collapse

Autor Tema: REBELÉMONOS: EL POST DEL OPTIMISMO INCONDICIONAL E INCLUSO ILÓGICO  (Leído 5058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Pues mirad, yo ya empiezo a estar harto del negativismo pesimista.

En las calles, en la cafetería, en los medios de comunicación, con los colegas, con la familia, en el foro... se respira un pesimismo total, por la crisis, y por el fútbol (del Sevilla). Y yo reconozco que soy unos de los que ha alimentado esto, con mis quejas, con mi falta de esperanza... en fín.

Pues mira tú, que no me da la gana. Me rebelo. Miestras más pesimista seamos, peor nos irán las cosas, y mientras peor nos vaya, más negatimos solos... la bola va creciendo.

Pero así no se puede vivir. No digo de no ser realistas, pero coñ... ¿acaso el fútbol es muy lógico? ¿es lógico que el Sevilla hace poco pensaramos que iba a ser el candidato al eterno 3º de los últimos tiempos porque había organización y en cambio el Bilbao, Valencia o Patético eran un caos?

¿era lógico pensar que mibeti nos iba a ganar un derby?

¿era lógico pensar que la bonanza por la burbuja inmobiliaria y demás, iba a permitirnos vivir tan bien a una mayoría de la población? ¿y es lógico pensar ahora acaso, que España entera se va a pique, que va a haber 40 millones de parados en breve?  ¿o que el Sevilla va a bajar a tercera?

No quiero explicaciones ni historias, a partir de AHORA voy a ser optimista porque yo lo decido... eso no implica que me quede esperando que llueva maná del cielo, pero al menos afrontar los problemas con una sonrisa y con esperanza, tanto los personales y económicos, como los menos importantes como son los futbolísticos... y os invito a meditarlo, y seguir este camino.

Ahora más que nunca, SEVILLA FÚTBOL CLUB!! y vamos a seguir adelante SEGURO, porque nosotros lo valemos, y ya lo hemos demostrado!

Ánimo a tod@s! Vamos palante chicos de Nervión!!

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: REBELÉMONOS: EL POST DEL OPTIMISMO INCONDICIONAL E INCLUSO ILÓGICO
« Respuesta #1 en: Mayo 03, 2012, 15:49 Horas »
Si, pero el optimismo hay que tenerlo de cara a un objetivo, ¿o se esta alegre porque si?

¿por tener el pin?

A que objetivo te refieres.....por que hay que ilusionarse?

Te refieres a que aun es posible la uefa?

O que el año que viene todo va a ir bien?

O es,en definitiva,el pin?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: REBELÉMONOS: EL POST DEL OPTIMISMO INCONDICIONAL E INCLUSO ILÓGICO
« Respuesta #2 en: Mayo 03, 2012, 15:50 Horas »
Si, pero el optimismo hay que tenerlo de cara a un objetivo, ¿o se esta alegre porque si?

¿por tener el pin?

A que objetivo te refieres.....por que hay que ilusionarse?

Te refieres a que aun es posible la uefa?

O que el año que viene todo va a ir bien?

O es,en definitiva,el pin?

jajajajaja

Has tenío arte y to.

Arte negatifffo, pero arte.  :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: REBELÉMONOS: EL POST DEL OPTIMISMO INCONDICIONAL E INCLUSO ILÓGICO
« Respuesta #3 en: Mayo 03, 2012, 15:57 Horas »
Si el niño puede, nosotros tambien.


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: REBELÉMONOS: EL POST DEL OPTIMISMO INCONDICIONAL E INCLUSO ILÓGICO
« Respuesta #4 en: Mayo 03, 2012, 15:57 Horas »
Eso va en el ánimo de cada uno, si me preguntas por un objetivo, yo te puedo decir el mío, pero cada uno tendrá que buscar el suyo. Tu objetivo tendrás que buscarlo tú, y si no lo has intentado, te invito (que es lo que hago aquí) a dejar de lado lo malo que tengas ahora en mente en tuvida y, por un día o por unas horas, pensar en lo positivo, te aseguro que si lo consigues de verdad, te encontrarás mejor.

Yo anoche era una mierda. Tras recapacitar y hacer un ejercicio de optimismo, y tras plantearme las cosas con perspectiva de pasado presente y futuro, te prometo que estoy pero que mucho mejor.

Para empezar, te pongo un ejemplo: no pienses ni en el partido de anoche, ni en esta temporada, ni en Monchi  ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: REBELÉMONOS: EL POST DEL OPTIMISMO INCONDICIONAL E INCLUSO ILÓGICO
« Respuesta #5 en: Mayo 03, 2012, 15:58 Horas »
Stop a lo negativo.



Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: REBELÉMONOS: EL POST DEL OPTIMISMO INCONDICIONAL E INCLUSO ILÓGICO
« Respuesta #6 en: Mayo 03, 2012, 15:59 Horas »


Para empezar, te pongo un ejemplo: no pienses ni en el partido de anoche, ni en esta temporada, ni en Monchi  ;D

Ahhh guay.

Entonces para ser optimista basta con no pensar. ¿Crees que pegándome un tiro se arreglará?


Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: REBELÉMONOS: EL POST DEL OPTIMISMO INCONDICIONAL E INCLUSO ILÓGICO
« Respuesta #7 en: Mayo 03, 2012, 16:01 Horas »
Si que has cambiado tio...esto es de hace 3 o 4 dias...






no se si habéis visto esta película (si no lo habeis hecho no lo hagais porque es tela de mala)

en ella un nota que está amargao con parte de su vida (su trabajo, parte de su vida familiar, etc, como todo el mundo) encuentra un mando a distancia mágico  ::), con el que podía darle p´alante para saltarse los momentos malos, o para atras y revivir los buenos.

Pues bien, dan ganas de darle palante y echar un vistazo a ver la temporada que viene como se plantea... me temo que darían ganas de avanzar unas cuantas... 2013>>>2014>>>2015>>>2025>>>20...

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: REBELÉMONOS: EL POST DEL OPTIMISMO INCONDICIONAL E INCLUSO ILÓGICO
« Respuesta #8 en: Mayo 03, 2012, 16:02 Horas »
Ahhh guay.

Entonces para ser optimista basta con no pensar. ¿Crees que pegándome un tiro se arreglará?



Hombre, eso definitivamente.  ;D

Pero basta con no pensar ...demasiado en lo negativo, con eso se empieza.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: REBELÉMONOS: EL POST DEL OPTIMISMO INCONDICIONAL E INCLUSO ILÓGICO
« Respuesta #9 en: Mayo 03, 2012, 16:04 Horas »
Si que has cambiado tio...esto es de hace 3 o 4 dias...



Correcto! por eso como he dicho al principio, que yo era de los más negativos... si hasta yo cambio esa negatividad, pues cualquiera puede.

Yo lo veo práctico, aunque estéis de cachondeito, que mira es otra vía de escape para lo mal que estamos ahora mismito.  :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: REBELÉMONOS: EL POST DEL OPTIMISMO INCONDICIONAL E INCLUSO ILÓGICO
« Respuesta #10 en: Mayo 03, 2012, 16:04 Horas »
Ahhh guay.

Entonces para ser optimista basta con no pensar. ¿Crees que pegándome un tiro se arreglará?



Te pongo una foto para que tengas algo con lo que pensar.



Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
HOY ME SIENTO ORGULLOSO DE SER SEVILLISTA
« Respuesta #11 en: Mayo 03, 2012, 20:24 Horas »
Me voy a permitir escribir en este post abierto por el amigo RafaPaz ya que tambien tiene bastante de optimismo.

Por temas de trabajo he tenido que pasarme por la zona de Nervion, en el trayecto he visto a un chavalito con un chandal de Sevilla, tambien he visto a un señor mayor con una sudadera y me he parado en la gasolinera y habia un chico de unos veintemuchos años con un chandal del Sevilla, a este ultimo me he dirigido y le he dado la enhorabuena por llevar un dia como ese escudo y la respuesta que me ha dado es que hoy son los dias en lo que hay que ponerselo.

Se puede ser más grande.

Más alla de partidos puntuales, malas temporadas, buenas, descensos o titulos lo que nos mueve es que ser Sevillista es una pasión por encima de los resultados,es una forma de ser.

Mi Sevillismo ha crecido entre malos momentos y mediocridades del equipo pero estoy orgullosisimo de ser Sevillista, esta pasión es la que hara que este verano como un gilipollas vuelva a sacarme mi carnet del Sevilla.

Se que este mensaje se asemeja al comentario de Alvarado del pin tan denostado por muchos pero creo que tiene muchisimo de verdad ya que si no fuera así, ¿que hacemos siendo del Sevilla cuando podríamos ser del Madrid o el Barcelona?

Viva el Sevilla.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42928
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: REBELÉMONOS: EL POST DEL OPTIMISMO INCONDICIONAL E INCLUSO ILÓGICO
« Respuesta #12 en: Mayo 03, 2012, 20:31 Horas »
¡VIVA EL SEVILLA!

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: HOY ME SIENTO ORGULLOSO DE SER SEVILLISTA
« Respuesta #13 en: Mayo 03, 2012, 20:33 Horas »
Me voy a permitir escribir en este post abierto por el amigo RafaPaz ya que tambien tiene bastante de optimismo.

Por temas de trabajo he tenido que pasarme por la zona de Nervion, en el trayecto he visto a un chavalito con un chandal de Sevilla, tambien he visto a un señor mayor con una sudadera y me he parado en la gasolinera y habia un chico de unos veintemuchos años con un chandal del Sevilla, a este ultimo me he dirigido y le he dado la enhorabuena por llevar un dia como ese escudo y la respuesta que me ha dado es que hoy son los dias en lo que hay que ponerselo.

Se puede ser más grande.

Más alla de partidos puntuales, malas temporadas, buenas, descensos o titulos lo que nos mueve es que ser Sevillista es una pasión por encima de los resultados,es una forma de ser.

Mi Sevillismo ha crecido entre malos momentos y mediocridades del equipo pero estoy orgullosisimo de ser Sevillista, esta pasión es la que hara que este verano como un gilipollas vuelva a sacarme mi carnet del Sevilla.

Se que este mensaje se asemeja al comentario de Alvarado del pin tan denostado por muchos pero creo que tiene muchisimo de verdad ya que si no fuera así, ¿que hacemos siendo del Sevilla cuando podríamos ser del Madrid o el Barcelona?

Viva el Sevilla.

Siempre sevillista. Morire sevillista. Es mi destino.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HOY ME SIENTO ORGULLOSO DE SER SEVILLISTA
« Respuesta #14 en: Mayo 03, 2012, 20:38 Horas »
Me voy a permitir escribir en este post abierto por el amigo RafaPaz ya que tambien tiene bastante de optimismo.

Por temas de trabajo he tenido que pasarme por la zona de Nervion, en el trayecto he visto a un chavalito con un chandal de Sevilla, tambien he visto a un señor mayor con una sudadera y me he parado en la gasolinera y habia un chico de unos veintemuchos años con un chandal del Sevilla, a este ultimo me he dirigido y le he dado la enhorabuena por llevar un dia como ese escudo y la respuesta que me ha dado es que hoy son los dias en lo que hay que ponerselo.

Se puede ser más grande.

Más alla de partidos puntuales, malas temporadas, buenas, descensos o titulos lo que nos mueve es que ser Sevillista es una pasión por encima de los resultados,es una forma de ser.

Mi Sevillismo ha crecido entre malos momentos y mediocridades del equipo pero estoy orgullosisimo de ser Sevillista, esta pasión es la que hara que este verano como un gilipollas vuelva a sacarme mi carnet del Sevilla.

Se que este mensaje se asemeja al comentario de Alvarado del pin tan denostado por muchos pero creo que tiene muchisimo de verdad ya que si no fuera así, ¿que hacemos siendo del Sevilla cuando podríamos ser del Madrid o el Barcelona?

Viva el Sevilla.

Yo vengo de correr en el Parque Maria Luisa con mi camiseta del Sevilla. En el trayecto me he cruzado con un amigo que también la llevaba.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: REBELÉMONOS: EL POST DEL OPTIMISMO INCONDICIONAL E INCLUSO ILÓGICO
« Respuesta #15 en: Mayo 03, 2012, 20:45 Horas »
Vamos a ver, si "el pin" no tiene nada de malo, es más, el pin es totalmente cierto. Uno puede sentir verguenza o asco hacia los jugadores,directiva,etc....nunca hacia el propio sevilla o la esencia del sentimiento.

Lo que a mi no me gusta es que se use el pin para tapar errores, o justificar a los responsables después de un fracaso.

Dicho esto, decirle a rafapaz que lo que me aconseja lo hice, de hecho, ayer por la noche. Solo así pude conciliar el sueño.

Pero claro, ese optimismo lo apliqué a la vida en general, tratando de alejar de mi mente el fútbol.

En su post, parece que el optimismo va dirigido al Sevilla, de ahí mi pregunta.

Y se la vuelvo a hacer.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: HOY ME SIENTO ORGULLOSO DE SER SEVILLISTA
« Respuesta #16 en: Mayo 03, 2012, 20:46 Horas »
Yo vengo de correr en el Parque Maria Luisa con mi camiseta del Sevilla. En el trayecto me he cruzado con un amigo que también la llevaba.

Ver estas actitudes del sevillismo me hacen darme cuenta de la suerte que tenemos siendo Sevillista.

Recuerdo cuando despues de una derrota importante iba al colegio e incluso a la facultad con mi camiseta del Sevilla habia muchos Sevillistas que me saluban por la calle sin conocerlos de nada, pero lo que más me motivaba era que algun conocido de Betis o incluso alguno que no le gustaba el futbol  me dijera algo sobre el día que había elegido para ponerme la camiseta, yo no le contestaba pero me sentía orgulloso y exaltado por esta pasión que nos une.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HOY ME SIENTO ORGULLOSO DE SER SEVILLISTA
« Respuesta #17 en: Mayo 03, 2012, 20:48 Horas »
Ver estas actitudes del sevillismo me hacen darme cuenta de la suerte que tenemos siendo Sevillista.

Recuerdo cuando despues de una derrota importante iba al colegio e incluso a la facultad con mi camiseta del Sevilla habia muchos Sevillistas que me saluban por la calle sin conocerlos de nada, pero lo que más me motivaba era que algun conocido de Betis o incluso alguno que no le gustaba el futbol  me dijera algo sobre el día que había elegido para ponerme la camiseta, yo no le contestaba pero me sentía orgulloso y exaltado por esta pasión que nos une.

Yo no sé si era mi paranoya pero mucha gente se me quedaba mirando, no sé si pa bien o pa mal pero al menos a la gente le llamaba la atención.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: HOY ME SIENTO ORGULLOSO DE SER SEVILLISTA
« Respuesta #18 en: Mayo 03, 2012, 20:54 Horas »
Yo vengo de correr en el Parque Maria Luisa con mi camiseta del Sevilla. En el trayecto me he cruzado con un amigo que también la llevaba.

Siguiendo con el anecdotario. Vengo de dejar el coche en el taller (su puta madre, pero ese es otro tema...). Me he puesto el chandal de Joma del año pasado

- "Mal día para llevar esa ropa, tío", me dice el mecánico. Amigo y sevillista
- "Al revés, Juan. Hoy es el día de llevarlo" le he respondido

#orgullosodesersevillista

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: REBELÉMONOS: EL POST DEL OPTIMISMO INCONDICIONAL E INCLUSO ILÓGICO
« Respuesta #19 en: Mayo 03, 2012, 20:58 Horas »
Yo la verdad es que voy de un pasotismo que me preocupa, tengo la ilusion bajo minimos, me cabreé, como es logico, pero hoy he hecho la vida normal. Esto han conseguido los señores del cortijo.




saludos

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 328
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 [5] 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.