E INCLUSO ILÓGICO
« Respuesta #20 en: Mayo 03, 2012, 21:00 Horas »
Así, es amigos.

AHORA MÁS QUE NUNCA SEVILLA FC

Mi familia y yo, deseando que llegue el sábado para ver el SÁNCHEZ PIZJUÁN

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HOY ME SIENTO ORGULLOSO DE SER SEVILLISTA
« Respuesta #21 en: Mayo 03, 2012, 21:04 Horas »
Yo no sé si era mi paranoya pero mucha gente se me quedaba mirando, no sé si pa bien o pa mal pero al menos a la gente le llamaba la atención.

A tì se te quedaban mirando como todos los dîas,mamona.Es lo que tiene ser feo de cojones.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: REBELÉMONOS: EL POST DEL OPTIMISMO INCONDICIONAL E INCLUSO ILÓGICO
« Respuesta #22 en: Mayo 03, 2012, 21:06 Horas »
Yo no sé si era mi paranoya pero mucha gente se me quedaba mirando, no sé si pa bien o pa mal pero al menos a la gente le llamaba la atención.

No te miraban por la camiseta :D :D :D sino por los pelos de las piernas... jajajaja :D

Deberíamos hacer alguna camiseta en la que pusiera un sloogan que dijera "HOY MAS QUE NUNCA, ORGULLOSO DE SER SEVILLISTA" para esos días posteriores a derrotas dolorosas. Espero que no tengamos que ponérnosla nunca, aunque me temo que vamos a tener que ir así (o mejor dicho vais) al estadio.
« Última modificación: Mayo 03, 2012, 21:08 Horas por lupersan »

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HOY ME SIENTO ORGULLOSO DE SER SEVILLISTA
« Respuesta #23 en: Mayo 03, 2012, 21:06 Horas »
A tì se te quedaban mirando como todos los dîas,mamona.Es lo que tiene ser feo de cojones.

 :-*

Y no hemos tenido en cuenta mi paquete bailongo de muslo a muslo al estilo Butragueño.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: REBELÉMONOS: EL POST DEL OPTIMISMO INCONDICIONAL E INCLUSO ILÓGICO
« Respuesta #24 en: Mayo 03, 2012, 21:22 Horas »
Para nico:

Ni sevillistas de pines ni sevillistas de finales o que solo estan en los buenos momentos que tambien existen.

Habia un termino medio pero a muchos no les parecio suficiente. A lo mejor ese termino medio es la etapa de Jimenez. Una etapa donde se luchaba por entrar en Champions y se jugaron 2 semis de copa.

Te recuerdo que Jimenez sera de los pocos entrenadores en la historia que lo echaron despues de meter al equipo en una final y tener al equipo a 2 puntos de la Champions en el quinto puesto.

Un saludo y viva el Sevilla F.C.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: REBELÉMONOS: EL POST DEL OPTIMISMO INCONDICIONAL E INCLUSO ILÓGICO
« Respuesta #25 en: Mayo 03, 2012, 21:34 Horas »
Para nico:

Ni sevillistas de pines ni sevillistas de finales o que solo estan en los buenos momentos que tambien existen.

Habia un termino medio pero a muchos no les parecio suficiente. A lo mejor ese termino medio es la etapa de Jimenez. Una etapa donde se luchaba por entrar en Champions y se jugaron 2 semis de copa.

Te recuerdo que Jimenez sera de los pocos entrenadores en la historia que lo echaron despues de meter al equipo en una final y tener al equipo a 2 puntos de la Champions en el quinto puesto.

Un saludo y viva el Sevilla F.C.

Con Jimenez se fue injusto. No tanto por parte de la directiva como por parte de aficionados entre los que me incluyo. Tanta infamia, incompetencia y mierda tragada después de su marcha te dan la perspectiva necesaria para darte cuenta de que no fuimos justos.

Pero extrapolar esa situación al "sevillista equilibrado" no lo veo. Porque precisamente aquella fue una etapa muy convulsa para la afición, muy crispada, y con un gran cisma en el mismo sevillismo.

No fue culpa de Jimenez ese cisma.Fue mas bien culpa de la propia situacion, de "nuevo rico", de haber tocado la gloria y no aceptar "humanizarse", de buscar en Jimenez,la nueva cara, el culpable de esa bajada de nivel que se estaba produciendo por varios factores.

No fue culpa de Jimenez, pero sucedió. Y la división fue tan gorda que todavía discutimos y nos peleamos en torno a su figura.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: REBELÉMONOS: EL POST DEL OPTIMISMO INCONDICIONAL E INCLUSO ILÓGICO
« Respuesta #26 en: Mayo 03, 2012, 21:52 Horas »
Viva er Sevilla manque nos la metan doblá :D :D :D

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: REBELÉMONOS: EL POST DEL OPTIMISMO INCONDICIONAL E INCLUSO ILÓGICO
« Respuesta #27 en: Mayo 03, 2012, 22:10 Horas »
Para nico:

Ni sevillistas de pines ni sevillistas de finales o que solo estan en los buenos momentos que tambien existen.

Habia un termino medio pero a muchos no les parecio suficiente. A lo mejor ese termino medio es la etapa de Jimenez. Una etapa donde se luchaba por entrar en Champions y se jugaron 2 semis de copa.

Te recuerdo que Jimenez sera de los pocos entrenadores en la historia que lo echaron despues de meter al equipo en una final y tener al equipo a 2 puntos de la Champions en el quinto puesto.

Un saludo y viva el Sevilla F.C.

Se fue muy injusto con Jiménez. Pero eso ya no sirve de nada.
De todas maneras, me alegra que se reconozca.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18850
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: REBELÉMONOS: EL POST DEL OPTIMISMO INCONDICIONAL E INCLUSO ILÓGICO
« Respuesta #28 en: Mayo 03, 2012, 23:07 Horas »
Hoy me siento más sevillista. He felicitado a mis amigotes béticos pero ellos saben que hoy es el día en el que más sevillista soy. Porque el SFC pertenece a mi corazón y por tanto cuando mi corazón está sensible el sentimiento sale a la luz con más intensidad.
SIEMPRE SFC, POR LOS AÑOS DE LOS AÑOS, hasta que la muerte me separe de este mundo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: REBELÉMONOS: EL POST DEL OPTIMISMO INCONDICIONAL E INCLUSO ILÓGICO
« Respuesta #29 en: Mayo 03, 2012, 23:14 Horas »
Con Jimenez se fue injusto. No tanto por parte de la directiva como por parte de aficionados entre los que me incluyo. Tanta infamia, incompetencia y mierda tragada después de su marcha te dan la perspectiva necesaria para darte cuenta de que no fuimos justos.



Este foro ya no es lo que era.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: REBELÉMONOS: EL POST DEL OPTIMISMO INCONDICIONAL E INCLUSO ILÓGICO
« Respuesta #30 en: Mayo 03, 2012, 23:20 Horas »
Sin duda, éste es El Hilo.

Aquí lo mismo se pide optimismo del de no pensar, que se confiesa uno de injusticias cometidas contra Aolo, que se fríe una corbata, se plancha un huevo o se le pintan unos corazoncitos en la cáscara a las cigalas que van para la planta noble.

Claro que sí, home. Libertad, anarquía, que vivan el Dadá y el humor de Paco Martínez Soria. Y cinco años más de renovación pal del pito de caña.

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: REBELÉMONOS: EL POST DEL OPTIMISMO INCONDICIONAL E INCLUSO ILÓGICO
« Respuesta #31 en: Mayo 03, 2012, 23:22 Horas »
Se fue muy injusto con Jiménez. Pero eso ya no sirve de nada.
De todas maneras, me alegra que se reconozca.

Los mas injustos con Jiménez serían entonces los que lo echaron y dijeron que lo tenían que destituir por que el vestuario se le había ido de las manos.
Casualmente desde que se le fue a él de las manos ningún entrenador ha sido capaz de recomponer el vestuario.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
OPTIMISMO INCONDICIONAL E INCLUSO ILÓGICO Y REMORDIMIENTOS AOLEROS
« Respuesta #32 en: Mayo 03, 2012, 23:25 Horas »

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: REBELÉMONOS: EL POST DEL OPTIMISMO INCONDICIONAL E INCLUSO ILÓGICO
« Respuesta #33 en: Mayo 03, 2012, 23:33 Horas »
A mi me molan estos post.

Yo voy a recordar a nuestras madres y su mítico:

"COMO TE CAIGAS, ENCIMA COBRAS"

Joer, se me saltan las lagrimas.........

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: REBELÉMONOS: EL POST DEL OPTIMISMO INCONDICIONAL E INCLUSO ILÓGICO
« Respuesta #34 en: Mayo 04, 2012, 09:04 Horas »
...

En su post, parece que el optimismo va dirigido al Sevilla, de ahí mi pregunta.

Y se la vuelvo a hacer.

No solo al Sevilla, de hecho digo que estoy harto del pesimismo que rodea en todos sitios de España en general, ahí lo pone, y en los sevillistas en particular.

Por supuesto que no lo digo para ocultar el que piense que los dirigentes lo estan haciendo fatal ultimamente, yo tb pienso que lo podian hacer mejor.

Solo digo, y este es mi pin, que si la actitud de cada uno es positiva, no caes en esa espiral de negatividad que a todas horas escuchas en todos lados, que si la crisis, que si el Sevilla...

Que es un efecto dominó, y que se pone a hablar todo el mundo de lo malo y nada más de lo malo, y es como un reguero de pólvora que contagia a todo el mundo, y yo ya me he cansado de eso.

Y que me he dado cuenta que con actitudes como la que indica Spencer o Yosiun por ejemplo, al menos "sales" de esa espiral negativa que te hace ser pesimista siempre y para todo, de antemano, y que tampoco es eso, joder. Porque si tienes ese estado de ánimo, cada vez que empiezas una cosa nueva ya vas arrastrando lastre.

Lo decía el día del derby, que en cuanto a lo que a nosotros nos compete, habíamos empezado a perder el partido desde el foro, desde la grada, porque el ambiente antes del partido en el foro era el que era. Yo el primero.

Que esto no es ocultar que si los fichajes podian haber sido mejores, o que si el club está peor dirigido que hace unos años, o que los jugadores le pueden echar más casta,... pues claro que sí. no digo que "el mal" no exista, pero que si lo alimentas desde tu interior esperando lo peor de todo siempre, las cosas nacen ya podridas.

Y yo me rebelo y lo digo, digo que no, que al menos yo voy a ir con otra actitud más positiva, y me pongo mi camiseta del Sevilla y me voy al lao del campo der beti a correr.  ;)
« Última modificación: Mayo 04, 2012, 09:06 Horas por rafapaz »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: REBELÉMONOS: EL POST DEL OPTIMISMO INCONDICIONAL E INCLUSO ILÓGICO
« Respuesta #35 en: Mayo 04, 2012, 12:33 Horas »
Amigo Rafapaz; entiendo (y comparto) tu sentir y creo que es soportado en gran parte con todo lo que se habló en el hilo de César en su día.

De hecho, y por ser el hilo original de esta temporada, contestaré allí.
« Última modificación: Mayo 04, 2012, 12:58 Horas por Zarok_ »

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: HOY ME SIENTO ORGULLOSO DE SER SEVILLISTA
« Respuesta #36 en: Mayo 04, 2012, 12:42 Horas »
Siguiendo con el anecdotario. Vengo de dejar el coche en el taller (su puta madre, pero ese es otro tema...). Me he puesto el chandal de Joma del año pasado

- "Mal día para llevar esa ropa, tío", me dice el mecánico. Amigo y sevillista
- "Al revés, Juan. Hoy es el día de llevarlo" le he respondido

#orgullosodesersevillista

Se te está pegando el Del Nido style. Mientes más que hablas.

En primer lugar, no hay quién te aguante, por lo que no tienes amigos.

Y en segundo, tu coche es rojo, muy grande y con chófer. Además, como estás en el taco, cambias todos los días de modelo, unos coges el C2 y otras veces optas por el C4.

A otros con esos pargos.

#avergonzadodesertieso

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 409
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 [5] 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.