collapse

Autor Tema: ABONOS TEMPORADA 2012/13  (Leído 62125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #360 en: Julio 15, 2012, 23:44 Horas »
Del Nido - Biris

De este enfrentamiento sale un único perdedor

El Sevilla FC

No lo veo así, perdona que te diga.

Del Nido está haciendo lo que debe hacer un presidente, TOMAR MEDIDAS.

¿De las bengalas tiene la culpa Del Nido?...... ¿de lo de Rota, tiene la culpa Del Nido?......

No caigamos en la balanza, cuando el tema está cayendo siempre para el mismo lado, y con motivos de peso; toneladas de peso.

Si se erradica la violencia, las bengalas, y los cánticos por los cuales nos sancionan, GANA EL SEVILLA F.C.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18845
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #361 en: Julio 15, 2012, 23:45 Horas »
El asunto relacionado con la suspensión de la renovación de abonos es peliagudo y crítico. Espero que el consejo de admón. sea capaz de tomar medidas racionales y sepa encauzar este tema por el sitio correcto.

Lo que sí tengo claro es que me parece muy bien que debatan sobre esta asunto, aunque van con 2-3 años de retraso.

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #362 en: Julio 15, 2012, 23:52 Horas »
Del Nido - Biris

De este enfrentamiento sale un único perdedor

El Sevilla FC

Eso es lo que quieren hacer creer, pero realmente el problema es SFC - Biris, estos están intentando mantener un pulso con la directiva (ya sea esta o la que sea) para acaparar poder... al fin ellos lo que les encantaría es que estuviéramos como en los campos de argentina, que son los que mandan...


Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #363 en: Julio 15, 2012, 23:54 Horas »
No lo veo así, perdona que te diga.

Del Nido está haciendo lo que debe hacer un presidente, TOMAR MEDIDAS.

¿De las bengalas tiene la culpa Del Nido?...... ¿de lo de Rota, tiene la culpa Del Nido?......

No caigamos en la balanza, cuando el tema está cayendo siempre para el mismo lado, y con motivos de peso; toneladas de peso.

Si se erradica la violencia, las bengalas, y los cánticos por los cuales nos sancionan, GANA EL SEVILLA F.C.

Tarde, mal, sin pie firme, llamándolos "hijos de put..", con el cuchillo entre los dientes y sin el as en la manga de un equipazo o una situación deportiva exitosa

Yo quiero que el Presidente del Sevilla sea inteligente y que, antes que él, esté el Sevilla y el poder de su grandeza

Y, perdona, hace varios años que no veo al Del Nido que tanto apoyé y aplaudí

Lo noto débil y vulnerable

No es el mismo...

Y estas "batallas" se ganan sin necesidad de tomar la espada ni ensillar el caballo...

Ya veremos

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #364 en: Julio 16, 2012, 00:00 Horas »
Tarde, mal, sin pie firme, llamándolos "hijos de put..", con el cuchillo entre los dientes y sin el as en la manga de un equipazo o una situación deportiva exitosa

Yo quiero que el Presidente del Sevilla sea inteligente y que, antes que él, esté el Sevilla y el poder de su grandeza

Y, perdona, hace varios años que no veo al Del Nido que tanto apoyé y aplaudí

Lo noto débil y vulnerable

No es el mismo...

Y estas "batallas" se ganan sin necesidad de tomar la espada ni ensillar el caballo...

Ya veremos

Entiendo por dónde vas, y aprecio tu visión sobre el Del Nido actual......

...... pero resulta que también las circustancias, se están agravando con un grado de fiereza y virulencia extremo; y ante esta situación, urgen medidas extraordinarias a la voz de ya.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #365 en: Julio 16, 2012, 00:03 Horas »
Por cierto, no sé por qué (bueno, sí lo sé, tan sólo hay que leer las últimas noticias desde lo de Rota); pero me estoy acordando tela del post que escribió Le Tissier no hace demasiado tiempo, sobre la autodestrucción a la que se veía encaminada la propia peña de Biris.

No sé si a partir de aquí veremos algún final, o simplemente una renovación donde los primeros beneficiados, sean los propios Biris (ojalá).

Se cual fuere este desenlace, tendremos que tener la cabeza muy fría; porque aquí, hay una mezcla de ideas, sentimientos y situaciones, totalmente al límite.

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #366 en: Julio 16, 2012, 00:07 Horas »
Del Nido - Biris

De este enfrentamiento sale un único perdedor

El Sevilla FC

Aparte del sevilla no creo que a DN le convenga un enfrentamiento con biris pues puede salir calentito , si el año pasado pago una multa por el derby este año pagara 2 millones de multas.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #367 en: Julio 16, 2012, 00:09 Horas »
Entiendo por dónde vas, y aprecio tu visión sobre el Del Nido actual......

...... pero resulta que también las circustancias, se están agravando con un grado de fiereza y virulencia extremo; y ante esta situación, urgen medidas extraordinarias a la voz de ya.

Y, por supuesto, no deseo un Sevilla sin Biris, no concibo Nervión sin Biris, no late el Sánchez Pizjuán igual sin Biris...

Evidentemente, a esos cuatro, diez o cuarenta "salvajes", no me estoy refiriendo

Biris, hasta donde yo conozco, es mucho más

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #368 en: Julio 16, 2012, 00:09 Horas »
Aparte del sevilla no creo que a DN le convenga un enfrentamiento con biris pues puede salir calentito , si el año pasado pago una multa por el derby este año pagara 2 millones de multas.

Claro, porque las paga Del Nido de su bolsillo, no nosotros del nuestro, ¿verdad?.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #369 en: Julio 16, 2012, 00:10 Horas »
Y, por supuesto, no deseo un Sevilla sin Biris, no concibo Nervión sin Biris, no late el Sánchez Pizjuán igual sin Biris...

Evidentemente, a esos cuatro, diez o cuarenta "salvajes", no me estoy refiriendo

Biris, hasta donde yo conozco, es mucho más

Tendrán que dar ellos el paso y desmarcarse primero, ¿no?.

Todavía estoy esperando COMUNICADOS OFICIALES por parte de los propios Biris, denunciando los actos violentos de aquellos que bajo el manto de Biris, la lían una y otra vez allá donde van.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #370 en: Julio 16, 2012, 00:16 Horas »
Aparte del sevilla no creo que a DN le convenga un enfrentamiento con biris pues puede salir calentito , si el año pasado pago una multa por el derby este año pagara 2 millones de multas.


El Barça de Laporta acabo con sus ultras y no se acabo el mundo; y lo hizo en una temporada y sin importarle un pimiento las consecuencias contra el (incluso tuvo que ponerse guardaespaldas).

Creo que será la mayoría de los Biris quien acabe con esa fracción de ultras incontrolables. Si no es así será el final de los Biris. Al tiempo ... Ni tu ni yo ni nadie aguantara mas multas y cierres de campo por unos niñitos.

Saludos sevillistas...

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #371 en: Julio 16, 2012, 00:17 Horas »
Aparte del sevilla no creo que a DN le convenga un enfrentamiento con biris pues puede salir calentito , si el año pasado pago una multa por el derby este año pagara 2 millones de multas.
O sea, joderemos todo lo que podamos aunque perjudique al Sevilla con cierres de campo y cosas por el estilo, ¿no?


Alucino...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #372 en: Julio 16, 2012, 00:20 Horas »
Pues yo viendo alguna actitud por Twitter de aficionados de grada baja de gol norte, creo que se tienen que tomar medidas, el dinero del Sevilla no es de del nido, pero tampoco de esos aficionados.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #373 en: Julio 16, 2012, 00:22 Horas »
Pues yo viendo alguna actitud por Twitter de aficionados de grada baja de gol norte, creo que se tienen que tomar medidas, el dinero del Sevilla no es de del nido, pero tampoco de esos aficionados.

Aficionados y plataformas sevillistas...

Yo tampoco veo tan descabellado esta medida, todo sea por conseguir que los violentos no entren al Pizjuán.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #375 en: Julio 18, 2012, 01:12 Horas »
Gran noticia. Ya era hora que a estos drogatas, niñatos, canis y demás se le vayan poniendo en su sitio.

¿Biris?, una poya biris. Si más de un Biris autentico levantara la cabeza y viera la situación actual de la peña, la disolvia. El próximo paso: a ver si el calvo tiene dos huevos como hizo Laporta y echa a toda esa gentuza.

Ya está bien que a todo sitio que van, destruyen bares, amedrentan a personas y todo con el simbolo del Sevilla Fútbol Club.

Dale caña calvo, que vayan todos al paredón.
¿Serías capaz de decir esto a la cara?.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Gran noticia. Ya era hora que a estos drogatas, niñatos, canis y demás se le vayan poniendo en su sitio.

¿Biris?, una poya biris. Si más de un Biris autentico levantara la cabeza y viera la situación actual de la peña, la disolvia. El próximo paso: a ver si el calvo tiene dos huevos como hizo Laporta y echa a toda esa gentuza.

Ya está bien que a todo sitio que van, destruyen bares, amedrentan a personas y todo con el simbolo del Sevilla Fútbol Club.

Dale caña calvo, que vayan todos al paredón.

Tas colao hamijo! No se puede generalizar... Que hay escoria en los Biris es cierto... como que hay escoria en cualquier lado donde convivan un grupo numeroso de personas, pero también hay gente buena y no se puede castigar justos por pecadores...

Exijo al consejo que expulse a violentos y morralla de cualquier parte del estadio. Si los Biris quieren limpiar su nombre, sabrán atajar su problema y solucionarlo.... pero es el consejo administrativo el responsable de la limpieza... si se te rompe el del meñique.... la solución no es enyesar hasta el cuello...

Por eso el consejo debe tratar el tema con guante de seda y pulso firma... no todos los Biris son malos ni todos los Biris son buenos sevillistas.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #377 en: Julio 18, 2012, 04:39 Horas »
¿Serías capaz de decir esto a la cara?.

Cuando quieras te lo digo. tu me dices día y hora y te lo digo exactamente igualito en la cara. :)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #378 en: Julio 18, 2012, 08:24 Horas »
Tarde, mal, sin pie firme, llamándolos "hijos de put..", con el cuchillo entre los dientes y sin el as en la manga de un equipazo o una situación deportiva exitosa

Yo quiero que el Presidente del Sevilla sea inteligente y que, antes que él, esté el Sevilla y el poder de su grandeza

Y, perdona, hace varios años que no veo al Del Nido que tanto apoyé y aplaudí

Lo noto débil y vulnerable

No es el mismo...

Y estas "batallas" se ganan sin necesidad de tomar la espada ni ensillar el caballo...

Ya veremos

Michel, compañero, yo lo que noto en el vídeo es que Del Nido no pasaría los nuevos controles de la Guardia Civil.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #379 en: Julio 18, 2012, 08:53 Horas »
Cuando quieras te lo digo. tu me dices día y hora y te lo digo exactamente igualito en la cara. :)

Haced público el sitio para que podamos verlo, por si hay ostias  ;D ;D ;D ;D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 245
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.