collapse

Autor Tema: Hedwiges MADURO  (Leído 132404 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #240 en: Junio 05, 2012, 11:24 Horas »
Pues nada, bienvenido al Club y suerte para triunfar.

Saludos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #241 en: Junio 05, 2012, 11:25 Horas »
Lo que tengo claro es que puede que juegue mas de una vez, si esta operativo físicamente, junto a Medel, que sea el chileno el que este mas libre para subir y el que haga la retaguardia sea el holandés. Y digo mas, no seria para mi una sorpresa que jugáramos con un 4-3-3 con Medel-Rakitic a derecha e izquierda y maduro por detrás  

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #242 en: Junio 05, 2012, 11:26 Horas »
A mi Maduro es un jugador que no me disgusta, puede jugar en el centro del campo y de central, es expeditivo incluso guarro en ocasiones y es un buen profesional.

Dicho esto no lo hubiera traido por dos motivos, el primero es que es propenso a lesionarse y el Sevilla debería estar escarmentado.
El segundo y más grave es que teniamos a Deivid que cumplia más o menos el mismo perfil, solo que es más joven,no se suele lesionar, esta identificado con el club, cobraba mucho menos y habia rendido bastante bien cuando ha jugado.

Es por esto por lo que no me entra en la cabeza desprenderse de Deivid para traer a Maduro.
Lo que esta claro es que desde el club no se apuesta por la cantera lo más minimo, en caso de duda lo de fuera es mejor. :'(


Totarmente de acuerdo contigo.

En cuanto a las razones de tal desaguisado, sospecho que deben ser estas: El 10% de nada es cero patatero; pero el mismo porcentaje de 2M de leuros son 200.000. Y que la cosa está mú achuchá. ¿O no?.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #243 en: Junio 05, 2012, 11:26 Horas »
Al principio me sentó como un tiró, pero cuando supe que vino gratis y que el objetivos no volver a parchear un puesto tan importante con Fazio, mucho mejor.

Cada vez me gusta más. Pero este fichaje es como un empate fuera de casa. Lo tienes que hacer bueno acertando de pleno en el central y el lateral.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #244 en: Junio 05, 2012, 11:27 Horas »
Siempre me pareció que sería mejor de lo que actualmente es. Si en vez de con 27 años lo traen con 35 no habría diferencia de velocidad.

Fichaje ilógico deportivamente y lógico en términos económicos; lógico dentro de la ilógica de que si viene como central podríamos apañarnos con los que tenemos (incluyo a Alexis que me parece mejor central que el holandés) y si viene como medio de contención tenemos a un canterano como Salva, más joven, más futbolista y de coste cero también.

Apriorísticamente me parece un desacierto, un paná, unas ganas de forniciarse a la primera que se nos insinua en una noche de fiesta que nos pilla medio tajados y con la calentura a tope aunque sea una versión femenina del Cadenas.

Ojalá me equivoque, ojalá.


Si tu lo dices, me lo creo (y no leas ironía en mis palabras), pero ¿de verdad estás diciendo que, a día de hoy, te parece mejor un jugador como Salva que no ha jugado más que en 2ª B, salvo amistosos y copa del Rey, que un jugador internacional y mundialista holandés que ha jugado más de 100 partidos con el Valencia en las últimas 4 o 5 temporadas?

Evidentemente, en un "mundo ideal" si Salva supera la competencia del holandés, jugará y el Sevilla ganará con la competencia. ¿No fue eso lo que ocurrió cuando fichamos a Fernando Sales y acabó jugando Navas? Evidentemente, no presumo que el mundo sea ideal...

Un abrazo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #245 en: Junio 05, 2012, 11:28 Horas »
Al principio me sentó como un tiró, pero cuando supe que vino gratis y que el objetivos no volver a parchear un puesto tan importante con Fazio, mucho mejor.

Cada vez me gusta más. Pero este fichaje es como un empate fuera de casa. Lo tienes que hacer bueno acertando de pleno en el central y el lateral.

En eso no quito ni una coma. Esa es la clave. No podemos fallar en los fichajes claves y esos son el central y el lateral.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #246 en: Junio 05, 2012, 11:34 Horas »
Es por esto por lo que no me entra en la cabeza desprenderse de Deivid para traer a Maduro.
Lo que esta claro es que desde el club no se apuesta por la cantera lo más minimo, en caso de duda lo de fuera es mejor. :'(

No. Yo al menos no lo veo así.

¿Deivid es la cantera? Con quien no se ha contado es con Deivid, no con la cantera. Miro al primer equipo y encuentro no menos de seis canteranos más Fazio, Perotti y Bernardo, que si los quieres contar como canteranos, hacen un total de nueve canteranos.

Y Cala cuando ha llegado ha tenido minutos. Y Luna en la segunda vuelta ha tenido muchísimos también. Y Reyes y Navas y Varas. El único que ha tenido pocos ha sido Campaña, y ha sido por desinterés del chaval.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #247 en: Junio 05, 2012, 11:34 Horas »
Como no sé lo que opinar, copio y pego la opinión de un amigo valencianista cuando le he preguntado por él:

Yo: Oye. ¿Maduro es bueno, malo, ni bueno ni malo? Lleva un montón de años aquí y todavía no sé como juega.

Él: jajaj acabo de ver la noticiaa.. si te digo la verdad, a mi no me gusta mucho, pero es que tampoco sé si es bueno, porque no ha tenido nunca continuidad, al principio lesiones, después no jugaba, luego jugó un poco con Emery.. pero vamos, sé que no me gustaba mucho porque cuando cambiaban a alguien por él siempre pensaba (mierda Maduro no)... y como juegue de central la lia mucho, es mejor de medio centro. Yo que sé, no tiene carisma... jajajaj en verdad cuando he visto la noticia he pensado (bien!) y me he acordao de ti jajajaja

Yo: Al menos espero que salga mejor que Alexis Ruano.

Él: Si te sirve de algo es simpático.



Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #248 en: Junio 05, 2012, 11:35 Horas »
Al principio me sentó como un tiró, pero cuando supe que vino gratis y que el objetivos no volver a parchear un puesto tan importante con Fazio, mucho mejor.

Cada vez me gusta más. Pero este fichaje es como un empate fuera de casa. Lo tienes que hacer bueno acertando de pleno en el central y el lateral.

Viene "gratis", y por tres años "nada más". Y apuesto que su cláusula será de las que solemos considerar como bajas (10-12 kilos).

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3125
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #249 en: Junio 05, 2012, 11:35 Horas »

Cada vez me gusta más. Pero este fichaje es como un empate fuera de casa. Lo tienes que hacer bueno acertando de pleno en el central y el lateral.

Acertadísimo símil.

Ojalá se apliquen el cuento.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #250 en: Junio 05, 2012, 11:35 Horas »
Al principio me sentó como un tiró, pero cuando supe que vino gratis y que el objetivos no volver a parchear un puesto tan importante con Fazio, mucho mejor.

Cada vez me gusta más. Pero este fichaje es como un empate fuera de casa. Lo tienes que hacer bueno acertando de pleno en el central y el lateral.

Exacto.

Si te deshaces de un jugador con el que no cuentas (Guarente), cedes para que disfrute de minutos a Campaña.... y te ahorras el tirar de Fazio como "5".... la contratación a 0 euros por alguien de tantísima experiencia y oficio, es para cuanto menos, no machacarla ni demonizarla (otra cosa que guste más o menos su perfil).

Ahora bien, CENTRAL Y LATERAL DIESTRO, nos jugamos la vida. Acertar o acertar, es half-life en estos momentos....


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #251 en: Junio 05, 2012, 11:36 Horas »
Viene "gratis", y por tres años "nada más". Y apuesto que su cláusula será de las que solemos considerar como bajas (10-12 kilos).

Eso también es muy positivo, el contrato de tres años. Parece que -toco madera- se están haciendo las cosas bien, cagonlaputa.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #252 en: Junio 05, 2012, 11:37 Horas »
Al menos ha llegado a coste cero. Bienvenido y suerte, espero que triunfes en nuestro equipo.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #253 en: Junio 05, 2012, 11:37 Horas »
A veces pienso que Monchi se toma los fichajes como una cuestión personal, como una forma de resarcir su orgullo. Si os fijáis, casi siempre vuelve a la carga con aquelos jugadores que no fue capaz de traer cuatro o cinco años antes, cuando Monchi todavía no tenía el pedigrí con el que ahora cuenta. Da igual que esos jugadores sean cinco años más viejos, que hayan pasado por un sinfín de lesiones, se hayan echado a la mala vida o, simplemente, hayan involucionado como jugadores. Da igual, parece que hay que traerlos porque Monchi tiene una espina clavada desde entonces.

Cuando hablamos de que Monchi no es capaz de desempolvar la agenda de 2006-2007 creo que pasamos por alto la verdadera razón: no ha sido capaz de cicatrizar las heridas que le ha dejado los fichajes frustados.

¿La agenda de Monchi o la de Antonio Fernandez?

Porque a Maduro, por lo visto, se le seguía en el Ayax antes de firmar por el Valencia, que ofreció más dinero.

Y las prisas de su fichaje es porque se estaba entrometiendo ahora el Málaga.

A ver si se lo preguntan en la rueda de prensa.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #254 en: Junio 05, 2012, 11:38 Horas »
En eso no quito ni una coma. Esa es la clave. No podemos fallar en los fichajes claves y esos son el central y el lateral.

Rápidos y intensos en la marca. Si no cumplen esos requisitos, mejor que no tiren el dinero.

Y un delantero para el costado zurdo del 4-3-3.

Aunque no esté en muchas quinielas, reforzar ese puesto resulta esencial para que no nos volvamos a estrellar con nuestra inoperancia goleadora.

Estoy casi seguro de que en el club se trabaja para traer a ese imprescindible delantero que arranque desde la banda izquierda.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #255 en: Junio 05, 2012, 11:39 Horas »
¿La agenda de Monchi o la de Antonio Fernandez?

Porque a Maduro, por lo visto, se le seguía en el Ayax antes de firmar por el Valencia, que ofreció más dinero.

Y las prisas de su fichaje es porque se estaba entrometiendo ahora el Málaga.

A ver si se lo preguntan en la rueda de prensa.

¿A qué hora es la rueda de prensa?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #256 en: Junio 05, 2012, 11:40 Horas »
Eso también es muy positivo, el contrato de tres años. Parece que -toco madera- se están haciendo las cosas bien, cagonlaputa.

Da la impresión de que se ha cambiado el paso de los últimos demasiados años. El paso que nos llevaba y nos ha llevado al nabo. En fin, sí, guay. Toco madera yo también.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #257 en: Junio 05, 2012, 11:41 Horas »
Rápidos y intensos en la marca. Si no cumplen esos requisitos, mejor que no tiren el dinero.

Y un delantero para el costado zurdo del 4-3-3.

Aunque no esté en muchas quinielas, reforzar ese puesto resulta esencial para que no nos volvamos a estrellar con nuestra inoperancia goleadora.

Estoy casi seguro de que en el club se trabaja para traer a ese imprescindible delantero que arranque desde la banda izquierda.

Macho, te has gastado 5 kilos en Manu Del Moral.... ¿y ahora quieres gastar el dinero en otro para jugar precisamente donde mejor se le da al de Jaén?.

Perotti, Manu Del Moral, Luis Alberto. Te digo sobre la marcha 3 JUGADORES QUE EN ESA POSICIÓN, RENDIRÍAN PERFECTAMENTE.

Y no me digas que Perotti y Luis Alberto no tienen gol, que te diré yo la de características que tienen a su favor....

Veo que fichar a un delantero por la izquierda, sería una pérdida de dinero en estos momentos para la de desventajas que tenemos en otras demarcaciones.

PD: Y Acosta, por cierto ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #258 en: Junio 05, 2012, 11:41 Horas »
Rápidos y intensos en la marca. Si no cumplen esos requisitos, mejor que no tiren el dinero.

Y un delantero para el costado zurdo del 4-3-3.

Aunque no esté en muchas quinielas, reforzar ese puesto resulta esencial para que no nos volvamos a estrellar con nuestra inoperancia goleadora.

Estoy casi seguro de que en el club se trabaja para traer a ese imprescindible delantero que arranque desde la banda izquierda.

¿No parte Reyes como titular en ese puesto?

Yo creo que con el utrerano ahí, vamos que pitamos, vaya.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #259 en: Junio 05, 2012, 11:42 Horas »
¿No parte Reyes como titular en ese puesto?

Yo creo que con el utrerano ahí, vamos que pitamos, vaya.

Y Reyes, hosti-puti!!...  :D :D :D

Y Masalín queriendo gastar lo poco que nos queda, en otro tío para jugar por la izquierda en delantera de tres.....

Y yo quiero a Salma Hayek, puestos a pedir... ::)
« Última modificación: Junio 05, 2012, 11:44 Horas por Zarok_ »

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 278
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.