Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Totalmente de acuerdo, y añado algo más:Esa afición crítica que tanto critican algunos, es una de nuestras mayores virtudes. Muchos comentan lo malo que somos, lo duro que somos, lo injusto que somos.... pero estos chavales, más allá de cobrar incluso más de un millón de euros anuales, practican un bendito deporte por el cual el resto de mortales PAGAMOS por poder practicarlo. Por ello, esa crítica y esa presión del Ramón Sánchez Pizjuán, además de ser lógica, termina siendo positiva.......¿sabes por qué?...Porque aquel jugador que soporta la enorme presión de la grada del RSP y encima termina triunfando y jugando con continuidad, ya está preparado en el mayor de los casos, para jugar en un GRANDE, y ejemplo a manojitos.Si Alves no hubiese pasado por el Sevilla.... ¿hubiese cuajado y brillado después en el F.C. Barcelona?....Marcelo, jugador niñato y payaso que milita desde muy joven en el Real Madrid y que demuestra muy poquito respeto por sus rivales, estuvo a punto de firmar por el SFC en su momento y terminó directamente en el R. Madrid, club en el que le costó triunfar muchísimos años y en el que su formación a mi entender, fue incompleta, ya que le faltó unos años de humildad que le hubiesen venido geniales en el SFC al igual que ocurrió con Alves en su momento, y esto los clubes importantes lo saben, y los representantes de las promesas en alza, también.Ojalá sigamos teniendo una afición tan exigente, puesto que chaval que triunfa aquí, es garantía casi segura para aquel club "GRANDE" que realiza una fuerte inversión, y eso es una garantía para sostener nuestra economía a base de sonoras ventas de chavales que llegaron aquí por dos duros apenas uno o dos años antes.
Tengo serias dudas de que eso sea así, él que va a decir. Doyen tiene una larga lista de jugadores como todos sabemos. De todas manera me da igual, si tenemos que repartir la mitad, a eso es a lo que me refería principalmente, con esta gente, lo mismo me da que sea RRV o esa empresa el que lo haya traído
Me sorprende tu incredulidad, y más aún que digas que Doyen tiene una larga lista de jugadores...Actualmente si entras en su Web, observarás como esa larga lista la componen la friolera cifra de 21 jugadores (de los cuales 7 han pasado por nuestras filas y no es que todos sean de su propiedad, sino que de algunos son solamente sus representantes...); en el momento de fichar a Kondogbia esa lista era mucho menor, así que dime tu quien avisó a quién con Kondogbia!!En cuanto al resto de tu opinión, si que es una pena que no hayamos tenido el tino de haberlo comprado en exclusiva y ahora tener que trincar solo la mitad.... Un Saludo
A ver Angel que te estoy viendo o muy inocente (por no ver las cosas) o muy cabezon (por no querer verlo).Doyen Group es de relativamente de muy reciente creacion, con lo cual te digo que pocos o muy pocos jugadores han pasado de ser de estos a marcharse a otro grupo de representacion/inversion.Se da la circunstancia como te digo que actualmente solo les constan 21 jugadores (entre de los que son copropietarios y/o representantes), pues bien de esos 21, no solo es que haya 7 sevillistas, sino que hay 4 tíos del todo poderoso Sportng de Gijon (y uno de los sevillistas militó también en el Sporting --> Botía)....Teniendo en cuenta que su mayor inversión fue la de Falcao en su marcha al Atletico de Madrid, y que su hombre fuerte en España es Juanma Lopez (hombre de la casa colchonera), yo voy más allá, y me aventuro a sospechar que el tandem Del Nido, De Caldas y Gil Marín andan de alguna manera detrás de este grupo inversor!!
ORGULLO DE NERVIONA primera hora de esta mañana, un representante del Mónaco, a su vez intermediario en la operación, le ha comunicado al Sevilla que el conjunto monegasco va a pagar la cláusula de rescisión del contrato de Kondogbia, establecida en 20 millones de euros, a lo largo de esta semana. El futbolista viajará mañana por la tarde a Madrid para, el jueves, depositar su cláusula junto a un asesor legal del Mónaco en la sede de la Liga de Fútbol Profesional. Está por ver, por tanto, si Kondogbia acude al entrenamiento que está previsto para esta tarde a las 19 horas en la ciudad deportiva.Monchi, ya estás tardando en fichar un organizador. PERO YA!!!
¿Y que tiene que ver va salida de Kondogbia para que se fiche un organizador?
Por mas que lo repitais no va a venir nadie mas con M'Bia ya han dado la plantilla por cerrada.
Pues que hace falta, pichita. Como se resfríe Rakitic, voy a tener que salir a construir juego yo. Del perfil de Iborras, M´bias y demás ya tenemos bastante.Así que si se cogen varios kilitos por el moreno, nada de hacer caja y gambas. A emplearlos en el césped, antes de que nos arrepintamos.
No digas eso canijo, parece que acabas de aterrizar, hasta el día 2 pueden salir y entrar jugadores, en futbol no eleves nunca nada a definitivo
Bueno eso solo lo ha dicho nacho mateos no?En realidad el hueco que deja Kondogbia es gordo y si se contaba con él no entiendo que no llegue sustituto.