collapse

Autor Tema: Sección de ECONOMÍA  (Leído 279540 veces)

Desconectado javishu

• Senior
Re: Sección de ECONOMÍA
« Respuesta #1120 en: Abril 04, 2012, 17:11 Horas »
Me refería a ti por aquello de que hablabas de los Presupuestos. No por nada más.
El IBEX, por cierto, se está despeñando de una forma impresionante también hoy.

A ver por donde sale todo esto

Más del 2% y la Prima de riesgo cercana a los 390.

Recuerdo que tras el ajuse del Mayo del 2010 los mercados reaccionaron de manera muy distinta. ¿Mosca detrás de la oreja por el resultado que están dando los planes de ajuste, que nos han llevado a una nueva recesión? ¿Cambio de tendencia? ¿o ataque a la deuda para sacar tajada?

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #1121 en: Abril 04, 2012, 19:00 Horas »
De lo que no hay duda es de que desde Madrid no hacen nada para que Andalucía deje de ser el culo de España, la segunda comunidad con más recortes.

Desconectado sueño

• Senior
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
« Respuesta #1122 en: Abril 05, 2012, 11:44 Horas »
Me refería a ti por aquello de que hablabas de los Presupuestos. No por nada más.
El IBEX, por cierto, se está despeñando de una forma impresionante también hoy.

A ver por donde sale todo esto

Pues ya que se palpa el miedo quizás sea el momento de empezar a pegar bocados al Kaki... eso sí, quién tenga liquidez  ;)

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #1123 en: Abril 05, 2012, 20:54 Horas »

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #1124 en: Abril 05, 2012, 21:46 Horas »
Pues ya que se palpa el miedo quizás sea el momento de empezar a pegar bocados al Kaki... eso sí, quién tenga liquidez  ;)

El hilo de las inversiones lo tenemos abandonati, socio :D :D :D

Es lo que tiene el mezclar la tristeza y la tiesura

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #1125 en: Abril 06, 2012, 10:46 Horas »
Ahora resulta que es por la incertidumbre de Europa. Cómo cambia el discurso según donde estés.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #1126 en: Abril 12, 2012, 18:00 Horas »
Escribo esto desde el desconocimiento y seguramente meses (o como mínimo bastantes semanas) de que ello pueda ocurrir si finalmente se llega a ese extremo.

¿Qué pasaría con los más de 250.000 M € que debemos a extranjeros?

¿Qué ocurriría con los casi 300.000 M € que el Estado debe a los bancos e inversores nacionales?

Si se llega a esta situación... ¿habRemus "corralito" español?

Primero nos dijeron que no había crisis.

Después insistieron en que no había crisis y que tan solo existían "tensiones" del mercado que afectaban a otros países.

Más tarde nos contaron que había algo de crisis, pero poco.

Luego que era un poco más grande pero que pasaría pronto.

Posteriormente que España jamás tendría que pedir ayuda (Islandia, Portugal, Grecia).

Hace no mucho que España nunca será "intervenida" (= bancarrota del Estado español).

Creo que somos conejillos de indias de un estúpido método de preparación para el mascletazo, pero dados los antecedentes... por eso hago las preguntas de arriba.

Ofú...

Desconectado sueño

• Senior
« Respuesta #1127 en: Abril 23, 2012, 11:34 Horas »
Derechos al infierno:

Tras las especulaciones sobre un posible maquillaje

Bruselas acaba de certificar que el déficit de España el año pasado fue del 8,5%, lo que supone la cifra más alta de toda la Unión Europea (UE). Eursotat, la oficina estadística de Bruselas, da así el visto bueno a este dato, que hace meses se especuló podría estar inflado al alza para después hacer más eficientes los recortes puestos en marcha. Estas noticias fueron desmentidas.

El 8,5% es una revisión al alza que hizo el Gobierno de Mariano Rajoy cuando llegó al poder, ya que el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero sostuvo hasta sus últimos días en Moncloa que cumpliría con el 6,5% pactado con Bruselas.

¿Y quieren terminar el 2012 con un déficit del 5,3%, cuando en marzo ya teníamos cubiertos más de 1/3 del mismo?  :'(

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #1128 en: Abril 27, 2012, 11:16 Horas »
En la previa del partido de Osasuna, el sevillismo se debatía por el cataclismo o no. El partido iba a determinar si nos íbamos camino del hoyo o si sacaríamos la cabeza. Mucha gente hablaba de los 42 puntos y esas cosas. Yo fui siempre optimista. En ningún caso pensé que hubiera la más mínima posibilidad de que el Sevilla descendiera. Pero, con todo y con eso, es evidente que en las previas del partido frente a los pamplonicas estuvimos más cerca del abismo de la 2ª división que nunca.

Hoy España se ha levantado con dos noticias que asustan: por un lado la rebaja de una de las agencias más importantes que ponen a nuestra deuda en la antesala del bono basura y, por otro y más inhumano, los 5,6 millones de parados que da la EPA del primer trimestre. La prima de riesgo se vuelve a disparar y la bolsa cotiza a níveles de hace dos lustros. Y si ello ya no era de por sí inquietante, va el Gobierno y con una táctica que es más antigua que un bosque y que a mí me pone sobrealerta (la del desvío de atención que tan bien conocemos en clave sevillista) reabre un tema (el acercamiento de etarras) para que no se hable tanto de lo que la actualidad demanda.

Al igual que pasó con el Sevilla, no me cabe la más mínima duda de que no habrá cataclismo. Allí no me equivoqué y espero y deseo tampoco harcerlo ahora. No habrá rescate y los españoles, no sé si más pronto o más tarde, levantaremos esto por nosotros mismos. Pero que hoy, 27 de abril de 2012, estamos más cerca que nunca del abismo es algo indudable

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #1129 en: Abril 27, 2012, 11:32 Horas »
En la previa del partido de Osasuna, el sevillismo se debatía por el cataclismo o no. El partido iba a determinar si nos íbamos camino del hoyo o si sacaríamos la cabeza. Mucha gente hablaba de los 42 puntos y esas cosas. Yo fui siempre optimista. En ningún caso pensé que hubiera la más mínima posibilidad de que el Sevilla descendiera. Pero, con todo y con eso, es evidente que en las previas del partido frente a los pamplonicas estuvimos más cerca del abismo de la 2ª división que nunca.

Hoy España se ha levantado con dos noticias que asustan: por un lado la rebaja de una de las agencias más importantes que ponen a nuestra deuda en la antesala del bono basura y, por otro y más inhumano, los 5,6 millones de parados que da la EPA del primer trimestre. La prima de riesgo se vuelve a disparar y la bolsa cotiza a níveles de hace dos lustros. Y si ello ya no era de por sí inquietante, va el Gobierno y con una táctica que es más antigua que un bosque y que a mí me pone sobrealerta (la del desvío de atención que tan bien conocemos en clave sevillista) reabre un tema (el acercamiento de etarras) para que no se hable tanto de lo que la actualidad demanda.

Al igual que pasó con el Sevilla, no me cabe la más mínima duda de que no habrá cataclismo. Allí no me equivoqué y espero y deseo tampoco harcerlo ahora. No habrá rescate y los españoles, no sé si más pronto o más tarde, levantaremos esto por nosotros mismos. Pero que hoy, 27 de abril de 2012, estamos más cerca que nunca del abismo es algo indudable

Nos vamos a tener a que atar los machos fuerte no, lo siguiente.

Siempre nos quedará Alemania.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1130 en: Abril 27, 2012, 11:44 Horas »
Nos vamos a tener a que atar los machos fuerte no, lo siguiente.

Siempre nos quedará Alemania.

¡Y el Bayern!

Hazme sitio si te vas pá Alemania, que aquí la cosa está muy pero que muy jodida.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #1131 en: Abril 27, 2012, 11:46 Horas »
¡Y el Bayern!

Hazme sitio si te vas pá Alemania, que aquí la cosa está muy pero que muy jodida.

Vete aprendiendo alemán, por lo que pueda pasar, si me toca ir con la family.

Si voy sólo y te llevo conmigo te vale con el francés.

Pero, de momento, aguantamos una temporada por aquí.

Desconectado sueño

• Senior
« Respuesta #1132 en: Abril 27, 2012, 21:15 Horas »
En Alemania las cosas no están tampoco tan bonita como la pintan algunos.

Si quereis trabajar ganando dinero, especializaos e iros a U.S.A.  ;)

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #1133 en: Abril 27, 2012, 22:01 Horas »

Hay algo que por su pequeñez queda algo olvidado, y como soy uno de los representantes de la 4ª edad, de la tercera ya hay bastantes, me llama la atencion y es la forma de tratar de engañar al poblado.

Se nos dice en principio que los abueletes pagarán sólo 8 EUROS mensuales por gastos farmaceuticos ( total nada, 4 cafes mal contados) MENTIRA.

Ahora resulta que al menos una vez al mes vamos a nuestro hiper (la farmacia) donde abonaremos el 10 % del coste del medicamento y al cabo de los 6 meses nos devolverán el sobrecoste de los 8 euracos. (Vaya galimatias burocrática).

Pero es indignante que alguién con una pequeñisima Pensión No contributiva pueda hacer frente al abono del 10 % de especialidades farmaceúticas de coste elevado y esperar 6 meses para la devolución de lo abonado de más.

Hwuan cosas de viejo.
« Última modificación: Abril 27, 2012, 22:05 Horas por Triaca »

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #1134 en: Abril 27, 2012, 22:16 Horas »

Si quereis trabajar ganando dinero, especializaos e iros a U.S.A.  ;)

;)
« Última modificación: Abril 27, 2012, 22:18 Horas por vonhaupold »

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Sección de ECONOMÍA- una BUENA NOTICIA (en serio!!)
« Respuesta #1135 en: Abril 30, 2012, 10:44 Horas »
Aunque parezca mentira, y entre tanta mierda, una buena noticia para los hipotecados:

Hoy cerrará abril con un índice Euribor de unos 1,370 puntos, lo que supone una bajada de aproximadamente 40 ó 50 € por cuota (hipoteca media de unos 120000 euros), tanto para las revisiones anuales como para las semestrales, lo que podría suponer un ahorro de 300 a 600 euros en el acumulado del próximo semestre o año.

Enhorabuena a los premiados, algo es algo... :-\

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #1136 en: Abril 30, 2012, 10:55 Horas »

Si quereis trabajar ganando dinero, especializaos e iros a U.S.A.  ;)

Exacto,  los minijobs son una estafa, maquillan datos del paro, nada más. Trabajar a media jornada con un sueldo que no te llega para nada es cuanto menos una explotación.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Sección de ECONOMÍA- una BUENA NOTICIA (en serio!!)
« Respuesta #1137 en: Abril 30, 2012, 11:54 Horas »
Aunque parezca mentira, y entre tanta mierda, una buena noticia para los hipotecados:

Hoy cerrará abril con un índice Euribor de unos 1,370 puntos, lo que supone una bajada de aproximadamente 40 ó 50 € por cuota (hipoteca media de unos 120000 euros), tanto para las revisiones anuales como para las semestrales, lo que podría suponer un ahorro de 300 a 600 euros en el acumulado del próximo semestre o año.

Enhorabuena a los premiados, algo es algo... :-\

definitivamente, cerrado el Eurobor de abril a 1.368

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
« Respuesta #1138 en: Abril 30, 2012, 12:04 Horas »
definitivamente, cerrado el Eurobor de abril a 1.368

A mi que me toca la revisión en julio, me afecta? o se mira el valor de esa fecha? como va eso.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1139 en: Abril 30, 2012, 12:06 Horas »
A mi que me toca la revisión en julio, me afecta? o se mira el valor de esa fecha? como va eso.

Media entre los 12 meses del año, te subirá casi un 1%.

Prepara el culo para llegar a fin de mes. Además de putas y yonquis, contigo habrá un chapero también en Sevilla.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 665
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]