Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Si, pero el optimismo hay que tenerlo de cara a un objetivo, ¿o se esta alegre porque si?¿por tener el pin?A que objetivo te refieres.....por que hay que ilusionarse?Te refieres a que aun es posible la uefa?O que el año que viene todo va a ir bien?O es,en definitiva,el pin?
Para empezar, te pongo un ejemplo: no pienses ni en el partido de anoche, ni en esta temporada, ni en Monchi
no se si habéis visto esta película (si no lo habeis hecho no lo hagais porque es tela de mala)en ella un nota que está amargao con parte de su vida (su trabajo, parte de su vida familiar, etc, como todo el mundo) encuentra un mando a distancia mágico , con el que podía darle p´alante para saltarse los momentos malos, o para atras y revivir los buenos.Pues bien, dan ganas de darle palante y echar un vistazo a ver la temporada que viene como se plantea... me temo que darían ganas de avanzar unas cuantas... 2013>>>2014>>>2015>>>2025>>>20...
Ahhh guay. Entonces para ser optimista basta con no pensar. ¿Crees que pegándome un tiro se arreglará?
Si que has cambiado tio...esto es de hace 3 o 4 dias...
Me voy a permitir escribir en este post abierto por el amigo RafaPaz ya que tambien tiene bastante de optimismo.Por temas de trabajo he tenido que pasarme por la zona de Nervion, en el trayecto he visto a un chavalito con un chandal de Sevilla, tambien he visto a un señor mayor con una sudadera y me he parado en la gasolinera y habia un chico de unos veintemuchos años con un chandal del Sevilla, a este ultimo me he dirigido y le he dado la enhorabuena por llevar un dia como ese escudo y la respuesta que me ha dado es que hoy son los dias en lo que hay que ponerselo.Se puede ser más grande.Más alla de partidos puntuales, malas temporadas, buenas, descensos o titulos lo que nos mueve es que ser Sevillista es una pasión por encima de los resultados,es una forma de ser.Mi Sevillismo ha crecido entre malos momentos y mediocridades del equipo pero estoy orgullosisimo de ser Sevillista, esta pasión es la que hara que este verano como un gilipollas vuelva a sacarme mi carnet del Sevilla. Se que este mensaje se asemeja al comentario de Alvarado del pin tan denostado por muchos pero creo que tiene muchisimo de verdad ya que si no fuera así, ¿que hacemos siendo del Sevilla cuando podríamos ser del Madrid o el Barcelona? Viva el Sevilla.
Yo vengo de correr en el Parque Maria Luisa con mi camiseta del Sevilla. En el trayecto me he cruzado con un amigo que también la llevaba.
Ver estas actitudes del sevillismo me hacen darme cuenta de la suerte que tenemos siendo Sevillista.Recuerdo cuando despues de una derrota importante iba al colegio e incluso a la facultad con mi camiseta del Sevilla habia muchos Sevillistas que me saluban por la calle sin conocerlos de nada, pero lo que más me motivaba era que algun conocido de Betis o incluso alguno que no le gustaba el futbol me dijera algo sobre el día que había elegido para ponerme la camiseta, yo no le contestaba pero me sentía orgulloso y exaltado por esta pasión que nos une.