collapse

Autor Tema: ABONOS TEMPORADA 2012/13  (Leído 77847 veces)

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #380 en: Julio 19, 2012, 00:42 Horas »
¿Qué medidas llevarán a  cabo en Fondo por un asesino (u homicida)?  (Sí,el amigo del hijo de Del Nido,el del atropello en paseo Colón, es abonado de Fondo)

¿Y en Preferencia por un condenado a 7´5 años de cárcel?
« Última modificación: Julio 19, 2012, 12:35 Horas por Guarris & Yerbas »

Desconectado John Silver

• Benjamín
« Respuesta #381 en: Julio 19, 2012, 12:29 Horas »
¿Qué medidas llevarán a  cabo en Fondo por un asesino (u homicidio)?

¿Y en Preferencia por un condenado a 7´5 años de cárcel?
Exacto ¿qué tipo de medidas hay qué adoptar contra un cuatrero que se sienta en un palco y para colmo nos representa?

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #382 en: Julio 19, 2012, 12:45 Horas »
Exacto ¿qué tipo de medidas hay qué adoptar contra un cuatrero que se sienta en un palco y para colmo nos representa?

Conseguir un 5% de acciones, solicitar una asamblea extraordinaria y pedir que lo echen o presentas una candidatura, o lo que quieras.
Si no pues te toca esperar que lo metan en la cárcel o te toca joderte como estas ahora.

Legalmente no hay otra, tu mismo puedes escoger otra forma que no sea legal, eso lo decides tu. Yo no seria capaz ni lo recomiendo a nadie.

Desconectado John Silver

• Benjamín
« Respuesta #383 en: Julio 19, 2012, 12:48 Horas »
Conseguir un 5% de acciones, solicitar una asamblea extraordinaria y pedir que lo echen o presentas una candidatura, o lo que quieras.
Si no pues te toca esperar que lo metan en la cárcel o te toca joderte como estas ahora.

Legalmente no hay otra, tu mismo puedes escoger otra forma que no sea legal, eso lo decides tu. Yo no seria capaz ni lo recomiendo a nadie.

Te equivocas chavalote, yo no estoy jodido como pareces estar tu. Yo estoy avergonzado de tener a un chorizo y a un payaso como presidente.

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #384 en: Julio 19, 2012, 12:56 Horas »
Te equivocas chavalote, yo no estoy jodido como pareces estar tu. Yo estoy avergonzado de tener a un chorizo y a un payaso como presidente.

Yo no estoy jodido lo que he hecho es simplemente aclararte la pregunta que haces.
Me imaginé que tus conocimientos son muy limitados y por eso te lo aclare.

Pero no te confundas que yo no estoy jodido, estoy jodiendo (que no es lo mismo).
No se si alguien como tu, con tu nivelito reconoces las diferencias.

Anda y a pasarlo bien.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #385 en: Julio 19, 2012, 12:59 Horas »
Volviendo al hilo del post........se sabe algo de la campaña de abonados?

Hay algun dato? Nada?

::)

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #386 en: Julio 19, 2012, 13:27 Horas »
Este foro ni tiene personalidad, ni línea editorial ni nada que se le parezca. Cada uno es dueño y esclavo de sus palabras y silencios. El foro nunca opina. Pero este foro será lo que sus foreros quieran. Aquí hay unas reglas y un buenrollismo que está incluso por encima de esas reglas. A lo largo de los años hemos demostrado, más o menos, una forma de proceder

Nos distinguimos por el cachondeo y por repeler la violencia y los enfrentamientos personales. Por tanto, espero que los moderadores actúen en consecuencia eliminando ciertos mensajes que no pegan. Al menos en este foro.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #387 en: Julio 22, 2012, 20:47 Horas »
Pues de nuevo abonado por octavo año consecutivo del Sevilla :)

He bajado más de 2600 números, pasando de un 23 mil alto a un 21 mil bajo. Me voy acercando a la barrera del 20000.

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
« Respuesta #388 en: Julio 24, 2012, 14:47 Horas »
Superados los 20.000 abonados a día 24/07/12 según Sevilla FC Radio.

Desconectado camassfc

• Juvenil
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
« Respuesta #389 en: Julio 25, 2012, 17:02 Horas »
Os voy a hacer una pregunta. Los dias de cambio de sitios es el lunes (hasta el 6000), el martes (6001-15000) y miercoles (15001-en adelante).

Yo tengo el 9666 y el unico dia que puedo ir es el lunes y había pensado irme muy temprano. ¿Creéis que me atenderán?

Gracias.

Desconectado cornelio

• Juvenil
« Respuesta #390 en: Julio 25, 2012, 17:05 Horas »
Entiendo que no.

Lo de las fechas, desde mi punto de vista no es un reparto aleatorio como sería el aflabético, en cuyo caso no tendrías problemas.

Pienso que es darle ventajas a la hora de elección al más antiguo.

No es oficial, es mi visión del reparto de fechas.

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #391 en: Julio 25, 2012, 17:07 Horas »
Superados los 20.000 abonados a día 24/07/12 según Sevilla FC Radio.

¿Son muchos o pocos?

¿Cómo estábamos a estad alturas el año pasado?

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #392 en: Julio 25, 2012, 17:08 Horas »
Os voy a hacer una pregunta. Los dias de cambio de sitios es el lunes (hasta el 6000), el martes (6001-15000) y miercoles (15001-en adelante).

Yo tengo el 9666 y el unico dia que puedo ir es el lunes y había pensado irme muy temprano. ¿Creéis que me atenderán?

Gracias.

En teoría no.

También dependerá de la mano que haya abierto el club, de las instrucciones que haya recibido el taquillero, de la gente que haya...

Pero vamos. Yo hace 3 años cambié de ubicación dos abonos. Siguiendo tu ejemplo, uno era el 14.900 y otro el 15.100. Fui el mismo día y los dos me los cambiaron.

Desconectado cornelio

• Juvenil
« Respuesta #393 en: Julio 25, 2012, 17:11 Horas »
¿Son muchos o pocos?

¿Cómo estábamos a estad alturas el año pasado?

Entiendo que pocos, ya que todos sabemos que a partir del cierre y apertura delplazo de cambios, se puede perder el sitio.

En la mayoría de los casos (hablo de asalariados que pueden pagar el carné) es mejor al nómina de primeros de julio de ue la de agosto.

El resto, con otras circunstancias, si no han podido sacarlo, y como está la cosa, difícil, sintiendo mucho lo que digo, difícil van a poder sacarlo en agosto.

Desconectado camassfc

• Juvenil
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
« Respuesta #394 en: Julio 25, 2012, 17:12 Horas »
En teoría no.

También dependerá de la mano que haya abierto el club, de las instrucciones que haya recibido el taquillero, de la gente que haya...

Pero vamos. Yo hace 3 años cambié de ubicación dos abonos. Siguiendo tu ejemplo, uno era el 14.900 y otro el 15.100. Fui el mismo día y los dos me los cambiaron.

Son 3 abonos. Los 3 del mismo numero mas o menos, el 9 mil y pico. son de Gol Sur y lo que quiero es cambiarme solo de sitio (mas centrico) pero quedarme en Gol Sur.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #395 en: Julio 25, 2012, 17:14 Horas »
No sé las instrucciones del club o si te cogerá un taquillero sieso. Pero dudo mucho que te lo cambien

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #396 en: Julio 25, 2012, 17:16 Horas »
Entiendo que pocos, ya que todos sabemos que a partir del cierre y apertura delplazo de cambios, se puede perder el sitio.

En la mayoría de los casos (hablo de asalariados que pueden pagar el carné) es mejor al nómina de primeros de julio de ue la de agosto.

El resto, con otras circunstancias, si no han podido sacarlo, y como está la cosa, difícil, sintiendo mucho lo que digo, difícil van a poder sacarlo en agosto.

Yo también entiendo que son pocos.

Este año las gradas van a estar muy vacías me temo. Veintipocosmil abonados o así.

Que lo compensen con entradas lo más baratas posible, porque si no...

Desconectado Keyfas

• Juvenil
  • Siempre hacia ARRIBA
« Respuesta #397 en: Julio 25, 2012, 17:28 Horas »
Llevo siendo abonado del Sevilla desde el día después de mi nacimiento. 21 años consecutivos en los que he acudido al estadio cada dos domingos como en una especie de ritual sagrado. El carnet siempre me lo ha sacado mi padrino, mi tío, porque mi padre tiene esa "desgracia" de no ser seguidor de ningún equipo en concreto.

El resto de mi familia somos todos sevillistas. Desde el abuelo y la abuela hasta el más pequeño de mis primos. En las reuniones familiares se canta el himno antiguo y el nuevo y se sacan banderas. Llevo asociando mi familia al Sevilla desde que tengo uso de razón.

Además, tenemos la dichosa manía de ir juntos al estadio. Me siento junto con mi hermano y mis primos desde que era tan pequeño que ni me acuerdo. Antes, cuando Tsartas, no nos perdíamos ni un partido. Después llegó la época de Alfaro, David, Javi Navarro y tampoco nos perdíamos ninguno. Siempre hemos sido unos protestones, la verdad, y siempre hemos pensado que podíamos aspirar a más, será por las batallitas que cuenta mi abuelo de cuando eramos invencibles.

Cuando nos reunimos toda la familia contamos el número de partido que nos hemos perdido ese año y es motivo de vergüenza haber faltado a más de dos o tres partidos al año. Mi hermano todavía me está recordando un derby de hará 8 o 9 años que me perdí porque estuve enfermo con varicela, maldita enfermedad.

Este año no me sacaré el carnet. Lo tenía decidido desde que hice cuentas y me había perdido 9 o 10 partidos este año, más de la mitad. Con la que está cayendo no estamos para gastos innecesarios y, como ahora he de pagármelo yo, prefiero invertir ese dinero en algún viaje, en un amplificador nuevo para la guitarra o simplemente ahorrarlo.

Más que perder la antigüedad o no poder ir al estadio lo que me duele es este sentimiento de indiferencia. Me da igual no ser socio, me da igual no ir al estadio. No tengo la ilusión que tenía antes, ni mucho menos. Antes, el Domingo que jugábamos en casa era un fiesta, ahora es una responsabilidad.

Espero volverme a ilusionar. Los números son solo eso, números, tanto en euros como en nº de socio. Ojalá el año que viene vuelva a mi asiento con los míos.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #398 en: Julio 25, 2012, 17:32 Horas »
No sé las instrucciones del club o si te cogerá un taquillero sieso. Pero dudo mucho que te lo cambien

Yo es que además me esperaba a que quedaran libres los de los que no renuevan porque van a haber muchos

Desconectado cornelio

• Juvenil
« Respuesta #399 en: Julio 25, 2012, 17:40 Horas »
Llevo siendo abonado del Sevilla desde el día después de mi nacimiento. 21 años consecutivos

Más que perder la antigüedad o no poder ir al estadio lo que me duele es este sentimiento de indiferencia. Me da igual no ser socio, me da igual no ir al estadio. No tengo la ilusión que tenía antes, ni mucho menos. Antes, el Domingo que jugábamos en casa era un fiesta, ahora es una responsabilidad.

Espero volverme a ilusionar. Los números son solo eso, números, tanto en euros como en nº de socio. Ojalá el año que viene vuelva a mi asiento con los míos.

Es el problema de acostumbrase a lo bueno.

En esos 21 años te habrás tragado más de una temporada en segunda...

La ilusión depende de cada uno.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por santyp2
[Hoy a las 20:37]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 655
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por santyp2
[Hoy a las 20:37]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]