collapse

Autor Tema: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS  (Leído 103962 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #380 en: Agosto 08, 2013, 13:45 Horas »
Son peor de lo que yo me esperaba. Me aguantaba con los diseños de Number One Sport, pero ésto, raya la indecencía. Más grande sería ésta, si deciden jugar siempre con esos colores en la competición europea, como se dice por ahí.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #381 en: Agosto 08, 2013, 14:25 Horas »
Para coger al responsable y colgarlo de las pelotas desde lo alto del puente del Quinto Centenario.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #382 en: Agosto 08, 2013, 14:32 Horas »
Que cosa más fea, sobre todo los dibujos tribales en las mangas, me recuerda un poco a los chándals de España en los pasados JJOO de Londres.

Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: UFFFF NO SOLO LOS POLITOS TB LA EQUIPACION...
« Respuesta #383 en: Agosto 08, 2013, 14:38 Horas »
No encuentro más calificativos...



Me parece camiseta de entrenamiento... Feas  :-[

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #384 en: Agosto 08, 2013, 14:42 Horas »
siempre he tenido gustos de purista, sobre todo pa la blanca y la roja, mi opinión es que la blanca, blanca, y la roja, roja...como casi todos por aquí.

sobre la tercera, creo que se puede innovar más, y en este caso, me gusta.
Me gusta la camiseta y el modelo, los cuellos y los tribales en las mangas, también el combinado amarillo-negro...no veo las medias...si fueran amarillas petarian, por mi parte, para esta tercera, enhorabuena al creador

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18863
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #385 en: Agosto 08, 2013, 15:05 Horas »
Se le está haciendo un homenaje al Dormund, no..?

Offuuú qué desastre!!

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #386 en: Agosto 08, 2013, 15:16 Horas »
siempre he tenido gustos de purista, sobre todo pa la blanca y la roja, mi opinión es que la blanca, blanca, y la roja, roja...como casi todos por aquí.

sobre la tercera, creo que se puede innovar más, y en este caso, me gusta.
Me gusta la camiseta y el modelo, los cuellos y los tribales en las mangas, también el combinado amarillo-negro...no veo las medias...si fueran amarillas petarian, por mi parte, para esta tercera, enhorabuena al creador

A mí tampoco me disgusta esta tercera equipación, aunque veo muy recargadas las mangas con los motivos tribales. Desde luego, me gusta mucho más que la primera y la segunda equipación.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: APRENDE VIZCAINO
« Respuesta #387 en: Agosto 08, 2013, 15:47 Horas »

Estimado Bertoni

Para enunciar un post como "APRENDE VIZCAINO"... deberías haber empezado por aquí...




Un abrazo


Don Nereido, ha logrado usté que se me salten las lágrimas rememorando mi ya lejanísima infancia. Mi maestro, ---porque eran maestros, no profesores ni docentes ni zarandajas; maestros con todo lo que significa esta bella palabra---, tenía un empeño enorme en que sus discípulos tuviesemos buena letra.

¡La de horas que quité yo al fútbol callejero por mor de conseguir convencer a Don Francisco, que así se llamaba mi entrañable maestro, para que me pasase de hacer caligrafías a lápiz a hacerlo con tinta!.

Y los berrinches que me afligían cuando, una vez conseguido el pase de lápiz a tinta, me caía un maldito borrón en mitad de la plana. Cuando le presentaba mi trabajo al bueno de Don Francisco con las raspaúras correspondientes a mis intentos de disimular mi falta de calidad escritora, éste me sonreía por encima de sus medias gafas y me consolaba con estas palabras; Persevere usté mi buen Corleone, no se de por vencido. Seguro que el próximo trabajo le sale bien.

Le juro a usté, Don Nereido, que la primera vez que conseguí una plana casi perfecta, ---en mi caso la perfección era imposible debido mi calamitosa carencia de habilidad para el dibujo---, no hubo chaval más orgulloso que yo en toda la vecindad. Sobre todo porque Don Francisco me dijo; Le felicito Corleone, lo ha conseguido usté solo.

Don Francisco murió pocos años después de tisis y agotamiento, amén de una  alimentación no adecuada. Era uno de los maestros represaliados y desterrados y tenía cinco hijos y siete bocas que alimentar si contamos la suya propia. Como no podía trabajar en su oficio, que en el caso de Don Francisco se acercaba mucho al arte, tuvo que dedicarse a dar clases particulares y a desasnar a chavales poco sobrados de cerebro como es mi caso. Trabajaba en todo lo que le salía, incluidas labores de jornalero agrario y llevaba todas las contabilidades de las pocas tiendas de comercio que había en el pueblo y a pesar de todas sus cuitas siempre estaba regalándonos con sus entristecida sonrisa.  De los cuatro niños que tuvo como discípulos, solo quedo vivo yo, así que cuando un servidor entregue la cuchara  y el pellejo no quedará nadie que recuerde a este gran hombre. Debido a su enfermedad, incurable en aquellos desgraciados tiempos, nunca se atrevió a darme un beso; yo tenía 6 años y le quería mucho. Cuando mi compungido padre, ocho años después, se atrevió a comunicarme la triste noticia de su muerte, estuve una semana entera en mi cuarto llorándole y escribiendo en su honor planas de caligrafía no demasiado perfectas pero llenas de amor y admiración al autor de mis primeras letras.

Descanse en paz mi buen maestro Don Francisco. Nunca le he olvidado ni le olvidaré. Como tampoco he olvidado ni perdonado a los que tanto le ofendieron y acosaron y que hogaño, muy a mi pesar, gozan de vida regalada y hacienda inmerecida. :'(

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #388 en: Agosto 08, 2013, 16:00 Horas »
Eso sí que no... es inadmisible ese pensamiento... te ruego lo leas...

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=6423.0

Y luego rectifiques.

GRANDE GRANDE GRANDE nereido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

È basta.
« Última modificación: Agosto 08, 2013, 16:04 Horas por shebshenko »

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: UFFFF NO SOLO LOS POLITOS TB LA EQUIPACION...
« Respuesta #389 en: Agosto 08, 2013, 16:02 Horas »
Me parece camiseta de entrenamiento... Feas  :-[

Parece un pijama de los gitanos....

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1089
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #390 en: Agosto 08, 2013, 16:17 Horas »

Don Nereido, ha logrado usté que se me salten las lágrimas rememorando mi ya lejanísima infancia...

Estimado Don Corleone... he de reconocer que me ha tocado usted mis fibras más sensibles, las cuales estaban últimamente más duras que los pies de cristo. Sentido homenaje que ha rendido usted a su Don Francisco. Don Franciscos como ese hemos tenido todos los que tenemos cierta edad, aunque en mi caso sí que sembraron en tierras completamente estériles y yermas, lastima que hoy en día la educación está plagada de muchos educadores, pedagogos, orientadores, profesores, psicólogos, logopedas... pero muy muy muy poquitos maestros... o quizás ninguno.



GRANDE GRANDE GRANDE nereido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

È basta.

Tú si que eres grande... ¿tú te apuntas?... ;)
 

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: APRENDE VIZCAINO
« Respuesta #391 en: Agosto 08, 2013, 16:32 Horas »

Don Nereido, ha logrado usté que se me salten las lágrimas rememorando mi ya lejanísima infancia. Mi maestro, ---porque eran maestros, no profesores ni docentes ni zarandajas; maestros con todo lo que significa esta bella palabra---, tenía un empeño enorme en que sus discípulos tuviesemos buena letra.

¡La de horas que quité yo al fútbol callejero por mor de conseguir convencer a Don Francisco, que así se llamaba mi entrañable maestro, para que me pasase de hacer caligrafías a lápiz a hacerlo con tinta!.

Y los berrinches que me afligían cuando, una vez conseguido el pase de lápiz a tinta, me caía un maldito borrón en mitad de la plana. Cuando le presentaba mi trabajo al bueno de Don Francisco con las raspaúras correspondientes a mis intentos de disimular mi falta de calidad escritora, éste me sonreía por encima de sus medias gafas y me consolaba con estas palabras; Persevere usté mi buen Corleone, no se de por vencido. Seguro que el próximo trabajo le sale bien.

Le juro a usté, Don Nereido, que la primera vez que conseguí una plana casi perfecta, ---en mi caso la perfección era imposible debido mi calamitosa carencia de habilidad para el dibujo---, no hubo chaval más orgulloso que yo en toda la vecindad. Sobre todo porque Don Francisco me dijo; Le felicito Corleone, lo ha conseguido usté solo.

Don Francisco murió pocos años después de tisis y agotamiento, amén de una  alimentación no adecuada. Era uno de los maestros represaliados y desterrados y tenía cinco hijos y siete bocas que alimentar si contamos la suya propia. Como no podía trabajar en su oficio, que en el caso de Don Francisco se acercaba mucho al arte, tuvo que dedicarse a dar clases particulares y a desasnar a chavales poco sobrados de cerebro como es mi caso. Trabajaba en todo lo que le salía, incluidas labores de jornalero agrario y llevaba todas las contabilidades de las pocas tiendas de comercio que había en el pueblo y a pesar de todas sus cuitas siempre estaba regalándonos con sus entristecida sonrisa.  De los cuatro niños que tuvo como discípulos, solo quedo vivo yo, así que cuando un servidor entregue la cuchara  y el pellejo no quedará nadie que recuerde a este gran hombre. Debido a su enfermedad, incurable en aquellos desgraciados tiempos, nunca se atrevió a darme un beso; yo tenía 6 años y le quería mucho. Cuando mi compungido padre, ocho años después, se atrevió a comunicarme la triste noticia de su muerte, estuve una semana entera en mi cuarto llorándole y escribiendo en su honor planas de caligrafía no demasiado perfectas pero llenas de amor y admiración al autor de mis primeras letras.

Descanse en paz mi buen maestro Don Francisco. Nunca le he olvidado ni le olvidaré. Como tampoco he olvidado ni perdonado a los que tanto le ofendieron y acosaron y que hogaño, muy a mi pesar, gozan de vida regalada y hacienda inmerecida. :'(

Entrañable relato, Don Corleone.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #392 en: Agosto 08, 2013, 16:56 Horas »
GRANDE GRANDE GRANDE nereido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

È basta.

Pozi, la chorla tela de grande.

 ;D

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #393 en: Agosto 08, 2013, 18:16 Horas »
Otro hereje por aqui. Aunque el Sevilla no se identifique con esos colores y los tribales sean horteras, la camiseta en conjunto no es fea. Como encajan las zonas de colores y estos en si, molan, estan bien proporcionados. No es como los tiempos de joma ((o las otras 3 de WS) de rayajos, zonas absurdas, baberos, corbatas, fajines, etc etc.

En fin, que la veamos muchos partidos y en muchas fotos para la posteridad levantando el "paragüero"

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #394 en: Agosto 08, 2013, 18:32 Horas »
Otro hereje por aqui. Aunque el Sevilla no se identifique con esos colores y los tribales sean horteras, la camiseta en conjunto no es fea. Como encajan las zonas de colores y estos en si, molan, estan bien proporcionados. No es como los tiempos de joma ((o las otras 3 de WS) de rayajos, zonas absurdas, baberos, corbatas, fajines, etc etc.

En fin, que la veamos muchos partidos y en muchas fotos para la posteridad levantando el "paragüero"

Pues a mi tampoco me disgusta  :-\

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #395 en: Agosto 08, 2013, 19:05 Horas »
todo esto me ha traido a la memoria una camiseta diseñada por Seviiglu y el mítico blasvaz.

algunos las recordaréis.


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #396 en: Agosto 08, 2013, 19:06 Horas »
Pues a mi me gustan y bastante ademas.

Ojala la primera fuera blanca con ese diseño y la segunda ya ni te cuento.

Por supuesto el amarillo no nos representa, pero es la tercera, por tanto entendible.

Para mi, la mas bonita de las 3

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #397 en: Agosto 08, 2013, 19:07 Horas »
Eso si, la carita de Fazio ....

No podria ser Gameiro o Rakitic???

Es que vaya careto se gasta el Pibe ...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #398 en: Agosto 08, 2013, 19:23 Horas »
Pozi, la chorla tela de grande.

 ;D


¡Oigusté Don Piccolo dil diavolo!.

Ignoro como la tendrá de grande Don Nereido, pero al menos la usa pa algo, no como otros, que se les ha secado por falta de uso. 8)

Naturalmente que me refiero a la chorla o cabeza y no a lo que la banda de rijosos empajillaos que escribir en este floro suele.

¡Que más quisiéramos o quisiésemos saber la cuarta parte de la raíz cuadrada de la radiografía de la diezmillonésima parte de la mitá de lo que sabe Don Nereido, mancha zoquetes!.

Él al menos la usa pa algo, la cabeza digo, pero otros la usamos solo para sustentar el cabello si lo hubiésemos. 8)

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #399 en: Agosto 08, 2013, 19:29 Horas »
todo esto me ha traido a la memoria una camiseta diseñada por Seviiglu y el mítico blasvaz.

algunos las recordaréis.



La verdad es que esas son muy bonitas. No es tan difícil hacer algo sencillo y elegante, en demasiadas ocasiones los diseñadores en su afán de innovar crean auténticas horteradas.

 


* Temas Recientes

SERGIO RAMOS García por inri
[Hoy a las 20:34]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Hoy a las 20:26]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 19:20]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 504
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30