collapse

Autor Tema: DIEGO LÓPEZ Rodríguez  (Leído 67555 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18862
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: DIEGO LÓPEZ Rodríguez
« Respuesta #180 en: Agosto 26, 2012, 23:49 Horas »

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: DIEGO LÓPEZ Rodríguez
« Respuesta #181 en: Agosto 26, 2012, 23:50 Horas »
Sinceramente no ha sido penalti, el arbitro la primera parte se ha pitado mal tanto para uno como para otro

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: DIEGO LÓPEZ Rodríguez
« Respuesta #182 en: Agosto 26, 2012, 23:50 Horas »
Pssssssssssss.

No es mal portero pero de momento no salva puntos. Palop, sí.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: DIEGO LÓPEZ Rodríguez
« Respuesta #183 en: Agosto 26, 2012, 23:53 Horas »
Sí.
Pues yo creo que los colores te ciegan. Para mi es penalti y expulsión clarísimo, aunque tengo que verlo a cámara lenta para ver si hay un claro contacto o no.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: DIEGO LÓPEZ Rodríguez
« Respuesta #184 en: Agosto 26, 2012, 23:53 Horas »
Prefiero a Palop

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: DIEGO LÓPEZ Rodríguez
« Respuesta #185 en: Agosto 26, 2012, 23:55 Horas »
Con las manos no toca al jugador del granada... Me queda la duda de si lo derriba con las piernas u otra parte del cuerpo...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18862
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: DIEGO LÓPEZ Rodríguez
« Respuesta #186 en: Agosto 26, 2012, 23:56 Horas »
Pues yo creo que los colores te ciegan. Para mi es penalti y expulsión clarísimo, aunque tengo que verlo a cámara lenta para ver si hay un claro contacto o no.
No, no me ciegan. Si hay penalti, lo digo, sin problemas.
El jugador del Granada habrá sentido un leve rozón y aprovechando que la jugada era muy rápida se ha tirado, y el árbitro se la ha tragado con papas.
Pero la jugada tendría su análisis en el agujero negro que dejan los centrales, es de vergüenza.. Dejan completamente vendido a López.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: DIEGO LÓPEZ Rodríguez
« Respuesta #187 en: Agosto 27, 2012, 00:14 Horas »
Pues yo creo que los colores te ciegan. Para mi es penalti y expulsión clarísimo, aunque tengo que verlo a cámara lenta para ver si hay un claro contacto o no.

Me gustaría saber si la reglamentación la han cambiado pues, un penalti me parece demasiado castigo para encima, premiarlo con una expulsión.

El tío hace un teatro digno de óscar, pero hay contacto mal que nos pese..... Diego debería haber hecho el amago, y que marcara...... puesto en lo peor, por lo menos no le hubiesen expulsado.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: DIEGO LÓPEZ Rodríguez
« Respuesta #188 en: Agosto 27, 2012, 00:16 Horas »
No, no me ciegan. Si hay penalti, lo digo, sin problemas.
El jugador del Granada habrá sentido un leve rozón y aprovechando que la jugada era muy rápida se ha tirado, y el árbitro se la ha tragado con papas.
Pero la jugada tendría su análisis en el agujero negro que dejan los centrales, es de vergüenza.. Dejan completamente vendido a López.
Para mi hay contacto, pero tengo que verlo con más detenimiento. Los centrales han estado muy desafortunados en la primera parte, no puedo decirte lo contrario, todos lo hemos visto.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: DIEGO LÓPEZ Rodríguez
« Respuesta #189 en: Agosto 27, 2012, 00:17 Horas »
Me gustaría saber si la reglamentación la han cambiado pues, un penalti me parece demasiado castigo para encima, premiarlo con una expulsión.

El tío hace un teatro digno de óscar, pero hay contacto mal que nos pese..... Diego debería haber hecho el amago, y que marcara...... puesto en lo peor, por lo menos no le hubiesen expulsado.
No han cambiado la reglamentación, y soy de los pocos que estoy a favor de que si hay un penalti y el jugador que lo comete es el último hombre, debe ser expulsado.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: DIEGO LÓPEZ Rodríguez
« Respuesta #190 en: Agosto 27, 2012, 00:19 Horas »
No han cambiado la reglamentación, y soy de los pocos que estoy a favor de que si hay un penalti y el jugador que lo comete es el último hombre, debe ser expulsado.

El lance del portero, debería ser amarilla, jamás roja. Creo que es una de las medidas más injustas del fútbol actual, y que debería revisarse la expulsión en ese caso.

Gracias por la aclaración pues desconocía si seguía siendo penalti y expulsión en caso del portero como último hombre.

PD: Aclaro que si el portero se pone de pie, y le pega un agarró de la camiseta para que el delantero no avance, entendería la expulsión, pero cuando es tal y como ha sido hoy, creo que se debería revisar la normativa para esos casos de salida de portero. Una amarilla y penalti, ya es un castigo bastante severo.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: DIEGO LÓPEZ Rodríguez
« Respuesta #191 en: Agosto 27, 2012, 00:24 Horas »
Por ahora no me está demostrando que merezca ser titular indiscutible.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18862
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: DIEGO LÓPEZ Rodríguez
« Respuesta #192 en: Agosto 27, 2012, 00:27 Horas »
Para mi hay contacto, pero tengo que verlo con más detenimiento. Los centrales han estado muy desafortunados en la primera parte, no puedo decirte lo contrario, todos lo hemos visto.

Sí hay contacto o roce. Pero nunca el suficiente para derribar a un delantero.
El tema está en que la jugada es muy rápida, el delantero entra con rapidez y López sale con rapidez, tiene una primera intención de ir a anticiparse con las manos, se da cuenta que llega tarde y recoge las manos, el delantero toca algo fuerte la pelota (aunque creo que si no se tira hubiese llegado sin problemas para marcar).., López va frenándose y quizás roce algo en la punta del pie al jugador, contacto completamente insuficiente para caer a un futbolista, que no quiere hacer más esfuerzo y hace un gran teatro o lanzamiento a la piscina, que el árbitro se traga, aunque está muy bien colocado para ver la jugada.

Está claro que si el árbitro interpreta que ha sido penalti la expulsión es clara, pero vamos.., que para mí no hay penalti en absoluto, porque ni hay intención (porque López recoge manos y frena su cuerpo en la salida) ni fuerza en el contacto.

Un penalti jamás puede ser causado por un roce, igual que una falta, esto es fútbol, un deporte de contacto cohones..

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: DIEGO LÓPEZ Rodríguez
« Respuesta #193 en: Agosto 27, 2012, 00:28 Horas »
El lance del portero, debería ser amarilla, jamás roja. Creo que es una de las medidas más injustas del fútbol actual, y que debería revisarse la expulsión en ese caso.

Gracias por la aclaración pues desconocía si seguía siendo penalti y expulsión en caso del portero como último hombre.

PD: Aclaro que si el portero se pone de pie, y le pega un agarró de la camiseta para que el delantero no avance, entendería la expulsión, pero cuando es tal y como ha sido hoy, creo que se debería revisar la normativa para esos casos de salida de portero. Una amarilla y penalti, ya es un castigo bastante severo.
Yo lo expulsaría en todos los casos. El portero ya sabe a lo que se somete si entra dentro del área.

Un placer hablar contigo. Un saludo  ;)

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: DIEGO LÓPEZ Rodríguez
« Respuesta #194 en: Agosto 27, 2012, 00:30 Horas »
Sí hay contacto o roce. Pero nunca el suficiente para derribar a un delantero.
El tema está en que la jugada es muy rápida, el delantero entra con rapidez y López sale con rapidez, tiene una primera intención de ir a anticiparse con las manos, se da cuenta que llega tarde y recoge las manos, el delantero toca algo fuerte la pelota (aunque creo que si no se tira hubiese llegado sin problemas para marcar).., López va frenándose y quizás roce algo en la punta del pie al jugador, contacto completamente insuficiente para caer a un futbolista, que no quiere hacer más esfuerzo y hace un gran teatro o lanzamiento a la piscina, que el árbitro se traga, aunque está muy bien colocado para ver la jugada.

Está claro que si el árbitro interpreta que ha sido penalti la expulsión es clara, pero vamos.., que para mí no hay penalti en absoluto, porque ni hay intención (porque López recoge manos y frena su cuerpo en la salida) ni fuerza en el contacto.

Un penalti jamás puede ser causado por un roce, igual que una falta, esto es fútbol, un deporte de contacto cohones..
Hay contactos leves sin merecimiento de sanción y contactos que merecen ser sancionados. Insisto que tengo que verlo repetido, pero en directo me pareció penalti clarísimo.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: DIEGO LÓPEZ Rodríguez
« Respuesta #195 en: Agosto 27, 2012, 00:46 Horas »
Por ahora no me está demostrando que merezca ser titular indiscutible.

Es que no ha echo nada, el primer partido le metieron el gol ese que era imparable, y NADA MÁS, en este le han expulsado a los 30 minutos.... y tampoco habían tirado.

Espero verlo un poco más, o realmente un poco menos, lo que significará que no nos tiran a puerta.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: DIEGO LÓPEZ Rodríguez
« Respuesta #196 en: Agosto 27, 2012, 08:35 Horas »
Un consejo

Haga usted el favor de decirle a su señora que no se dedique a hacer el gilipollas. Que lleva aquí un cuarto hora y que estas cosas nunca favorecen a nadie (y menos a un recién llegado)


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: DIEGO LÓPEZ Rodríguez
« Respuesta #197 en: Agosto 27, 2012, 10:20 Horas »
Ya te dije en su momento que si venia no le haría ascos porque mejoraba lo que tenemos.

De dinero no hablo porque eso ira en función de su rendimiento.

La única duda que sigo teniendo es la de su edad y las ganas que tenga de competir y no se haya cansado de estar en un primer plano, te recuerdo que lleva mucho tiempo en primera linea. También cabe la posibilidad de que como no ha ganado nada siga con la ilusión necesaria para hacerlo y eso seria bueno para nosotros.

Esta temporada no ha sido buena, en general, y espero que cambie la tendencia en su nuevo
equipo

Pues sigo teniendo las mismas dudas a día de hoy

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: DIEGO LÓPEZ Rodríguez
« Respuesta #198 en: Agosto 27, 2012, 10:34 Horas »
Pues sigo teniendo las mismas dudas a día de hoy


Es normal, porque a día de hoy transmite poquísima confianza.

El año pasado tuvo fallos puntuales de falta de entendimiento con la defensa y cosas así. Pero es que en este curso (ya sé que es solo la pretemporada y estos dos partidos) no se acerca al nivelazo de sus primeras temporadas en Castellón.
« Última modificación: Agosto 27, 2012, 10:41 Horas por bettencourt »

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: DIEGO LÓPEZ Rodríguez
« Respuesta #199 en: Agosto 27, 2012, 10:37 Horas »
A mi si me da seguridad y confianza lo que pasa que en todos los aspectos es muy diferente a lo que estamos acostumbrados en los últimos años ya que es un portero muy frío y que pasa siempre desapercibido de cara al público. Va muy bien por alto, no hace grandes alardes....

Pero a mi me gusta. Ayer tengo dudas si hace penalty aunque creo que si. Con la defensa que tiene está vendido y ante el Getafe tuvo buenas intervenciones.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 14:58]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 652
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30