Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo no sé si era mi paranoya pero mucha gente se me quedaba mirando, no sé si pa bien o pa mal pero al menos a la gente le llamaba la atención.
A tì se te quedaban mirando como todos los dîas,mamona.Es lo que tiene ser feo de cojones.
Para nico:Ni sevillistas de pines ni sevillistas de finales o que solo estan en los buenos momentos que tambien existen.Habia un termino medio pero a muchos no les parecio suficiente. A lo mejor ese termino medio es la etapa de Jimenez. Una etapa donde se luchaba por entrar en Champions y se jugaron 2 semis de copa.Te recuerdo que Jimenez sera de los pocos entrenadores en la historia que lo echaron despues de meter al equipo en una final y tener al equipo a 2 puntos de la Champions en el quinto puesto.Un saludo y viva el Sevilla F.C.
Con Jimenez se fue injusto. No tanto por parte de la directiva como por parte de aficionados entre los que me incluyo. Tanta infamia, incompetencia y mierda tragada después de su marcha te dan la perspectiva necesaria para darte cuenta de que no fuimos justos.
Se fue muy injusto con Jiménez. Pero eso ya no sirve de nada.De todas maneras, me alegra que se reconozca.
...En su post, parece que el optimismo va dirigido al Sevilla, de ahí mi pregunta.Y se la vuelvo a hacer.
Siguiendo con el anecdotario. Vengo de dejar el coche en el taller (su puta madre, pero ese es otro tema...). Me he puesto el chandal de Joma del año pasado- "Mal día para llevar esa ropa, tío", me dice el mecánico. Amigo y sevillista- "Al revés, Juan. Hoy es el día de llevarlo" le he respondido#orgullosodesersevillista