collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1510900 veces)

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12120 en: Agosto 21, 2014, 13:15 Horas »
      ¿Se sabe a ciencia cierta cuales son las pretensiones de Fede?.

Porque no creo que el Sevilla pueda pagar tres o cuatro kilos limpios. El Tontoham sí.

Desconectado Catcherintherye

• Benjamín
  • Rusting in a lonely harbour
« Respuesta #12121 en: Agosto 21, 2014, 13:15 Horas »
Pide cobrar más de lo que cobraba Rakitic el año pasado.

Poor crazy twat...

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #12122 en: Agosto 21, 2014, 13:16 Horas »
Ha pensado vusté en el Mortajer y su troppe ;D ;D

Es lo primero que se me ha venío a la mente, Don Grabié.

Tenemos rifi-rafe asegurao. ;D

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #12123 en: Agosto 21, 2014, 13:17 Horas »
Sr. Ojete tranquilo:

Por 10 millones te puedes traer otro central, a mi no me preocupa nada que se vaya Fazio el pibe espesssial

Esta claro que si se va es por que quiere mas pasta.... por que el Tottenham no aspira a nada en Inglaterra es menos equipo que el Sevilla FC en la actualidad y aspira a menos que el Sevilla.

Arsenal, Chelsea, Manchester City, Manchester United, Liverpool y Everton están por encima de ellos.... esto quiere decir que futbolísticamente da un paso atrás en su carrera, económicamente se llenaría los bolsillos.

Tu planteamiento estaría bien si, como se hacía antes, se reinvirtiera una parte importante de esos 10 millones en fichar un jugador igual o mejor. El problema es que nos vamos a traer a cualquier apuesta por 2 kilos y que vete a saber por dónde nos sale. Eso, si no decidimos criarle otro pollito a Madrid o Barça. Lo de vender para crecer es lo del año pasado. Lo de éste es vender para menguar.
« Última modificación: Agosto 21, 2014, 13:19 Horas por sevillista_del_Juncal »

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #12124 en: Agosto 21, 2014, 13:17 Horas »
Mucho miedo.

Después de lo que vi ayer, no digo miedo, estoy cagadito hasta las trancas. Fede esta en otra orbita como pudimos ver, es jugador para los clubes muy grandes europeos. Y sus 10 M. de clausula es un chiste de mal gusto.

Pepe, Ramón, si no mejoráis su contrato, con la consecuente subida de su clausula, mínimo 30 M. a la voz de ya, seria para cogeros de los guevos y pasearos por todo Nervión.

Cuando digo a la voz de ya quiero decir que el día 4/8/2014 tienen que estar todos los papeles firmados. Ese seria el mejor fichaje de esta temporada a años luz del resto, no se a que cojones estáis esperando para finiquitar este asunto   

Ahora dirán que no han tenido tiempo para sentarse a negociar o que no podemos competir con los equipos ingleses cuando quieren a un jugador.

Lo que me extraña es que algunos de los que escriben en el foro se quejen de que Fazio le diga al club lo que le paga el Tottenham como si fuera un chantaje. Es lógico que si dos partes se sientan a negociar una de ella diga estos son mis poderes, y a raíz de ahí, negocien.

Lo que yo quiero es que Fede se quede y el club pague lo menos posible

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #12125 en: Agosto 21, 2014, 13:19 Horas »
Er pibe espesssssiaalll va a dejar a más de uno del floro con el culo al aire.
Tanto defenderlo, tanto hablar bien de él y a la primera que sale, os pone los cuernos.

Jo jo jo. Por cierto. Hoy han televisado un Mallorca - Sevilla en el que jugó Fazio con Mosquera de central.
Hasta que no lo sacaron del campo no empezamos a ganar. Hay que ver la faziada en el gol del empate de ellos. En fin. Lo que le hemos tenido que aguantar ar pibe espesssssial ha sido increible para que ahora os ponga los cuernos, jo jo jo.

A partir del minuto 6:23

Hasta que no lo sacaron del partido no le dimos la vuelta. Y eso que jugaron Crespo, Mosquera y Prieto.

Adiossss.

NOTA: Espero que no sea na estrategia de la directiva para aumentarle la ficha y la clausula porque si es así es para matarlos. Fazio no vale 10 M.

Desconectado Inti_hornos

• Alevín
  • *
  • Siempre en el corazón de Nervión! Grande 6!
« Respuesta #12126 en: Agosto 21, 2014, 13:20 Horas »
Según tenía entendido las clausulas solo valían para los equipos de la propia LFP ¿no? cuando el "tontojan" vino a pagar la clausula de 15 kilos de Diego Capel (ojalá hubiera pagado 10 almenos) Del Nido salió diciendo que no valía esa oferta porque el equipo ingles no podía pagar la cláusula al no ser un equipo español.

¿Sabemos algo de esto?

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #12127 en: Agosto 21, 2014, 13:21 Horas »
Ahora dirán que no han tenido tiempo para sentarse a negociar o que no podemos competir con los equipos ingleses cuando quieren a un jugador.

Lo que me extraña es que algunos de los que escriben en el foro se quejen de que Fazio le diga al club lo que le paga el Tottenham como si fuera un chantaje. Es lógico que si dos partes se sientan a negociar una de ella diga estos son mis poderes, y a raíz de ahí, negocien.

Lo que yo quiero es que Fede se quede y el club pague lo menos posible

¡Hombreee, Don Angelito!, que Fazio podrá tener toa la cara de tonto que queramos, e incluso serlo; pero su representante no creo que lo sea.

¿Se sabrá o no se sabrá lo que ha pedido Fazio por quedarse?. ???

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #12128 en: Agosto 21, 2014, 13:21 Horas »
Según tenía entendido las clausulas solo valían para los equipos de la propia LFP ¿no? cuando el "tontojan" vino a pagar la clausula de 15 kilos de Diego Capel (ojalá hubiera pagado 10 almenos) Del Nido salió diciendo que no valía esa oferta porque el equipo ingles no podía pagar la cláusula al no ser un equipo español.

¿Sabemos algo de esto?

Sr. Ojete responde:

La clausula no la paga el Club, si no el jugador.... el que pondría los 10 millones es Fazio.

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #12129 en: Agosto 21, 2014, 13:21 Horas »
Respeto todas las opiniones, pero nos vamos a acordar tela de Fazio

Desconectado gucamo

• Juvenil
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
« Respuesta #12130 en: Agosto 21, 2014, 13:24 Horas »

¡Hombreee, Don Angelito!, que Fazio podrá tener toa la cara de tonto que queramos, e incluso serlo; pero su representante no creo que lo sea.

¿Se sabrá o no se sabrá lo que ha pedido Fazio por quedarse?. ???

Ganar más que Rakitic el año pasado.

Desconectado Catcherintherye

• Benjamín
  • Rusting in a lonely harbour
« Respuesta #12131 en: Agosto 21, 2014, 13:26 Horas »
Por motivos que no vienen al caso me encuentro en Inglaterra. He preguntado a algunos amigos si conocen al pive. Ni el tato lo conoce por aquí.
En serio, si fichan a alguien de garantias no creo que haya ningún problema. Quién sabe si el pive no hubiera vuelto a hacer faziadas esta misma temporada. Mirar lo que ha pasado con perotti por no vender.
Lo cuando se pudo sacar algo en condiciones por él.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #12132 en: Agosto 21, 2014, 13:26 Horas »
 :D :D :D

Culos al aire y mojones en culos

Desconectado gucamo

• Juvenil
« Respuesta #12133 en: Agosto 21, 2014, 13:26 Horas »
Por lo visto se le ha intentado renovar por activa y por pasiva, recibiendo siempre el no por respuestas, ya que el chavalin quiere cobrar pasta gansa.

Así que siga los pasos de Judas Ramos, y que le vaya profesionalmente igual de bien.

Eso sí, será tan pobre que solo le tendrá dinero.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #12134 en: Agosto 21, 2014, 13:27 Horas »
Pide cobrar más de lo que cobraba Rakitic el año pasado.

Y ayer? Cuanto pedia ayer?

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #12135 en: Agosto 21, 2014, 13:27 Horas »
Y si ahora va el Bankialencia y con el dinerito de Matthieu nos birla a Fazio haciéndonos un M'bia cuando vaya a cerrar el mercado de fichajes?

Al final no nos va a hacer el M'bia el Bankialencia, sino el Tontojam.

Desconectado palangana71

• Juvenil
« Respuesta #12136 en: Agosto 21, 2014, 13:28 Horas »
Manda cojones me he gastao una pasta que no tengo en 4 carnets en preferencia (antes en gol) y me han vendido un mercedes al que desmontan poco a poco. Vaya cara de primo que se me esta poniendo.

Desconectado gucamo

• Juvenil
« Respuesta #12137 en: Agosto 21, 2014, 13:28 Horas »
Y ayer? Cuanto pedia ayer?

Eso lo pedía desde que se le planteó la renovación.

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #12138 en: Agosto 21, 2014, 13:29 Horas »
Er pibe espesssssiaalll va a dejar a más de uno del floro con el culo al aire.
Tanto defenderlo, tanto hablar bien de él y a la primera que sale, os pone los cuernos.

Jo jo jo. Por cierto. Hoy han televisado un Mallorca - Sevilla en el que jugó Fazio con Mosquera de central.
Hasta que no lo sacaron del campo no empezamos a ganar. Hay que ver la faziada en el gol del empate de ellos. En fin. Lo que le hemos tenido que aguantar ar pibe espesssssial ha sido increible para que ahora os ponga los cuernos, jo jo jo.

A partir del minuto 6:23

Hasta que no lo sacaron del partido no le dimos la vuelta. Y eso que jugaron Crespo, Mosquera y Prieto.

Adiossss.

NOTA: Espero que no sea na estrategia de la directiva para aumentarle la ficha y la clausula porque si es así es para matarlos. Fazio no vale 10 M.

El pasado es pasado, lo que importa es el nivel actual del futbolista y el rendimiento que podra dar en el futuro...

Si el Tottenham paga su clausula, la culpa sera mas del club que del futbolista, por no acelerar su renovacion y a aumentar su clausula tan baja.

Desconectado Askodeveti

• Cadete
  • **
« Respuesta #12139 en: Agosto 21, 2014, 13:29 Horas »
Pero que estais diciendo de que pedia 3-4 millones limpios?? Porque os creeis las gilipolleces que la zan desde el club? Como va a pedir eso Fazio por Dios? Se creen que nos chupamos el deo??

Nos están desmantelando el equipo y punto! El secreto es el vestuario y vendemos capitanes como fazio y rakitic y metemos profesionales como deulofeu aspas o banega.

Y risa me da lo de que los esfuerzos del sfc son las fichas...mentirosos. Ahora pide 40.000 socios castro.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 703
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14