collapse

Autor Tema: Geoffrey KONDOGBIA  (Leído 256790 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #980 en: Abril 19, 2013, 11:53 Horas »
Una pregunta para los que entienden.

¿Es cierto eso que dicen de que si hay una oferta superior a 8M el Sevilla tiene que igualarla?

Según dicen, si hay una oferta superior a 8M€, el Sevilla tiene que comprar la otra mitad del pase (por el precio que se llevaría Doyen, osea la mitad de la oferta) si quiere retener al jugador. Si no, acabarían vendiéndolo.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #981 en: Abril 19, 2013, 12:30 Horas »
Y dicho esto.
Prefiero vender a Kondogbia que a Negredo.

Yo no.

Ni por el monto económico que dicha venta supondrá, ya que necesitamos poner fin a esta zozobra que nos causa nuestra deuda vencida; ni por lo que cada cual representa en el campo de cara a un futuro próximo. Negredo, con sus virtudes, no da el perfil del delantero que optimizaría el trabajo del resto del equipo.

Este Sevilla funcionaría mucho mejor con un Bony o un Gameiro (inalcanzables los dos, pero ejemplos perfectos de delantero rápido, peleón, con movilidad, y aprovechamiento de los espacios) que con el vallecano.

En cambio Kondogbia tiene hechuras de jugador top, y me parece ideal para soportar una línea de medios compuesta por gente como Rakitic, Navas, Reyes, Campaña, Rabello o Luis Alberto, por su presencia física y sus prestaciones tácticas, pese a que aún deba mejorar su trato con el balón.

Tengo claro que saldrá un jugador de "valor A" (Negredo o Navas sobre 20 kilos), otro "B" (Medel o Kondogbia por menos de 10), y después todo lo que se pueda colocar de llegar ofertas que supongan beneficios netos (Fazio, canteranos,jugadores amortizados) o unas pérdidas asumibles (amortizaciones) que se compensen con el descenso de la masa salarial que supongan estas salidas.

Mis preferidos para hacer caja: Negredo, Medel y Fazio.
Mis intocables: Navas, Rakitic y Kondogbia.

Pero claro, para gustos los colores, y para colores los del polígono Calonge.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #982 en: Abril 19, 2013, 12:37 Horas »
Yo no.

Ni por el monto económico que dicha venta supondrá, ya que necesitamos poner fin a esta zozobra que nos causa nuestra deuda vencida; ni por lo que cada cual representa en el campo de cara a un futuro próximo. Negredo, con sus virtudes, no da el perfil del delantero que optimizaría el trabajo del resto del equipo.

Este Sevilla funcionaría mucho mejor con un Bony o un Gameiro (inalcanzables los dos, pero ejemplos perfectos de delantero rápido, peleón, con movilidad, y aprovechamiento de los espacios) que con el vallecano.

En cambio Kondogbia tiene hechuras de jugador top, y me parece ideal para soportar una línea de medios compuesta por gente como Rakitic, Navas, Reyes, Campaña, Rabello o Luis Alberto, por su presencia física y sus prestaciones tácticas, pese a que aún deba mejorar su trato con el balón.

Tengo claro que saldrá un jugador de "valor A" (Negredo o Navas sobre 20 kilos), otro "B" (Medel o Kondogbia por menos de 10), y después todo lo que se pueda colocar de llegar ofertas que supongan beneficios netos (Fazio, canteranos,jugadores amortizados) o unas pérdidas asumibles (amortizaciones) que se compensen con el descenso de la masa salarial que supongan estas salidas.

Mis preferidos para hacer caja: Negredo, Medel y Fazio.
Mis intocables: Navas, Rakitic y Kondogbia.

Pero claro, para gustos los colores, y para colores los del polígono Calonge.

Coño! qué optimista te veo. Pero ojalá tengas razón y el próximo Sevilla se fundamente en los pilares Navas, Rakitic y Kondogbia. Pero ni tus preferidos para hacer caja van a dejar la caja necesaria, ni tus intocables se van a quedar todos.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #983 en: Abril 20, 2013, 10:38 Horas »

Mis preferidos para hacer caja: Negredo, Medel y Fazio.
Mis intocables: Navas, Rakitic y Kondogbia.


pues si, seria lo normal. eso si, crearia un apartado especial donde meteria a perotti, rescision, jubilacion anticipada, ...

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #984 en: Abril 20, 2013, 10:41 Horas »
por cierto oportunidad de oro la de mañana de que saque todas sus cualidades sin medel

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6092
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #985 en: Abril 20, 2013, 20:17 Horas »
Coño! qué optimista te veo. Pero ojalá tengas razón y el próximo Sevilla se fundamente en los pilares Navas, Rakitic y Kondogbia. Pero ni tus preferidos para hacer caja van a dejar la caja necesaria, ni tus intocables se van a quedar todos.
El Sevilla lo tiene muy fácil como todos los veranos para rearmar el equipo. Con 60 millones de euros de presupuesto real hay margen más que suficiente para armar un equipo competitivo y no caben tantas miserias.
No hace falta traspasar a Navas,Negredo,Rakitic,Kondogbia,Medel y Fazio para salir adelante. Si se traspasaran todos éstos estaríamos hablando de 50 ó 60 millones de euros en ingresos fácilmente. Tenemos gente joven de calidad que viene despuntando como Alberto Moreno o Luis Alberto. Con un par de salidas de los citados anteriormente bastaría, a lo sumo tres y luego traer gente competitiva claro, no hacen falta cracks pero sí gente de nivel, que apriete, con experiencia en primera división.
Por ejemplo para fichar un par de centrales que mejoren a Botía no hace falta ser un lince. Hay futbolistas en grandes clubs buenos que no tienen sitio y que aquí serían titulares y muy necesarios y promesas en el fútbol argentino o brasileño a precios de eso claro(tipo Cicinho) no a precios de Lautaro Acosta claro.
A priori hay muchas alternativas, pero con Monchi al mando de las operaciones las probabilidades de éxito en la configuración de la plantilla ya no son tan altas.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #986 en: Abril 22, 2013, 20:50 Horas »


El título del video está mal, es Kondogbia quien no saluda a Costa y muy bien que hizo el francés.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #987 en: Abril 23, 2013, 09:53 Horas »


El título del video está mal, es Kondogbia quien no saluda a Costa y muy bien que hizo el francés.

ahora me creo mas lo que dijo, mira como no se dice nada en los medios meseteros

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #988 en: Abril 28, 2013, 20:04 Horas »
http://futbol.as.com/futbol/2013/04/28/primera/1367164407_077809.html
Kondogbia se deja querer: "Mi corazón está en el Real Madrid"

Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #989 en: Abril 28, 2013, 20:35 Horas »
En francés en "Telefoot" no dice eso exactamente ! Dice que desde pequeño le gusta el Madrid, pero el periodista no le pregunta sobre el Sevilla. Y Geoffrey dice en Twitter :

" Yo dijo que es simplemente era une sueño de todos los niños que juegan en la calle yo no dijo que yo quiero ir ... "

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #990 en: Mayo 01, 2013, 01:35 Horas »
Arsene Wenger, en declaraciones a un periodico ha dicho esto

"No quiero hablar demasiado sobre Kondogbia porque está todo el mundo detrás de él en este momento. Cuando preguntáis '¿está también interesado?', ¿qué esperas que te diga?"

Y lo recogen sus declaraciones el mundodeportivo, as, marca.....etc...

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #991 en: Mayo 06, 2013, 15:17 Horas »
Menos mal que sufre una gastrointeritis, porque en el momento en el que se tiró en el césped parecía algo mucho más grave.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #992 en: Mayo 06, 2013, 15:33 Horas »
Menos mal que sufre una gastrointeritis, porque en el momento en el que se tiró en el césped parecía algo mucho más grave.

Osea, que se estaba cagando laspátabajo..  :D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #993 en: Mayo 06, 2013, 15:46 Horas »
Osea, que se estaba cagando laspátabajo..  :D

Se iba de vareta ;D

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #994 en: Mayo 06, 2013, 15:47 Horas »
pues seria tela de chungo para salir asi

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #995 en: Mayo 12, 2013, 22:37 Horas »
Desde que empezó a hablarse de que el Madrid lo quería ha pegado un bajón tremendo.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #996 en: Mayo 19, 2013, 02:22 Horas »
Para mí ha hecho una auténtico partidazo, y ha dado una auténtica lección de maestría sobre como colocarse en el campo y robar balones a cascoporro. Su único error ha sido su cabreo monumental con desplazamiento de balón incluído después de que el árbitro señalara la dudosa falta que originó el 0-1 de la Real, significando eso una tarjeta amarilla innecesaria.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #997 en: Mayo 19, 2013, 03:07 Horas »
A mí me tiene mosqueado el bajón físico que ha pegado.

Acaba los partidos muy mal...y se reserva demasiado durante la primera parte.


Otros como Rakitic no paran de correr y presionar...pero él, presumiblemente con mas físico, se esconde demasiado...

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #998 en: Mayo 19, 2013, 08:39 Horas »
Arsene Wenger, en declaraciones a un periodico ha dicho esto

"No quiero hablar demasiado sobre Kondogbia porque está todo el mundo detrás de él en este momento. Cuando preguntáis '¿está también interesado?', ¿qué esperas que te diga?"

Y lo recogen sus declaraciones el mundodeportivo, as, marca.....etc...

Pues prometerá mucho, pero su temporada está siendo muy irregular, Con un lacito...

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #999 en: Mayo 19, 2013, 17:44 Horas »
Desbordado.-D.Díaz.-



Puntuación 3

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 194
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30