collapse

Autor Tema: ABONOS TEMPORADA 2012/13  (Leído 62145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #420 en: Julio 28, 2012, 18:24 Horas »
¿Se puede renovar fuera del plazo de renovación? Es decir, entiendo que ese plazo es para garantizarte tu asiento pero, ¿se puede renovar fuera de él?

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #421 en: Julio 28, 2012, 18:31 Horas »
¿Se puede renovar fuera del plazo de renovación? Es decir, entiendo que ese plazo es para garantizarte tu asiento pero, ¿se puede renovar fuera de él?

Si, lo que pasa es que fuera de plazo no tienes garantizado tu sitio de la temporada anterior.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #422 en: Julio 28, 2012, 18:34 Horas »
Si, lo que pasa es que fuera de plazo no tienes garantizado tu sitio de la temporada anterior.

Ok, muchas gracias :)

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #423 en: Julio 28, 2012, 18:34 Horas »
¿Se puede renovar fuera del plazo de renovación? Es decir, entiendo que ese plazo es para garantizarte tu asiento pero, ¿se puede renovar fuera de él?

SÍ. se puede renovar en agosto, sept, y cuando quieras, mientras sueltes la pasta.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #424 en: Julio 28, 2012, 18:48 Horas »
SÍ. se puede renovar en agosto, sept, y cuando quieras, mientras sueltes la pasta.

No, si esperas a sept, te dan de 100 a 400 pavos depende de la zona. No te j...
« Última modificación: Julio 28, 2012, 18:51 Horas por judoru »

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #425 en: Julio 28, 2012, 18:50 Horas »
Renove esta mañana, pero esta vez lo he pedido para recojer en el estadio, porque al final hay que pasarse por el estadio para activarlo y es una gilinabez que te lo manden a casa pues hay que pasarse por cohones por el estadio. ¿donde se recoje en las taquillas o en la oficina de atencion al cliente? y otra cosa ¿cuanto tengo que esperar para que este disponible ¿esta disponible el lunes o hay que esperar mas?, y por ultimo ¿con presentar el dni se recoje sin mas no?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #426 en: Julio 28, 2012, 18:57 Horas »
Renove esta mañana, pero esta vez lo he pedido para recojer en el estadio, porque al final hay que pasarse por el estadio para activarlo y es una gilinabez que te lo manden a casa pues hay que pasarse por cohones por el estadio. ¿donde se recoje en las taquillas o en la oficina de atencion al cliente? y otra cosa ¿cuanto tengo que esperar para que este disponible ¿esta disponible el lunes o hay que esperar mas?, y por ultimo ¿con presentar el dni se recoje sin mas no?

Lo pone en la misma taquilla "recogida de abonos" esta al lado de las otras.

Normalmente estan disponibles al dia siguiente de la operacion.

Exactamente, solo presentando el D.N.I.



Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #427 en: Julio 28, 2012, 18:58 Horas »
Lo pone en la misma taquilla "recogida de abonos" esta al lado de las otras.

Normalmente estan disponibles al dia siguiente de la operacion.

Exactamente, solo presentando el D.N.I.




gracias

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #428 en: Julio 28, 2012, 19:31 Horas »
Yo la verdad, no entiendo a mucha gente.

Desde luego, no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes.

Yo tengo 20 años, tenía carnet desde los 5 años o por ahí pero entrar en los brazos de mi padre entraba desde mucho antes. Un año, mi padre que me lo sacaba siempre, le dije que no me lo sacara al año siguiente porque tenía compromisos los domingos o muchos de ellos y era una pena gastarse tal dinero. Estaba en Gol Norte Tribuna Alta.

Bueno, pues desde hace más de 4 años todos los años me lo quiero sacar, pero siempre pasaba que o yo no reunía suficiente dinero, o mi padre tampoco tenía dinero para sacar los dos.

No entiendo, como hay gente que teniendo los recursos, piensa en politiqueo o cagadas para decir, 'yo no me renuevo el abono'.


P.D. Mi último año de socio fue cuando nos eliminaron de la UEFA, el primer año, el Parma fue. Ya sabeis lo que después vino...

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #429 en: Julio 28, 2012, 19:34 Horas »
Yo la verdad, no entiendo a mucha gente.

Desde luego, no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes.

Yo tengo 20 años, tenía carnet desde los 5 años o por ahí pero entrar en los brazos de mi padre entraba desde mucho antes. Un año, mi padre que me lo sacaba siempre, le dije que no me lo sacara al año siguiente porque tenía compromisos los domingos o muchos de ellos y era una pena gastarse tal dinero. Estaba en Gol Norte Tribuna Alta.

Bueno, pues desde hace más de 4 años todos los años me lo quiero sacar, pero siempre pasaba que o yo no reunía suficiente dinero, o mi padre tampoco tenía dinero para sacar los dos.

No entiendo, como hay gente que teniendo los recursos, piensa en politiqueo o cagadas para decir, 'yo no me renuevo el abono'.


P.D. Mi último año de socio fue cuando nos eliminaron de la UEFA, el primer año, el Parma fue. Ya sabeis lo que después vino...

Muy buen post. totalmente de acuerdo contigo.

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #430 en: Julio 28, 2012, 20:06 Horas »
Yo la verdad, no entiendo a mucha gente.

Desde luego, no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes.

Yo tengo 20 años, tenía carnet desde los 5 años o por ahí pero entrar en los brazos de mi padre entraba desde mucho antes. Un año, mi padre que me lo sacaba siempre, le dije que no me lo sacara al año siguiente porque tenía compromisos los domingos o muchos de ellos y era una pena gastarse tal dinero. Estaba en Gol Norte Tribuna Alta.

Bueno, pues desde hace más de 4 años todos los años me lo quiero sacar, pero siempre pasaba que o yo no reunía suficiente dinero, o mi padre tampoco tenía dinero para sacar los dos.

No entiendo, como hay gente que teniendo los recursos, piensa en politiqueo o cagadas para decir, 'yo no me renuevo el abono'.


P.D. Mi último año de socio fue cuando nos eliminaron de la UEFA, el primer año, el Parma fue. Ya sabeis lo que después vino...

Ni tu lo entiendes ni nadie que se considere Sevillista lo entiende.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #431 en: Julio 28, 2012, 22:14 Horas »
Ni tu lo entiendes ni nadie que se considere Sevillista lo entiende.


Será que no solo es politiqueo y haya detrás otros intere$e$.

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #432 en: Julio 29, 2012, 17:12 Horas »
Después de 22 años consecutivos renovando el abono éste probablemente no lo haga.

No es por cuestiones económicas, aunque la crisis haya afectado a mi disponibilidad monetaria. Si mantuviera un mínimo de ilusión desde hace tiempo en mi cartera estaría el carnet de esta temporada.

La situación de la entidad, degradada, oscurantista y sospechosa a mi parecer, y mis propias vicisitudes personales, que creo que es lo realmente importante porque peores situaciones del club las he vivido antes y nunca se me había pasado por la cabeza no asistir al escenario de mi mayor pasión, conducen a que, salvo avenate de última hora, esta sea mi decisión.

Es curioso como la vida se empeña en sorprenderte y rectificarte hasta en tus mas sólidas e íntimas convicciones.
« Última modificación: Julio 29, 2012, 17:22 Horas por Kracnouté »

Desconectado Mechas

  • Benjamín
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #433 en: Julio 29, 2012, 17:32 Horas »
Tengo una duda a ver si alguien me la puede responder.
Se puede cambiar uno de fondo a gol sur en los dias de cambios de asientos? y si es asi, como lo hacen? te devuelven el dinero que as pagado de mas por el abono de fondo?

Gracias de antemano.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #434 en: Julio 29, 2012, 17:34 Horas »
Después de 22 años consecutivos renovando el abono éste probablemente no lo haga.

No es por cuestiones económicas, aunque la crisis haya afectado a mi disponibilidad monetaria. Si mantuviera un mínimo de ilusión desde hace tiempo en mi cartera estaría el carnet de esta temporada.

La situación de la entidad, degradada, oscurantista y sospechosa a mi parecer, y mis propias vicisitudes personales, que creo que es lo realmente importante porque peores situaciones del club las he vivido antes y nunca se me había pasado por la cabeza no asistir al escenario de mi mayor pasión, conducen a que, salvo avenate de última hora, esta sea mi decisión.

Es curioso como la vida se empeña en sorprenderte y rectificarte hasta en tus mas sólidas e íntimas convicciones.

Pues en esos 22 años has pasado por directivas mucho mas sospechosas o corruptas y que no nos dieron 6 titulos.

Igual los exitos de estos años hacen que no nos conformemos con lo que antes era lo comun.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #435 en: Julio 29, 2012, 17:41 Horas »
Tengo una duda a ver si alguien me la puede responder.
Se puede cambiar uno de fondo a gol sur en los dias de cambios de asientos? y si es asi, como lo hacen? te devuelven el dinero que as pagado de mas por el abono de fondo?

Gracias de antemano.


Si y si

Lo puedes hacer y te devuelven la diferencia

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #436 en: Julio 29, 2012, 17:42 Horas »
Pues en esos 22 años has pasado por directivas mucho mas sospechosas o corruptas y que no nos dieron 6 titulos.

Igual los exitos de estos años hacen que no nos conformemos con lo que antes era lo comun.

Por ello digo que lo fundamental es mi propio momento personal, como tú dices en peores nos hemos encontrado y no he dudado.

Entiendo que la situación social no es la idónea, es mas creo que es decadente, pero ello es sólo accesorio de lo principal que soy yo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #437 en: Julio 29, 2012, 17:59 Horas »
Por ello digo que lo fundamental es mi propio momento personal, como tú dices en peores nos hemos encontrado y no he dudado.

Entiendo que la situación social no es la idónea, es mas creo que es decadente, pero ello es sólo accesorio de lo principal que soy yo.


Por supuesto. Cada uno es libre de vivir la situacion actual como quiera. Pero ojala las proximas directivas que vengan lo hagan tan mal como la ultima. Yo firmaba que cada 10 años lo peor que nos pase sea no entrar en Europa.


Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #438 en: Julio 30, 2012, 17:07 Horas »
¿Hay alguien que tenga un numero superior al 6.000 y se lo hayan cambiado?

A mí no me han dejado en ninguna de las 4 ventanillas que he probado.


Por cierto, si es verdad lo de los 25.000 renovados, es un éxito que todavía no se cree DN.

Desconectado Mechas

  • Benjamín
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #439 en: Julio 30, 2012, 17:12 Horas »
¿Habia mucha gente en las taquillas hoy en el cambio de asientos?

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 344
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.