collapse

Autor Tema: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi  (Leído 272362 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1300 en: Septiembre 02, 2014, 19:51 Horas »
Vi el partido y por supuesto la tremenda pifia ;D

Yo creo que ayer no fue titular por dar músculo al centro del campo teniendo en cuenta que se enfrentaban al Bayern. Tampoco he dicho que sea titular, si no que posiblemente lo sea, le veo jugando muchos partidos junto a Luiz Gustavo.

http://www.marca.com/2014/09/02/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1409649831.html

Ay madre a ver si lo va a coger por costumbre...

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1301 en: Septiembre 03, 2014, 13:12 Horas »
Ronaldinho esta libre...

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1302 en: Octubre 23, 2014, 22:14 Horas »
Yassine Chikhaoui (mediapunta tunecino del FC Zurich, 27 anios) ha empezado asi la temporada en la liga Suiza:

Capitania, 3 partios, 3 golazos y 3 victorias



Ha rechazado muchas ofertas de clubes alemanes para renovar al final su contrato con el Zurich el pasado fin de temporada (tenia el contrato a punto de acabarse y podria salir gratis este verano), como un acto de reconocimiento a su club por tener paciencia con el porque ha sufrido muchas lesiones.

Lo veo como una opcion para este anio, o el anio que viene ... clase, futbol y compromiso como Freddy Kanoute.

Esta jugando muy bien ahora contra el Villareal, fabrico el primer gol de una manera espectacular.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1303 en: Noviembre 15, 2014, 19:26 Horas »
N'GOLO KANTÉ


Francés de ascendencia Malí
23 años
Mediocentro
1.70m de altura

Primera temporada en primera división. Bueno primeros 12 partidos. Pilar del recién ascendido Caen de la liga francesa.
Juega en un doble pivote, o como medio-volante en un trivote. El mejor jugador de su equipo sin duda.
Buen físico, muy bueno tanto defendiendo como con el balón en los pies. Ha llegado a jugar en la mediapunta algun partido.

Ahora mismo lidera el numero de entradas por partido de las grandes ligas con 5.8 (Krycho tiene 3.3)
Destaca su capacidad defensiva, su despliegue físico y su pase vertical.
EL peor defecto su baja estatura, y por lo tanto el juego aereo.

Su valor de mercado, segun transfermarkt esta en 1.5 millones. Pero creo que con la temporada que esta haciendo costaría de 3-5 millones.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14662
Re:
« Respuesta #1304 en: Noviembre 15, 2014, 23:00 Horas »
Yarmolenko se ha salido hoy. ¿Alguien sabe si es tan bueno como aparenta? A mí me suena de alguna Euro copa pasada.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Jugadores interesantes de la Europa League
« Respuesta #1305 en: Noviembre 16, 2014, 17:23 Horas »
Bueno aqui os dejo una lista de jugadores que he ido viendo en esta Europa League, son jugadores que me han gustado en algun partido y me he dedicado a verlos más.
Me he fijado sobretodo en jugadores asequibles economicamente para el Sevilla, menores de 27 años y que esten destacando en sus equipos.
Tampoco he metido delanteros, ya que la Europa League es muy engañoso en ese aspecto.
Más adelante, para diciembre haré uno de cada liga donde ya incluiré delanteros y más jugadores.

He descartado totalmente jugadores de equipos ingles, rusos ucranianos, del Inter y el Red Bull porque están claramente fuera de nuestro alcance.

Aquí va:

GIDEON BAAH - HJK Helsinkio
23 años
Ghana
Defensa central
1.84m

Central corpulento.Buen físico y fuerte. Sale bien al corte. Buena anticipación. Puede jugar de lateral izquierdo. Muy seguro en el pase.
Termina contrato en diciembre de 2016.
Su valor actual en el mercado no llega al millon de euros.

FELIPE GEDOZ- BRUJAS
Brasil
1.77 m
Extremo izquierdo

Extremo a pierna cambiada. Destaca su tiro libre y definición. Va muy bien a los espacios. Buen último pase.
Fue fichado por 1.5 millones del Defensor de la liga uruguaya el pasado verano. Era la base del juego del equipo uruguayo junto a de Arrascaeta.
Lleva 3 goles y 6 asistencias en 13 partidos.
Su valor de mercado es de 2 millones.

THOMAS MEUNIER- Brujas


23 años
Bélgica
190 cm
Lateral Derecho

El lateral perfecto para el Sevilla de Emery. Alto, fuerte, rápido, técnico y ofensivo. Destaca su despliegue físico y sus arrancadas por la banda. Muy dificil de superar en el 1 contra uno.
Lleva más de 130 partidos con el equipo belga. Puede jugar de interior.
Ya ha debutado con la selección.
Su valor de mercado es de 3.5 millones

STEFAN JOHANSEN - Celtic
23 años
Noruega
182 cm
Mediocentro

Apodado el Modric noruego. Es un mediocentro que puede jugar tanto en el doble pivote como en la mediapunta. Tiene un guante en el pie. Destaca por su disparo tanto de falta como en el juego por su pase y visión de juego. Defensivamente no es un Krychowiak pero cumple muy bien.
Su peor defecto es que su juego se basa en su pierna izquierda.
Lo ficho el Celtic por 2 millones en enero. Es internacional con Noruega. Y su valor de mercado esta en torno a los 2.5 millones.

EL ARBI HILLEL SOUDANI – Dinamo de Zagreb

26 años
Argelia
182 cm
Extremo derecho

Fichado el verano de 2013 por un millon proveniente del Guimaraes de Portugal. Ha exlotado este extremo argelino. Rápido, con desborde, visión de juego, buen remate de cabeza.
Su primera temporada en Croacia se resume en 19 goles y 11 asistencias en 45 partidos. Este año va camino de superarlos con 13 goles y 9 asistencias en 22 partidos. Estoy seguro de que es su último año en Croacia.
Internacional con Argelia, su valor de mercado es de 6 millones.

MARCELO BROZOVIC – Dínamo de Zagreb

22 años
Croacia
180cm
Mediocentro

Promesa croata. Es un mediocentro con una gran capacidad de ver el fútbol. Llega muy bien desde atrás para incorporarse al ataque, me recuerda a Renato en ese aspecto. Destaca su gran pase y su visión de juego. Puede jugar tanto en el mediocentro como en la mediapunta. Ha debutado con la selección absoluta
Su valor de mercado es superior a los 5 millones.

Tambien destacar a Simon Kjaer e Idrissa Gueye del Lille que ya los comenté hace meses.
Me falta por ver más de Ladislav Krejci y Tiemoko Konaté del Sparta de Praga y al compañero de Rusescu, Alexandru Chipciu.

Un saludo

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1306 en: Noviembre 16, 2014, 18:43 Horas »
THOMAS MEUNIER sin duda alguna......

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1307 en: Diciembre 07, 2014, 14:33 Horas »
Montoya va a salir en enero del Barcelona. Necesitamos un lateral derecho.

Desconectado moriarthy

  • Benjamín
  • Mensajes: 180
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1308 en: Diciembre 15, 2014, 19:15 Horas »
Fuí a recomendarlo hace unas semanas pero hoy no he podido evitar acordarme de él...

Dado el emparejamiento que nos ha tocado, desde aquí, le pido a Monchi que se fije en Andre Hahn, me encanta este futbolista.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9305
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1309 en: Diciembre 15, 2014, 21:44 Horas »
A mí me gustó Boetius del Feyenoord, pero solo lo vi contra nosotros, no sé cómo suele actuar en la Liga Holandesa.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1310 en: Diciembre 17, 2014, 04:22 Horas »
Fuí a recomendarlo hace unas semanas pero hoy no he podido evitar acordarme de él...

Dado el emparejamiento que nos ha tocado, desde aquí, le pido a Monchi que se fije en Andre Hahn, me encanta este futbolista.

Este tio se podia haber fichado este verano. El Borussia lo ficho por algo más de 2 millones
6 goles en 22 partidos, igual a la suma de Aleix, Vitolo y Denis Suarez. Aparte de repartir 5 asistencias.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1311 en: Diciembre 22, 2014, 18:58 Horas »
Venía a recomendar a Valentin Stocker del Basilea, internacional con Suiza, y una de las estrellas de la liga suiza. Pero me acabo de enterar que lo ha fichado el Hertha de Berlin por 3.5 millones. Una ganga que hemos dejado escapar...


Asi que os dejo el nombre de un autentico jugadorazo KEVIN KAMPL



Internacional con Eslovenia y de lo mejor de la Bundesliga austriaca, por no decir el mejor. Es un extremo derecho pero se mueve bien el cualquier posicion de los 3/4. Explosivo, con una velocidad y desborde endiablado. Destaca por sus arracandas desde cualquier parte del campo, recordandome a Don Jesus Navas. Muy luchador, no da un balon por perdido. Un magnifico ultimo pase. Quizas su defecto es la definicion. Una mezcla entre Reyes de joven y Jesus Navas. 14 goles y 27 asistencias en 51 partidos con los Red Bull. 23 años y mucho futuro, que practicamente ya es una realidad
Su traspaso iria entorno a los 6-8 millones. Espero que Monchi lea esto...

Lo ficha el Dortmund. No se por cuanto, pero creo que en verano podriamos haberlo comprado como estrella del proyecto.
Una pena, es un jugadorazo.
PD: El Villarreal tiene que estar celebrando se vaya el mejor jugador de su rival en la Europa League.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1312 en: Diciembre 27, 2014, 13:03 Horas »
Jugadores interesantes y de calidad que no estan teniendo protagonismo en su equipo y que podrían ser buenos refuerzos invernales.

Sami Khedira: 231 minutos en 8 partidos.
Rafinha: 601 minutos en 13 partidos.
Ramires: 438 minutos en 14 partidos.
Mohamed Salah: 249 minutos en 6 partidos.
Joel Campbel: 313 minutos en 10 partidos.
Podolski: 327 minutos en 13 partidos.
Emre Can: 431 minutos en 10 partidos.
Giovinco: 191 minutos en 9 partidos.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1313 en: Enero 18, 2015, 15:47 Horas »
Marko Vejinovic del Vitesse para este mercado

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1314 en: Enero 19, 2015, 13:03 Horas »
A mi me gusta mucho pensando para el año que viene Amrabaat. La primera vez que lo vi fue el año pasado ante el Betis en el medium stadium y dio un recital, a partir de ahí lo he visto en varios partidos y resumenes y me ha encantado y ayer una prueba.

Jugador muy rápido, con calidad, cierto gol, muy listo, presiona y encima muy bien, puede jugar en cualquier posición ofensiva...

Me encanta.

El pero es que parece que es un poco propenso a las lesiones.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1315 en: Enero 19, 2015, 13:11 Horas »
A mi me gusta mucho pensando para el año que viene Amrabaat. La primera vez que lo vi fue el año pasado ante el Betis en el medium stadium y dio un recital, a partir de ahí lo he visto en varios partidos y resumenes y me ha encantado y ayer una prueba.

Jugador muy rápido, con calidad, cierto gol, muy listo, presiona y encima muy bien, puede jugar en cualquier posición ofensiva...

Me encanta.

El pero es que parece que es un poco propenso a las lesiones.

Teniendo a Bacca, Gameiro y Aspas, más la evolución de Carlos Fernández y Juan Muñoz, no veo necesario reforzar más esa zona. A no ser que salga un pelotazo exageradísimo, creo que lo mejor lo tenemos aquí, y para años.

Eso no quita para reconocer que es un buen jugador. 

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1316 en: Enero 19, 2015, 13:29 Horas »
y amrabat, es un pedazo de jugador, pero está como una cabra loca

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1317 en: Enero 19, 2015, 13:35 Horas »
Ahora mismo yo iba de cabeza para algún jugador de equipo grande que no esté jugando y necesite minutos como el comer.

Y en las posiciones que nos hacen falta, ahora mismo destacaría la situación de:

-Chantome (psg)

-Giovinco (Yuver)

-M'Vila ( ínter)



Ambicion. Ambición. Ambición.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1318 en: Enero 19, 2015, 14:23 Horas »
Ahora mismo yo iba de cabeza para algún jugador de equipo grande que no esté jugando y necesite minutos como el comer.

Y en las posiciones que nos hacen falta, ahora mismo destacaría la situación de:

-Chantome (psg)

-Giovinco (Yuver)

-M'Vila ( ínter)



Ambicion. Ambición. Ambición.

Rumbo a USA, los jugadores cada vez son menos ambiciosos.


Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1319 en: Enero 19, 2015, 14:36 Horas »
M´Vila tiene una opción de compra por el Inter de 8MM de Leros (aunque no cuentan con él)

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 492
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.